Calilion escribió:Buah, que partida, me acaba de salir un chaleco nivel 5 y buscando lo que tiene en su interior veo una keycard de labs roja, que esta en el Flea a 21 millones, acabo de flipar...
clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?
Para comprar suministros?
No entiendo este punto
clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?
No entiendo este punto
DarkMessiah escribió:Ya tira
Iroq escribió:clamp escribió:Para que sirve lootear en el juego? lo vendes despues a cambio de dinero?
No entiendo este punto
Jo-der, esto es lo más de traca que he leído en muuuuuucho tiempo, "oye, ¿para qué sirve saltar en el Mario?".
En serio, a los que entráis en este post realizando esas preguntas, ¿a qué "jugáis"?, no habéis jugado un videojuego en vuestra vida y venís a este exclusivamente (no es la mejor opción), venis a tocar la moral a los asiduos, tenéis 5 años o el "coco" no os funciona bien.
Me gustaría saberlo porque no le encuentro sentido ninguno.
.
Calilion escribió:@DarkMessiah Pues la encontré en customs en la vieja gasolinera, allí se suelen encontrar cosas como armas, silenciadores, miras, etc..y esta vez me tocó el chaleco tier 5 valorado en 140 k y dentro un montón de objetos, entre ellos la tarjeta roja...Encima fue una partida super rara, porque entré como scav a los pocos minutos de haber empezado la raid y no vi a nadie ni escuché un solo disparo en toda la partida, y me pasé todo el tiempo looteando...imagina como estaba de tenso sin poder guardar la tarjeta en un pouch jaja, porque me imaginaba ratas en las salidas campeando.
Lebroncito escribió:No vas bien al baño? necesitas un abrazo? Menudo campeón
.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ya verás cuando metan los lanza granadas, minas con cable trampa etc
Ya me veo las extracciones llenas de cablecitos
DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.
Con la barata te puedes sacar un profit que flipas en Mapas amplios.
Ayer la vi por 60-70K y me compré 6
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.
Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.
Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Lo que está OP de narices es la mira térmica.
Si la sabes usar, es un escándalo. Es que hasta a 100k realmente es barata (ya solo en munición buena se te va ese dinero en una raid). Ayer o antesdeayer, en dos ocasiones nos limpió un tio en reserve con una.
Yo es que no se usarla, hay que ir metiendo mira continuamente y yo me pierdo ;p
Mete mira y si ves algo blanco, dispara
Luego está la mega pro, que de esa tengo 2 pero saco menos
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:
Tengo 5 o 6 guardadas, igual esta tarde las saco para probar y las regalo ;p
El otro problema, es que yo ahora siempre juego en grupo, y con mi tendencia a hacer fuego amigo y que con la térmica no distingues un carajo, igual me echan ;p
Calilion escribió:@DarkMessiah sí, esa extracción. Es un drop raro, pero sale , aunque muy de vez en cuando.
El problema no sé si es de los servidores que en parte creo que sí, pero sobre todo es que el netcode del juego es bastante malo, y no sé la dificultad que tiene arreglar eso, cuando lleva así desde que nació el juego.
Y sí, este juego no es realista en absoluto, es un juego hardcore, pero es una mezcla de fps, con RPG, sus habilidades, su curación por parte, niveles de balas, armaduras, etc..
Calilion escribió:@DarkMessiah sí, esa extracción. Es un drop raro, pero sale , aunque muy de vez en cuando.
El problema no sé si es de los servidores que en parte creo que sí, pero sobre todo es que el netcode del juego es bastante malo, y no sé la dificultad que tiene arreglar eso, cuando lleva así desde que nació el juego.
Y sí, este juego no es realista en absoluto, es un juego hardcore, pero es una mezcla de fps, con RPG, sus habilidades, su curación por parte, niveles de balas, armaduras, etc..
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:
Tengo 5 o 6 guardadas, igual esta tarde las saco para probar y las regalo ;p
El otro problema, es que yo ahora siempre juego en grupo, y con mi tendencia a hacer fuego amigo y que con la térmica no distingues un carajo, igual me echan ;p
tOrOlOcO escribió:Acabo de llegar, vengo del PUBG casi ya dándole dos años. Si quiero cambiar el PUBG por otro juego pese a que es un juegazo es precisamente por que tras haber recaudado decenas y decenas de millones de dólares el juego adolece de los mismos fallos que desde el principio.
