[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pues nada mi segundo wipe....... y ahora el juego me va peor que antes ... en custom a 30 fps esto quee eeeee
zoid escribió:Pues nada mi segundo wipe....... y ahora el juego me va peor que antes ... en custom a 30 fps esto quee eeeee

En teoría si reinicias el juego se arregla el tema de los fps, eso he leído
También he oído que el binaural chupa bastantes fps. A ver si saco ganas y entro a comprobarlo.

Y bueno, con el fsr se arañan más fps que con el dlss teniendo una calidad gráfica parecida. Imposible jugar streets si no lo activo.
Hola,

una pregunta, es posible vender de alguna forma la cuenta del juego si va vinculada a mi email personal. No deja cambiar el email segun parece.

Saludos.
lacenayaesta escribió:También he oído que el binaural chupa bastantes fps. A ver si saco ganas y entro a comprobarlo.

Y bueno, con el fsr se arañan más fps que con el dlss teniendo una calidad gráfica parecida. Imposible jugar streets si no lo activo.

10-20 fps de más si usáis el audio estándar en lugar del binaural
No va como scav hoy o que?? Solo con pmc
Estan los servers como una puta cabra

@zoid yo he tenido que bajar todo al minimo, quitar el sonido binaural para poder retransmitir y que no me vaya a 40FPS
Hablando solo de lo que es el juego

Soy bastante noob, he empezado como 3 wipes y no he durado más de una Semana de vicio,. Nunca he llegado a nivel 15.

Y no porque no me guste, todo lo contrario, me parece fascinante, por eso vuelvo una y otra vez, pero joder, me cuesta, mucho. Supongo que tengo que mirar mucho más el tema de las balas, pero cuando se me termina el medio millón del wipe y las cuatro cosas buenas que puedo vender, me quedo muy tirado....y ya voy a rastras en casa raid.

No soy manco en shooters, se me dan bastante bien, me casco 30 40 o hasta 50 bajas en un cod, incluso 10 o 12 en un buscar y destruir, pero esto...esto es muy diferente. Tendré que mirar otras cosas, algún consejo??

Y el tema de modificar armas me mata, cuando la desmonto ya no se ni como montarla de nuevo, me cuesta saber que mirilla puedo ponerle a que arma.

Esta vez quiero aprender, me quedan 250k....a ver
cage82 escribió:Hablando solo de lo que es el juego

Soy bastante noob, he empezado como 3 wipes y no he durado más de una Semana de vicio,. Nunca he llegado a nivel 15.

Y no porque no me guste, todo lo contrario, me parece fascinante, por eso vuelvo una y otra vez, pero joder, me cuesta, mucho. Supongo que tengo que mirar mucho más el tema de las balas, pero cuando se me termina el medio millón del wipe y las cuatro cosas buenas que puedo vender, me quedo muy tirado....y ya voy a rastras en casa raid.

No soy manco en shooters, se me dan bastante bien, me casco 30 40 o hasta 50 bajas en un cod, incluso 10 o 12 en un buscar y destruir, pero esto...esto es muy diferente. Tendré que mirar otras cosas, algún consejo??

Y el tema de modificar armas me mata, cuando la desmonto ya no se ni como montarla de nuevo, me cuesta saber que mirilla puedo ponerle a que arma.

Esta vez quiero aprender, me quedan 250k....a ver

Juega de scav siempre que puedas para hacer dinero, es tu mayor fuente de ingresos sobre todo a principios de wipe sin arriesgar el equipo de tu PMC. Y claro, lo fundamental sería que te mirases vídeos o streams de gente para conocerte los spawns de loot valioso.

Y con la práctica serás una máquina de hacer dinero y ya solo te quedará mejorar el aim si te hace falta, familiarizarte con las armas para conocer cuanto antes la que mejor se adapta a ti, intentar conocerte los mapas lo mejor posible para saber por donde se mueven los demás jugadores (para evitarlos o para intentar matarlos), etc.

PD: Activad la opción Resizable Bar en vuestra BIOS, si tenéis esa opción, os puede dar hasta 40 fps [oki]
@cage82

Este juego te lo has de tomar de forma completamente diferente a cualquier otro shooter.

Mi consejos son.

