Bail escribió:@DarkMessiah tengo tu mismo procesador y te recomiendo que le metas OC si o si. Puedes llegar a 4.5 o 4.6 sin problemas y seguramente con el mismo voltaje que estas usando ahora stock.
Yo tengo un Noctua y las temperaturas van perfectas todo el año.
Vas a notar una mejora de rendimiento considerable, sobretodo la grafica, no esta rindiendo como deberia.
Saludos
BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.
En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.
Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.
cocom escribió:Dos preguntas.......
Para cuando el modo off line? Es una mierda probar y aprenderse los mapas y no poder mejorar nada el equipo, pierde interés.....
Algun clon de EOT a la vista? Porque viendo el éxito me esta extrañando no ver nada de este estilo de juego.
dankov_14 escribió:BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.
En una mi compi y yo al salir ya veíamos que pegabamos saltos por culpa del lag. Pues esto que en una esquina nos encontramos con un tío, empezamos a dispararle los dos y, por culpa del lag, veíamos como se teletransportaba de un lado a otro. El tenía automática y nosotros no, así que los dos muertos.
Por cierto, ¿como aconsejáis el tema del healing en early game entre partida y partida? Porque para empezar nos daban unos quesos para curarnos, y aun quedan, pero cuando se acaben no sé que medikit comprar.
Yo me farmeo los salewas en el refugio, necesitas 1 painkiller, 1 splint y 1 bandage que si se los compras a la Teraphist te sale a menos de 10k, y luego cuando le quedan pocos puntos al salewa lo pongo a la venta en el market a 14k, ya que hay una misión de entregar salewas y como los puedes comprar y entregar sin tener que encontrarlos en raid y estando usados pues se venden bastante y encima ganas dinero para seguir farmeando mas.
cocom escribió:@Mendrolo pues no debe de ser muy difícil hacer un single player con las misiones de los mercaderes, para los mancos sería un puntazo tomarse el juego de otra manera....
cpardo escribió:¿Algún consejillo para subir la fuerza?
Estoy en nivel 1 y medio aún, y necesito llegar al 3 para el hideout
¿De qué depende su subida? ¿Tengo que llevar X peso o tener X% de inventario llevo?
P.D: El metabolismo, para quien interese, con leche condensada y agua se sube rápido
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿
trandeira escribió:dankov_14 escribió:BeRz escribió:Ayer todas las partidas me fueron bien, en cuanto a conexión, excepto una.
Yo me farmeo los salewas en el refugio, necesitas 1 painkiller, 1 splint y 1 bandage que si se los compras a la Teraphist te sale a menos de 10k, y luego cuando le quedan pocos puntos al salewa lo pongo a la venta en el market a 14k, ya que hay una misión de entregar salewas y como los puedes comprar y entregar sin tener que encontrarlos en raid y estando usados pues se venden bastante y encima ganas dinero para seguir farmeando mas.
tambien hace falta combustible y eso es lo dificil...
thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿
DarkMessiah escribió:thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿
Creo que lo hackearon (algo le escuché decir a Xavito)
St Keroro escribió:DarkMessiah escribió:thecochamber escribió:soy al único que le ha desparecido el discord de Tarkovitas¿
Creo que lo hackearon (algo le escuché decir a Xavito)
Os estáis confundiendo de server, el de Tarkovitas está bien, el que desapareció fue el hispano.
DarkMessiah escribió:Me he fijado, que ya al usar los bidones azules de combustible en el hideout, no te los devuelve al Alijo vacíos, directamente desaparecen.
Quizás lo hayan hecho para que la gente no los venda vacíos por el mismo precio que llenos, que mucha gente pica siempre. Me parece correcto (os pasa igual?).
EDIT: Pues no, se queda en 0/60 seleccionado en generador, pero si dejas el hueco en blanco, vuelve al alijo y por lo tanto, sigues pudiendo venderlo. Vaya
Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?
Gracias!
Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?
