brundiloba escribió:Lo mejor a niveles bajos es usar la Keder o una escopeta
DarkMessiah escribió:He entrado poco en Interchange, pero de las "8" veces si llegan, habré tenido chetos en el 80% por lo menos, espectacular.
Menos mal que antes en Shoreline apareció Sanitar y le pude matar etc y no se vieron cosas raras, pero entre Labs que ese de siempre, Shoreline por los Ledx, Interchange... (lighthouse no vi mucha cosa rara, sólamente 1 hoy).
A ver si consigo el Kappa en breve y me da que le iré dando a ratos de relax y sin más, porque ni renta ir muy equipado, aparecen John Wicks que desde 1km te dan con PS en cabeza, ojos, no falla
Osnola escribió:Hola.
¿Algun "youtuber" (a poder ser en español) bueno o recomendable para ver partidas y tal?
Gracias.
Iroq escribió:Osnola escribió:Hola.
¿Algun "youtuber" (a poder ser en español) bueno o recomendable para ver partidas y tal?
Gracias.
Depende del contenido que busques.
Interactivo, con una forma de juego realista (que no sea ir a saco), que no sea insoportable (a veces pecan de soporiferos y o flipados), que tenga cierto "poder" de cátedra, tiene aqui a nuestro compañero de foro @DarkMessiah /oskuro en Twitch, y yo echaria un vistazo a Merluso, pero ya no hace EFT, pero empezó por ahí y sus vídeos son entretenidos.
P.D. Hoy 3a parte de Tarkov para Paquetes
Iroq escribió:Pues como bien dice @polnuman Sr Serpiente o Menos 13, eso son grandes.
A mi parecer es preferible que le des apoyo a alguien menos masivo e igual de entretenido y probablemente mas didactico.
Reberant escribió:No he matado a ningún PMC en 25-30 partidas Solo a un SCAV... siendo SCAV. Qué inútil me siento en este juego. Pero bueno, a seguir.
xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?
DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?
i9 12900K aunque cuando spawnean jugadores se notan tirones y los servers van de culo en ese mapa y a veces sale el icono de la conexión arriba a la derecha, tirándote para atrás cuando avanzas.
lacenayaesta escribió:DarkMessiah escribió:xxkaozxx escribió:A los que os va bien Streets of Tarkov, ¿qué procesador tenéis? ¿AMD Ryzen 7 5800X3D o algo superior?
i9 12900K aunque cuando spawnean jugadores se notan tirones y los servers van de culo en ese mapa y a veces sale el icono de la conexión arriba a la derecha, tirándote para atrás cuando avanzas.
Lo de pérdidas de paquetes al principio de partida pasa en todos los mapas, y lo del rollback o como se llame, también de vez en cuando. La mierda de servers es la misma para todos los mapas, otra cosa es que sufran algo más con ese mapa.
Que por cierto, cuantos fps te escupe el 12900k en ese mapa? Con o sin el binaural? Con que ram?
harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme
harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme
Rafaleitor96 escribió:Yo llevo dándole poco tiempo, jugué en otras wipe pero no le di tanta caña como le estoy dando ahora.
Me surgen algunas dudas, sobre todo en lo que concierne al refugio; como sabes al coger un objeto si lo necesitas o no para algo del refugio?
Tengo que estar continuamente paseándome entre el refugio y el mercao para ver si puedo vender algo de lo que llevo encima o no, por que me sirve para algo. Me da la sensación de que hay mucho loot basura, pero a la vez no se cuando ese loot basura va a ser útil para cualquier cosa del refugio y me entra hasta ansieda xDDD He llegado al punto de vender cosas con miedo jajajaj al no saber tampoco si ese loot es raro o no, o si lo encontrare de nuevo o no.
Un saludo!
Reberant escribió:Ayer maté un PMC de nivel 13 creo (yo 5). De SCAV ya voy matando también (aunque IA). De misiones he hecho alguna: la de matar a cinco SCAV, la de lograr una extracción, la de conseguir a Jaeger en Woods (suerte que mi extracción era la que hay al lado de su campamento y estaba el humo verde).
