[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

He ido a probar el proceso y me sale que en Suiza hay un IVA del 7%, ¿he hecho algo mal o es así?

Imagen
@BeRz Podría ser, no lo recuerdo. Ahorrarse un 14% de IVA ya está bien en cualquier caso. Entre eso, los descuentos del Black Friday o el Día de la Victoria y Amazon Pay te sacas la Edge of Darkness por unos setenta y poco euros.
¿Alguien que use el reshade de nvidia shadow play y ponga unos pantallazos de como lo tiene?
Si hago que luzca bien cuando es de dia no se ve una mierda cuando estoy en un lugar cerrado ,no consigo dejarlo fino.
BeRz escribió:He ido a probar el proceso y me sale que en Suiza hay un IVA del 7%, ¿he hecho algo mal o es así?

Imagen

De donde has sacado el proceso para hacerlo?
Hay una forma bastante enrevesada de ahorrarte completamente el IVA y es conectarte mediante VPN a USA, seleccionar "Suiza" como la zona donde vas a comprar el juego y pagar con Amazon Pay. Con eso sólo pagas la comisión de 1€ y poco de Amazon Pay. Aunque en la práctica, la diferencia en precio con lo que ha conseguido el compañero es prácticamente nula.
BeRz escribió:He ido a probar el proceso y me sale que en Suiza hay un IVA del 7%, ¿he hecho algo mal o es así?

Imagen

Nosotros hacemos grupos de 4 y sale a 36€ la standart
cpardo escribió:Llevo un par de días con problemas de inventario. Cuando estoy en la base me tarda mucho en mover las cosas, se queda parpadeando, aparte da error cada dos por tres y me toca volver a moverlo todo.

Además en las subastas tarda mucho en comprar, por lo que después me salta el "offer not found".

Aparte acabo de terminar una partida de SCAV y me ha dado error antes de darme opción a recoger las cosas, así que lo he perdido todo, pero eso sí, el contador a reiniciarse de nuevo :-|

Y ya lo último, es poner a comprar varias cosas a la vez en el flea por ver si así pillaba algo, y que se quede un pantallazo en blanco que me ha obligado a cerrar el juego (justo ahora ha sido)

Chungo tema jugar así, y no os veo al resto quejaros... ¿Soy el único al que le pasa todo esto? }:/

Si no nos ves al resto quejarnos...es porque no lees demasiado el foro XDDDDD

El mercado funciona por secciones de servidores y los servidores son un cagancho, y así va a seguir, a mí por ejemplo no me localiza más de una página de un artículo [looco] .

This is shit, this is Tarkov.
hola llevo un tiempo pensando comprarme este juego, vosotros soleis jugar solos o en squad?? Tengo la duda de que sea el tipico juego que si lo juegas en solitario no se pueda disfrutar tanto como si estas con gente.
dRaiden12 escribió:hola llevo un tiempo pensando comprarme este juego, vosotros soleis jugar solos o en squad?? Tengo la duda de que sea el tipico juego que si lo juegas en solitario no se pueda disfrutar tanto como si estas con gente.

Se puede jugar de ambas formas, y no siempre obligado por las circunstancias, ya que los hay que prefieren jugar solos o en grupos muy reducidos pudiendo hacerlo en grupos mayores. Ambas formas tienen sus pros y sus contras. Personalmente juego sin compañía cuando uso al scav, pero si he de entrar como PMC prefiero hacerlo con uno o dos compañeros con los que me compenetre bien. Como digo, es cuestión de gustos personales.
dRaiden12 escribió:hola llevo un tiempo pensando comprarme este juego, vosotros soleis jugar solos o en squad?? Tengo la duda de que sea el tipico juego que si lo juegas en solitario no se pueda disfrutar tanto como si estas con gente.

Aquí un LoneWolf que disfruta del juego como un enano.

