DarkMessiah escribió:@Pequadt Scavs normales no te atacan salvo que les ataques primero, pero los raiders y bosses sí.
Mendrolo escribió:@Pequadt que gusto cuando comienzas, de verdad!
No te comas la olla por morir mucho. Yo llevo más de dos años jugando, y al principio de los wipes siempre me pasa lo mismo y tengo un triste 20% de supervivencia. A medida que te vayas aprendiendo los mapas y saliendo con mejor equipo, la cosa va remontando.
Por cierto, olvídate de las facciones, aquí se dispara a todo lo que se mueva a no ser que sea de tu escuadra, hay demasiadas razones para disparar hasta a un tipo que vaya naked. El único acto de piedad que nosotros tenemos, es que si al mirar la chapa es un level bajo, no le solemos pillar las cosas, así que una razón más para asegurar el equipo.
cpardo escribió:@Bail Le daré otra oportunidad, pero es que si vieras lo que he fallado con ella... Por lo que, o le hecho la culpa al arma, o no me queda otra que aceptar mi manquedad, algo a lo que me resisto oiga usted
@dankov_14 Tengo varias AK-74N, es una de mis armas más básicas, pero para esa misión de Prapor creo que no me vale... corrígeme si me equivoco.
Aparte, aprovecho y suelto otra duda
¿Por qué tengo que jugar partidas para que me renueve el correo? Por ejemplo si pongo algo a la venta, antes me salía al instante, pero ahora tengo que jugar una partida y entonces llegan los correos... mu raro
Pequadt escribió:DarkMessiah escribió:@Pequadt Scavs normales no te atacan salvo que les ataques primero, pero los raiders y bosses sí.
Entiendo, gracias por la info
Y si hay dos Scavs NPC y ataco a uno, el otro me ataca?Mendrolo escribió:@Pequadt que gusto cuando comienzas, de verdad!
No te comas la olla por morir mucho. Yo llevo más de dos años jugando, y al principio de los wipes siempre me pasa lo mismo y tengo un triste 20% de supervivencia. A medida que te vayas aprendiendo los mapas y saliendo con mejor equipo, la cosa va remontando.
Por cierto, olvídate de las facciones, aquí se dispara a todo lo que se mueva a no ser que sea de tu escuadra, hay demasiadas razones para disparar hasta a un tipo que vaya naked. El único acto de piedad que nosotros tenemos, es que si al mirar la chapa es un level bajo, no le solemos pillar las cosas, así que una razón más para asegurar el equipo.
Lo de sin piedad es algo que se aprende a fuego por lo que veo jajaja.
Lo de no pillarle las cosas es un buen gesto la verdad . Me gustaria asegurar mis cosillas, pero creo que por mi bien por ahora (hasta que no vea una fuente de ingresos fiables) seguire saliendo en pelotas con mi personaje, y delegar mi situazion financiera a tener suerte con el Scav. Al salir en pelotas con mi main, casi siempre consigo lotear algo, y si son Rublos o algo pequeño lo meto en mi alijo y aunque muera lo tengo para despues.
Todo lo que ocupa mas de 4 casillas lo tiro al suelo, asi me dan la exp del loteo y el que me mata no me puede lotear nada.
Ya cuando sepa las salidas, y sepa sobrevivir medianamente bien, entonces buscare como hacer un inventario barato y con el que pueda defenderme, y ya a ir aprendiendo mas mecanicas y a mejorar. Pero no me gusta esto de que cada vez tenga menos dinero porque no soy capaz de encontrar una salida, y mucho menos llegar con vida
Como engancha este juego, y como frustra! Desde luego habria que ponerlo en el diccionario de refranes como ejemplo de "sarna con gusto no pica".
DarkMessiah escribió:@Pequadt si te ve el otro si.
Lo de ir a hacha está demasiado roto en labs, puedes ir a toda leche a lootear habitaciones y ya sólo con 1 carpeta de inteligencia hay profit.
Deberían para ese mapa, deshabilitar el poder meter en contenedor seguro objetos caros, le daría otro aire y la gente iría a jugar y no a lootear en bolas como si no hubiera un mañana.
Eso o subir el precio de la tarjeta de labs a 1 millón
Mendrolo escribió:@DarkMessiah no me jodas hombre ;p
A mi el mapa en si, me gusta mucho, lo que deberían bajar es el % de posibilidades de encontrar loot bueno. Habiendo tanto boss y raíders en los otros mapas, ya no sale tan a cuenta pagar los 180k de la entrada.
Shoreline o reserve son mapas que están igual de rotos a lo que loot se refiere, y es gratis entrar.
cpardo escribió:@Deadless
Es la única casetilla de toda la plaza del helicóptero (los otros 3 son vehículos). La entrada es un hueco que como digo tienes que ir tumbado, que se encuentra de frente al edificio reina blanca.
