[HO] Eternights

Imagen

Anunciado en el state of play de Sony y que llegará en 2023 a todos los sistemas y traducido al español
Por más que miro, Switch no aparece como plataforma de lanzamiento... más adelante supuestamente llegaría.

Studio Sai hace 2 días

It is timed exclusive to Sony so it will eventually be on Switch and XBox! But PC Steam is day 1 launch!: https://bit.ly/3N9SyyA Thank you for reading and showing interest.

De momento son estas: PlayStation 5, PlayStation 4, STEAM y EPIC.
¿Alguien ha comprado la edición física de Game? ¿Al final es con portada multi-idioma?
g77 escribió:¿Alguien ha comprado la edición física de Game? ¿Al final es con portada multi-idioma?

Es multiidioma, como en ps4 y ps5
ryo hazuki escribió:
g77 escribió:¿Alguien ha comprado la edición física de Game? ¿Al final es con portada multi-idioma?

Es multiidioma, como en ps4 y ps5

Muchas gracias [beer] .
Pues después de echarle unas 5 horillas mas o menos me parece que el juego es un quiero y no puedo en muchos aspectos. Intenta coger bastantes cosas de Persona en el tema social links pero sin llegar a profundizar ni ser interesante ninguna de ellas, al menos de momento, el combate, aunque tiene muy buenas ideas, acaba haciéndose repetitivo y apenas evoluciona y técnicamente es bastante pobre.
La tienda "Zona De Juego" vende la versión europea multi-idioma a través de Miravia por 40 euros, pero si nunca habéis comprado ahí y usáis la app os descontará 12 euros, así que se queda en 28 euros. Eso son 12 euros de ahorro respecto a Game, que lo vende en España en exclusiva. Os puedo confirmar que es la versión multi-idioma europea porque yo lo he pedido ahí y justo acabo de recibirlo.

Imagen

Imagen
Lo he terminado hoy, aun no me aparecen las horas de juego en el contador de la consola, pero estoy seguro de que me ha durado más de quince. En general me ha gustado bastante, se le nota que es de un estudio muy pequeño y las limitaciones destacan bastante. Es un poco repetitivo, poco variado y por algunos momentos un poco tedioso. Pero aparte de eso, el combate creo que mejora cuando le coges el truco y vas desbloqueando movimientos, y la parte social también va ganando a medida que conoces a los personajes. Sin duda lo peor para mí es la historia, básicamente un sinsentido que no se molesta en explicar nada y que lo único que hace es enviar mensajes ambiguos, con un final que no da ninguna explicación y que encima se nota apresuradísimo. Pero bueno, para los que gusten de los RPG de acción sencillos y los elementos de dating sim, lo recomiendo sin duda.
8 respuestas