› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
rheed escribió:Reakl escribió:¿Normal? Espero que estés jugando en experto y no en normal. El experto es el modo tradicional. El normal es facilillo.
Yo estoy jugando en normal y tiene exactamente la misma dificultad que el 4. El modo experto solo hace que los enemigos te metan mas y les metas menos, no es que sean mas o menos listos. A la larga simplemente es farmear menos horas
Y como metas a uno nuevo en la saga a jugar en modo experto muy probablemente se ralle rapido de farmear TANTO
Reakl escribió:rheed escribió:Reakl escribió:¿Normal? Espero que estés jugando en experto y no en normal. El experto es el modo tradicional. El normal es facilillo.
Yo estoy jugando en normal y tiene exactamente la misma dificultad que el 4. El modo experto solo hace que los enemigos te metan mas y les metas menos, no es que sean mas o menos listos. A la larga simplemente es farmear menos horas
Y como metas a uno nuevo en la saga a jugar en modo experto muy probablemente se ralle rapido de farmear TANTO
El modo experto es el modo etrian odyssey original. El "normal" de hecho te da hasta un retry cuando mueres, cosa que en ninguno de los otros etrian pasaba.
los ayudantes que tienes al principio, que al estar a nivel >30 se pulen a los enemigos tranquilamente
me he quedado bastante loco con como empieza... no sé si me gusta que aparezcan cosas "de la actualidad" en un remake de un juego que se ambientaba en una época completamente diferente...
el juego tiene un "spoiler" en el modo historia y es que desde el principio ya ves por donde van los tiros y el giro argumental del final no te pilla igual xD y yo no lo veo para nada mal, es como un mundo post apocalíptico, abusaron de la tecnología y pasó lo que pasó
rheed escribió:Korso sobre la historia y lo que dices:el juego tiene un "spoiler" en el modo historia y es que desde el principio ya ves por donde van los tiros y el giro argumental del final no te pilla igual xD y yo no lo veo para nada mal, es como un mundo post apocalíptico, abusaron de la tecnología y pasó lo que pasó
Korso10 escribió:rheed escribió:Korso sobre la historia y lo que dices:el juego tiene un "spoiler" en el modo historia y es que desde el principio ya ves por donde van los tiros y el giro argumental del final no te pilla igual xD y yo no lo veo para nada mal, es como un mundo post apocalíptico, abusaron de la tecnología y pasó lo que pasó
¿Pero en el EO original (no me lo llegué a terminar) la historia terminaba con estas fumadas? Porque pinta no tenía (ya se que tampoco es que hubiese mucha historia)
Ayer puse de nuevo el de DS, y cómo se agradece el remake. Me encanta el 3D con este juego.
PD: La música dicen en la demo que no está a máxima calidad. ¿Se nota en la versión completa? A mí me suena estupendamente en la demo y no creo que hayan hecho dos versiones remasterizadas (salvo que lo que hayan hecho es bajarle el bitrate para ahorrar espacio en la demo)
Senyu escribió:Me parto ... acabo de descubrir que dejando pulsado el botón B puedes correr
Si es que hay que mirar los manuales antes de ansiarse ...
de poder "saltar" entre escaleras