Yo suelo acercarme por los arbustos pegado a reina blanca, y de ahí pa dentro
Dentro encontrarás un cadáver para registrar, y al lado un león, bitcoin o semejante.
Insisto, es un sitio en el que estás tan vendido, que curiosamente los pros no tocan ni con un palo, por lo que no suelen andar por ahí
Es más un sitio para ir a ver de SCAV creo yo, pero estar está ahí para todos jeje
Iroq escribió:
Ten cuidado que al entrar pelao te penalizan más.
Yo soy el más jiñao, campeo no por necesidad si no porque me acojono de tal manera que me es imposible jugar agusto, y bueno, ya cuando me cascan una mocha de la que ni me entero me pego unos sustos importantes (sí, hasta tengo pesadillas mocheantes con el maldito juego) pero es parte de su encanto.
Os recomiendo salir decentes, no es un gasto grande (en una run de scav decente sacas para varios PMC) y así tendrás alguna oportunidad, os recomiendo también el modo semiautomatico de primeras, es mas facil disparar a toda pastilla en semi que controlar el retroceso del arma en auto, garantizas mas impactos, pero vamos el modo rata on es estrictamente necesario porque como he podido comprobar con mi grupo los nuevos salen a pecho descubierto con toda la confianza del mundo y se ve a la legua cuando son novatos, de hecho no creo que ningún jugador se queje en exceso si ve a nuevos haciendo el rata, rata no significa campear las salidas eh, significa jugar a lo rata pero con respeto .
Se que os mola hacer el Scav en Factory, es rápido, es sencillo y de vez en cuando hay premio, pero dadle duro a Customs porque las probabilidades de salir cargado se triplican, si no se os acaba el tiempo y os jodeis llendo cargadisimos como me esta pasando ultimamente.
Ando por el grupo de Discord pero al tener ya un grupo...es jodido que me conecte pero a ver si este finde me animo y echamos unas (ready for die?).
Mendrolo escribió:@Pequadt Tampoco somos monjitas ;p Si es un grupo o un llanero solitario que nos la intenta liar, sus cosas vuelan eh ;p
Como siempre se aconseja, concéntrate primero en aprenderte uno o dos mapas, y empieza a pensar algo más "a lo grande". Con lo que sacas en el contenedor seguro si no sabes que y donde lootear, no vas a tener ni para pipas.
Aprovecha el scav siempre que puedas: pillas experiencia en los mapas, sacas el equipo que te dan y el que puedas pillar de scavs/jugadores muertos o incluso de lo que tu mates y el loot que te coja de camino.
Y no te preocupes tanto de perder equipo/pasta, el juego va de eso, y es como se aprende. Si siempre vas naked, no vas a saber a moverte en los enfrentamientos, que es casi más importante que el aim en este juego.
En tus ratos muertos, puedes mirar multitud de videos con consejos, como los del compañero @DarkMessiah. La realidad es que vendiendo morralla, puedes salir medianamente bien equipado en cada raid.
Chechumo84 escribió:Buenas ! ¿Como va el tema del combustible para el escondite. Compre en el mercadillo un a garrafa pero al ponerla me dice que esta vacia, ¿como se rellana o que hay que hacer?
Que juegazo! aupa Athletic!!!
DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Buenas ! ¿Como va el tema del combustible para el escondite. Compre en el mercadillo un a garrafa pero al ponerla me dice que esta vacia, ¿como se rellana o que hay que hacer?
Mira antes de comprar que esté a 60/60 o te habrán timado
cpardo escribió:DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Buenas ! ¿Como va el tema del combustible para el escondite. Compre en el mercadillo un a garrafa pero al ponerla me dice que esta vacia, ¿como se rellana o que hay que hacer?
¿Y en los que no lo pone? Como el azúcar o la aquabebida.
El otro día no sabía cómo verlo...
Mendrolo escribió:@Delico hombre, yo digo lo que creo es mejor, no lo que más me gusta.
Me he hartado de hacer qe y señales con la linterna y el 99% de las veces me han calentado el morro. Que el 1% restante ha sido un alegrón que me ha arreglado el día tarkoviano? Si, pero hay que ser práctico.
Llevo dando el coñazo con el sistema de karma desde ni me acuerdo, y ni a Dios le ha interesado, y encima los de bsg han confirmado que no va haber para los scavs... pues es lo que hay.
Delico escribió:Mendrolo escribió:@Delico hombre, yo digo lo que creo es mejor, no lo que más me gusta.
Me he hartado de hacer qe y señales con la linterna y el 99% de las veces me han calentado el morro. Que el 1% restante ha sido un alegrón que me ha arreglado el día tarkoviano? Si, pero hay que ser práctico.