1. Aprendete cada rincón de cada mapa (focaliza en los importantes y en los que crees que tu forma de jugar te va a permitir jugar "cómodo")
2. Haz misiones como si no hubiera mañana para subir a level 15 lo antes posible (Flea Market es lo que da dinero)
3. Ves "con lo puesto", usa el material justo y necesario para poder defenderte (jugar a la ofensiva es muy complicado y tedioso, mucho pro y mucha mierda)
4. Usa el scav siempre, siempre, siempre, e intenta meterte en mapas donde el % de que salgan raiders sea "alto" ahi sacaras equipo, y si no, siempre tienes lo que lleva el scav mas los muertos que te vayas encontrando.
5. Salvo que seas una absoluta maquina y hayas nacido con una estrella en el culo en este juego (timing perfecto, aim perfecto, conexion perfecta, rendimiento perfecto, etc, etc) juega al acecho y evita enfrentamientos que "sepas" vas a perder.

Por mi forma de jugar este juego y como yo lo comprendo, eres un Stalker, no eres un ejercito de un solo hombre, necesitas conseguir recursos y sobrevivir, no matar o hacer bajas.
@cage82 semi siempre a menos que rushees a corta. Con la mierda de municion que tienes disponible ahora, siempre apunta a la cara porque por muy baja que sea la armadura que lleve el otro, te va a absorber un montón de daño (esto tb sirve para el mid/late, pero ahora es impepinable). Si ves a un tío corriendo a media larga, dispara primero a las piernas para frenarlo (la gente aún no va preventivamente drogada).
Luego ya toca saber leer si la situación te pide ser agresivo o holdear.
No busques activamente el PvP, (te lo vas a encontrar igualmente), ahora lo importante es no quedarse atrás con el leveo y misiones.

Si esta vez le das más de una semana, pregunta lo que quieras y ya se te darán tips, pero de momento olvídate de la economía, balística y demás, que ahora mismo no importa mucho. Aprendete los mapas jugando, lootea todo lo que veas y levea a muerte para desbloquear el flea y vendedores.
Mil gracias por los consejos chicos, intentaré hacer todo eso y sobrevivir, si que es verdad lo de scav scav y acabo, pero anoche, joder, no funcionaba ninguna de scav...y me fundi todo jeje, solo tuve una buena, y cuando digo buena, esque pude escapar!

A ver hoy...ya iré contando mis progresos
Tómatelo con calma, el primer wipe siempre es de prueba pero verás como el siguiente empiezas mucho mejor y progresas rápido. Prioriza completar misiones y eso te lleva a aprender, subir de nivel y tener acceso a más cosas como el flea market que es donde empieza el juego.
Intentaré llegar a nivel 15 sea como sea y luego ya veré que tal me ayuda el market.

Una cosa, me sigue sin funcionar la búsqueda como scav, llevo ya 2 días, a vosotros os va? Que desesperación...

Con pmc funciona bien pero scav no hay manera
cage82 escribió:Intentaré llegar a nivel 15 sea como sea y luego ya veré que tal me ayuda el market.

Una cosa, me sigue sin funcionar la búsqueda como scav, llevo ya 2 días, a vosotros os va? Que desesperación...

Si vas sólo te debería ir rápido más o menos. Ayer estuvimos entrando 2 sin problema y el primer día con 3 le costaba más. Cuantos más en grupo más tarda, pero vamos que te debería meter.

No tengas servers en auto y mete 4-5 regiones al menos. También depende del mapa al que quieras ir como Scav, claro. Aún así no te debería tardar más de 10-11 mins a lo sumo.
Supongo que al pejrrrooo de @DarkMessiah le habrán dado un toque los admins y por eso no cuelga na en el hilo, pero siendo de los pocos que se curra material en español, ya lo hago yo. Después de comer me los miro a ver qué dise.

DarkMessiah escribió:
cage82 escribió:Intentaré llegar a nivel 15 sea como sea y luego ya veré que tal me ayuda el market.

Si vas sólo te debería ir rápido más o menos. Ayer estuvimos entrando 2 sin problema y el primer día con 3 le costaba más. Cuantos más en grupo más tarda, pero vamos que te debería meter.

No tengas servers en auto y mete 4-5 regiones al menos. También depende del mapa al que quieras ir como Scav, claro. Aún así no te debería tardar más de 10-11 mins a lo sumo.

