sandmannn escribió:no, si no soy tali-steam, pero cuantas mas opciones y menos restricciones mejor, no? Aunque sean temporales.
Insisto, no lo digo por mí, pero prefiero que TODOS los juegos salgan en TODAS las tiendas.
Yo tb tengo un huevo de launchers pero no es cuestión de launchers solo
Yo puedo entender que Ubisoft quiera tener su launcher y saque sus juegos propios en UPlay. Igual que Origin saque sus juegos de EA en Origin.
Pero tirar de maletín para comprar exclusivas ya sea temporales o no temporales es algo que no entiendo como alguien puede estar a favor. Precisamente es lo que más he odiado siempre del mundo de las videoconsolas. Las exclusividades entre ellas y las peleas por a ver quien tiene los mejores juegos. Y el PC comienza a parecerse cada vez más. ¿La gente no entiende que cuánto menos opciones menos libertar para escoger donde comprar o jugar sus juegos?
Si a mi Epic me permitiera comprar Dead Island 2 en cualquier página que no sea su propia store, igual incluso me plantearía comprarlo. Pero imagino que sucederá igual que con Kingdom Hearts y gran mayoría de los exclusivos de Epic.
Y ya no es cuestión de launchers o no. Es cuestión de funcionalidades.
Yo juego normalmente en el comedor con el televisor con la APP de Steam Link. Y los juegos de Epic por algún motivo cuando los lanzo no funcionan los controles.
Muchas veces juego con colegas o familiares cada uno desde su casa con el Remote Play Together.
Y es que la gente solo se queda con si los foros, logros... Para mí eso son superficialidades.
No voy a llorar por Dead Island. Pero no voy a negar que me fastidia muchísimo Kingdom Hearts. Y si algún día se pudiera comprar en cualquier sitio que no sea la store de Epic para poder decidir en qué tienda dejar mi dinero, lo compraré y lo jugaré en el launcher de Epic.
Pero igual que por lo general no suelo comprar en la tienda de Steam y suelo moverme más por GMG o Humble Bundle. Suelo tener mejores precios/promociones.
Puedo entender que la gente defienda a Epic por mil cosas que pueda hacer bien. Pero que nos dé igual como consumidores que Epic a base de talonario se ponga a comprar exclusividades para luego tener que pasar por su store sí o sí me parece realmente una tragedia.