[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

el dudu escribió:Ya metieron el pve de manera oficial y estoy enganchado

Con el scav, cual es la mejor manera de diferenciar si son scavs o no? Ya me han matado varias veces por que no lo sé y no quiero disparar y claro, a la mierda

Si llevan casco tocho y mochila tocha o hablan en inglés, es la IA que hace de PMC, todo lo demás son Scavs.
Es uno de los problemas de esta gente, tocan, tocan, tocan, "arreglan" 1 cosa, rompen 3, y de esas 3 rezan para que no sean muy necesarias, esta vez si lo han sido.

Cosas del "directo".
pues me lo acabo de pillar. Estoy mirando las guías "oficiales" para newbies, pero aún así voy mentalizado para un comienzo durete y no dropear a las primeras de cambio.
Yo desde que lo compré no lo utilizo, es la versión Standard... si alguien la quiere por un precio muy barato podríamos concretar por MP o Discord, ya digo que ni la toco.
Luygy escribió:

Con el scav, cual es la mejor manera de diferenciar si son scavs o no? Ya me han matado varias veces por que no lo sé y no quiero disparar y claro, a la mierda

Si llevan casco tocho y mochila tocha o hablan en inglés, es la IA que hace de PMC, todo lo demás son Scavs.

Ahora esta el evento de que salen los jefes siempre y joder que coñazo, cuando los necesite para las misiones más adelante me cabrearé por que no me salen pero ahora de inicio es una putada, parece el online, muchas veces me matan sin saber ni de donde y pum, sale el nombre de un boss

Ya podrían calibrar los eventos tambien separados del modo pvp
debianero escribió:Yo desde que lo compré no lo utilizo, es la versión Standard... si alguien la quiere por un precio muy barato podríamos concretar por MP o Discord, ya digo que ni la toco.

Sigue en pie [beer]
Código para jugar 3 días: PKU32-ZB4UH-H9TKV-5D11A

Puedes ir spameando los comandos de voz, en ocasiones te responden.

Otra cosa que suelo hacer y me funciona algunas veces es si escuchas ruidos cerca, le das dos veces a la "Y" y abajo a la izquierda tienes los comandos de voz de "HELP" los cuales puedes ejecutar el comando para pedir ayuda a los scavs o pedir munición, si usas el de ayuda, los scavs que tengas mas cerca irán a tu zona corriendo y hablarán, si escuchas pasos cerca y no reaccionan ante este comando seguramente sean players. Esto mismo también te puede valer por si tienes identificado a un PMC, llamas a los Scavs y los usas de cebo para que se peguen con ellos, en muchas ocasiones los acaban matando a los PMC y te llevas loot sin pegar un solo tiro [carcajad] .

Una ultima cosa es ir baiteando, cuando escuches pasos cerca pegar asomadas rápidas.
Buenas!

Una pregunta...sabeis si este juego funciona fino en la Asus Rog ally? Me gustaria probarlo ya que este estilo de juego creo que me va a encantar pero no se si sera demasiado para una Asus Rog ally. Alguno lo ha probado conectado a un monitor? lo mueve bien?

Gracias!
cloud21 escribió:Buenas!

Una pregunta...sabeis si este juego funciona fino en la Asus Rog ally? Me gustaria probarlo ya que este estilo de juego creo que me va a encantar pero no se si sera demasiado para una Asus Rog ally. Alguno lo ha probado conectado a un monitor? lo mueve bien?

Gracias!

Sinceramente, no lo creo. Ya cuesta que vaya fino en una torre convencional, en una portátil le va a costar moverlo.
@_Markos_ q pena. Me apetece mucho ese rollo de juego. El delta force x lo visto no es compatible con la asus…una merda!!

Gracias x la ayuda!!
cloud21 escribió:Buenas!

Gracias!

Que specs tiene?
[bye] Jugador experimentado busca gente nueva con la que jugar, MP <3
gato_rison escribió:[bye] Jugador experimentado busca gente nueva con la que jugar, MP <3

buenas nosotros tenemos un grupo con gente de todos los niveles, si te interesa te paso el discord.
wipe este jueves a las 16:00 horas con estos cambios:

1. prestige system
2. reshala face rework
3. arena to EFT nerfed
4. rpg added
5. unity 2022
6. customs rework
7. new woods area & quests
8. snow and camo clothes
9. nade traps everywhere
10. recoil adn gunshot sound rework

El sonido vertical sigue siendo basura, tocará esperar a la 1.0 porque con tantos bugs y hackers da pereza jugar
Ha estado guay ir a probar el wipe, entrar en Groundzero al lado del coche de la salida, pagar para hacer la mision, tumbarme, esperar y que me venga un tipo con 800H ladeado y apuntado al pixel en el que yo estaba faceshoot perfecto con 9mm PST.

(Tumbado no haces ruido al girarte que es por lo unico que podria haberme escuchado)

Insta desinstall.

