yo desde que quite el servidor de Madrid 0 problemas. Pero cuando juego con gente y corre delante mío la veo laggeadaIroq escribió:Me gustaría comentar que ayer los servidores funcionaron medio decente.
¿creeis que hoy van a petar o se mantendrán "firmes"?
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...
St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...
Bakidok escribió:St Keroro escribió:Aún hay problemas con los servidores, aver si la semana que viene logran solucionarlos del todo...
Me parece que ni ellos saben como solucionar la desincronización de los servidores...
cpardo escribió:¿Alguien me sabría decir cómo descartar objetos del inventario directamente? Sin click derecho, y discard... si no con un solo click.
Y otra duda que tengo es... ¿cuentan las kills para quest siendo SCAV si cumples los requisitos? Igual que pasa con los objetos que tienes que encontrar en raid, que valen los que encuentras con SCAVs, pero para las quest de matar SCAVs o PMCs.
También acepto consejos para la quest "Punisher 4", ¿dónde recomendais ir en Shoreline para matar jugadores siendo LoneWolf? Cuando voy al resort veo jugadores a menudo, pero suelen ser squads de 3 al menos
Gracias y un saludo
cpardo escribió:@DarkMessiah @loboak
Gracias a los dos, ya me suponía que no valdría, pero hace poco saqué la quest de los cigarros en raid fabricando wilstons en el hideout, cosa que no sabía se consideran encontrados en raid, y me dije... pregunta por lo de los SCAVs, que lo mismo suena la flauta
La quest de Punisher 4 es de matar a 10 PMCs en Shoreline, llevando el chaleco SCAV y un pasamontañas.
Seguiré probando el el resort, pero se me está dando regular
Desde luego a la gasolinera no voy más... estuve como 30 minutos ahí plantado con visión clara de la carretera, de la gasolinera y de la playa y no vi ni a un triste jugador pasar...
Sobre el discard item con Supr... infinitas gracias
DarkMessiah escribió:Voy a ver si investigo un setup de Nvidia Control Panel + Config ingame(que esa la tengo perfecta y no hay mucho misterio), porque últimamente me va fatal y luego veo gente con pcs peores, que les va bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que de vez en cuando puede dar algún tirón, pero no me parece normal que con el pc que tengo, que me vaya como me va...
Voy a cambiar la pasta térmica e incluso he pensado en formatear todo completamente, pero eso ya es más rollo y tocaría volver a instalar y configurar mil cosas... y es con el único juego que me pasa ésto, así que claro... lo mismo lo hago y me sigue yendo igual de mal.
No es normal tampoco meterse a raid y que no te puedas mover, que hasta ahora sólamente me había pasado 2 veces, pero ayer fue 1-2 veces y hoy han sido 3 en poquísimo espacio de tiempo, lo cual ya directamente te desespera, pero entiendo que eso es cosa del servidor.
No sé, éste es mi PC, a ver qué pensáis:
Componentes:
Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB
El procesador creo que ahora mismo está bien, pues el i9 no merece la pena el pastizal que es, para la diferencia, la gráfica no es la Ti, pero debería de ser más que suficiente.... en cuanto a RAM pues más aún y el SSD, pues bueno, tiene ya creo que 2-3 años, pero... tengo unos 200 GB libres.
No sé la verdad, es bastante frustrante, pero más que nada, porque antes me iba bien, dentro de que es beta etc y ahora es ir todo el rato con la sensación de que no va fino, que si te encuentras a alguien al ir a apuntar etc te va a pegar tirones siempre y al final es puro azar y casi seguro que mueras, pero como veo como dije streams de gente que juega mucho cada día y les va bien, pues no sé.... algo habrá en ese setup de nvidia digo yo, que quizás esté marcando la diferencia.
Si a alguno de vosotros os va en plan perfecto(quitando que de vez en cuando mete el stuttering, tengas PC de la NASA o no), si puede compartir capturas del setup GLOBAL del Nvidia Control Panel y luego del específico del juego, por si le ha cambiado algo en concreto, se lo agradecería.
Thx!
IIIBORTXIII escribió:DarkMessiah escribió:Voy a ver si investigo un setup de Nvidia Control Panel + Config ingame(que esa la tengo perfecta y no hay mucho misterio), porque últimamente me va fatal y luego veo gente con pcs peores, que les va bien, dentro de lo que cabe, teniendo en cuenta que de vez en cuando puede dar algún tirón, pero no me parece normal que con el pc que tengo, que me vaya como me va...
