[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
El portero ha dicho: mirad troncos ..
No metéis de penalti,no no metéis ni aunque os la regalemos...Ya la palmeo yo para adentro coño [qmparto]

Qué pena damos.
Yo jamás en mi vida he visto una España con tan poca pólvora.
Es que hasta con Salinas en la delantera dábamos más miedo.
Jajajaja menudo portero...
¿Cuánto le han pagado al portero? [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que grande el portero.
Soy yo o se lo acaba de marcar a posta el portero eslovaco? Oooh
Podemos cambiar al portero de Eslovaquia por Morata? Tiene más efectividad [hallow]
Grande Autogol, haciendo su trabajo igual que lo hizo en el Barça.
El karma devolviendo las de Molina y zubi
En mi vida he visto tantos regalos a una selección. Penalties, goles en propia, etc... Nos están devolviendo en esta Euro todos los atracos de otros torneos. Y somos tan malos que ni aún así nos da...
Finalización de gol dice Camacho que tenemos
Jajajjaaja
Joder si no la mete el portero no la meten.....y por fin le han pegado desde fuera del area.
Vaya remate de voley del portero [facepalm] [qmparto]
El gafe morata es tan grande que solo acercarse al portero le hace que cometa la mayor cantada de su carrera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
0-1 y seguimos siendo una birria de seleccion.
“Me teneis hasta los huevos ya, QUE METAIS GOL ASÍ, COJONES”.
Ese estaba saludando al balón mientras caía y le ha dado sin querer.
Tito_Mel escribió:En mi vida he visto tantos regalos a una selección. Penalties, goles en propia, etc... Nos están devolviendo en esta Euro todos los atracos de otros torneos. Y somos tan malos que ni aún así nos da...

Tal cual...somos tan malos que ya se la mete el portero ,porque si no....
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
No lo sé Rick, está sospechoso lo de ese portero.
Probablemente el gol más grosero (con permiso de Karius) que recuerdo en los último 50 años... XD

Pero vale igual.

Saludotes y árbitro la hora!!!!!!!!!!!!
royer
A ver si se anima el árbitro y marca el segundo.
Ellos son de lo peorcito de la Eurocopa
Ellos son malos con ganas
Setsuka está baneado por "troll"
Ni Shaquille Oneal machaba el aro como el portero de SVK.

Lo triste es que esta España tan mala es capaz de llegar a semis/finales.

Parece la típica selección de mortadelo y filemon, que son muy malos pero pasa una hormiga desvía la pelota y entra a gol.
JAJAJAJAJ tiro al palo y nos lo marca el portero adversario me meo [qmparto]
ESLOVAQUIA casi nos mete el primero en un fuera de juego que lo ha sido por muy poquito.

Que cojones. Yo voy con eslovaquia.
@Derex
No entiendo cómo no la ha cogido con las dos manos el portero, es que es ridículo lo que hace [mad]
Rubiales gastándose el presupuesto en comprar al portero.
Que actor es el Busquets 🤦
Horrible el futbol de España.
Van der vaart: “españa es horrible, no hay nadie que de un pase definitivo”.


Las verdades molestan.
Derex escribió:Imagen

Y otro punto de vista, es hipnótica la cagada [qmparto]

Imagen
Pues en la segundas partes es que cuando nos llega el bajón... [qmparto]
No quiero sonar a hater anticulé, que para mí Busquets, Jordi Alba y tal son los mejores de la selección, pero alguien me dice qué cojones hace jugando Pedri? ha perdido cada balón que ha tocado el chico y cada vez que tiene un balón se carga las jugadas por creerse Xavi, y encima los comentaristas diciendo "la esconde Pedri", pero por favor.

Muy triste la selección, hablo de Pedri pero podría decir lo mismo de Morata, Sarabia, Laporte, etc etc. Muy bajo nivel. Lo sorprendente es que esté Llorente en el banquillo cuando podría entrar por cualquiera de ellos.
Gol con algo de fortuna dice Carreño.
Es bueno Laporte, ya lo podría fichar el Barça.
La verdad es que Busquets aún siendo un zombi es uno de los jugadores con más talento en la selección, por no decir el único.
Parece de chichinabo todo, fallamos otro penalty y el portero rival nos hace el favor de metarla por nosotros. [poraki]
cascarillas escribió:Ellos son malos con ganas

Los nuestros tampoco son mucho mejores. Es penoso. El gol es el fiel reflejo del circo de la selección.
Joeru_15 escribió:La verdad es que Busquets aún siendo un zombi es uno de los jugadores con más talento en la selección, por no decir el único.

Según algunos es un jugador "sin calidad" [tomaaa]
puff el tostonazo es impresionante, entre que eslovenia no hace nada, y que españa lo unico que hace es tirar de lejos..
8789 respuestas