Reberant escribió:Ahí va una tanda de preguntas:
1. ¿Los mapas de cuántos jugadores son? El de Customs, al menos. He visto que lo indica (9-13, creo), ¿pero eso son los jugadores totales? (reales + IA)
2. ¿Cabe la posibilidad de que acabes solo? Si, por ejemplo, quedan tres minutos para la extracción: ¿puede no quedar nadie ya por el mapa o siempre hay SCAV de la IA por ahí? (que respawneen o algo de eso)
3. ¿El pouch (la caja segura) se puede mejorar en el refugio o solo comprando nuevas versiones del juego con dinero real?
4. ¿Cómo va el uso de SCAV con Fence? Pongamos que yo puedo usar el SCAV cada 25 minutos: ¿cuánto tiempo suma un -0.05 y cuánto resta un +0.01, por ejemplo?
Por cierto, ayer me jodió bien el juego, justo en la partida que más loot había conseguido. ¿La extracción para PMC de la vieja gasolinera (Customs) no es esa que bajas las escaleras? Porque ahí me metí, me acerqué a la puerta de abajo al fondo (pasando la de la verja) y nada, no me salió la extracción (y justo fallecí, llegué en las últimas). Tampoco me salía con interrogantes en la lista.
1 cómo has visto, te lo indica antes de entrar. Esos son los pmc, los scavs players entran después (y la verdad, nunca me he preguntado cuantos entran).
2 los scavs van respawneando, pero obviamente si alguien se dedica a limpiar el mapa, puedes acabar solo.
3 puedes conseguir un pouch mayor (3x3) haciendo la cadena de misiones de prapor "the punisher". También puedes ampliar el inventario en el refugio, en teoría hasta la capacidad que tienen los de la eod, pero necesitas bastantes recursos/rublos y un nivel muy alto con tu personaje. Las dos primeras ampliaciones son factibles para un jugador medio, la que iguala a la eod es mucho más difícil. Siempre va a tener ventaja en esos dos aspectos el que tenga la eod, pero no es determinante.
4 ni idea, eso a ver si lo sabe otro compañero.
Y sobre la salida de la gasolinera... Tienes dos salidas variables diferentes según en qué parte del mapa salgas. Si ni siquiera te salía haciendo doble 0, es que no spawneaste en el lado correspondiente a esa salida variable. En el caso de que si te corresponda, las salidas variables activas suelen estar señalizadas, con el humo verde como te han dicho, con un foco encendido, o como en el caso de el bote, con una hoguera.