Pero como bien te dicen, para gustos colores [beer]
buenas porque entro a un mapa y me dice lo de que se ha perdido sesion con el servidor me tiene hasta los ocjones el juego.
Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.
Ahora en lugares oscuros se ve mucho mejor y al aire libre parece otro juego .

Yo juego solo y me encanta.

Los filtros de Nvidia los quitarán como con Reshade, sino es llevar ventaja frente a otros jugadores.

Meterán sus propios filtros ingame y ya.
IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.

Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...

gracias!!
me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?
trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?

Mírate mis tutoriales [sonrisa]
trandeira escribió:me lo acabo de comprar y nose que tengo que hacer, estoy jugando contra botss para practicar pero siempre acabo muriendo como desangrado o algo asi porque nose que tengo que hacer jajaj
alguna ayuda?

El compi es de los pocos que se curra tutoriales en castellano. Material en inglés tienes a patadas, aunque bastante disperso.
Una de las cosas que hace poco accesible este juego es que no explica nada, te toca empollar por tu cuenta.
DarkMessiah escribió:
alguna ayuda?

gracias, donde puedo verlos?
trandeira escribió:
DarkMessiah escribió:
alguna ayuda?

gracias, donde puedo verlos?

En la primera página del post en la wiki de guías tienes algunas, aunque hay más en el canal [beer]
Por cierto, @DarkMessiah , estuve viendo el resumén del devblog. Me chocó que hubiese streamers que se quejasen de los hachitas (cuando hay quien se curra tutoriales de looteo a hacha, o directamente se meten con mierda de equipo para lootear) o de las térmicas (cuando ellos tiran de ellas). También que lo que más hypease sea lo de los airdrops...

Para mi lo mejor, el rework de interchange y custom, junto a los chalecos portaplacas modulares. También me extraña que no se haya destacado más que Streets from Tarkov va a venir a cachos.
Mendrolo escribió:Por cierto, @DarkMessiah , estuve viendo el resumén del devblog. Me chocó que hubiese streamers que se quejasen de los hachitas (cuando hay quien se curra tutoriales de looteo a hacha, o directamente se meten con mierda de equipo para lootear) o de las térmicas (cuando ellos tiran de ellas). También que lo que más hypease sea lo de los airdrops...

Para mi lo mejor, el rework de interchange y custom, junto a los chalecos portaplacas modulares. También me extraña que no se haya destacado más que Streets from Tarkov va a venir a cachos.

Ya... lo de los hachitas pues a ver, si quieres pasta es una forma de conseguirla "fácil" relativamente y si consigues encima coger arma pues ya ni te cuento (sobre todo en Labs...), pero decían también de quizás en Labs no permitir el contenedor seguro y ahí o extraes o nada de nada, lo cual me parecería genial.

Lo de las térmicas pues sí, la verdad que están rotísimas y el que está forrado de pasta, puede ir siempre con ellas si quiere, por eso las van a nerfear, meter baterías...

Lo de Interchange me alegro, con más extracciones, cambios de iluminación, diseño interior... va a estar curioso. Ya casi no iba al Kiba, porque siempre se peta y como voy sólo... y si encima ahora suena la alarma pues ya ni te cuento [carcajad]

Lo de la entrega a plazos de Streets of Tarkov, pues ya ves... no sé... veremos..... lo de los rascacielos ya dijeron que sería un DLC, pero con eso nuevo que dijo Nikita pues a ver cómo va la cosa... ya explicarán más adelante con más detalle, imagino.
xKaolosx escribió:
IIIBORTXIII escribió:Al final he dado con la tecla para dejar el aspecto visual del juego como Dios manda, básicamente subí mucho la viveza del color que de base vienen muy apagados los colores y toqué un poco el contraste y gamma.

Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...

gracias!!

Cuando llegue casa sel trabajo te lo paso ,sin problema.

