El juego en si está lleno de autentica mierda.
Todos tenemos el mismo sistema de sonido no? encima cambiado, porque toooooooda la peña sabe perfectamente en que pixel te has parado? es que lo saben con precision milimetrica, que alguien me lo explique, porque mi unica forma de explicacion son cheats.
Toda la peña aguanta una burrada de balas, luego ellos te fusilan la cabeza, como me paso el otro dia con el individuo ese, una bala PS de 5.45 perfecta a la oreja, con la peor mira del juego, trackeo perfecto, lo siento, pero podeis ver como proplayers de shooters intentan jugar a este juego y se los comen con papas, que alguien me lo explique, porque mi unica forma de explicacion son cheats.
Y cada dia va a mas, es que recuerdo cuando en Labs se podia jugar, recuerdo encontrarme 1 tio que me metiera instamocha 1 de cada 8 partidas, el resto de mis muertes casi todas por no saber, usar mala municion y mal blindaje (soy un rata de cuidao) pero que ahora todo quisqui te pase por encima como una apisonadora?
Yo solo veo mierda y mas mierda y a cada wipe mas mierda, ¿no debería ser al contrario?
P.D. Para la semana que viene a ver si echo un rato y me pongo a recortar todas estas situaciones porque tengo para hacer un video de horas solo recortando trozos de situaciones así.
P.D. Me acaba de volver a pasar por enesima vez