Dark_Silent escribió:"Me ha costado horrores aprenderme los mapas, no quiero que ahora os faciliten las cosas poniendo uno ingame
" Así sonáis algunos, porque claro, mucho más inmersivo tener en una segunda pantalla un mapa de la zona hecho por fans e ir alternándolo con un vídeo de yt mientras te agachas en un arbusto.
Me suda toda la p**** lo que me haya costado a mi cualquier mecanica del juego, poco me costo de hecho, me habria gustado que hubiese sido todavia mas "duro"(sigue siendo un puñetero videojuego, lo hago en mi casa sentado), por consiguiente, imaginate lo que me puede llegar a importar lo que le cueste a los demas, hayan llegado antes o despues que yo a este juego, creo que con esto te dejo bien claro la tontada que has dicho.
Si te ves obligado a hacer lo que dices mas alla de 4 o 5 visitas "turisticas" al mismo mapa tienes un problema de comprensión / ubicacion, ya lo comente con anterioridad, depende mucho de la persona y se puede "entrenar".
Inmersivo, gran palabra, mala ejecucion, este juego perdió el "rumbo" para ser inmersivo.......hace cuantos años?
Seguid diciendo tonterias del calibre de añadir mierdas para suavecitos, el juego no es accesible como lo es un COD o un BTF y requiere una inversion de horas necesaria, si vais a llorar por cada hora de aprendizaje iros a jugar a contar del 1 al 10.
Es que si no comprendeis ni esto minimo y seguis pidiendo minimapas y chorradas, como vais a pensar en apoyar algo mas profundo a la "estabilidad" del juego......