Edit: estoy flipando con un notas en un foro muy grande y conocido vendiendo rublos por dinero real,tarjetas de labs (la roja a 35€) etc....
El tema térmicas, si todavía no lo han parcheado, te las puedes meter en el pouch si las montas en una cobra, por eso se sigue viendo a mas gente de lo normal con térmicas.
xKaolosx escribió:

gracias!!

Imagen

@xKaolosx ahí te va socio, pondría fotos de como me quedó pero tampoco quiero petar esto de fotos

Edit: sin el reshade de nvidia tambien se podria hacer muy parecido subiendo el valor de digital vibrance en el panel de control y tocando el gamma y contraste en el monitor.
El digital vibrance equivale a la viveza de los colores en el reshade y es lo que hace que estén mas vivos y no tan apagados como viene de serie en el juego,a parte también ayuda un poco para ver mejor en sitios oscuros.
Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...
Mendrolo escribió:Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...

Así me gusta, deja fluir el rage XDDDD

Yo estoy muy mucho del juego en general, ya empieza a haber demasiado "pro te mato de un tiro estes donde estes pégame tú 2 cargadores pero da igual porque el servidor se traga las balas y lo sé así que voy como me sale del culo porque voy a ganar siempre".

Me está recordando peligrosamente a la situación con PUBG...y eso no es buena señal para mí.
IIIBORTXIII escribió:
xKaolosx escribió:

gracias!!

Imagen

@xKaolosx ahí te va socio, pondría fotos de como me quedó pero tampoco quiero petar esto de fotos

Edit: sin el reshade de nvidia tambien se podria hacer muy parecido subiendo el valor de digital vibrance en el panel de control y tocando el gamma y contraste en el monitor.
El digital vibrance equivale a la viveza de los colores en el reshade y es lo que hace que estén mas vivos y no tan apagados como viene de serie en el juego,a parte también ayuda un poco para ver mejor en sitios oscuros.

muchas gracias majo! esta tarde cuando llegue a casa lo probaré y os comento.

saludos.
IIIBORTXIII escribió:Edit: estoy flipando con un notas en un foro muy grande y conocido vendiendo rublos por dinero real,tarjetas de labs (la roja a 35€) etc....

Lo acabo de ver, en el foro de carros, pero no me suena de nada, ¿es youtuber o algo?

Me imagino que será el típico que irá a Labs con wallhack y aimbot a farmear riders y gente full, desde luego que vaya tela.
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:Un poco hasta la polla de las granadas teledirijidas de los raiders/bosses. No se que coño hacen en Tarkov pudeindo estar en las MLB...

Yo estoy muy mucho del juego en general, ya empieza a haber demasiado "pro te mato de un tiro estes donde estes pégame tú 2 cargadores pero da igual porque el servidor se traga las balas y lo sé así que voy como me sale del culo porque voy a ganar siempre".

Me está recordando peligrosamente a la situación con PUBG...y eso no es buena señal para mí.

Bah! Si te llegó a enseñar como tenía el inventario antes de acostarme, el que raguea eres tú, que abuso! ;p

El mosqueo es porque con mike nos cargamos 5 tíos full, y todos los bosses menos uno que ni siquiera fuimos a lootear de lo cargados que íbamos. El puto boss que quedaba destrozó a mike desde el quinto coño cuando ya íbamos para bola pegaditos al muro para extraer, me abro a cubrirle mientras se cura, el boss le rushea, le disparo y ya después vino la historia que todos conocemos del boss Superman que te tira una granada a la boca mientras se tumba ;p
Imagen

Interesante saber como funcionará esto.

Se pueden dar situaciones muy graciosas de scavs corriendo como locos a por hachas [carcajad]
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:

Bah! Si te llegó a enseñar como tenía el inventario antes de acostarme, el que raguea eres tú, que abuso! ;p

El mosqueo es porque con mike nos cargamos 5 tíos full, y todos los bosses menos uno que ni siquiera fuimos a lootear de lo cargados que íbamos. El puto boss que quedaba destrozó a mike desde el quinto coño cuando ya íbamos para bola pegaditos al muro para extraer, me abro a cubrirle mientras se cura, el boss le rushea, le disparo y ya después vino la historia que todos conocemos del boss Superman que te tira una granada a la boca mientras se tumba ;p

Es que salis cargadísimos siempre que no estoy yo?