Llevo dando el coñazo con el sistema de karma desde ni me acuerdo, y ni a Dios le ha interesado, y encima los de bsg han confirmado que no va haber para los scavs... pues es lo que hay.
me parece que yo escuche hace poco a algún streamer que si van a poner el sistema de karma.
Creo que lo dijo mrxavito hace poco
dankov_14 escribió:Pues no le encuentro sentido al sistema de Karma si va a ser para PMC, como PMC lo evidente es matarte con todo dios, para Scav lo veo mas lógico ya que tienes la opción de aliarte con otros Scav y Scav players, pero como PMC no tendría sentido, y quizás tendría algo si lo implementaran por el tema de las team kills, pero que tampoco, ya que hay muchas situaciones donde la comunicación con tu squad es errática y en ocasiones eso lleva al team kill.
DarkMessiah escribió:Lo del karma será para las zonas comunes que haya en Streets of Tarkov al menos, de descanso, para sacar pasta de cajeros y tal y si a alguien le da por empezar a matar, le bajará el karma y los vendedores incluso ni le venderán, así que no creo que la gente empiece a hacer el tontito
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Lo del karma será para las zonas comunes que haya en Streets of Tarkov al menos, de descanso, para sacar pasta de cajeros y tal y si a alguien le da por empezar a matar, le bajará el karma y los vendedores incluso ni le venderán, así que no creo que la gente empiece a hacer el tontito
y eso lo implementaran con la salida del nuevo mapa?? pinta guay, pero pienso que también deberían ponerlo como scavs
DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Buenas ! ¿Como va el tema del combustible para el escondite. Compre en el mercadillo un a garrafa pero al ponerla me dice que esta vacia, ¿como se rellana o que hay que hacer?
EDIT: Alucino. Hago spawn a comienzo justo de raid en shoreline, doy un par de pasos y me llueven tiros y me revienta un tal "Themightypimpim" desde vete a saber dónde, cuando estaba entre medias de road to customs y south fence passage, pues había hecho spawn por esa zona y era de noche completamente, que iba con la visión nocturna.
Qué ha spawneado el tio, a la vez que yo y más o menos cerca e iba con mira térmica?. Porque sino no me lo explico.
Aún así, que haya spawns en éste mapa tan cerca, me parece de coña vamos.
Malmeder escribió:Aquí un novato no tan novato buscando gente para echar unos tiros. He entrado a Tarkovitas pero no me gustan las partidas de 5, me parece un caos, creo que lo ideal son grupos de 2-3. Soy Viktor Lobatov#3712 en discord y Lobatov en el juego. Mis horarios son de tarde-noche. Un saludo!
Chechumo84 escribió:DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:Buenas ! ¿Como va el tema del combustible para el escondite. Compre en el mercadillo un a garrafa pero al ponerla me dice que esta vacia, ¿como se rellana o que hay que hacer?
EDIT: Alucino. Hago spawn a comienzo justo de raid en shoreline, doy un par de pasos y me llueven tiros y me revienta un tal "Themightypimpim" desde vete a saber dónde, cuando estaba entre medias de road to customs y south fence passage, pues había hecho spawn por esa zona y era de noche completamente, que iba con la visión nocturna.
Qué ha spawneado el tio, a la vez que yo y más o menos cerca e iba con mira térmica?. Porque sino no me lo explico.
Aún así, que haya spawns en éste mapa tan cerca, me parece de coña vamos.
Pero una cosa, en el flea no veo por ningun lado la cantidad de los bidones grises metalicos de combustible, donde se ve o si no pone nada esque esta vacio? Xq todos lo estan entonces. Es la unica mecanica pa conseguir gasolina? O se puede sacar al mapa el bdion vacio y rellenar en algun sitio? Help me pleaseeee
Mendrolo escribió:"En estos momentos se pueden experimentar errores de backend 403, en especial durante las horas punta del fin de semana. El juego puede no estar disponible durante un breve periodo de tiempo, pero se recuperará rápidamente.
¡Estamos trabajando activamente en una solución! Si encuentras este error, simplemente espera de 5 a 10 minutos y reinicia el juego."
Es para descojonarse o no? ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:"En estos momentos se pueden experimentar errores de backend 403, en especial durante las horas punta del fin de semana. El juego puede no estar disponible durante un breve periodo de tiempo, pero se recuperará rápidamente.
¡Estamos trabajando activamente en una solución! Si encuentras este error, simplemente espera de 5 a 10 minutos y reinicia el juego."
Llevan toda la tarde así. Abrí ese post cuando pasó la 1ª vez y acaba de volver a pasar. Yo porque andaba organizando cosas y tal, pero la gente que anda de raid y les pilla en medio...
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:"En estos momentos se pueden experimentar errores de backend 403, en especial durante las horas punta del fin de semana. El juego puede no estar disponible durante un breve periodo de tiempo, pero se recuperará rápidamente.
