Wolkout escribió:@Bail al final, me instalé chrome, puse la extensión hola y me salió por 65€
solucionado, merci
@DarkMessiah
Tengo el Hell Let Loose y es una pasada. Si te lo pillas, te recomiendo entrar en el discord de Hell Let Loose España, juegan todos los días, hacen partidas contra otros paises, tienen servidor propio.
Ese juego, se disfruta jugando en escuadra comunicada. Te lo recomiendo totalmente
DarkMessiah escribió:Mientras esperamos al día en que los servers vayan como un rayo y el juego fluido 900%, estoy planteándome el coger Squad o Hell Let Loose (casi que me llama más éste) para tener otras opciones e ir alternando.
¿Alguno los tenéis?. No tienen mala pinta:
Según he leído, Squad es como más complejo, aparte de que llevan más tiempo de desarrollo, así que no sé.
DarkMessiah escribió:Ahora resulta que por comentar aquí como opción, para ir con otras personas incluso del propio hilo que ya estén o se animen, de otros juegos del género, va uno y reporta el mensaje (ya supongo quién).
Seguramente, alguien que incluso ni tiene éste juego y se mete aquí simplemente por molestar. En fin
Hup Podling escribió:Sé que por mi post todo el mundo va a pensar que he sido yo, pero bueno, sinceramente he puesto ese comentario porque el hilo no pertenece a nadie y es sobre un juego en activo, y creo que es más correcto postear donde he indicado ya que si entro quiero leer e informarme sobre este juego y no leer 2 o 3 páginas de otros juegos donde el único componente en común que hay son los disparos.
DarkMessiah escribió:Hup Podling escribió:Sé que por mi post todo el mundo va a pensar que he sido yo, pero bueno, sinceramente he puesto ese comentario porque el hilo no pertenece a nadie y es sobre un juego en activo, y creo que es más correcto postear donde he indicado ya que si entro quiero leer e informarme sobre este juego y no leer 2 o 3 páginas de otros juegos donde el único componente en común que hay son los disparos.
No si me parece genial, ya vi que haces lo mismo en el del Modern Warfare:
hilo_ho-call-of-duty-modern-warfare-2019_2335873_s6350#p1748992197
pero aquí llevamos muchos bastante tiempo, que tenemos el juego COMPRADO, con casi 500h en mi caso y otros con más y no creo que comentar otras opciones, que a todos nos pueden venir bien, para compaginar junto con éste debido a que aún no va fino y cada vez los servidores van a peor, pues sea mala opción o algo incorrecto.
No dudes tanto y cómprate el juego
Mendrolo escribió:@Iroq me acabo de comprar el pubg, si esto sigue así acabo comprando el mw ;p
Ya se está hablando de pillar el squad...
Serafire escribió:@DarkMessiah Squad es más grande, una experiencia a mayor escala que casi cualquier otra cosa exceptuando ArmA III, y por lo tanto el ritmo de partida es distinto a casi todo. Las partidas pueden durar horas o minutos; pueden estar llenas de acción o transcurrir entre lineas de suministro, construcción de defensas e interminables caminatas salpicadas con breves y furiosas escaramuzas. Requiere mucha coordinación, paciencia y espíritu 'rolero'. A mi todo esto me parecen argumentos a favor, soy baker desde el kickstarter y es un juego que tengo siempre instalado en mi ordenador, pero he de avisar que no es un juego para todo el mundo, y que el referente más cercano y la comparación inevitable es Project Reallity, el estupendo mod de Battlefield 2 del que Squad es sucesor espiritual.
Hell Let Loose mezcla con más o menos acierto la acción directa de otros shooters de la WWII con pinceladas tácticas. Lo compararía directamente con Red Orchesta/Rising Storm, aunque en mi opinión sin llegar a la diversión que ofrecen estos. También he de reconocer que no lo he jugado tanto,que vuelvo cada cierto tiempo, lo pruebo y a otra cosa. El problema, al igual que sucede con Squad y los mencionados Red Orchesta/Rising Storm es que necesita de una base de jugadores para llenar servidores, y en su estado actual ignoro como anda en este tema.
Otro shooter cojonudo es Insurgency Sandstorm, más rápido y directo que EFT, Squad, etc, que no hace concesiones a los jugadores y que requiere de tanta habilidad como de coordinación y cierto sentido táctico.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah como me reporten, te reporto ;p
Yo tengo que decir, que ayer jugué bastante bien, eso si, me puse después de cenar que serían como las 22h, y extrañamente nos metía en partida muy rápido. A ver hoy...
Y sobre las alternativas, nosotros seguimos dándole vueltas pero no nos decidimos. A mi el que me llama más es el squad, pero o nos juntamos unos cuantos o me veo una mierda.
Es difícil salir del puto tarkov...
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:@DarkMessiah como me reporten, te reporto ;p
Yo tengo que decir, que ayer jugué bastante bien, eso si, me puse después de cenar que serían como las 22h, y extrañamente nos metía en partida muy rápido. A ver hoy...