10-11 min, como si fuese poco... Que paciencia tenéis xD
@lacenayaesta No si creo que nunca puse nada aquí al menos que yo recuerde por eso mismo, porque se podría considerar spam, otra cosa es que lo ponga otro [beer]

Modo Arena pinta bastante guapo con esos modos de juego, ojalá vaya fino de verdad de FPS.

@AdryCRM Comparado con un COD u otros juegos pues si, una eternidad [sonrisa]
Modo arena será lo que más juegue, con diferencia. Que ganas de que salga.
Yo mi consejo a los nuevos es que nunca hagais peek de izquierdas, sobre todo contra bots.
Yo el dia que entendi el peek de derechas y el angulo muerto deje de morir a cada partida y empeze a matar a los boses facil
Ark0 escribió:
Kanijo1 escribió:
lacenayaesta escribió:Podéis reclamar el regalito de navidad en vuestro perfil de la web de eft. Una aug a3 + caja de municiones.

@Ark0 Por lo visto a gente como landmark y veritas, 60 fps en streets. A los mortales ya veremos. Entran de 15 a 17 jugadores.

A mi me iba entre 50 y 60, he quitado el secure boot de la bios, me he ido a msconfig y he marcado la casilla de todos los cores y toda la ram (sin desactovar el secure boot no te deja guardar la config) y he conseguido ir a una media de 80fps, por si a alguien le ayuda..

Si con ese PC te iba entre 50-60FPS, a mi me irá a 5-10FPS... Vamos, que siguen sin optimizar el juego, después de 23648213498192349020435 años...

No tiene por qué, he visto pcs peores que el mio que el tarkov les va mejor, con peor micro y gráfica
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
smaz escribió:Yo mi consejo a los nuevos es que nunca hagais peek de izquierdas, sobre todo contra bots.
Yo el dia que entendi el peek de derechas y el angulo muerto deje de morir a cada partida y empeze a matar a los boses facil

Explica
anibaltw escribió:
smaz escribió:Yo mi consejo a los nuevos es que nunca hagais peek de izquierdas, sobre todo contra bots.

Explica

Todos los personajes son diestros, por consiguiente el juego está configurado para que un peek de lado derecho sea el mas efectivo, puesto que ofreces menos superficie a la que disparar. (Sinceramente creo que te va a dar igual si el que te toca tiene mierda, una flor en el culo o simplemente suerte te la va a cascar en la cara, no llevamos nada de wipe y ay me ha pasado 3 veces)

Puede probarlo en casa, coges le palo de una escoba y que otra persona este en un lugar y piquea teniendo el palo empuñandolo como si fuese un arma al estilo diestro y haz peeks de izquierdas y de derechas, la otra persona te puede decir cuando te ve antes y cuanto te ve.

Por eso en la vida real existen las transiciones, anillas para correa y correa ajustada para que la trasición de un hombro a otro sea más rápida, yo sigo practicandolo y la transicion me sale sola y es rapida, el problema es que apuntar con el hombro izquierdo...me siento lerdo y acabo por no darle ni al aire.

P.D. Primer drop, 2 juegos de clavos niiiiiceeeeee [fies]
xxkaozxx escribió:

Se sabe algo del MM? De si habrá rangos, etc...

tipo CS:GO, que según el rango te mete con unos u otros. Y ojalá vayan añadiendo mapas guapos, que hagan que la gente no campee mucho.

Con el rollo de tarkov, si saben llevarlo bien, no descataría algo rollo competitivo en el futuro. [looco]
@anibaltw

La camara todo el mundo da por hecho que es los ojos del pmc y realmente la cámara esta en la oreja derecha, de forma que si te inclinas a la derecha en una esquina solo se ve tu brazo, hombro derecho y cabeza solo hasta el ojo derecho, si lo haces de izquierdas sacas todo el cuerpo de la esquina, piensa que el arma está en tu hombro derecho y para tener tiro con un peek deizq debes exponerte entero, esto para el pvp no estan importante per con los bots salir desplazandote a la izquierda por una puerta ellos te ven porqe hasta que asomastu oreja derecha y por ende la camara el ya te ha visto todo el torax.

Lo del ángulo muerto es que cuando haces un peek derechas si te pegas a una esquina lo maximo sin que te moleste el arma con la pared veras que al apuntar el campo de vision se hace mas grande por la parte de la izq, ese campo de vision que ganas de pasar de la cadera a apuntar es lo que llamo el ángulo muerto, si hay un bot en esa zona, es decir, en la parte mas pegada a la esquina, no te hacen nada, como si no existieras, no te ven. Asi se mata todo lo importante en el juego. Este angulo si estas agachado es aún más grande.