Voy a cambiar la pasta térmica e incluso he pensado en formatear todo completamente, pero eso ya es más rollo y tocaría volver a instalar y configurar mil cosas... y es con el único juego que me pasa ésto, así que claro... lo mismo lo hago y me sigue yendo igual de mal.
No es normal tampoco meterse a raid y que no te puedas mover, que hasta ahora sólamente me había pasado 2 veces, pero ayer fue 1-2 veces y hoy han sido 3 en poquísimo espacio de tiempo, lo cual ya directamente te desespera, pero entiendo que eso es cosa del servidor.
No sé, éste es mi PC, a ver qué pensáis:
Componentes:
Procesador: Intel i7-8700K @3.70GHz
Gráfica: RTX 2080 Super Gaming OC 8Gb
RAM: 32GB RAM DDR4 3200
Placa Base: Asus Prime Z370-A
Disco Duro: Samsung 860 EVO Basic SSD 500GB
El procesador creo que ahora mismo está bien, pues el i9 no merece la pena el pastizal que es, para la diferencia, la gráfica no es la Ti, pero debería de ser más que suficiente.... en cuanto a RAM pues más aún y el SSD, pues bueno, tiene ya creo que 2-3 años, pero... tengo unos 200 GB libres.
No sé la verdad, es bastante frustrante, pero más que nada, porque antes me iba bien, dentro de que es beta etc y ahora es ir todo el rato con la sensación de que no va fino, que si te encuentras a alguien al ir a apuntar etc te va a pegar tirones siempre y al final es puro azar y casi seguro que mueras, pero como veo como dije streams de gente que juega mucho cada día y les va bien, pues no sé.... algo habrá en ese setup de nvidia digo yo, que quizás esté marcando la diferencia.
Si a alguno de vosotros os va en plan perfecto(quitando que de vez en cuando mete el stuttering, tengas PC de la NASA o no), si puede compartir capturas del setup GLOBAL del Nvidia Control Panel y luego del específico del juego, por si le ha cambiado algo en concreto, se lo agradecería.
Thx!
A mi quitando los sttutering puntuales me va mas o menos bien.
Es importante en este juego tener puesto alto rendimiento en el control de energia y en framerate limit el mas alto posible.
Hoy de tarde-noche intentaré hacer captura de como lo tengo y te las paso,del panel de Nvidia y configuración ingame.
Me basé en varios tutoriales que vi por YouTube.
Mendrolo escribió:A mi me gustaría saber si hay alguien con un 4790k dándole.
Estoy jarto de ver como sólo me usa un par de cores, al 70/75% y el resto tocándose los huevos junto a la gráfica, use o no la opción de usar sólo cores físicos.
La otra es que tengo una ram lenta, ddr3 a 1866, pero es que quitando factory y labs, no alcanzo los 75 fps en el resto de mapas (interchange más o menos, no me suele bajar de 55 en las zonas más puñeteras).
Frames aparte, el stuttering y sensaciones varias, depende de lo que quieran los servidores. Al final voy a tener que probar en NA como los streamers.
dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:
Va a hacer un sorteo de todas esas tarjetas de labs, que locurón.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:
Se las han donado.
dankov_14 escribió:DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Mirad que locura tiene el señor Pestily:
Se las han donado.
Ya decía yo pensaba que las había farmeado y comprado.
Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
¿Cual es el primero que se puede conseguir o en que orden?
Tengo la version standar y se queda muy pequeño...
Gracias de antemano!
DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones
Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.
También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.
Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias
Configuración Panel Control Nvidia
Configuración juego
Si tenéis algo diferente o me aconsejáis poner otra cosa, me decís.
Gracias!!
IIIBORTXIII escribió:DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones
Pongo en spoiler todas las opciones que tengo yo, las últimas capturas son quizás de algo que no tenga nada que ver ni afecte, pero las pongo igualmente.
También, pongo después en otro spoiler, las opciones gráficas que tengo en el propio juego.
Aclarar, que en el panel de nvidia activé el Vsync el otro día, porque me dijeron que al ir mi monitor y gráfica con Gsync, que iba mejor Vsync con Gsync...... yo ya me vuelvo loco, así que a ver si entre todos podemos dar con el setup satánico de la muerte, que destroza los récords mundiales de rendimiento, vamos hostias
Configuración juego
Gracias!!
