BeRz escribió:He ido a probar el proceso y me sale que en Suiza hay un IVA del 7%, ¿he hecho algo mal o es así?
BeRz escribió:He ido a probar el proceso y me sale que en Suiza hay un IVA del 7%, ¿he hecho algo mal o es así?
cpardo escribió:Llevo un par de días con problemas de inventario. Cuando estoy en la base me tarda mucho en mover las cosas, se queda parpadeando, aparte da error cada dos por tres y me toca volver a moverlo todo.
Además en las subastas tarda mucho en comprar, por lo que después me salta el "offer not found".
Aparte acabo de terminar una partida de SCAV y me ha dado error antes de darme opción a recoger las cosas, así que lo he perdido todo, pero eso sí, el contador a reiniciarse de nuevo
Y ya lo último, es poner a comprar varias cosas a la vez en el flea por ver si así pillaba algo, y que se quede un pantallazo en blanco que me ha obligado a cerrar el juego (justo ahora ha sido)
Chungo tema jugar así, y no os veo al resto quejaros... ¿Soy el único al que le pasa todo esto?
dRaiden12 escribió:hola llevo un tiempo pensando comprarme este juego, vosotros soleis jugar solos o en squad?? Tengo la duda de que sea el tipico juego que si lo juegas en solitario no se pueda disfrutar tanto como si estas con gente.
dRaiden12 escribió:hola llevo un tiempo pensando comprarme este juego, vosotros soleis jugar solos o en squad?? Tengo la duda de que sea el tipico juego que si lo juegas en solitario no se pueda disfrutar tanto como si estas con gente.
IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
Ahora en lugares oscuros se ve mucho mejor y al aire libre parece otro juego .
trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?
trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?
DarkMessiah escribió:trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?
Mírate mis tutoriales
trandeira escribió:DarkMessiah escribió:trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?
Mírate mis tutoriales
gracias, donde puedo verlos?
Mendrolo escribió:Por cierto, @DarkMessiah , estuve viendo el resumén del devblog. Me chocó que hubiese streamers que se quejasen de los hachitas (cuando hay quien se curra tutoriales de looteo a hacha, o directamente se meten con mierda de equipo para lootear) o de las térmicas (cuando ellos tiran de ellas). También que lo que más hypease sea lo de los airdrops...
Para mi lo mejor, el rework de interchange y custom, junto a los chalecos portaplacas modulares. También me extraña que no se haya destacado más que Streets from Tarkov va a venir a cachos.
xKaolosx escribió:IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...
gracias!!
xKaolosx escribió:IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...
gracias!!
Mendrolo escribió:Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...
IIIBORTXIII escribió:xKaolosx escribió:IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
gracias!!
@xKaolosx ahí te va socio, pondría fotos de como me quedó pero tampoco quiero petar esto de fotos
Edit: sin el reshade de nvidia tambien se podria hacer muy parecido subiendo el valor de digital vibrance en el panel de control y tocando el gamma y contraste en el monitor.
El digital vibrance equivale a la viveza de los colores en el reshade y es lo que hace que estén mas vivos y no tan apagados como viene de serie en el juego,a parte también ayuda un poco para ver mejor en sitios oscuros.
IIIBORTXIII escribió:Edit: estoy flipando con un notas en un foro muy grande y conocido vendiendo rublos por dinero real,tarjetas de labs (la roja a 35€) etc....
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...
Así me gusta, deja fluir el rage DDD
Yo estoy muy mucho del juego en general, ya empieza a haber demasiado "pro te mato de un tiro estes donde estes pégame tú 2 cargadores pero da igual porque el servidor se traga las balas y lo sé así que voy como me sale del culo porque voy a ganar siempre".
Me está recordando peligrosamente a la situación con PUBG...y eso no es buena señal para mí.
Mendrolo escribió:Iroq escribió:Mendrolo escribió:Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...
Yo estoy muy mucho del juego en general, ya empieza a haber demasiado "pro te mato de un tiro estes donde estes pégame tú 2 cargadores pero da igual porque el servidor se traga las balas y lo sé así que voy como me sale del culo porque voy a ganar siempre".
Me está recordando peligrosamente a la situación con PUBG...y eso no es buena señal para mí.
