debianero escribió:gambapaketera escribió:Por qué algunos npc con los que me encuentro estando yo de scav no me han disparado? ¿Cómo saber quién es peligroso y quién no?
Gracias y un saludete
Creo que son los scav, si no les disparas son amigables.
gambapaketera escribió:debianero escribió:gambapaketera escribió:Por qué algunos npc con los que me encuentro estando yo de scav no me han disparado? ¿Cómo saber quién es peligroso y quién no?
Gracias y un saludete
Creo que son los scav, si no les disparas son amigables.
Y cómo es posible saber quién es scav y quién no?
La fama de juego difícil se queda bastante corto ;P
gambapaketera escribió:@rafalillo10
Sí, les escucho decir cosas en ruso y me espero para ver si son amigos o enemigos, pero me suelo llevar un amigable disparo en la cara
Ahora mismo no sé en qué mapa empezar, empiezo con scav pero me matan enseguida y tengo que esperar media hora, pero tengo miedo de coger a mi personaje porque me van a matar también y perderé equipo. El caso es que entro sin nada de equipo para ver si looteo algo de algún cadaver pero estoy en las mismas, no sé por dónde salir, no sé nada de nada
Cogí unas misiones de una señora que me pedía dos bolsas como de primeros auxilios. Hoy he encontrado una bolsa pero no he tenido narices de saber cómo salir. Efectivamente, no me sé los mapas, pero es que duro en los mapas nada y menos. A poco que asomo el hocico me llevo un tiro en la jeta y es difícil aprendérselo así. Tampoco tengo muy claro qué mapa escoger porque todos aparecen como dificultad difícil insana.
En fin, lo he comprado sabiendo dónde me metía, pero está siendo un inicio duro de verdad.
Saludetes!
gambapaketera escribió:@zBoID
Me aconsejas entrar primero en modo práctica hasta que consiga completar varias raids y me aprenda las salidas? O es mejor ir aprendiendo sobre la marcha?¿
Mil gracias!
anibaltw escribió:Han cambiado la tecla de la brujula? Ahora tengo que asignarla a un numero en cada raid y no se guarda para la siguente
zBoID escribió:anibaltw escribió:Han cambiado la tecla de la brujula? Ahora tengo que asignarla a un numero en cada raid y no se guarda para la siguente
¿Desde cuando hay brújula? Primera noticia. ¿Es un objeto como puede ser una granada o es un sistema que siempre tienes disponible?
mikele81 escribió:Hola, llevaba unos 3 años sin tocar el juego y me animé a volver después de toparme con el hilo de nuevo pero no consigo que me inicie, se me queda en esta pantalla:
He probado a reinstalar el launcher y juego y nada, a ejecutar como administrador, deshabilitar optimizar pantalla completa... vamos, casi todo lo que he leído que podía ser. Lo único que no he conseguido es borrar caché porque cuando clickeo en el launcher no me hace nada. Alguna idea de que puede ser? El equipo que tengo no es el mismo, este es bastante superior al que tenía cuando jugaba. Gracias
gambapaketera escribió:Gracias a todos los que habéis puesto consejos en este hilo, me están sirviendo muchísimo!!
Es aconsejable "cargarme" de quests para completar todas las que pueda de golpe?
Voy a seguir los consejos y empezar a aprender en offline Customs usando los mapas e intentar hacerme poco a poco con las mecánicas hasta que pueda plantearme entrar en una partida con mi personaje y hacer esas quests.
Ahora bien, para las quests, entro con Scav o también con mi propio personaje?
Un saludete y mil gracias de verdad a todos.
gambapaketera escribió:Gracias a todos los que habéis puesto consejos en este hilo, me están sirviendo muchísimo!!
Es aconsejable "cargarme" de quests para completar todas las que pueda de golpe?
Voy a seguir los consejos y empezar a aprender en offline Customs usando los mapas e intentar hacerme poco a poco con las mecánicas hasta que pueda plantearme entrar en una partida con mi personaje y hacer esas quests.
DarkMessiah escribió:gambapaketera escribió:Gracias a todos los que habéis puesto consejos en este hilo, me están sirviendo muchísimo!!
Las quests sólo las puedes hacer con el PMC. Aunque si looteas cosas con el SCAV las podrás utilizar con el PMC.
zBoID escribió:DarkMessiah escribió:gambapaketera escribió:Gracias a todos los que habéis puesto consejos en este hilo, me están sirviendo muchísimo!!
Las quests sólo las puedes hacer con el PMC. Aunque si looteas cosas con el SCAV las podrás utilizar con el PMC.
Hay que matizar, no puedes hacer misiones con el SCAV como la de conseguir el reloj para Prapor, o la de matar cinco SCAV de Prapor, o cualquier misión similar, las que si puedes hacer son las de entregar cosas, como las MP-133 a Prapor o los Salewa a Therapist si lo consigues con el SCAV. Al menos yo una de las MP-133 las conseguí con el SCAV y dos Salewa también y me dejó entregarlos.
Por cierto @gambapaketera te voy a dar el consejo del día. La misión de conseguir Salewa de Therapist, si la haces con el PMC, no metas los Salewa que encuentres en el contenedor seguro o no te contará para la misión ni te dejará entregarlos. Yo ayer lo hice y no me acordaba de esto y me cagué en todo lo cagable en todas las conjugaciones verbales posibles.
gambapaketera escribió:@rafalillo10
Oh!! Me encantaría poder quedar contigo!!
Sólo que tengo una niña pequeña y no juego muy de noche
Pero vamos, que te agrego (a ver si me entero cómo se hace todo esto jejeje). Gracias por el ofrecimiento!