Más razones para retirarme, este juego no me quiere, es el único juego en el que soy un paquete y no mejoro ni echándole 4 horas diarias.
dankov_14 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Edit: estoy flipando con un notas en un foro muy grande y conocido vendiendo rublos por dinero real,tarjetas de labs (la roja a 35€) etc....

Lo acabo de ver, en el foro de carros, pero no me suena de nada, ¿es youtuber o algo?

Me imagino que será el típico que irá a Labs con wallhack y aimbot a farmear riders y gente full, desde luego que vaya tela.

A mi no me suena tampoco,pero es acojonante.
Por mucho que le baneen la cuenta si se enteran ese tio se ha levantado un pastizal ya.
Lo que me parece acojonante es que haya gente que pague por rublos y objetos en un juego que está en beta con wipes continuos,me da miedo pensar cómo estará el tema cuando el juego esté en gold
Iroq escribió:
Mendrolo escribió:
Iroq escribió:

Es que salis cargadísimos siempre que no estoy yo?

Más razones para retirarme, este juego no me quiere, es el único juego en el que soy un paquete y no mejoro ni echándole 4 horas diarias.

Nah, ayer tuve el día tonto, ya sabes que yo solo mato si los pillo por sorpresa ;p

Tengo días míticos de comer mierda una y otra vez, y lo sabes, Tarkov es así.

@dankov_14 Ya me veo squads lanzando al hachita del grupo para distraer a los raiders mientras el resto se los va bajando tranquilamente ;p

@IIIBORTXIII mercado negro con dinero real=chetos. Es otro frente más, perseguir tanto al que vende como al que compra y banear a ambos. Ya limitaron el dinero que puedes meter en raid como medida, pero al final a través del flea pueden hacer sus chanchullos, así que les va a tocar monitorizar las transacciones de alguna manera.

Por cierto, repasando el devblog, superinteresante que estén usando mapas de calor para ver como juega la gente.
dankov_14 escribió:Imagen

Se pueden dar situaciones muy graciosas de scavs corriendo como locos a por hachas [carcajad]

Se va con PM y aparcao xD

Lo de los chetos y venta de objetos ingame jodido lo veo.

Además, hay un cheto indetectable, usando un Segundo PC, que escucha la red y te popula un radar, indicando donde está la gente, la altura y su nivel.

Así que...

Algunos Leaks:

Aquí parece que diseñando edificio de Streets of Tarkov:
Imagen

Cómo será lo de pagar después de la Raid(orientativo):
Imagen
Al poco de entrar a Customs me encuentro con un player bien equipaete y le mato, me tumbo para registrarle y mientras estoy en ello, alguien a mi derecha muy cerca se pone a ametrallar al cadever conmigo al lado tumbado.

Me pongo de rodillas, le mato y sigo registrando al primero cuando...

ERROR!!! Game Closed!!

cawento

Toy a ver si logro entrar y sigo vivo, pero no se yo [qmparto]

EDITO: Pues ya estoy dentro, y han hecho backup. No me ha reconectado pero tengo el mismo equipo con el que entré :-|
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Imagen

Se va con PM y aparcao xD

Lo de los chetos y venta de objetos ingame jodido lo veo.

Además, hay un cheto indetectable, usando un Segundo PC, que escucha la red y te popula un radar, indicando donde está la gente, la altura y su nivel.

Así que...