Perdonar las faltas pero con el movil soy un inutil
gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente [qmparto]
debianero escribió:
xxkaozxx escribió:

Se sabe algo del MM? De si habrá rangos, etc...

tipo CS:GO, que según el rango te mete con unos u otros. Y ojalá vayan añadiendo mapas guapos, que hagan que la gente no campee mucho.

Con el rollo de tarkov, si saben llevarlo bien, no descataría algo rollo competitivo en el futuro. [looco]

No tengo ni idea, justo hoy iban a enseñar gameplay de Tarkov Arena en el streaming oficial de Battlestate Games pero al final no fue posible. Seguramente lo enseñen en los próximos días.

@xxkaozxx Nikita dijo que lo iba a haber enseñado ayer, pero que no lo hizo porque no va bien. Que vendrá más adelante, pero no dio fechas. Por eso enseñaron screenshots.

Sabéis de alguna app para mirar los precios del flea en castellano?
AdryCRM escribió:Sabéis de alguna app para mirar los precios del flea en castellano?

Difícil lo tienes. Yo sinceramente, dejaría el juego en inglés. No aporta nada la traducción. Para las misiones, que es el único texto que hay, todo el mundo tira de wiki/videos porque la info es muy críptica (o rematadamente sencilla y sin saber inglés lo pillas:tráeme x objetos)
Y toda la info externa como la que buscas, está en inglés.
@lacenayaesta uff yo es que si el juego está en español lo prefiero la verdad, aunque me cruja un poco la cabeza con estas cosas.
@lacenayaesta no podía faltar el hater que reportó tu mensaje [carcajad] . En fin, cuanto tenemos que aprender de las comunidades inglesas.

Hoy se han notado bastantes tirones en Woods, customs… aparte de Streets, claro.

Me salió el martillo enorme nuevo para romper la pared del refugio. Tarda 3h y abres zona nueva: para futuro gym supongo. Luego es ir subiendo niveles parece ser.

Los SCAVs tankean más de la cuenta (y algún PMC incluso sin armadura).
enrt escribió:gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente [qmparto]

Me uno a la pregunta. Me lo acao de pillar y no quiere meterme sin saber ni de donde me viene el aire porque puede ser catastrofico.

Vengo de DayZ pero por lo que he visto no hay muchas similitudes con tarkov
dirtplay escribió:
enrt escribió:gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente [qmparto]

Me uno a la pregunta. Me lo acao de pillar y no quiere meterme sin saber ni de donde me viene el aire porque puede ser catastrofico.

Vengo de DayZ pero por lo que he visto no hay muchas similitudes con tarkov

Lo único que te puede servir de dayz, es un poco el tema de la munición de las armas y poco más... Yo he aprendido a base de ver streams. Casi todo lo que sé lo aprendí así.

Pero para aprender a jugar os diría que lo primero es que os aprendáis lo mapas, por lo menos uno. El más jugado es Customs. Tenéis dos maneras, o entrando offline, o con scav. Os recomiendo la última, que si sacáis loot os lo quedáis y si morís no perdéis nada. No os calentéis a ir a por la gente, ni a hacer misiones ni nada de eso, lo primero es lo primero, aprender de que va el juego este de sudaos [+risas] . Lootead, conoced el mapa, las extracciones.. de tranquis.

A parte, yo sigo a un muchacho en youtube, las únicas guías que veo las veo de este chaval, lo demás todo de la wiki:

https://www.youtube.com/@DYTYR/videos
Primer cheater ultra evidente que me/nos ha tocado hoy en Customs. Nivel 28 y EOD. 0% duda. Nos reventó a los 3 sin tan siquiera vernos, con prefire saliendo de cobertura sin vernos y cabeza ojos a los 3 instant con PS.

Envié mensaje a uno del equipo de Nikita con el que hablado a veces a ver si le banean. Aunque si sigue haciendo eso, estará en 24h o menos baneado.