Bah! Si te llegó a enseñar como tenía el inventario antes de acostarme, el que raguea eres tú, que abuso! ;p
El mosqueo es porque con mike nos cargamos 5 tíos full, y todos los bosses menos uno que ni siquiera fuimos a lootear de lo cargados que íbamos. El puto boss que quedaba destrozó a mike desde el quinto coño cuando ya íbamos para bola pegaditos al muro para extraer, me abro a cubrirle mientras se cura, el boss le rushea, le disparo y ya después vino la historia que todos conocemos del boss Superman que te tira una granada a la boca mientras se tumba ;p
dankov_14 escribió:IIIBORTXIII escribió:Edit: estoy flipando con un notas en un foro muy grande y conocido vendiendo rublos por dinero real,tarjetas de labs (la roja a 35€) etc....
Lo acabo de ver, en el foro de carros, pero no me suena de nada, ¿es youtuber o algo?
Me imagino que será el típico que irá a Labs con wallhack y aimbot a farmear riders y gente full, desde luego que vaya tela.
Iroq escribió:Mendrolo escribió:Iroq escribió:
Bah! Si te llegó a enseñar como tenía el inventario antes de acostarme, el que raguea eres tú, que abuso! ;p
El mosqueo es porque con mike nos cargamos 5 tíos full, y todos los bosses menos uno que ni siquiera fuimos a lootear de lo cargados que íbamos. El puto boss que quedaba destrozó a mike desde el quinto coño cuando ya íbamos para bola pegaditos al muro para extraer, me abro a cubrirle mientras se cura, el boss le rushea, le disparo y ya después vino la historia que todos conocemos del boss Superman que te tira una granada a la boca mientras se tumba ;p
Es que salis cargadísimos siempre que no estoy yo?
Más razones para retirarme, este juego no me quiere, es el único juego en el que soy un paquete y no mejoro ni echándole 4 horas diarias.
dankov_14 escribió:
Interesante saber como funcionará esto.
Se pueden dar situaciones muy graciosas de scavs corriendo como locos a por hachas
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:
Interesante saber como funcionará esto.
Se pueden dar situaciones muy graciosas de scavs corriendo como locos a por hachas
Se va con PM y aparcao xD
Lo de los chetos y venta de objetos ingame jodido lo veo.
Además, hay un cheto indetectable, usando un Segundo PC, que escucha la red y te popula un radar, indicando donde está la gente, la altura y su nivel.
Así que...
Algunos Leaks:
Aquí parece que diseñando edificio de Streets of Tarkov:
Cómo será lo de pagar después de la Raid(orientativo):
DarkMessiah escribió:Queridos hachitas.... xDD
https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... re_pretty/
IIIBORTXIII escribió:xKaolosx escribió:IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
gracias!!
@xKaolosx ahí te va socio, pondría fotos de como me quedó pero tampoco quiero petar esto de fotos
Edit: sin el reshade de nvidia tambien se podria hacer muy parecido subiendo el valor de digital vibrance en el panel de control y tocando el gamma y contraste en el monitor.
El digital vibrance equivale a la viveza de los colores en el reshade y es lo que hace que estén mas vivos y no tan apagados como viene de serie en el juego,a parte también ayuda un poco para ver mejor en sitios oscuros.
dRaiden12 escribió:Como has entrado a ese menu para cambiar la configuración???
dRaiden12 escribió:IIIBORTXIII escribió:xKaolosx escribió: Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...
gracias!!
Como has entrado a ese menu para cambiar la configuración???
Bail escribió:Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.
Hay gente que se puede poner la noche como si fuera dia, es un cheto practicamente.
IIIBORTXIII escribió:Bail escribió:Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.
Hay gente que se puede poner la noche como si fuera dia, es un cheto practicamente.
Lo puedes hacer exactamente igual con los ajustes de contraste y gamma de tu monitor o trasteando con los ajustes del panel de control de la tarjeta gráfica.
Bail escribió:IIIBORTXIII escribió:Bail escribió:Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.
Lo puedes hacer exactamente igual con los ajustes de contraste y gamma de tu monitor o trasteando con los ajustes del panel de control de la tarjeta gráfica.
Una cosa no quita la otra.
Además, hay un cheto indetectable, usando un Segundo PC, que escucha la red y te popula un radar, indicando donde está la gente, la altura y su nivel.
Así que...