Por fin hice la misión del científico... me ha costado la verdad, mucha gente haciendo la misma quest y la zona no tiene muchas alternativas, casi que por donde entras es por donde sales y casi todo lo que me encuentro son dúos, siendo yo un forever alone es bastante durillo.
He sentido un alivio al ver el siguiente set de misiones que son las de siempre y ya en woods me he sentido mucho mas cómodo.
La nueva zona me gusta, está muy chula y hay bastante loot. SUPONGO que conforme avance el wipe quedarán los mas rezagados y la experiencia puede cambiar a lo que yo he encontrado estos primeros días... me ha parecido una zona bastante difícil, con muchos puntos de interés y mucho "escondrijo", me ha dado la sensación que el mapa es grande pero para la cantidad de jugadores que admite se queda "justo" para darte un poco de respiro. Me he sentido muy "sobre-estimulado"
A mi un Woods pero mas reducido me parecería una mejor experiencia... 4-5 jugadores en un mapa grandecito pero con puntos de interés separados y bien señalizados como los de Woods, que si escuchas tiros ya es decisión tuya si ir a ese punto o rotar a otro donde puedas acabar con SCAVs y hacerte a los controles completando las primeras misiones.
Pero bueno, ha sido mi experiencia jugando los primeros días de wipe, igual no es lo mejor para valorar.
Como vais vosotros?