@FJHG +1. Lo de diferenciar entre PMC y SCAV lo veo imposible. Por eso, cuando voy como SCAV evito siempre cruzarme con alguien, me dedico únciamente a lootear.harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme
Bienvenido a Tarkov Yo soy nivel 6. Y sí, con el juego este vas más acojonado que con cualquiera de miedo, o por lo menos con mucha más tensión, porque nunca sabes quién te puede venir, ni cuándo ni por dónde. Hay que estar atento y concentrado en todo momento. Y cuando llevo buen loot... pf, ahí rozo el paro cardíaco.
Iroq escribió:De SCAV matando IA? osea a otros SCAV? sabes que eso es contraproducente?
Iroq escribió:@DarkMessiah
La ultima imagen tiene sonido
P.D.Que vamos a hacer los jugadores de a pie contra vicietas como tu (y eso que estuviste fuera) es inviable
Reberant escribió:Ayer maté un PMC de nivel 13 creo (yo 5). De SCAV ya voy matando también (aunque IA). De misiones he hecho alguna: la de matar a cinco SCAV, la de lograr una extracción, la de conseguir a Jaeger en Woods (suerte que mi extracción era la que hay al lado de su campamento y estaba el humo verde).
@FJHG +1. Lo de diferenciar entre PMC y SCAV lo veo imposible. Por eso, cuando voy como SCAV evito siempre cruzarme con alguien, me dedico únciamente a lootear.harywaskye escribió:Madre mia que juegazo! no se como no lo he jugado antes... eso si! es de los pocos juegos que da panico jugar solo, ¿con el tiempo va desapareciendo ese miedo o es lo normal en este juego? llevo una semanita estoy ya en nivel 8 si alguno esta como yo y quiere jugar con alguien decirme
Bienvenido a Tarkov Yo soy nivel 6. Y sí, con el juego este vas más acojonado que con cualquiera de miedo, o por lo menos con mucha más tensión, porque nunca sabes quién te puede venir, ni cuándo ni por dónde. Hay que estar atento y concentrado en todo momento. Y cuando llevo buen loot... pf, ahí rozo el paro cardíaco.
Reberant escribió:¿Hay algo en la imagen adjunta que no sirva de mucho? Solo me interesan objetos para mejorar el refugio, no para intercambiar con los comerciantes (a no ser que sean por cosas para el refugio). Por vender lo que no valga de mucho (¿el tabaco?) o de lo que tenga muchas cosas repetidas (mucha pólvira), que la caja empieza a llenarse (acabaré comprando otra, de todas formas).
Por cierto, en mi última partida como SCAV, el personaje llevaba una tarjeta para acceder al mapa The Lab. Pone 1/1, así que entiendo que es de un solo uso. He pensado en venderla, porque en ese mapa de momento no se me ha perdido nada, pero como solo dan 68K igual me la guardo.
altalo85 escribió:Recomendais algun video que explique mecanicas etc? me interesa el juego
FJHG escribió:Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...
Siempre me ponen, el puto puente ex que pide dinero, y no llevo...
la puta zona ex14 que están las minas y no hay quien llegue...
la putísima mierda de traducción o extracción de "afueras del bosque sur"
Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....
FJHG escribió:Me cago en la puta que asco de mapa Woods, donde cojones es la extracción "afueras del bosque sur" , no la encuentroo nunca y es la única puta salida...
Alguien qeu lo sepa ? Por que me tiene hast alos huevos, ya van varias veces que consigo un loot que se te va la flapa y no puedo salir por que están todas las extracciones en la mierda....
FJHG escribió:@DarkMessiah @xxkaozxx buenas a ambos, muchas gracias por la respuesta, lo probaré a ver, por que no sé , supongoo que tiene que ser esa, esta tarde ya de la rabia lo he cerrado, pero vamos que no queda otra....
Por el tema de la pasta, sí, si no es por no llevarla, es por que nunca me acuerdo de cogerla !!!!
@Iroq al final no quedará más remedio que hacerlo, por que si no.... no va a haber manera de completarlo
A los tres, el tema del martillo, donde lo puedo encontrar ? por que por más que looteo, no hay forrma de que salta.... los ítems que me piden en el hiden no tengo manera de sacarlos, me cuesta horrores encontrar algo que no sean chalecos o mochilas.