[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

el dudu escribió:Ya metieron el pve de manera oficial y estoy enganchado

Con el scav, cual es la mejor manera de diferenciar si son scavs o no? Ya me han matado varias veces por que no lo sé y no quiero disparar y claro, a la mierda

Si llevan casco tocho y mochila tocha o hablan en inglés, es la IA que hace de PMC, todo lo demás son Scavs.
Es uno de los problemas de esta gente, tocan, tocan, tocan, "arreglan" 1 cosa, rompen 3, y de esas 3 rezan para que no sean muy necesarias, esta vez si lo han sido.

Cosas del "directo".
pues me lo acabo de pillar. Estoy mirando las guías "oficiales" para newbies, pero aún así voy mentalizado para un comienzo durete y no dropear a las primeras de cambio.
Yo desde que lo compré no lo utilizo, es la versión Standard... si alguien la quiere por un precio muy barato podríamos concretar por MP o Discord, ya digo que ni la toco.
Luygy escribió:

Con el scav, cual es la mejor manera de diferenciar si son scavs o no? Ya me han matado varias veces por que no lo sé y no quiero disparar y claro, a la mierda

Si llevan casco tocho y mochila tocha o hablan en inglés, es la IA que hace de PMC, todo lo demás son Scavs.

Ahora esta el evento de que salen los jefes siempre y joder que coñazo, cuando los necesite para las misiones más adelante me cabrearé por que no me salen pero ahora de inicio es una putada, parece el online, muchas veces me matan sin saber ni de donde y pum, sale el nombre de un boss

Ya podrían calibrar los eventos tambien separados del modo pvp
debianero escribió:Yo desde que lo compré no lo utilizo, es la versión Standard... si alguien la quiere por un precio muy barato podríamos concretar por MP o Discord, ya digo que ni la toco.

Sigue en pie [beer]
Código para jugar 3 días: PKU32-ZB4UH-H9TKV-5D11A

Puedes ir spameando los comandos de voz, en ocasiones te responden.

Otra cosa que suelo hacer y me funciona algunas veces es si escuchas ruidos cerca, le das dos veces a la "Y" y abajo a la izquierda tienes los comandos de voz de "HELP" los cuales puedes ejecutar el comando para pedir ayuda a los scavs o pedir munición, si usas el de ayuda, los scavs que tengas mas cerca irán a tu zona corriendo y hablarán, si escuchas pasos cerca y no reaccionan ante este comando seguramente sean players. Esto mismo también te puede valer por si tienes identificado a un PMC, llamas a los Scavs y los usas de cebo para que se peguen con ellos, en muchas ocasiones los acaban matando a los PMC y te llevas loot sin pegar un solo tiro [carcajad] .

Una ultima cosa es ir baiteando, cuando escuches pasos cerca pegar asomadas rápidas.
5958 respuestas
1116, 117, 118, 119, 120