Y en 3h ya tendré en el refugio la habitación secreta abierta. A ver si más adelante podemos poner ahí el gym, que entiendo que si.
Con el parche de hoy ha empeorado el rendimiento de Streets, no? Noto bastante más stuttering. Además ayer me iba a 100fps, hoy a 70fps..
dirtplay escribió:

Vengo de DayZ pero por lo que he visto no hay muchas similitudes con tarkov[/quot
Estos dias estoy jugando con un amigo que acaba de empezar el juego y le estoy explicando todo. Si quereis, podeis agregarme y uniros a las partidas, ya que al princio, ayuda mucho tener a alguien que vaya haciendo de "guia"

Mi ID en el juego es: _Zenit

Un saludo!!!
Pues listo, ya lo tengo:

Imagen
El juego, en cuanto a rendimiento y desde mi punto de vista y experiencia, está en uno de sus peores momentos. Recuerdo que hace tiempo atrás, bastante ya, cuando jugaba a diario, en Customs por ejemplo, el juego me iba bastante bien de rendimiento, con una calidad gráfica decente y más que aceptable, ahora vuelvo al juego y me encuentro que jugando con una calidad media, en el mismo mapa, no consigo mantener ya no 60FPS estables, si no que no me mantengo en ninguna cantidad de FPS de manera estable, bajan constantemente, provocando con ello microtirones que son bastante molestos, no consigo entender como de un año largo hasta aquí el rendimiento ha ido cada vez a peor. ¿Será que meter el nuevo mapa afecta al rendimiento del resto de mapas? Seguramente la respuesta lógica sea "no", pero conociendo a esta gente y la cantidad de chapuzas que hacen actualización si y actualización también, la respuesta que en este momento veo lógica es "si".

También probé el nuevo mapa como SCAV, y no lo vuelvo a tocar jamás. El rendimiento en ese mapa es una broma de muy mal gusto. ¿Cuántos años han estado desarrollando el mapa? No puede ser que te saquen un mapa en este estado.

El rendimiento y estos problemas de alpha temprana, los entendía hace dos, tres años, en la actualidad no se pueden entender. Escape from Tarkov no es un referente gráfico (sigo sin poder poner la imagen nítida sin notar por mínimo que sea, un granulado en la pantalla y una imagen borrosa), no entiendo qué les está costando tanto para hacer un juego con un rendimiento mínimo, que el rendimiento de hoy en día es inexistente.

He jugado unas cuantas partidas estos días y tengo muchas ganas de seguir jugando y aprender más que otras veces, pero en cuanto vuelvo a Customs y me veo que el contador de FPS baila sin parar y que tengo microtirones a cada dos pasos que doy, acabo cerrando el juego, y en lugar de darle tres, cuatro, o cinco horas del tirón, acabo jugando como máximo, una hora.

A este juego le va a pasar a lo que le pasará a su primo hermano espacial al final.
zBoID escribió:El juego, en cuanto a rendimiento y desde mi punto de vista y experiencia, está en uno de sus peores momentos. Recuerdo que hace tiempo atrás, bastante ya, cuando jugaba a diario, en Customs por ejemplo, el juego me iba bastante bien de rendimiento, con una calidad gráfica decente y más que aceptable, ahora vuelvo al juego y me encuentro que jugando con una calidad media, en el mismo mapa, no consigo mantener ya no 60FPS estables, si no que no me mantengo en ninguna cantidad de FPS de manera estable, bajan constantemente, provocando con ello microtirones que son bastante molestos, no consigo entender como de un año largo hasta aquí el rendimiento ha ido cada vez a peor. ¿Será que meter el nuevo mapa afecta al rendimiento del resto de mapas? Seguramente la respuesta lógica sea "no", pero conociendo a esta gente y la cantidad de chapuzas que hacen actualización si y actualización también, la respuesta que en este momento veo lógica es "si".

También probé el nuevo mapa como SCAV, y no lo vuelvo a tocar jamás. El rendimiento en ese mapa es una broma de muy mal gusto. ¿Cuántos años han estado desarrollando el mapa? No puede ser que te saquen un mapa en este estado.

El rendimiento y estos problemas de alpha temprana, los entendía hace dos, tres años, en la actualidad no se pueden entender. Escape from Tarkov no es un referente gráfico (sigo sin poder poner la imagen nítida sin notar por mínimo que sea, un granulado en la pantalla y una imagen borrosa), no entiendo qué les está costando tanto para hacer un juego con un rendimiento mínimo, que el rendimiento de hoy en día es inexistente.

