zoid escribió:Pues nada mi segundo wipe....... y ahora el juego me va peor que antes ... en custom a 30 fps esto quee eeeee
lacenayaesta escribió:También he oído que el binaural chupa bastantes fps. A ver si saco ganas y entro a comprobarlo.
Y bueno, con el fsr se arañan más fps que con el dlss teniendo una calidad gráfica parecida. Imposible jugar streets si no lo activo.
cage82 escribió:Hablando solo de lo que es el juego
Soy bastante noob, he empezado como 3 wipes y no he durado más de una Semana de vicio,. Nunca he llegado a nivel 15.
Y no porque no me guste, todo lo contrario, me parece fascinante, por eso vuelvo una y otra vez, pero joder, me cuesta, mucho. Supongo que tengo que mirar mucho más el tema de las balas, pero cuando se me termina el medio millón del wipe y las cuatro cosas buenas que puedo vender, me quedo muy tirado....y ya voy a rastras en casa raid.
No soy manco en shooters, se me dan bastante bien, me casco 30 40 o hasta 50 bajas en un cod, incluso 10 o 12 en un buscar y destruir, pero esto...esto es muy diferente. Tendré que mirar otras cosas, algún consejo??
Y el tema de modificar armas me mata, cuando la desmonto ya no se ni como montarla de nuevo, me cuesta saber que mirilla puedo ponerle a que arma.
Esta vez quiero aprender, me quedan 250k....a ver
cage82 escribió:Intentaré llegar a nivel 15 sea como sea y luego ya veré que tal me ayuda el market.
Una cosa, me sigue sin funcionar la búsqueda como scav, llevo ya 2 días, a vosotros os va? Que desesperación...
Con pmc funciona bien pero scav no hay manera
DarkMessiah escribió:cage82 escribió:Intentaré llegar a nivel 15 sea como sea y luego ya veré que tal me ayuda el market.
Una cosa, me sigue sin funcionar la búsqueda como scav, llevo ya 2 días, a vosotros os va? Que desesperación...
Con pmc funciona bien pero scav no hay manera
Si vas sólo te debería ir rápido más o menos. Ayer estuvimos entrando 2 sin problema y el primer día con 3 le costaba más. Cuantos más en grupo más tarda, pero vamos que te debería meter.
No tengas servers en auto y mete 4-5 regiones al menos. También depende del mapa al que quieras ir como Scav, claro. Aún así no te debería tardar más de 10-11 mins a lo sumo.
Ark0 escribió:Kanijo1 escribió:lacenayaesta escribió:Podéis reclamar el regalito de navidad en vuestro perfil de la web de eft. Una aug a3 + caja de municiones.
@Ark0 Por lo visto a gente como landmark y veritas, 60 fps en streets. A los mortales ya veremos. Entran de 15 a 17 jugadores.
A mi me iba entre 50 y 60, he quitado el secure boot de la bios, me he ido a msconfig y he marcado la casilla de todos los cores y toda la ram (sin desactovar el secure boot no te deja guardar la config) y he conseguido ir a una media de 80fps, por si a alguien le ayuda..
Si con ese PC te iba entre 50-60FPS, a mi me irá a 5-10FPS... Vamos, que siguen sin optimizar el juego, después de 23648213498192349020435 años...
smaz escribió:Yo mi consejo a los nuevos es que nunca hagais peek de izquierdas, sobre todo contra bots.
Yo el dia que entendi el peek de derechas y el angulo muerto deje de morir a cada partida y empeze a matar a los boses facil
anibaltw escribió:smaz escribió:Yo mi consejo a los nuevos es que nunca hagais peek de izquierdas, sobre todo contra bots.
Yo el dia que entendi el peek de derechas y el angulo muerto deje de morir a cada partida y empeze a matar a los boses facil
Explica
debianero escribió:
Se sabe algo del MM? De si habrá rangos, etc...
tipo CS:GO, que según el rango te mete con unos u otros. Y ojalá vayan añadiendo mapas guapos, que hagan que la gente no campee mucho.
Con el rollo de tarkov, si saben llevarlo bien, no descataría algo rollo competitivo en el futuro.
