Mendrolo escribió:me ha caido una granada de un raider como 5 segundos después de haberlo matado, niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiice ;p
focalgolf escribió:no empareja entro en los mapas y no empareja esto es una ,.... os pasa a vosotros o es cosa mia.
alguien me puede dar una setting del juego de como configurarlo con una gtx 1070 y un monitor 4k?.gracias saludos-
Adri_ escribió:focalgolf escribió:no empareja entro en los mapas y no empareja esto es una ,.... os pasa a vosotros o es cosa mia.
alguien me puede dar una setting del juego de como configurarlo con una gtx 1070 y un monitor 4k?.gracias saludos-
me pasa igual...uno de unos cuantos fallos de este juego
12h bien, 12h mal
Delico escribió:Yo desde el último parche se me buguea el sonido,cuando me pongo auriculares a veces los reconoce y otras no, a alguien le pasa??
Mendrolo escribió:Delico escribió:Yo desde el último parche se me buguea el sonido,cuando me pongo auriculares a veces los reconoce y otras no, a alguien le pasa??
A mi de momento no me ha pasado. Pero el sonido va como va... yo algunas veces no oigo mis granadas y mis compañeros si, y al revés.
Anisotropo escribió:Durante toda esta semana no he podido jugar ni una sola vez como PMC, tan sólo como SCAV (y no siempre). Viendo que hay compañeros que hacen cola durante más de 10 minutos, me entra la duda de si realmente tiro la toalla demasiado pronto (alrededor de los 5 minutos) y si estos son los tiempos de espera que toca sufrir hoy en día...
La verdad es que cuando tu juego va como la mierda 24/7, la excusa de las "rush hours" se desinfla por completo.
Al final, siguiendo el ejemplo de otros compis, he decidido instalarme el Hell Let Loose y el Squad por lo que pueda pasar...
Anisotropo escribió:Durante toda esta semana no he podido jugar ni una sola vez como PMC, tan sólo como SCAV (y no siempre). Viendo que hay compañeros que hacen cola durante más de 10 minutos, me entra la duda de si realmente tiro la toalla demasiado pronto (alrededor de los 5 minutos) y si estos son los tiempos de espera que toca sufrir hoy en día...
La verdad es que cuando tu juego va como la mierda 24/7, la excusa de las "rush hours" se desinfla por completo.
Al final, siguiendo el ejemplo de otros compis, he decidido instalarme el Hell Let Loose y el Squad por lo que pueda pasar...
Anisotropo escribió:@Mendrolo tengo seleccionados los servers europeos y como estoy aprendiéndome aún los mapas, juego exclusivamente en Customs e Interchange, que es donde he memorizado los alijos secretos. Hasta ahora en dos minutos a lo sumo ya estaba emparejado. Suelo jugar normalmente de 21:30 a 23:30 aprox.
Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....
hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo
Capito escribió:Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....
hay alguna forma para cuando cambio de `pantalla el juego no se minimice? Intento buscar X guía de una misión y cada vez que quiero bajas la web o algo el juego se minimiza y es un poco coñazo
En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar
thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videos
Capito escribió:Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....
En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar
DarkMessiah escribió:thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videosCapito escribió:Adri_ escribió:para los que tenéis dos pantallas....
Una duda, que ahora me voy a poner otro monitor que me llega mañana.
Si estoy jugando en el principal y hago ALT+TAB, entonces no se me minimizaría ese monitor y podría digamos ir al 2º?, o cómo funciona?, que no me queda claro eso.
Es decir, si estoy jugando y por lo que sea, quiero interactuar con el 2º monitor, para escribir en chat o similar, al hacer alt+tab se mantiene ahí la pantalla?, si es así sería genial claro.
Adri_ escribió:DarkMessiah escribió:thecochamber escribió:@DarkMessiah cada vez me gustan más tus videosCapito escribió:En las opciones gráficas del juego en vez de full-screen pones borderless y no se te debería minimizar
Una duda, que ahora me voy a poner otro monitor que me llega mañana.
Si estoy jugando en el principal y hago ALT+TAB, entonces no se me minimizaría ese monitor y podría digamos ir al 2º?, o cómo funciona?, que no me queda claro eso.
Es decir, si estoy jugando y por lo que sea, quiero interactuar con el 2º monitor, para escribir en chat o similar, al hacer alt+tab se mantiene ahí la pantalla?, si es así sería genial claro.
Así es, de la forma que ha dicho el compañero la pantalla del juego se queda fija y puedes interactuar con la segunda sin que la otra se minimice
biohazard100 escribió:Con la cantidad de gente que juega por que son las colas tan largas ????
Mendrolo escribió:Viernes noche y ya tenemos problemas con el inventario ;p
DarkMessiah escribió:Mendrolo escribió:Viernes noche y ya tenemos problemas con el inventario ;p
Yo he hecho una limpia que flipas, sólo tengo contenedores, cajas de armas... he pasado la escoba
DarkMessiah escribió:Adri_ escribió:DarkMessiah escribió:
Y al ponerlo en borderless, perdemos las ventajas del rendimiento del FULL SCREEN o en eso no afecta?
loboak escribió:Lo único que puedes hacer son sus misiones. No hay más forma.
DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.
trandeira escribió:DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.
eso pasa con mil cossas xddd
DarkMessiah escribió:trandeira escribió:DarkMessiah escribió:Debe de haber un bug con los bitcoins que consigues del hideout. Siempre que le doy a recoger, no me lo pasa al inventario y tengo que reiniciar el juego para que aparezca.
eso pasa con mil cossas xddd
Pues sólo me pasa con eso.