He jugado unas cuantas partidas estos días y tengo muchas ganas de seguir jugando y aprender más que otras veces, pero en cuanto vuelvo a Customs y me veo que el contador de FPS baila sin parar y que tengo microtirones a cada dos pasos que doy, acabo cerrando el juego, y en lugar de darle tres, cuatro, o cinco horas del tirón, acabo jugando como máximo, una hora.

A este juego le va a pasar a lo que le pasará a su primo hermano espacial al final.

Lo raro es que no sólo no le ha pasado ya, es que en caa wipe bate records de visualizaciones en Twitch.

El juego es la caña pero solo ha ido a peor en cuestion de funcionamiento.

Es hiperfrustrante que por mucho PC que tengas, por mucha potencia que tengas, el juego sigue funcionando como el orto y como bien dices, tampoco es que sea una potencia gráfica de última generación.

Nikita estaba diciendo que el lanzamiento del juego estaba muy próximo, veremos, alomejor cuando lo lancen podemos hacer una devolución en masa y que les coma un poco la deuda.

Lo que está claro es que el juego, desde que lo llevo jugando, yo sólo he notado que va a peor, pero en todos los sentidos, mas gente viendolo, mas gente jugando, mas gente que juega a saco y por el motivo X les sale todo a pedir de boca, servidores saturados, rendimiento penoso, iluminacion de verdadera mierda, gunplay que fuma....lo que fuma, el sonido, por mucho que lo intenten, está roto completamente. Luego te sacan los mapas con un rendimiento de verdadera mierda (si es que el juego se cae a cachos coñe), afecta a todo el rendimiento del juego y encima de "postre" te sacan mierdas de armas y articulos basura, un gym. "Invierte el tiempo y arregla el puto juego lo primero, anormal" esas serian mis palabras, y son de hecho, es lo que les pongo a cada publicacion en IG.

También, es droga pura si le coges el gusto y te mola, tener la suerte de salir cargao.....a mi me recuerda mucho a lo que me hacen sentir los Souls.
Y aún con todo eso que decís, que tenéis razón, para mí es el mejor juego que existe. El juego es una obra maestra pero sin cuidado alguno. Es como un Picasso lleno de mierda, que está lleno de mierda, pero es un puto Picasso.

Luego hay juegos super bien optimizados, super bonitos de ver, y te pones a jugarlo y flaquea por todos los demás lados.

Jamás defenderé la mala atención del Tarkov, es una pena, pero el juego aún con todo lo malo que tiene es Dios.
AdryCRM escribió:Y aún con todo eso que decís, que tenéis razón, para mí es el mejor juego que existe. El juego es una obra maestra pero sin cuidado alguno. Es como un Picasso lleno de mierda, que está lleno de mierda, pero es un puto Picasso.

Luego hay juegos super bien optimizados, super bonitos de ver, y te pones a jugarlo y flaquea por todos los demás lados.

Jamás defenderé la mala atención del Tarkov, es una pena, pero el juego aún con todo lo malo que tiene es Dios.

Amén
El problema que tiene Escape from Tarkov, @AdryCRM e @Iroq, es que no tiene competencia. Esto le pasa a muchos juegos, y sobre todo a muchos juegos en acceso anticipado, que o no tienen competencia, o la poca que tienen son clones entre ellos y hechos con prisas y son aún peores que la obra original.

El público de Escape from Tarkov es un público muy reducido, es un juego difícil, no es un juego casual, eso atrae a unos pocos, por eso nunca se verá a desarrolladoras como EA, Ubisoft, 2K, Valve, etcétera, desarrollando un juego así, por eso el juego lo desarrolla una empresa que surgió "de la nada" para este proyecto (pero que si mal no recuerdo, ya desarrollaron algún juego multijugador que era gratis).

Al final tener esa tranquilidad de "no hay dos como yo", te da el lujo de pegarte las cagadas que se pegan estos chicos día si y día también.

Por cierto, conseguí arreglar lo del rendimiento, seguí esta guía, lo único que puse diferente son las texturas, que lo puse en medio, y lo más importante, me puse a leer este hilo y alguien comentó que el sonido binaural consume de diez a quince FPS. En mi vida he visto que un modo de audio te consuma tres veces más que cualquier opción gráfica, hay que ser cutres y no tener ni idea de desarrollo.
@zBoID nunca habrá un juego como Tarkov, eso tenerlo clarísimo. Que si Marauders, que si Cycle, que si Dark and Darker, la gente sabe que los looter extraction son adictivos y se tiran a hacer sus propios juegos con esa premisa. Pero el nivel hardcore que tiene Tarkov en todos los sentidos, pongo la mano en el fuego que nadie se va ni a acercar... Y si alguna vez algo se le parece, será bajo el desarrollo de otro puto ruso loco [+risas] .