Llevan toda la tarde así. Abrí ese post cuando pasó la 1ª vez y acaba de volver a pasar. Yo porque andaba organizando cosas y tal, pero la gente que anda de raid y les pilla en medio...
A mi me ha pillado en medio de una partida ,después de 10 minutos he podido volver a entrar al juego, me meto como scav porque me la olia, y efectivamente, un desync de la leche ;p
DarkMessiah escribió:Bueno, yo hasta el Lunes me da que no lo toco, ésto no hace más que caerse.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Bueno, yo hasta el Lunes me da que no lo toco, ésto no hace más que caerse.
Yo ya solo entro para dar por culo, porque parece precisamente que quieran nos cansemos, y así se resuelva solo el asunto. Caaaaaaaaaaaaaaaada fin de semana igual.
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Bueno, yo hasta el Lunes me da que no lo toco, ésto no hace más que caerse.
Yo ya solo entro para dar por culo, porque parece precisamente que quieran nos cansemos, y así se resuelva solo el asunto. Caaaaaaaaaaaaaaaada fin de semana igual.
Está claro que hace falta un BOOST de servidores brutal.
No se si lo comenté por aquí, pero en el anterior directo, dijo Nikita que había mucha gente que le decía que por qué no compraban servers de Amazon y dijo que si tuviesen millones de jugadores que quizás, pero que son muy caros y que de momento no iban a poner de Amazon, en un futuro ya se vería.
La cosa es, que yo al menos, empecé en Noviembre 2019 y no iba nada mal, pero desde final del evento de drops de Twitch, cada semana ha ido a peor y los fines de semana directamente revienta, pues se conectará más gente.
En fin, paciencia. La semana que viene sale "oficialmente" de Beta y lanzan un ARPG que compré en 2019 (Wolcen: Lords of Mayhem), así que le empezaré a dar caña y me tomaré con más relax el Tarkov, que ahora mismo no me la juego a entrar a tope de equipo y que me salten errores 403, en todo caso con Scav .
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Yo ya solo entro para dar por culo, porque parece precisamente que quieran nos cansemos, y así se resuelva solo el asunto. Caaaaaaaaaaaaaaaada fin de semana igual.
No se si lo comenté por aquí, pero en el anterior directo, dijo Nikita que había mucha gente que le decía que por qué no compraban servers de Amazon y dijo que si tuviesen millones de jugadores que quizás, pero que son muy caros y que de momento no iban a poner de Amazon, en un futuro ya se vería.
La cosa es, que yo al menos, empecé en Noviembre 2019 y no iba nada mal, pero desde final del evento de drops de Twitch, cada semana ha ido a peor y los fines de semana directamente revienta, pues se conectará más gente.
En fin, paciencia. La semana que viene sale "oficialmente" de Beta y lanzan un ARPG que compré en 2019 (Wolcen: Lords of Mayhem), así que le empezaré a dar caña y me tomaré con más relax el Tarkov, que ahora mismo no me la juego a entrar a tope de equipo y que me salten errores 403, en todo caso con Scav .
Es que este juego ha pasado desapercibido desde que salió, entonces ahora con el boom de los drops se le ha dado mas visibilidad y la gente ha visto un genero antes jamas visto y les ha llamado la atención, conmigo pasó lo mismo, yo era muy de Call Of Duty, Battlefield, Counter Strike, y desde que me compré este los fui dejando apartados hasta el día de hoy ni si quiera jugarlos.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:
Es que este juego ha pasado desapercibido desde que salió, entonces ahora con el boom de los drops se le ha dado mas visibilidad y la gente ha visto un genero antes jamas visto y les ha llamado la atención, conmigo pasó lo mismo, yo era muy de Call Of Duty, Battlefield, Counter Strike, y desde que me compré este los fui dejando apartados hasta el día de hoy ni si quiera jugarlos.
Ya, yo igual. Pero ya me gustaría que fuese de fino éste juego como el BFV o el Modern Warfare. Veremos cómo va la cosa en 2-3 meses, que creo que sería ya un tiempo más que decente como para haber metido buena cantidad de servers o servers al menos que puedan con la carga, porque no será por carga de jugadores, sino de backend como decían más bien, al haber tanto loot y transacciones.
Mendrolo escribió:El problema, es que SIEMPRE ha pasado. Cuando ha ido pasando el tiempo post-wipe, ha ido mejorando, pero el primer mes mínimo, ha habido problemas los fines de semana. No tan bestia como ahora, vale, pero da una idea de que esta gente es ultraconservadora, y no se van a arriesgar a gastar más dinero del mínimamente necesario.
Y la otra constante, es la falta de transparencia e info al respecto, como si no hablar del tema o quitarle hierro al asunto, hiciese que se arreglase.