Gracias!
Alt + botón derecho para alternar entre el x1 y el x4, al menos en mi caso que lo tengo por defecto.
Bakidok escribió:Mendrolo escribió:Bakidok escribió:Hay una mira, creo que se llama "ELCAN" que tiene como un zoom de x2, pero al lado de la mira pone "1-4x" (o algo así). Eso quiere decir que se puede regular el zoom de la mira? con que tecla se hace?
Gracias!
Alt + botón derecho para alternar entre el x1 y el x4, al menos en mi caso que lo tengo por defecto.
Ah vale, el x1 es por la mira de hierro y el x4 es por la mira óptica? pensaba que la mira óptica se podia regular pasando del x1, x2, x3 hasta x4... jeje
cocom escribió:Para cuando el modo off line? Es una mierda probar y aprenderse los mapas y no poder mejorar nada el equipo, pierde interés.....
Mendrolo escribió:Es fin de semana, que queréis?! Estáis ahí todos como cabrones intentando jugar sólo por joder a Nikita...
Que es eso de intentar jugar cuando más tiempo libre tienes a un juego por el que has pagado?! Mala gente, que sois mala gente...
Mendrolo escribió:Yo he estado jugando está tarde reserve, y aunque en tema económico bastante bien, en la mayoría de partidas la mitad de players pistolitas y hachitas, bastante asqueroso.
Lo bueno es que al final la otra mitad vamos medianamente/full equipados, pero toca la moral ir limpiando mapa y ver/oir corretear nakeds que arramplan con todo sin riesgo alguno, para encima no darte lances interesantes (mueras o mates)
Lo que yo me pregunto es en que cohones se gastan la pasta para tener que salir así, porque el mapa se lo saben, por lo que noobs no son.
IIIBORTXIII escribió:Una pregunta,para los que hayais probado el juego en ssd y hdd.¿Hay mucha diferencia de rendimiento o en tiempos de carga de uno a otro?.
Lo tengo en el ssd pero estoy pensando pasarlo al normal para liberar algo de espacio.
IIIBORTXIII escribió:Una pregunta,para los que hayais probado el juego en ssd y hdd.¿Hay mucha diferencia de rendimiento o en tiempos de carga de uno a otro?.
Lo tengo en el ssd pero estoy pensando pasarlo al normal para liberar algo de espacio.
fonso86 escribió:Estaba mirando de pillar el juego con el descuento actual, y entrando desde Suiza se queda asi
Es lo más barato que se puede conseguir, no?
Mendrolo escribió:@DaRKKoNNaN el arma va al gusto, y según como juegues/mapa.
Ve probando sin miedo por ti mismo lo que te apetezca, que tienes pasta de sobra ;p
DarkMessiah escribió:Anoche jugando (en el directo anda grabado), vimos muchas veces en el lobby buscando grupo, a éstos 2 nicks de EOD hyper mega extraños, nivel 1 (yo decía que serían chetos).
Pues justo anoche puso alguien un post en el foro oficial(que los borran todos parece ser), diciendo que esos 2(será el mismo), estaban baneados y vendían chetos y puso la imagen, mostrando los 2 nicks hyper mega raros que vimos durante toda la noche:
Si os encontráis alguno en plan así, ya sabéis
trandeira escribió:DarkMessiah escribió:Anoche jugando (en el directo anda grabado), vimos muchas veces en el lobby buscando grupo, a éstos 2 nicks de EOD hyper mega extraños, nivel 1 (yo decía que serían chetos).
Pues justo anoche puso alguien un post en el foro oficial(que los borran todos parece ser), diciendo que esos 2(será el mismo), estaban baneados y vendían chetos y puso la imagen, mostrando los 2 nicks hyper mega raros que vimos durante toda la noche:
Si os encontráis alguno en plan así, ya sabéis
que son los jugadores con corona y nombre amarillo?
de vez en cuando tambien veo aveces nombre en verde .