@RealRotoman Cuenta creada en Abril 2024 y vienes a dar lecciones a gente que lleva en este hilo desde el dia 1.
No tienes ni idea ni del "rollo" que lleva el hilo y por lo que parece tampoco tienes ni idea del juego.
Primero lee un poco, adquiere un poco de experiencia en el hilo y luego hablas.
Lo del usuario que directamente ha ido a insultar ya...... bueno, maleducados hay en todas partes.
"Ni caso al XXXXX este de
@lacenayaesta que está claro que su cuenta es la cuenta del típico amargado de la vida casual que se pasa simplemente a trollear de vez en cuando por el foro y a hacerse el entendido, cuando parece ser un tieso que ni tiene la EOD"
* Amargado de la vida
* Que se pasa simplemente a tollear
* A hacerse el entendido
* Un tieso que no tiene ni la EOD.
Pero eh, "Madre miaaaa que foro y que gente la que circula por aquí, a ignorados y pista. Comparar la EOD con esta ultima es una estupidez, pero nada, la perra gorda para ti que yo discutir no voy a discutir"
Tienes toda la razon del mundo en el primero, "vaya gente que circula por aqui", es el mas claro ejemplo de no darse cuenta que cuando uno señala con el dedo indice siguen quedando 3 dedos que apuntan hacia uno mismo.
Quien no quiera aceptar que la EOD es otro PaytoWin, llamalo Paytofast, paytoavoidwastingtime, payto (ponga su razon de "peso" aqui), que se haga la siguiente pregunta "¿quien va a pagar mas por tener lo mismo?", NADIE, pagas por tener algo más, ventajas, sean las que sean, si pagas mas, tienes mas ventajas, punto, no hay mas, no hay discusion.
Con esta ultima version ya sencillamente estan gritando "me la suda el juego, su comunidad, lo que opinen, quiero mas dinero".
Una rica estampada, toda la cupula de BSG en bancarrota, Nikita viendo como le confiscan todos sus bienes materiales y vuelta a empezar de 0 en la vida es lo que se merecen. Lastima que esto no vaya a ocurrir porque siempre "hay un roto para un descosido" o los lameculos de toda indole ya los tienen ganados, asi que.
A tragar y desear que el Arena Breakout salga medio normal.