Algunos Leaks:

Aquí parece que diseñando edificio de Streets of Tarkov:
Imagen

Cómo será lo de pagar después de la Raid(orientativo):
Imagen

Ese hack si sería detectable si el anticheat analizase el trafico de paquetes,en el pubg paso algo parecido hasta que le metieron mano a los paquets y cayeron los que usaban hack radar
DarkMessiah escribió:Queridos hachitas.... xDD

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... re_pretty/

Como defienden los scav sus gráficas [qmparto]
IIIBORTXIII escribió:
xKaolosx escribió:

gracias!!

Imagen

Como has entrado a ese menu para cambiar la configuración???
dRaiden12 escribió:Como has entrado a ese menu para cambiar la configuración???

ALT+F3 si tienes el geforce experience instalado
dRaiden12 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
xKaolosx escribió: Hola compañero, ¿puedes poner la configuracion de como lo has dejado? yo me estoy volviendo mono para que se quede bien...

gracias!!

Imagen

Como has entrado a ese menu para cambiar la configuración???

Cuando estés en el juego presiona Alt+F3 , son las teclas que viene por defecto.Recuerda que tienes que tener abierto el Nvidia shadow play.

Edit: no habia leido la respuesta de Dankov XD
Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.

Hay gente que se puede poner la noche como si fuera dia, es un cheto practicamente.
Bail escribió:Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.

Hay gente que se puede poner la noche como si fuera dia, es un cheto practicamente.

Lo puedes hacer exactamente igual con los ajustes de contraste y gamma de tu monitor o trasteando con los ajustes del panel de control de la tarjeta gráfica.
IIIBORTXIII escribió:
Bail escribió:Espero que bloqueen pronto todos esos filtros externos como el Nvidia.

Lo puedes hacer exactamente igual con los ajustes de contraste y gamma de tu monitor o trasteando con los ajustes del panel de control de la tarjeta gráfica.

Una cosa no quita la otra.
Bail escribió:
IIIBORTXIII escribió:

Una cosa no quita la otra.

Por eso ...¿Que sentido tiene prohibir los filtros de Nvidia si se puede lograr el mismo efecto de otra manera?
La diferencia está en que haciendolo con los filtros se aplican los ajustes solamente al tarkov, mientras que de la otra forma sería para todos los juegos y es un engorro.
Yo estos filtros los agradezco mogollón desde que los metieron,cada videojuego que tengo tiene su ajuste visual segun mis gustos,en el caso del tarkov personalmente no lo veo como un cheto lo veo como darle vida a como se ve el juego,porque como viene de serie da pena y dolor verlo ,si me lo quitan ahora y tengo que volver a jugar con esos colores apagados me daria bajón.
Aunque ahí ya entran los gustos de cada uno a como luzca o no.
Yo la verdad que no le encuentro sentido el criticar el uso de los filtros, primero por que están a la mano de todos, y segundo por que se usan para darle viveza al juego, además juraría que con los de nvidia no se pueden hacer la mayoría de cosas que con el reshade y me refiero a cosas que te den ventaja real, lo de ver en la oscuridad se podía hacer incluso sin reshade y en casi cualquier monitor.

Entonces por esa lógica deberían prohibir los monitores y se debería jugar en tv's de tubo ¿no?.
Van a meter en el propio juego ajustes de brillo, gamma y algo más para que todo el mundo ponga sus ajustes a su gusto desde el propio juego, desde las gráficas puedes subir el vibrance, da igual que quiten los filtros de nvidia. Quien quiera poner filtros puede hacerlo sin programas de terceros y sin reshade.
DarkMessiah escribió:Queridos hachitas.... xDD

https://www.reddit.com/r/EscapefromTark ... re_pretty/

joder como me he reído, yo soy el que está grabando en ese momento y seguro que un scav me pega un tiro [carcajad] [carcajad]

Así que...

yo tengo 2 monitores...y estoy perdiendo el tiempo solo poniendo el mapa? [cartman]
Me gustaría comentar que ayer los servidores funcionaron medio decente.

¿creeis que hoy van a petar o se mantendrán "firmes"?
5958 respuestas