xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Bueno pues habemus Kappa:
Ya decía yo que habías mejorado mucho de un wipe a otro en el EFT, pero ya sabemos el motivo:
Lamentable que hayas acudido a usar hacks después de lo que se lío con el tema del streamer español Hitbox.
Espero que nadie más de aquí recomiende tus guías, pa la lista de ignorados en EOL
No se qué excusa habrá, pero con llamar "rebaño" a alguien cuando le pillan, se que no será una buena excusa.
Todos nos equivocamos, todos podemos acabar frustrados y copiar la actitud de la gente que nos frustra solo para entender el motivo o sentir una sensación de justicia, pero si te pillan, reconócelo, pide disculpas, y vuelve a empezar pero limpiamente, que luego vuelvas a caer, en tu conciencia queda, si te pillan una vez te van a pillar dos, pero se sincero y admite el error, aunque el orgullo a veces lo impida, luego la gente decidirá si perdonar o no esta actitud, pero ya no depende de ti, de ti solo dependía reconocer tu error.
Has perdido toda credibilidad, solo va a creer en ti gente que no sepa lo ocurrido, pero al final cada vez más gente lo sabrá.
Prefiero aceptar que soy malísimo, y quedar como un llorón con mis quejas, que quedar como un tramposo y un mentiroso, pero hay una diferencia enorme entre tú y yo, a ti te conocían y te respetaban, yo no soy nadie. Has destrozado la reputación de años en un mes.
Algunos incluso pensaran que "solo hizo trampas", y si, no es un delito grave (aunque algunos países empiezan a implementar leyes al respecto), pero lo que importa es que estás jodiendo la experiencia de gente legal, gente que a lo mejor al final del día solo quieren desconectar y disfrutar, y llega alguien como tú y acaban de joderle el día.