Le estaba leyendo sin estar logeado y cuando entro veo que le tengo en ignorados.
Normal.
Jarta de sandeces puede llegar a decir la gente.
Por mucho que subas una IA (de momento) imposible que se parezca siquiera a una persona.
No te tienes que subir nada, mismamente en offline ponte la dificultad normal del online y ponte que te salgan siempre los bosses, y a ver lo que duras.....
No se trata de que sea más dificil el juego, se trata de que sea lo más justo y equilibrado posible, el problema es que en el DE VERDAD es todo menos justo y equilibrado y en el FALSO la balanza va a estar a tu favor si o si, por que en eso consiste.
Pero vamos, sigo sin saber "cual es el problema real" de jugar al normal, llegar al 15 es facil y cuando llegas a 15 es farmear con el scav y hacerte runs sin problemas de mas de 500.000, de ahi para arriba, y ya te equipas como te de la gana, meta, no meta, lo que quieras, y si ya metes rublos y dedicacion al hideout, jamás se te acabara el dinero, por lo que gear fear queda descartado.
El juego hasta que no hagan algo para hacerlo mas justo y equilibrado es ir a rezar porque no esten campeando o ir a morir porque estan campeando.
Mientras tanto el modo FALSO te cubre las ganas de jugar al ser el juego unico en su estilo, es así no esta nada mal desarrolado, pero de ahi, a hacer una comparacion me parece de las cosas más tontas que he podido escuchar sobre este juego o cualquier juego online.
@lacenayaesta No se ni porque lo intentas
El juego esta en la más absoluta dejadez, no dan pasos de ningun tipo y cuando "arreglan" una cosa joden 5 y eso es acumulativo.
A mi ya no me apetece jugarlo nada de nada porque no hay nada que no haya visto y el gunplay aleatorio que te encuentras al jugar contra gente pasandole lo que he mencionado de la falta de equilibrio hace que sea poco o nada disfrutable.