XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.
DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.
Web oficial, del resto de sitios no me fiaría.
XboxoX escribió:DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.
35 € por una beta anticipada es carisimo.
Busco key mas barata.
XboxoX escribió:DarkMessiah escribió:XboxoX escribió:Donde se puede comprar una key barata?
Gracias.
Busco key mas barata.
Gracias.
Busco key mas barata.
XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.
Delico escribió:XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
Le tengo ganas pero viendo el estado actual y el sablazo de los 45 € mejor espero una rebaja y el arreglo general de la beta.
El juego tiene mucho contenido para ser una beta,podría pasar perfectamente por un juego terminado con errores y seguir optimizandolo.
El estado actual es gloria a como era antes de la 0.12, sin anti cheat, sin el refugio, con un desync serio.
El juego ahora mismo para mi le falla los servidores en horas puntas y fines de semana,pero esta muy jugable y lo que ofrece este juego no lo ofrece ninguno,y lo mejor es que hablan de que le saldrán clones,pero todo lo que tiene este juego solo se puede hacer gracias al motor que usa,dicho por los mismos desarrolladores.
Ahora mismo el juego está en "modo facil", es fácil conseguir pasta,subir de nivel rápido,el refugio subirlo al máximo, cuando salga el juego final,lo que ahora consigues en 1 mes tardarás 6 meses,la economía será diferente y será más difícil el juego.
XboxoX escribió:Delico escribió:XboxoX escribió:@comance
Gracias por la info.
El juego tiene mucho contenido para ser una beta,podría pasar perfectamente por un juego terminado con errores y seguir optimizandolo.
El estado actual es gloria a como era antes de la 0.12, sin anti cheat, sin el refugio, con un desync serio.
El juego ahora mismo para mi le falla los servidores en horas puntas y fines de semana,pero esta muy jugable y lo que ofrece este juego no lo ofrece ninguno,y lo mejor es que hablan de que le saldrán clones,pero todo lo que tiene este juego solo se puede hacer gracias al motor que usa,dicho por los mismos desarrolladores.
Ahora mismo el juego está en "modo facil", es fácil conseguir pasta,subir de nivel rápido,el refugio subirlo al máximo, cuando salga el juego final,lo que ahora consigues en 1 mes tardarás 6 meses,la economía será diferente y será más difícil el juego.
Fenomenal, pero 45 euros por una early acces que le fallan los servidores me parece caro, por eso preguntaba si hay keys mas baratas.
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?
cocom escribió:Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas
Normal que este creciendo la comunidad, ven a gente famosa jugar y quieren pillarse el juego.
A estos streamers les habrán pagado para que jueguen y les hagan publicidad o lo hacen porque es la nueva moda.
Le estoy bicheando ahora mismo y tiene 22 millones de rublos??? con lo manco que es? le habrán inyectado dinero los desarrolladores o se lo habrá dado el que hacia de sherpa?
Menos trece juega por culpa de Ricoy que es un viciado al Tarkov y juegan juntos al Rust y un par de juego mas........los cuales no son demasiado comerciales............
No hay forma de entrar a jugar, que desastre, ni off-line para ir aprendiendose otro mapa, esta gente se está pasando tres pueblos..............
cocom escribió:Porque hay un server para streamers, por invitación directa de EFT
Delico escribió:acaba de morir
cocom escribió:Porque hay un server para streamers, por invitación directa de EFT
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis
DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis
hora?
DarkMessiah escribió:Delico escribió:DarkMessiah escribió:Mañana hay TarkovTV Live y activarán los drops en Twitch, así que ya sabéis
hora?
18:00 hora española. Subo ahora en nada video al canal explicándolo, pero vamos, tener linkado tu perfil de twitch con tu perfil de tarkov, que salga el icono en morado y meterte al directo y con eso ya estaría para recibir objetos ingame
Delico escribió:DarkMessiah escribió:Delico escribió:hora?
18:00 hora española. Subo ahora en nada video al canal explicándolo, pero vamos, tener linkado tu perfil de twitch con tu perfil de tarkov, que salga el icono en morado y meterte al directo y con eso ya estaría para recibir objetos ingame
pero sera como la ultima vez con ciertos streamers ?
xxkaozxx escribió:En lo que durá el stream dará tiempo a 1 drop, no?
Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas
Mendrolo escribió:Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas
Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.
Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Delico escribió:ahora hasta menostrece hace stream de tarkov con 1600 personas
Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.
Hoy viendo al Nemereth, el ping tapado, hasta que se le ha troleado, lo ha destapado, y chorpresal más de 150 ;p
Obvio. Se mete a servers de USA y ahí se tiene ese ping, lo que no entiendo es lo de tapar el Ping, si se tapa canta más y en teoría los que se meten ahí, dicen que eso no es ninguna ventaja, que cuanto más ping más sincronizado estás con el server .
Yo probé los de USA y aparte de Ping más alto, noté todo igual de mal estos días.
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Un viewer le paso la tarjeta roja y alguna más de labs. De todas formas, menostrece le ha ido dando de vez en cuando al tarkov al menos desde que salió la beta, aunque no tanto como ahora.
Obvio. Se mete a servers de USA y ahí se tiene ese ping, lo que no entiendo es lo de tapar el Ping, si se tapa canta más y en teoría los que se meten ahí, dicen que eso no es ninguna ventaja, que cuanto más ping más sincronizado estás con el server .
Yo probé los de USA y aparte de Ping más alto, noté todo igual de mal estos días.
La ventaja es la de siempre, si juegas agresivo te beneficia. El rato que lo he visto, el tío iba haciendo ruido todo el rato, así que la gente lo oía, esperaba quieto a que apareciese, y como el estaba en movimiento, ni les daba tiempo a verlo y en cambio el les fundía ya que al estar quietos, no le afectaba el lag de forma negativa.
Si los otros hubiesen sido agresivos y no hubiesen estado esperando estáticos, ya te digo que no se los baja tan easy.
La otra, es que le ha dado por entrar a chuchillo a labs, así que supongo que buscará servers lo más vacios posible.
DarkMessiah escribió:Me sale como SCAV al lado de un tanque, en Reserve, la military battery (246mil Rublos) y voy a extraer a toda leche a CP-Fence y vaya qué casualidad que al ir a extraer me empiezan a disparar y muero justo cuando la cuenta atrás llega a 0.
Enormes los extraction campers
EDIT: Fixed, siguiente run en Reserve, 3 carpetitas inteligencia . Lo cachondo es que me siguen 2 Scav a un edificio (iba ya sin balas), se queda uno como atascado en la puerta, le mato a hachazos en cabeza y el otro me mató, pero me ayudó a conseguir otra misión de matar SCAVs mientras estabas con dolor
EDIT2: La IA la tienen que mejorar un poco. Me han perseguido por Reserve 3 SCAVs a un edificio, me había encerrado en la habitación ya sin balas y spameando ellos y yo voces, total, que decido salir, me encuentro uno justo al lado de la puerta, de espaldas y hachazos en cabeza y muere. Mato uno justo a su lado y ya me mató otro que estaba a mitad de escalera. Pero vamos... que me hice a 2/3 con el hacha estando todos juntos
DarkMessiah escribió:Nos regalan 1 millón de rublos ingame por las molestias del finde pasado.
Delico escribió:Increíble que haciendo streaming y sigue en pie el tío con el hack