tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches........ estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.
Bail escribió:Mendrolo escribió:Nosotros nos acabamos de cruzar en labs con un tio con speedhack y autoaim. Lástima que no nos haya matado para poder pillar su nick y reportar, pero ha dejado tan en la mierda a mi compañero, y a mi tan flipado, que no hemos podido aguantar el rusheo de 8 raiders que ha venido justo después ;p
La verdad es que hacía un montón que no me cruzaba con uno tan cantoso...
Por cierto, no han tardado nada en eliminar el video que habeis colgado.
Como se reporta en este juego ?
thecochamber escribió:tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches........ estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
Podéis recomendarme algún arma que le pueda poner una holográfica y que todo arma más mira no salga muy cara?
ya sabéis BBB.
Saludos.
A mi esta SKS me esta funcionando muy bien.
thecochamber escribió:tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches........ estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
ya sabéis BBB.
Saludos.
´
ya sabéis BBB.
Saludos.
DarkMessiah escribió:thecochamber escribió:tOrOlOcO escribió:Ni filósofos ni leches........ estoy frustrado, ya van no sé cuantas veces que me hago con el maldito reloj y siempre me pasa algo para que no extraiga en customs... tengo ese mapa atragantado.
´
ya sabéis BBB.
Saludos.
A veces es lo mejor, algo sencillito y efectivo, salvo que te sobre la pasta
Iroq escribió:Bruzei escribió:Un desarrollador del pubg dijo por lo bajini que para ellos seria mas facil hacer un juego nuevo que arreglar el suyo.
Este juego esta en las mismas. Mira que a mi me gustan los juegos de corte realista, pero este no lo pienso comprar porque me apuesto lo que sea a que nunca va a llegar a funcionar ni medianamente bien.
Y os contare un secreto, ¿sabeis porque esos juegos que han recaudado tanta pasta y bla bla no los terminan de arreglar nunca?, porque continuais jugandolos. Si mañana el 80% de los jugadores de este juego juntasen dos neuronas y dejansen de jugar este juego roto, os garantizo que en una semana lo teniais funcionando de lujo y con su desarrollo adelantado una barbaridad.
Pero eso no va a pasar, esperar a que la gente actue con dos dedos de frente siempre es fracso, SIEMPRE.
¿Sabes que eso que has dicho se puede extrapolar a todo?, si tú trabajo os parece una mierda a todos los de la empresa haced huelga y que no funcione durante una semana o más, ya verás que rápido se arregla.
Lo políticos siguen robando porque los seguimos votando, tú pareja nunca quedará satisfecha mientras la des todo lo que quiera, y así con todo en esta vida.
Se le llama conformismo/egoísmo, y es lo que nos ha tocado vivir.
Gracias por abrirnos los ojos.
P.D. No se que tendrá este juego que es un imán para lo "filósofos".
Mendrolo escribió:Pues a mi el juego me va peor ahora que a finales del parche anterior. Pero por mucho además.
Y lo de grupo pequeño, a mi ya no me cuela, hace ya tiempo que se supone son unas 100 personas, y ahora con la inyección de dinero que ha habido, aunque no se pueden esperar resultados inmediatos, si que deberíamos exigir que para el próximo parche si se note.
La cosa es que hay varios problemas enquistados, que yo aún no tengo claro si tienen solución.
Por lo demás, si, enganchadísimo, pero hay días que lo odias porque no paras de comer mierda y sabes que es porque el juego te está jodiendo, no porque falles tu.
Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....
javillo93 escribió:Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....
Estoy igual que tú, el juego me flipa y cuando estoy entrenando en modo offline me lo paso teta y mato a un huevo de bots. Pero luego es llegar a online y venga pum muerto de un disparo desde a tomar por el culo. Lo único que hago es perder equipo y dinero.
Belce escribió:Mira que me encanta el juego pero es que soy MALISIMO. No mato nada, me he quedado sin dinero. Me frustro demasiado....
Deiotarus escribió: y si la frustración no supera la diversión.
cpardo escribió:@DarkMessiah Supuse que ya habría pasado por el hilo, pero por compartirlo que no quede
Lo encontré cotilleando porque me da que tengo algún problema con el sonido. Es cierto que llevaba tiempo sin jugar un shooter, pero en tiempos del counter y algún otro nunca me pasó que no identificara bien de donde procedía el sonido.