Al principio tirones exagerados.... ahora menos pero sigue habiéndolos.
Pésimo rendimiento... ahora mal rendimiento.
Flojo gráficamente... ahora aunque mejorado sigue viéndose como un juego "antigüo".
Cuando hay picos de jugadores nuevos va como el culo... ahora igual que antes.
Servers lejanos... siguen igual, por ahorrar pasta no ponen los servers por ejemplo en francia-alemania y se disminuiría el error fatal para los fps... ya sabéis, esperas a uno a que asome subiendo la escalera esperándole y el tío sube, sale al pasillo y le da tiempo a tomarse una birra antes de matarte mientras tú te cagas en el puto pubg...
Así que si estos van por la misma política veo que en dos años más simplemente habrá un juego más depurado pero con los fallos de siempre sin solucionar... una pena... mientras tanto a jugarlo y disfrutarlo.
Un apunte, la diferencia de players semi dios contra novatos es demasiado alta y frustante, ya sé que es un juego de supervivencia al fin y al cabo pero creo que el matchmakin debería situar PMC en el mismo server con niveles similares, yo me adapto pero creo que sería mejor.
Saludos.
tOrOlOcO escribió:Acabo de llegar, vengo del PUBG casi ya dándole dos años. Si quiero cambiar el PUBG por otro juego pese a que es un juegazo es precisamente por que tras haber recaudado decenas y decenas de millones de dólares el juego adolece de los mismos fallos que desde el principio.
Al principio tirones exagerados.... ahora menos pero sigue habiéndolos.
Pésimo rendimiento... ahora mal rendimiento.
Flojo gráficamente... ahora aunque mejorado sigue viéndose como un juego "antigüo".
Cuando hay picos de jugadores nuevos va como el culo... ahora igual que antes.
Servers lejanos... siguen igual, por ahorrar pasta no ponen los servers por ejemplo en francia-alemania y se disminuiría el error fatal para los fps... ya sabéis, esperas a uno a que asome subiendo la escalera esperándole y el tío sube, sale al pasillo y le da tiempo a tomarse una birra antes de matarte mientras tú te cagas en el puto pubg...
Así que si estos van por la misma política veo que en dos años más simplemente habrá un juego más depurado pero con los fallos de siempre sin solucionar... una pena... mientras tanto a jugarlo y disfrutarlo.
Un apunte, la diferencia de players semi dios contra novatos es demasiado alta y frustante, ya sé que es un juego de supervivencia al fin y al cabo pero creo que el matchmakin debería situar PMC en el mismo server con niveles similares, yo me adapto pero creo que sería mejor.
Saludos.
IIIBORTXIII escribió:Soy noob total y hoy entro de scav en customs y me sale con blue labs key en el chaleco, sabía que era cara por un video que vi de oskuro de los objetos mas caros.
Total que con los nervios ls salida era scav zone o algo asi y me fui a crossroads pensando que era esa,cuando me di cuenta di la vuelta y llegando al punto de extracción me tuve que enfrentar a 3 escavs que me dejaron desangrandome y sin ver nada del dolor.
Conseguí extraer a falta de un minuto,ahora tengo un item de casi 6 millones que no puedo vender porque todavia soy nivel 2 y no tengo acceso al flea market .
Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...
Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...
Kawendios escribió:Kawendios escribió:Unos como lagazos, pequeñas ralentizaciones como bajones de FPS o algo asi es el suttering ese del que hablais? Es que ayer y hoy me hace el juego eso, pero los primeros dias me iba perfecto...
Si, tirones que es como que se te queda ahí pillado unos milisegundos y luego continúas, aparte de que no va fluido y pasa de vez en cuando y fastidia que no veas.
Es decir, el dia que el juego consigan que vaya fluido sin ningún tirón ni bajones de FPS, eso será épico, pero me da que queda todavía mucho curro y veremos si se consigue, hay que tener fé
Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p
La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...
Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.
Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p
La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...
Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.
Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.
Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.
Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.
Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.
Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.
Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.
Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.
Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.