AdryCRM escribió:Sabéis de alguna app para mirar los precios del flea en castellano?
enrt escribió:gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente
dirtplay escribió:enrt escribió:gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente
Me uno a la pregunta. Me lo acao de pillar y no quiere meterme sin saber ni de donde me viene el aire porque puede ser catastrofico.
Vengo de DayZ pero por lo que he visto no hay muchas similitudes con tarkov
dirtplay escribió:enrt escribió:gente alguien me puede recomendar algun video o algo para full novatos explicando un poco todo? desde controles básicos a como funciona todo en el juego basicamente
zBoID escribió:El juego, en cuanto a rendimiento y desde mi punto de vista y experiencia, está en uno de sus peores momentos. Recuerdo que hace tiempo atrás, bastante ya, cuando jugaba a diario, en Customs por ejemplo, el juego me iba bastante bien de rendimiento, con una calidad gráfica decente y más que aceptable, ahora vuelvo al juego y me encuentro que jugando con una calidad media, en el mismo mapa, no consigo mantener ya no 60FPS estables, si no que no me mantengo en ninguna cantidad de FPS de manera estable, bajan constantemente, provocando con ello microtirones que son bastante molestos, no consigo entender como de un año largo hasta aquí el rendimiento ha ido cada vez a peor. ¿Será que meter el nuevo mapa afecta al rendimiento del resto de mapas? Seguramente la respuesta lógica sea "no", pero conociendo a esta gente y la cantidad de chapuzas que hacen actualización si y actualización también, la respuesta que en este momento veo lógica es "si".
También probé el nuevo mapa como SCAV, y no lo vuelvo a tocar jamás. El rendimiento en ese mapa es una broma de muy mal gusto. ¿Cuántos años han estado desarrollando el mapa? No puede ser que te saquen un mapa en este estado.
El rendimiento y estos problemas de alpha temprana, los entendía hace dos, tres años, en la actualidad no se pueden entender. Escape from Tarkov no es un referente gráfico (sigo sin poder poner la imagen nítida sin notar por mínimo que sea, un granulado en la pantalla y una imagen borrosa), no entiendo qué les está costando tanto para hacer un juego con un rendimiento mínimo, que el rendimiento de hoy en día es inexistente.
He jugado unas cuantas partidas estos días y tengo muchas ganas de seguir jugando y aprender más que otras veces, pero en cuanto vuelvo a Customs y me veo que el contador de FPS baila sin parar y que tengo microtirones a cada dos pasos que doy, acabo cerrando el juego, y en lugar de darle tres, cuatro, o cinco horas del tirón, acabo jugando como máximo, una hora.
A este juego le va a pasar a lo que le pasará a su primo hermano espacial al final.
AdryCRM escribió:Y aún con todo eso que decís, que tenéis razón, para mí es el mejor juego que existe. El juego es una obra maestra pero sin cuidado alguno. Es como un Picasso lleno de mierda, que está lleno de mierda, pero es un puto Picasso.
Luego hay juegos super bien optimizados, super bonitos de ver, y te pones a jugarlo y flaquea por todos los demás lados.
Jamás defenderé la mala atención del Tarkov, es una pena, pero el juego aún con todo lo malo que tiene es Dios.
AdryCRM escribió:@zBoID nunca habrá un juego como Tarkov, eso tenerlo clarísimo. Que si Marauders, que si Cycle, que si Dark and Darker, la gente sabe que los looter extraction son adictivos y se tiran a hacer sus propios juegos con esa premisa. Pero el nivel hardcore que tiene Tarkov en todos los sentidos, pongo la mano en el fuego que nadie se va ni a acercar... Y si alguna vez algo se le parece, será bajo el desarrollo de otro puto ruso loco .
Por cierto, para los que jugáis a 1080p, os recomiendo probar el escalado de nvidia + el DLSS dentro del juego. He descubierto un mundo con esa mierda, el juego se ve mucho mejor a costa de perder nada de rendimiento... Por lo menos en mi PC, igual depende de cada uno. Pero yo ya he hecho varias pruebas y me va igual a 1080p que a 2k escalado + DLSS. Esto solo funciona para los que tenéis una tarjeta nvidia de serie 2000 para arriba. Si tenéis alguna duda al respecto preguntar.
gambapaketera escribió:Por qué algunos npc con los que me encuentro estando yo de scav no me han disparado? ¿Cómo saber quién es peligroso y quién no?
Gracias y un saludete