DaRKKoNNaN escribió:Mendrolo escribió:@DaRKKoNNaN el arma va al gusto, y según como juegues/mapa.
Ve probando sin miedo por ti mismo lo que te apetezca, que tienes pasta de sobra ;p
Si, si al final no te queda otra mas que ir probando. He usado varias p90's y no me gustan, por ejemplo. Ni la mpx full mod tampoco. La m4a1 modificada y pequeña me parece muy comoda, y el ak 102 tambien, pero claro luego escucho armas que ni siquiera he visto en el juego y que por lo visto son las top top. Así que alguna recomendación, o alguna imagen de como teneis un buen arma modificada y porque la usais me vendría de perlas para hacer algunas pruebas y ver que tal me va con ellas.
Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.
Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.
Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.
Total, que de 60€ que aparece en la tienda a 71-75€
60€ siiiiii siiii. Con ese engaño, se han quedado sin otro que hace upgrade.
Si fueran mas transparentes, otro gallo cantaría.
dankov_14 escribió:Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.
Tengo la cuenta basica y me entero que hacen un 20%, digo. Va, pues me gasto un dinero y me actualizo a la cuenta tocha.
Aparece a 60€, Y digo, bueno pues es como comprarme un juego y actualizo. Le doy, miro los diferentes tipos de pago y todos te cobran un extra. Luego le suman el iva y no se que mierdas.
Es que creo que el descuento es solo para compra directa de versiones, no para upgradeos, por lo menos eso ví ayer de un user de twitter que lo decía.
EDIT: Espera, no me hagas mucho caso, quizás he confundido que la oferta no está para compras en grupo y no para upgradeos, no estoy del todo seguro.
DarkMessiah escribió:dankov_14 escribió:Wolkout escribió:Madre mia, vaya engaño los precios en la web oficial.
Es que creo que el descuento es solo para compra directa de versiones, no para upgradeos, por lo menos eso ví ayer de un user de twitter que lo decía.
EDIT: Espera, no me hagas mucho caso, quizás he confundido que la oferta no está para compras en grupo y no para upgradeos, no estoy del todo seguro.
Es para todo tipo de ediciones.
Pepe Marvel escribió:Si, lo acabo de comprar y ponía 28€ pero al final te cobran 36€ un poco fea la artimaña.
No me entero con el juego voy a buscar algún tuto por YouTube.
Mendrolo escribió:Este vendría a ser el m4 modificado a full, sin silenciar. Se podría cambiar el grip delantero por el de ángulo o la culata por la del hk, para reducir algo de recoil/aumentar ergonomía. La mira al gusto. A mi me gusta ir silenciado siempre, y se queda un poco larga si te vas a meter a cqc, así que yo las pocas veces que uso m4 hago otras varientes que quedan algo peor las estadísticas.
Este es el asval que quattroace a puesto "de moda", que se concentra en darle más ergo. Yo uso asval/vss indistintamente, pero por estética uso otra variante. La uso si el plan es rushear/cqc. Habiendo este arma y teniendo el precio que tiene, no entiendo el uso de los subfusiles al uso a no ser que sea por placer.
Uso bastante también el mdr en reserve, por estadísticas es bastante peor que un m4, pero queda mucho más compacto y barato, y me queda un arma muy polivalente.
En semi siempre me ha gustado el adar, precio rendimiento creo que no hay nada mejor a la que le metas balas buenas. Ahora estoy probando el tx-15 y me gusta mucho. Esta confi es algo mejorable, pero a mi me gusta así.
Como alternativa al m1a, tienes el rsass.
Luego ya, pues estoy probando configuraciones de sniper + subfusil, pero en mi caso que soy un paquete, no es muy práctico, aunque es +mola ;p
SikoFTW escribió:Llevo casi 10 minutos para encontrar partida
DarkMessiah escribió:Servers caídos pipol
thecochamber escribió:DarkMessiah escribió:Servers caídos pipol
y yo que acabo de pillar la EOD con el descuento
biohazard100 escribió:Igual están saturados por la gente que lo ha comprado por la oferta
Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p
Ya se está hablando de pillar el squad...
Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p
Ya se está hablando de pillar el squad...
Bail escribió:Tengo la standard, quiero pillar la eod. Alguien lo ha comprado con rebajas y vpn ? a cuanto se queda ?
Wolkout escribió:Bail escribió:Tengo la standard, quiero pillar la eod. Alguien lo ha comprado con rebajas y vpn ? a cuanto se queda ?
tengo la Standard igual que tu y me planteaba comprar la EOD. pone 60, pero cuando le das a comprar, se te va a 71-78€ no recuerdo bien.
ademas, al tener la Standard en españa, creo que el iva te lo comes igual hagas VPN o no, porque ayer miré de poner un VPN y me salía iva igual.
a ese precio, que les den por el culo, ya me farmearé la caja y el inventario en el juego, aunque sea un dolor de cabeza por lo que estoy leyendo.
xKaolosx escribió:Los que andais activos en el juego, ¿en que comunidad soleis jugar con gente? Yo estoy en varias metido, pero me da cosa entrar en los grupos asi sin tener contacto con nadie. ¿alguien interesado en jugar asiduamente por las noches? Soy nivel 25, me defiendo y disfruto de este juego jugando solo, pero creo que con alguien lo disfrutaria mucho mas.
si os interesa me decis y os voy agregando,
saludos.
Pepe Marvel escribió:Yo soy novato nivel 2 y no me entero pero si quereis agregarme perfecto asi aprendo.
AKIRA_80s
BeRz escribió:
Buenas,
dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?
Muchas gracias.
DarkMessiah escribió:BeRz escribió:
Buenas,
dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene ( https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?
Muchas gracias.
Ahí muestra todos los accesorios, edita el preset poniendo esos y luego le das a assemble(montar) y los que no tengas, los comprarás y luego lo montas y listo.
La munición, pues lo típico, ve a la excel de municiones y busca la que mejor relación daño/penetración/precio tenga para dicho calibre.
BeRz escribió:DarkMessiah escribió:BeRz escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Ahí muestra todos los accesorios, edita el preset poniendo esos y luego le das a assemble(montar) y los que no tengas, los comprarás y luego lo montas y listo.
La munición, pues lo típico, ve a la excel de municiones y busca la que mejor relación daño/penetración/precio tenga para dicho calibre.
Muchas gracias.
En cuanto al tema de munición precisamente estaba mirandolo, pero entiendo cuando ha dicho "con la slug" es que ya, lo que dices, lo tendrá mirado cual es la que renta mas calidad precio.
Bail escribió:
Con vpn. No lo llegue a comprar porque no sabia si era el descuento sin iva realmente.
Creo que los pasos son, activar VPN con Hola en el navegador, login en tu cuenta, comprar y elegir pago con Amazon Pay. Antes de pagar hay que quitar la VPN, pero no se en que momento exactamente.
Que alguien me corrija please.
BeRz escribió:Buenas,
Muchas gracias.
Wolkout escribió:Bail escribió:
Con vpn. No lo llegue a comprar porque no sabia si era el descuento sin iva realmente.
Creo que los pasos son, activar VPN con Hola en el navegador, login en tu cuenta, comprar y elegir pago con Amazon Pay. Antes de pagar hay que quitar la VPN, pero no se en que momento exactamente.
Que alguien me corrija please.
yo activé el vpn en Opera, entré en mi cuenta y le di a comprar. cuando me llevó a pagar, vi que ponía +21 IVA y cancelé todo.
me lo volveré a mirar por si acaso antes de que acabe hoy.
Muchas gracias