Por cierto, para los que jugáis a 1080p, os recomiendo probar el escalado de nvidia + el DLSS dentro del juego. He descubierto un mundo con esa mierda, el juego se ve mucho mejor a costa de perder nada de rendimiento... Por lo menos en mi PC, igual depende de cada uno. Pero yo ya he hecho varias pruebas y me va igual a 1080p que a 2k escalado + DLSS. Esto solo funciona para los que tenéis una tarjeta nvidia de serie 2000 para arriba. Si tenéis alguna duda al respecto preguntar.
Jugué años a Tarkov y es un juego único, pero desde hará un año o así ( justo antes de que implementaran la inercia) decidí dejarlo aparcado un tiempo por qué me daba la sensación de que más que arreglar los problemas urgentes del juego ( rendimiento, audio, servers, netcode, cheaters etc) me daba la.sensacion de que el roadmap estaba mal implementado, daban bandazos y que buscaban más los clicks que mantener a la fanbase que ya tenía de por si el juego.
Tenía la esperanza que con streets y el tiempo el juego paliara, en mi opinión, sus mayores defectos. Pero viendo streams, leyendo fotos y demás veo que está gente o no tiene intención, o no sabe cómo hacerlo.
He jugado más de mil horas y si, se agradecen mapas como no, pero en mi caso y en el de conocidos no dejamos el juego por falta de mapas, si no por las cosas mencionadas.
Ojalá lo arreglen pero si a estas alturas sigue así... Mala pinta.
AdryCRM escribió:@zBoID nunca habrá un juego como Tarkov, eso tenerlo clarísimo. Que si Marauders, que si Cycle, que si Dark and Darker, la gente sabe que los looter extraction son adictivos y se tiran a hacer sus propios juegos con esa premisa. Pero el nivel hardcore que tiene Tarkov en todos los sentidos, pongo la mano en el fuego que nadie se va ni a acercar... Y si alguna vez algo se le parece, será bajo el desarrollo de otro puto ruso loco [+risas] .

Por cierto, para los que jugáis a 1080p, os recomiendo probar el escalado de nvidia + el DLSS dentro del juego. He descubierto un mundo con esa mierda, el juego se ve mucho mejor a costa de perder nada de rendimiento... Por lo menos en mi PC, igual depende de cada uno. Pero yo ya he hecho varias pruebas y me va igual a 1080p que a 2k escalado + DLSS. Esto solo funciona para los que tenéis una tarjeta nvidia de serie 2000 para arriba. Si tenéis alguna duda al respecto preguntar.

ArmA III quizás es el que más se acerca con algunos mods, pero en modos de juego son muy diferentes, y yo ya tengo asumido que Escape from Tarkov jamás será el MMORPG de mundo abierto que prometieron, porque si con los mapas por separado el rendimiento es malo, todo en un solo mapa es el apocalipsis directamente (y no se si hacerlo por estancias cambiaría algo).

El juego es muy bueno, y es entretenido si juegas para divertirte, pero como juegues para ganar, al final acabas frustrado y con razón, ya que una cosa es que no sepas jugar o seas malo y te acaben matando, y otra muy distinta es que te maten por los errores que tiene el propio juego.

Si es cierto lo de que el juego está cerca de salir en su versión final, quiere decir que el rendimiento se quedará tal cual está, y que los temas de sonido no los van a corregir pronto.

Dicho esto, voy a darle unas cuantas de SCAV que antes jugando de SCAV maté otro SCAV pensando que era un PMC y tengo la reputación con Fence en -0.04 después de tenerla en 0.10, hay que ir recuperando reputación que en negativo el tiempo y el equipo de SCAV es un bodrio.
Por qué algunos npc con los que me encuentro estando yo de scav no me han disparado? ¿Cómo saber quién es peligroso y quién no?
Gracias y un saludete
gambapaketera escribió:Por qué algunos npc con los que me encuentro estando yo de scav no me han disparado? ¿Cómo saber quién es peligroso y quién no?
Gracias y un saludete

Creo que son los scav, si no les disparas son amigables.
5958 respuestas