[beer]
@Iroq A mí personalmente el PVE de este juego me ha salvado de que cayera en el olvido, con sus fallitos, pero muy jugable. Hace mucho tiempo que hay cosas de PVP de tarkov que me chirrían y no veo evolución alguna.
El PVE esta muy jugable y si buscas mas personalización en el game pues SPT.
Iroq escribió:Ha estado guay ir a probar el wipe, entrar en Groundzero al lado del coche de la salida, pagar para hacer la mision, tumbarme, esperar y que me venga un tipo con 800H ladeado y apuntado al pixel en el que yo estaba faceshoot perfecto con 9mm PST.

(Tumbado no haces ruido al girarte que es por lo unico que podria haberme escuchado)

Insta desinstall.

[beer]

Estás en todos en TODOS los hilos de algún shooter llorando porque te han matado así o asá.

Y creo recordar que ya estabas por los hilos de Battlefield V hace años también llorando y acusando de hackers a los que te mataban.

Yo de ti me iría a jugar a otras cosas que me diviertan más y se me den mejor.
@cocom Yo era anti PVE antes, pero con lo que llevo vivido en el juego este ultimo año y medio casi estoy por pagar por la version oficial del PVE pero me molesta bastante darle dinero a esta gente llevando tantos años sin arreglar lo que tendria que haber sido arreglado en su momento y que siga arrastrando fallos basicos.

Probe el SPT 1 dia pero no me termino de convencer, creo que voy a ir desempolvando la cartera.

[beer]
Tengo el tarkov desde hace dos años y la verdad jugué un par de horas ya que inicié en una temporada ya bastante avanzada y la verdad me dio mucha pereza el tema aprendizaje.
Ahora con el tema de PVE, recomendáis este modo para iniciarse?
Iroq escribió:@cocom Yo era anti PVE antes, pero con lo que llevo vivido en el juego este ultimo año y medio casi estoy por pagar por la version oficial del PVE pero me molesta bastante darle dinero a esta gente llevando tantos años sin arreglar lo que tendria que haber sido arreglado en su momento y que siga arrastrando fallos basicos.

Probe el SPT 1 dia pero no me termino de convencer, creo que voy a ir desempolvando la cartera.

[beer]

spt con estos mods:
Configura el svm a tu gusto, no fir para las misiones, todas las salidas disponibles, sin restricciones de mochilas y raid etc etc etc

Configura el sain dependiendo de como quieras que sean los pmc, ponlo en el ultimo nivel para que sea como el live
usa el headshot damage redierct y configuralo para que un % del daño a la cabeza se distribuya
configura el tms para cosas que no estan en el svm

Configura el game panel hud para mostrar lo que tu quieras en el hud, compas, salidas, misiones, disparos etc.

Disfruta!

-Fika
-SVM
-BrightLasers
-reftsptfriendlyquests
-scorpion
-Amandsgraphics
-Bigbrain
-waypoints
-Dynamicmaps
-EFTapi
-GamepanelHUD
-Painter
-TMS
-Blackcore
-Cleanfaceshields
-Tacticalgearcomponent
-Magtape
-cleanfaceshields
-SAIN
-Stashsearch
-Skipper
-Autodeposit
-VCQL
-Artem Trader
-flare notifier
-Trader scroll
-Continuous healing
-MOAR
-SAIN
-Headshot damage redirect
-Skills extended
-Custom Interactions
-Quest extender
-Armas de wtt
-Looting bots
-Medical sicc case

y mas

Yo puedo pasaros una carpeta bepinex y user ya con todo y probais como lo tengo puesto sin lios
St Keroro escribió:
Iroq escribió:@cocom Yo era anti PVE antes, pero con lo que llevo vivido en el juego este ultimo año y medio casi estoy por pagar por la version oficial del PVE pero me molesta bastante darle dinero a esta gente llevando tantos años sin arreglar lo que tendria que haber sido arreglado en su momento y que siga arrastrando fallos basicos.

[beer]

spt con estos mods:
Configura el svm a tu gusto, no fir para las misiones, todas las salidas disponibles, sin restricciones de mochilas y raid etc etc etc

Configura el sain dependiendo de como quieras que sean los pmc, ponlo en el ultimo nivel para que sea como el live
usa el headshot damage redierct y configuralo para que un % del daño a la cabeza se distribuya

Configura el game panel hud para mostrar lo que tu quieras en el hud, compas, salidas, misiones, disparos etc.

Disfruta!