Es como si no tuviera sonido periférico, oigo por uno u otro pero no sé si está a mi izquierda por detrás o por delante. Sé que hay alguien a la izquierda, pero puede ser izquierda más atrasado, más adelantado, en un piso inferior o superior, que me da la sensación de oír siempre lo mismo, por lo que a menudo no se bien por donde vienen pasos o la dirección exacta por donde han sido unos disparos.
No sé si me explico...
XxAlfOxX escribió:Me lo quiero pillar, me voy a atrever a jugarlo xD después de mucho tiempo pensando, creo que me tiraré a la piscina, ahora bien, qué edición recomendais pillar? Esto dudando entre la de 80 y la de 60
XxAlfOxX escribió:Me lo quiero pillar, me voy a atrever a jugarlo xD después de mucho tiempo pensando, creo que me tiraré a la piscina, ahora bien, qué edición recomendais pillar? Esto dudando entre la de 80 y la de 60
Deiotarus escribió:Hombre, respecto a lo de frustrarse, creo que le ha pasado a casi todo el mundo, sobre todo si vienes de shooters más al uso en los que pareces Rambo hipervitaminado.
Yo llevo tiempo siguiéndolo, pero no me atrevo a comprarlo. No me gustan los early access. Además, tampoco está todavía en Steam, con lo que quedaría como un juego independiente...
Hay muchos juegos a los que jugar, que aunque no tengas las sensaciones de este, divierten y mucho. A este, ya le llegará el turno... cuando lo acaben y esté en Steam, y si la frustración no supera la diversión.
PozKill escribió:píllate la versión más básica, después de probarlo podrás upgradearla, a los que nos encanta este juego nos pillamos la más tocha.
también para que te salga más barato puedes pillartelo con vpn (al precio que sale en la web se le suma el iva del país en el que vives 21% España)
Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.
Bakidok escribió:Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.
Que misiones son esas que te dan la epsilon?
daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno
DarkMessiah escribió:daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno
Google y de hace unos días :
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... ity-error/
daniprez23 escribió:DarkMessiah escribió:daniprez23 escribió:Alguien sabe como solucionar este problema? Me ha empezado a pasar esta tarde sin venir a cuento, al medio dia no tenía problema alguno
Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^
DarkMessiah escribió:daniprez23 escribió:DarkMessiah escribió:
Vi ese hilo, pero lo pregunto por aquí porque no me ha servido para solucionar los problemas y a ver si a alguien mas le pasaba, pero gracias igualmente por la ayuda^^
Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.
Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar
daniprez23 escribió:DarkMessiah escribió:daniprez23 escribió:
Pues en teoría ahí dan una solución, huele a problemas de lo que mencionan, pero bueno, a ver si tienes suerte.
Por lo que he visto por ahí hay mas gente a la que eso no se lo ha solucionado, veremos a ver que puedo hacer. Es raro porque ha sido literalmente jugar al medio día, irme al gimnasio volver y que me salga eso todo el rato.
Adri_ escribió:lo tengo en automático
DarkMessiah escribió:Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar
A mi eso me ha pasado únicamente con el server de Madrid, desde que lo pusieron en su día, por eso jamás lo uso y eso que me da 5-6 ms, pero es que en ningún otro me ha sucedido eso nunca.daniprez23 escribió:DarkMessiah escribió:
Por lo que he visto por ahí hay mas gente a la que eso no se lo ha solucionado, veremos a ver que puedo hacer. Es raro porque ha sido literalmente jugar al medio día, irme al gimnasio volver y que me salga eso todo el rato.
Y has probado aunque sea un rollo, desinstalarlo, o verificar archivos y tal?. Pues qué raro sí, la verdad.
DarkMessiah escribió:Bakidok escribió:Calilion escribió:También es cierto que el pouch en la básica es muy pequeño con solo cuatro huecos, pero haciendo unas cuantas misiones en el juego te dan la epsilon con ocho huecos que no está nada mal.
Que misiones son esas que te dan la epsilon?
Haciendo todas las de punisher de prapor
Adri_ escribió:alguien mas sufre de caídas de servidor? estoy últimamente todo el rato desconectando me antes de entrar