Lo de este juego ya es surrealista.
Lighthouse como PMC, voy guarrillamente equipado (todo clase 4 pero de chill), con mosin para hacer misiones rapida y tema de SCAVS.
Estoy arreglando el teclado para dejar que pase la "fiebre del oro", empiezan a pegarse 2 PMC a tope alrededor mia, los tengo localizados, uno suena a pepino andante y el otro a tio normal. Se pegan, uno se repliega, el otro empieza a toser y tal, avanza el que se repliegua y localiza al empepinado en un arbusto a la lado mia, literalmente me estaban pisando, me espero a que vaya a lootear el normal al empepinado que se lo ha cargado, no le veo, me espero, se mueve y al que se mueve le disparan rebotando en piedra, mi momento, tengo al tipo en una piedra a 20 metros mia parado, tiro en la cara con mosin, inexplicablemente el tipo sigue vivo, me levanto, me dispara el que estaba disparando a este tio (estoy perfectamente oculto imposible verme pero vale), a la que me levanto tiraco en el pecho al que previamente dispare en la cabeza, muero, recuento de daño.
Yo muerto por balazo de municion LPS Mosin (1 solo tiro), yo, solo he realizado un disparo y sin daño.
¿que alguien me explique que es esta pedazo de mierda?
Es que no es la primera vez que me pasa y me tiene ya hasta el cenutrio que yo muera de medio balazo, yo enchufe a la gente en la putisima cara (literal, imposible fallar) y yo casque por el aire y ellos ni con una bala de tanque, juro por Dios que no encuentro sentido a las situaciones que me estoy encontrando en este wipe, 0 sentido.