Pues acabo de llegar a casa, y en la biblioteca si me aparece la director's cut, de hecho me aparecen 2 directors cut, la de 70 y pico gigas y me daja instalar otra que dice Death Stranding Director's cut ART
Le he dado a instalar la director's cut no la ART y se me está instalando.
No se si me la quitarán o no, pero me está dejando instalarla.
En historial de compras me sale que he comprado la director's cut, no pone nada de que se me ha hecho devolucion por 0 euros.
Entiendo que si quitan de la biblioteca deberían avisar, no se si reclamar la base por si acaso, igual espero a mañana por la mañana a ver que pasa, y si no pues reclamo el base tambien si veo que lo quitan. Entiendo que en lugar de quitar deberían poner el base en su lugar, porque si no estas atento te quedarías sin juego
@spaizor6 Tienes razón, cualquier juego que tengo ya en la biblioteca al ir a la tienda no me dice que está en la biblioteca, me sale para comprar.
Siempre me suele pillar fuera de casa, por lo que los juegos los pillo desde la web en lugar de la app y aunque siempre me dice que el pedido es con exito me aseguro entrando en el juego y siempre me pone EN LA BIBLIOTECA.
De hecho con el Death Stranding cuando lo he pillado, he ido a la ficha del juego y sí me salía EN LA BIBLIOTECA. Es al rato cuando ha empezado a petar todo y han cambiado la directors por la normal cuando ha dejado de salir en la bilbioteca, pero pasa con todos los juegos no solo con este.
Por si acaso no voy a reclamar la normal, esperaré a mañana, durante el día miraré si me sale en la biblioteca o me mandan un correo o algo. Sería una cerdada que quiten de la cuenta en lugar de cambiar a la base. Como mínimo deberían mandar un correo o algo diciendo que por error se te pasa al base, pero no quitar la directors y si no reclamas la base te jodes. Eso no estaría bien.