Y sobre las alternativas, nosotros seguimos dándole vueltas pero no nos decidimos. A mi el que me llama más es el squad, pero o nos juntamos unos cuantos o me veo una mierda.
Es difícil salir del puto tarkov...
El poder del loot .
No si el finde menos el Domingo que ya por la tarde-noche empezó a ir fatal y de caerse servers 2 veces o así y ya pues lo dejé enfriar, que cuando se pone así, es jugártela a entrar en una raid y perder todo por caída de servers.
Adri_ escribió:joder con el mapa de shoreline...me he pasado 15 min si ver a nadie, y en la extracción he matado a un SCAV y al pobre PMC que ha ido a lootearlo xD
reserve es algo frenesí, solo ves a gente corriendo y a los snipers y Interchange....ya no voy a comprar mas xD
choca escribió:¿Se ha acabado la oferta del 20% de descuento? Joder pensaba pillarmelo sin usar vpn ni nada pero me da que me voy a coger un vuelo a suiza xD
DarkMessiah escribió:@Anisotropo buenas!, no puedes compartir recetas pero puedes ir a Edit preset y ahí te montar el arma como quieras (sólo te saldrán accesorios que hayas inspeccionado).
Luego si quieres montar ese setup, le das a montaje y te saldrá para comprar cada accesorio que no tengas, es muy fácil.
Si, post scriptum es otro que vi hoy junto con squad y hell let loose, pero al final quizás me decida por hell let loose, veremos
Mendrolo escribió:@DarkMessiah para los presets no hace falta la mesa de trabajo al 2?
@Chechumo84 al principio es un puñetero lío, más aún si nunca te ha interesado el tema de las armas..
Hay guardamanos que aunque en principio son de x arma, sólo se pueden poner con cañones de x dimensión, pistoletes con x cuerpo, miras que necesitan x adaptador para acoplarlo al rail o a un soporte lateral, etc...
En el caso de que tengas disponible la opción de presets, lo más sencillo es usarlo.
Edito: la opción de exportar una configuración en los presets, está, sólo que deshabilitado, y supongo que su función será precisamente la de compartir configuraciones con un solo click.
trandeira escribió:putos servers... cada dia igual
DarkMessiah escribió:trandeira escribió:putos servers... cada dia igual
Madre mía, estoy en los menús que quería hacer cosillas y me va a pedales o me saca errores cada 2x3. Como para meterme a jugar
Serafire escribió:@DarkMessiah Squad es más grande, una experiencia a mayor escala que casi cualquier otra cosa exceptuando ArmA III, y por lo tanto el ritmo de partida es distinto a casi todo. Las partidas pueden durar horas o minutos; pueden estar llenas de acción o transcurrir entre lineas de suministro, construcción de defensas e interminables caminatas salpicadas con breves y furiosas escaramuzas. Requiere mucha coordinación, paciencia y espíritu 'rolero'. A mi todo esto me parecen argumentos a favor, soy baker desde el kickstarter y es un juego que tengo siempre instalado en mi ordenador, pero he de avisar que no es un juego para todo el mundo, y que el referente más cercano y la comparación inevitable es Project Reallity, el estupendo mod de Battlefield 2 del que Squad es sucesor espiritual.
Hell Let Loose mezcla con más o menos acierto la acción directa de otros shooters de la WWII con pinceladas tácticas. Lo compararía directamente con Red Orchesta/Rising Storm, aunque en mi opinión sin llegar a la diversión que ofrecen estos. También he de reconocer que no lo he jugado tanto,que vuelvo cada cierto tiempo, lo pruebo y a otra cosa. El problema, al igual que sucede con Squad y los mencionados Red Orchesta/Rising Storm es que necesita de una base de jugadores para llenar servidores, y en su estado actual ignoro como anda en este tema.
Otro shooter cojonudo es Insurgency Sandstorm, más rápido y directo que EFT, Squad, etc, que no hace concesiones a los jugadores y que requiere de tanta habilidad como de coordinación y cierto sentido táctico.
Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
Yo si pillo un vss de stock, lo dejo así y arreando
Bakidok escribió:Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
¿Como le consigues poner el soporte RM35 encima de la ACOG para luego ponerle la mira reflex? a mi no hay manera que salga para seleccionar ese soporte, en la montura de la ACOG no me sale nada para seleccionar...
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Mendrolo escribió:Este es el asval de quattroace, la mayoría que me encuentro van así, aunque a mi me parece feísimo.
¿Como le consigues poner el soporte RM35 encima de la ACOG para luego ponerle la mira reflex? a mi no hay manera que salga para seleccionar ese soporte, en la montura de la ACOG no me sale nada para seleccionar...
Si haces linked search a la acog te saldrá. Solo le puedes poner la rmr.
Chechumo84 escribió:He buscado video entre todos los de el señor Oskuro pero no lo he encontrado, por cierto buena currada tio! he sacao mucha cosa interesante de ellos