Yo tengo la optimización enlazada activada y en filtrado de texturas quality tengo alto rendimiento,el resto creo que igual a excepción de la sincronización vertical que la tengo off .
BeRz escribió:Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Alguien me puede decir como ir consiguiendo los siguientes contenedores seguros dentro del juego?
Gracias de antemano!
Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.
La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?
Chechumo84 escribió:BeRz escribió:Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Gracias de antemano!
Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.
La bricoduda que tengo al respecto: si las cuentas se pueden reiniciar y empezar de 0, ¿alguien con un contenedor 3x3 podría regalarle su contenedor a otra persona y reiniciar la cuenta y lo volvería a tener?
Ok gracias tio!, Ya, esa que planteas es otra duda que tambien tengo... por cierto se sabe cuando puede ser el proximo wipe o todavia ni idea, llevo 20 dias con lo que no he vivido ninguno, pero entiendo que se reinicia todo no...pasta, contenedores, mejora en hideout para los 100 huecos extra del inventario y demas, todo todito, no?
DarkMessiah escribió:Chechumo84 escribió:BeRz escribió:Debes de ir a por secure container epsilon, que es parte de las quest de punisher.
Ok gracias tio!, Ya, esa que planteas es otra duda que tambien tengo... por cierto se sabe cuando puede ser el proximo wipe o todavia ni idea, llevo 20 dias con lo que no he vivido ninguno, pero entiendo que se reinicia todo no...pasta, contenedores, mejora en hideout para los 100 huecos extra del inventario y demas, todo todito, no?
Sobre Junio pero aún no es algo con fecha concreta, ya irán avisando y sí, pierdes todo, salvo que digan que dejan algo en concreto, pero no creo.
BeRz escribió:Chechumo84 escribió:Hola Tripaloskys!!
Gracias de antemano!
DarkMessiah escribió:IIIBORTXIII escribió:DarkMessiah escribió:@IIIBORTXIII Jajaj no veo nada tio, aparte que creo que lo tienes en español y no veo que coincidan las opciones
Configuración juego
Gracias!!
Yo tengo la optimización enlazada activada y en filtrado de texturas quality tengo alto rendimiento,el resto creo que igual a excepción de la sincronización vertical que la tengo off .
Y ésta tienes la primera opción en la de en medio o en la de abajo con Quality seleccionada o echándola a la izquierda del todo de performance?. Es que con lo que dices no se si te referías a eso:
es que no se, me parece de coña con la RTX 2080 Super tener que estar sufriendo con éste juego, que si no apuntas a unos árboles que ves al fondo no ves cierta cosa y si haces zoom si y cosas así y no hablo de que esté a kms.
comance escribió:Ya solo os falta rociar el pc con sangre de unicornio
Ya fuera de bromas, el problema no es vuestro pc, el problema es la optimización del juego.
Yo he desistido de jugarlo fluido a tope.
Lo pongas como lo pongas vas a tener tirones, el juego en ese aspecto está roto.
St Keroro escribió:Estamos sorteando 3 premios de un millon de rublos cada uno en el discord de Tarkovitas, solo hay que pasarse por el canal sorteos y darle a la reacción.
pd: @DarkMessiah se que no es una solución a largo plazo (incluso puede que no lo sea), pero a mi desactivar firewall de windows, reiniciar ont y router y desactivar antivirus me funcionó para que no se me desconectara
cocom escribió:Nada imposible jugar sin desconexiones cada dos minutos, esto empieza a ser insufrible..............a ver si arreglan esto de una vez, que se le quitan a uno las ganas de viciar
DarkMessiah escribió:No estaban los servers limitados a 150 de ping?. Pestily jugando con 300 de ping ahora mismo
Mendrolo escribió:DarkMessiah escribió:No estaban los servers limitados a 150 de ping?. Pestily jugando con 300 de ping ahora mismo
Dijo un compi por aquí que es fácil saltarse esa limitación, así que...
Está la peña sacando provecho al asunto, y tienen excusas de todo tipo para justificarse ;p
Yo esta tarde/noche ya he visto unos cuantos "speedhacks", que hemos llegado a la conclusión que no era otra cosa que un desync de tres pares de cojones. Cada día mejo oye, ya ni entre semana ;p