Reberant escribió:@lacenayaesta Sí, lo del coche lo sabía. Me pasó con la extracción ZB-1012 en Customs, que es como un búnker (abres una puerta de hierro, bajas unas escaleras, giras a la izquierda y al fondo). Había visto en un vídeo-tutorial que decía que si el foco que hay arriba no está encendido, es que esa extracción no está disponible. Y sí, lo vi apagado. Pero eso, es que me salía en la lista de extracciones (igual es aleatorio o necesitaba llevar algo específico).
Reberant escribió:@lacenayaesta Sí, lo del coche lo sabía. Me pasó con la extracción ZB-1012 en Customs, que es como un búnker (abres una puerta de hierro, bajas unas escaleras, giras a la izquierda y al fondo). Había visto en un vídeo-tutorial que decía que si el foco que hay arriba no está encendido, es que esa extracción no está disponible. Y sí, lo vi apagado. Pero eso, es que me salía en la lista de extracciones (igual es aleatorio o necesitaba llevar algo específico).
altalo85 escribió:Buenas, al ir a pedir el juego me sale a precio normal, no a precio de promoción, eso a que se debe ? os pasa a alguno ?
altalo85 escribió:Buenas, al ir a pedir el juego me sale a precio normal, no a precio de promoción, eso a que se debe ? os pasa a alguno ?
DarkMessiah escribió:Bien roto Loothouse. Entras de SCAV y sales hasta las trancas.
@altalo85 Eres Canario, lo sabes.
xxkaozxx escribió:DarkMessiah escribió:Bien roto Loothouse. Entras de SCAV y sales hasta las trancas.
@altalo85 Eres Canario, lo sabes.
¿En algún directo tuyo de Twitch has ido a Lighthouse de scav? Para ver como se farmea
lacenayaesta escribió:Reberant escribió:@lacenayaesta Sí, lo del coche lo sabía. Me pasó con la extracción ZB-1012 en Customs, que es como un búnker (abres una puerta de hierro, bajas unas escaleras, giras a la izquierda y al fondo). Había visto en un vídeo-tutorial que decía que si el foco que hay arriba no está encendido, es que esa extracción no está disponible. Y sí, lo vi apagado. Pero eso, es que me salía en la lista de extracciones (igual es aleatorio o necesitaba llevar algo específico).
Es aleatorio, no puedes saber si están abiertas o no hasta que estés ahí, aunque si spawneas en la parte este del mapa, hay más posibilidades de que las salidas secundarias disponibles estén abiertas (ruaf roadblock no recuerdo la última vez que la encontré cerrada).
Caso aparte es la del coche que es de un solo uso. Si al inicio de partida está disponible y alguien la usa, te saldrá en rojo.
Eedito de regalo:
Y mi resultado en el test ;p
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... RNX-HUbphI
zBoID escribió:lacenayaesta escribió:Reberant escribió:@lacenayaesta Sí, lo del coche lo sabía. Me pasó con la extracción ZB-1012 en Customs, que es como un búnker (abres una puerta de hierro, bajas unas escaleras, giras a la izquierda y al fondo). Había visto en un vídeo-tutorial que decía que si el foco que hay arriba no está encendido, es que esa extracción no está disponible. Y sí, lo vi apagado. Pero eso, es que me salía en la lista de extracciones (igual es aleatorio o necesitaba llevar algo específico).
Es aleatorio, no puedes saber si están abiertas o no hasta que estés ahí, aunque si spawneas en la parte este del mapa, hay más posibilidades de que las salidas secundarias disponibles estén abiertas (ruaf roadblock no recuerdo la última vez que la encontré cerrada).
Caso aparte es la del coche que es de un solo uso. Si al inicio de partida está disponible y alguien la usa, te saldrá en rojo.
Eedito de regalo:
Y mi resultado en el test ;p
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... RNX-HUbphI
El sonido del juego está fatal, escuchas algo a la derecha, miras a la derecha, y pasa a escucharse a la izquierda, o escuchas a alguien delante a un lado, y te acaba matando ese alguien por la espalda...
gambapaketera escribió:La reputación con Fence es normal que baje igualmente, no? es decir, yo como scav no mato a ningún scav, pero como pmc sí, porque si no me fríen. Entiendo que ahí es cuando baja la reputación con él. Debo preocuparme por eso?
Ahora mismo no sé qué hacer muy bien con lo qeu voy sacando de las raids (pocas) en las que consigo extraer. Lo vendo? Y si es algo que puede hacerme falta? Es que ahora mismo no sé lo que es valioso o no.
Además saco realmente pocas cosas porque en cuanto saco aunque sea un zumo ya me merece la pena extraer. Además sólo me he aprendido apenas un par de sitios donde hay loot y voy siempre a por él, lo cual entiendo que no es nada recomendable, porque aunque la zona de extracción me pille muuuy lejos, me desvío sólo para ir a esos sitios.
Un saludete!
gambapaketera escribió:La reputación con Fence es normal que baje igualmente, no? es decir, yo como scav no mato a ningún scav, pero como pmc sí, porque si no me fríen. Entiendo que ahí es cuando baja la reputación con él. Debo preocuparme por eso?
Ahora mismo no sé qué hacer muy bien con lo qeu voy sacando de las raids (pocas) en las que consigo extraer. Lo vendo? Y si es algo que puede hacerme falta? Es que ahora mismo no sé lo que es valioso o no.
Además saco realmente pocas cosas porque en cuanto saco aunque sea un zumo ya me merece la pena extraer. Además sólo me he aprendido apenas un par de sitios donde hay loot y voy siempre a por él, lo cual entiendo que no es nada recomendable, porque aunque la zona de extracción me pille muuuy lejos, me desvío sólo para ir a esos sitios.
Un saludete!