@Mendrolo ¿sería mucho pedir que compartieras la captura de tus presets? Es que soy un copiata de presets y me es mucho más sencillo sacarlo con ese pantallazo
De hecho, estaría curioso crear un listado entre todos con nuestras presets, precio aproximado y una pequeña descripción del arma. Se podría poner al comienzo del hilo y creo nos podría ayudar a muchos, donde me incluyo sin duda
BeRz escribió:Buenas,
dudas: ¿cuanto puede costar montarla? ¿la munición slug cual es y cuanto precio tiene (
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/12x70mm aquí hay un montón )? y una duda mas de noob aun: preparo la build en la mesa de trabajo, ¿como puedo comprarla y montarla del tirón?
Muchas gracias.
Hola BeRz, espero te sea de ayuda:
- Coste: Escopeta 153 base unos 30k + 57k de accesorios (precios aproximados, dependen de los precios del flea market y de tu reputación con los vendedores).
- Munición: En efecto, es la 12/70 AP-20 Slug. Las municiones slug, que son de escopeta todas, son un tipo de cartucho que dispara un único proyectil de alto calibre. Por eso es importante que sea slug, para que la escopeta siga siendo eficaz en medias incluso medias/largas distancias.
- Preparar build de armas: Selecciona el arma que quieras guardar un preset - click derecho - edit preset - selecciona los accesorios - save profile - ponle un nombre y guarda - click en assamble para montarla - te saltará mensaje con las partes que te faltan - por defecto te saldrán las ofertas solo de vendedores, quita el filtro de only traders para ver ofertas del flea market - cuando hayas comprado todas las piezas, dale a back - vuelve a hacer click en asseamble y listo.
Para cargar un preset previamente guardado, vete a edit preset - load - busca el arma, abre la pestaña y selecciona el modelo con el nombre que guardaste - click en assamble - comprar piezas - assamble de nuevo y listo
P.D: si vas a probar este pepino recuerda... no tengas miedo a las medias/largas distancias que aún siendo escopeta, se asemeja casi más a un SKS que a la clásica escopeta recortada
Una ventaja añadida de este arma, es que al ocupar tanto, pocas veces te la quitan si mueres. Normalmente te vuelve a las 24 horas sin la mirilla, o sin culata, pero al menos recuperas el arma