-Fika
-SVM
-BrightLasers
-reftsptfriendlyquests
-scorpion
-Amandsgraphics
-Bigbrain
-waypoints
-Dynamicmaps
-EFTapi
-GamepanelHUD
-Painter
-TMS
-Blackcore
-Cleanfaceshields
-Tacticalgearcomponent
-Magtape
-cleanfaceshields
-SAIN
-Stashsearch
-Skipper
-Autodeposit
-VCQL
-Artem Trader
-flare notifier
-Trader scroll
-Continuous healing
-MOAR
-SAIN
-Skills extended
-Custom Interactions
-Quest extender
-Armas de wtt
-Looting bots
-Medical sicc case

y mas

Yo puedo pasaros una carpeta bepinex y user ya con todo y probais como lo tengo puesto sin lios

Por favor, marchando una de esa carpeta para ahorrar curro gracias XD

Ya he usado SPT antes pero siempre me lío con los mods a instalar(por saber cuales merecen la pena), al final me pego más tiempo poniendo y probando mods/addons para luego jugar un rato sin más y no acabar convencido xD (De ahí que ande sopesando pillar el DLC de PVE).
Algunos de los que indicas ya los solía usar pero por ejemplo lo del damage redirect no lo conocía y algún otro.

Pleeeeease :)

EDIT: Aunque mira, voy a reisntalar todo SPT y meter esos mods que has indicado antes, a ver si lo dejo a mi gusto.

Gracias por la lista
LorK escribió:
St Keroro escribió:

[beer]

spt con estos mods:

Disfruta!

-Fika
-SVM
-BrightLasers
-reftsptfriendlyquests
-scorpion
-Amandsgraphics
-Bigbrain
-waypoints
-Dynamicmaps
-EFTapi
-GamepanelHUD
-Painter
-TMS
-Blackcore
-Cleanfaceshields
-Tacticalgearcomponent
-Magtape
-cleanfaceshields
-SAIN
-Stashsearch
-Skipper
-Autodeposit
-VCQL
-Artem Trader
-flare notifier
-Trader scroll
-Continuous healing
-MOAR
-SAIN
-Skills extended
-Custom Interactions
-Quest extender
-Armas de wtt
-Looting bots
-Medical sicc case

y mas

Ya he usado SPT antes pero siempre me lío con los mods a instalar(por saber cuales merecen la pena), al final me pego más tiempo poniendo y probando mods/addons para luego jugar un rato sin más y no acabar convencido xD (De ahí que ande sopesando pillar el DLC de PVE).
Algunos de los que indicas ya los solía usar pero por ejemplo lo del damage redirect no lo conocía y algún otro.

La descarga es tocha por que viene con una barbaridad de equipamiento, objetos, armas etc de mod. Está preparado para el cooperativo, si quieres hacerlo con un colega te puedo decir lo que teneis que hacer.

Se podria crear un hilo o un apartado de la wiki o lo que sea y yo ir actualizandolo.

Es para el último spt 3.10.5

https://digistorage.net/9dr1oee2 | contraseña: 692662
St Keroro escribió:
LorK escribió:
St Keroro escribió:spt con estos mods:

Disfruta!

-Fika
-SVM
-BrightLasers
-reftsptfriendlyquests
-scorpion
-Amandsgraphics
-Bigbrain
-waypoints
-Dynamicmaps
-EFTapi
-GamepanelHUD
-Painter
-TMS
-Blackcore
-Cleanfaceshields
-Tacticalgearcomponent
-Magtape
-cleanfaceshields
-SAIN
-Stashsearch
-Skipper
-Autodeposit
-VCQL
-Artem Trader
-flare notifier
-Trader scroll
-Continuous healing
-MOAR
-SAIN
-Skills extended
-Custom Interactions
-Quest extender
-Armas de wtt
-Looting bots
-Medical sicc case

y mas

La descarga es tocha por que viene con una barbaridad de equipamiento, objetos, armas etc de mod. Está preparado para el cooperativo, si quieres hacerlo con un colega te puedo decir lo que teneis que hacer.

Se podria crear un hilo o un apartado de la wiki o lo que sea y yo ir actualizandolo.

Es para el último spt 3.10.5

https://digistorage.net/9dr1oee2 | contraseña: 692662

Gracias.

Para jugar con colegas solemos usarlo con VPN y fika. Aunque No tengo conocidos y apenas he jugado a tarkov desde que lo tengo XD
Porque el oficial no es para nada amigable con los novatos y sólo tengo 1 colega que juega a tarkov (que esta viciadísimo desde hace años) y no coincidimos XD

De nuevo gracias por el pack
Una preguntilla que hago a ver que opinión teneis, que coño es esta mierda de PARTIZAN????? vaya chetada de Scav, es mas facil ventilarse algún boss que al PARTIZAN en cuestión, me ha violado como 15 veces y siempre, siempre cargado hasta las trancas, creo que se les ha ido de la mano con el CiborgScav, aparte del Aimbot que tiene, los pasos no se le escuchan y te persigue. Me esta empezando a dar un ascazo.....
A vosotros no os pasa? [360º] [360º] [360º]
Hay veces que es un ninja instakill y otra veces que lo ves a 2KM y de una tacada te lo ventilas.

Los blancos y los negros de este juego como siempre.
5978 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120