[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Venga que esta euro ya es nuestra.......



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A donde iba el portero? Hay que decirle que lo haga más disimulado xD
Otra cargada del portero

El peor portero de la historia?
vicodina escribió:
Joeru_15 escribió:La verdad es que Busquets aún siendo un zombi es uno de los jugadores con más talento en la selección, por no decir el único.

Según algunos es un jugador "sin calidad" [tomaaa]

Es el único top mundial en el equipo, es un hecho.

Gol de Laporte, para los haters.
El portero no tiene su dia [+risas]
Seguimos sin gol, un gol que se lo mete el portero, y otro que lo mete un gabacho xD
Pero de dónde han sacado al portero? [qmparto]
No vale, que no es español. No merecía estar, decían los puristas
El otro dia tampoco jugaron mal, lo que pasa que cuando no se ganan partidos, todo se magnifica, ojala nos callen la boca llegando lejos en esta eurocopa, que viendo el nivel, tampoco es muy dificil.
yeong escribió:puff el tostonazo es impresionante, entre que eslovenia no hace nada, y que españa lo unico que hace es tirar de lejos..

Eslovaquia, tío, es Eslovaquia.
Ni cotiza que ganamos la Euro.
¿Que pasa si quedan segundos de grupo?
España virtual ganadora de la Eurocopa....no
Muy bueno el 12 de España, los 11 y el portero eslovaco [qmparto]
Una pregunta, por donde puedo ver el Alemania-Hungria, por la tele echan el otro.
Señor Ventura escribió:¿Que pasa si quedan segundos de grupo?

que nos elimina Croacia
Bueno sin duda lo mejor el resultado....y las risas que nos echamos! XD
Entre el VAR del segundo partido y lo de este... Normal que en otros países piensen que hay maletines... Es que no es ni medio normal cómo nos están regalando partidos XD

Lo malo es que cuando volvamos a tener equipo para campeonar entonces volveremos a los robos en contra. Nos dirán "ya pagamos la deuda en la Euro 2021".
pues muy buena primera parte, buenos cambios de jugadores, y ganando 2-0 [oki]

y os lo dije: propia puerta iba a marcar [carcajad]

Señor Ventura escribió:¿Que pasa si quedan segundos de grupo?


que jugamos los octavos contra croacia en copenhague

Miniviciao@ escribió:Una pregunta, por donde puedo ver el Alemania-Hungria, por la tele echan el otro.


echan los dos. el que no echan por T5 o cuatro lo echan por bemad

Tito_Mel escribió:Entre el VAR del segundo partido y lo de este... Normal que en otros países piensen que hay maletines... Es que no es ni medio normal cómo nos están regalando partidos XD

Lo malo es que cuando volvamos a tener equipo para campeonar entonces volveremos a los robos en contra. Nos dirán "ya pagamos la deuda en la Euro 2021".


en mi opinion no nos estan regalando nada. yo todas las decisiones que he visto via VAR las he visto correctas. y desde luego mucho mejor aplicado que en la liga española.
Vaya pena de selección...jugando contra el panadero y el carnicero de Eslovaquia y le tienen que regalar los goles, comparaba a Morata con Salinas, pero viendo esto, Salinas es la rencarnación de CR7 y Messi al lado del tronco este
GXY escribió:
echan los dos. el que no echan por T5 o cuatro lo echan por bemad

[oki] Gracias.
Cada vez que veo al mortaja cerrar los ojos cuando va a rematar de cabeza, me entran unas ganas de meterle un collejon ... a ver si lo quitan ya joder.
Morata me recuerda al cáncer de Higuaín, que se lo digan a Messi,
Entre Modric y España, el croata gana
¿Pero que lado de la tabla queda si acaban segundos?.
Señor Ventura escribió:¿Que pasa si quedan segundos de grupo?


Si quedan terceros van contra Belgica que esta en el mismo ramo de Italia, estos 2 son los unicos equipos que desde las clasificatorias no han perdido ningun partido.
Segundas irían contra Croacia. Si Polonia empata o gana y España queda primera iría contra Republica Checa
EN el puto ridiculo deja el VAR de la eurocopa a la mierda que tenemos en España y su protocolo de mierda, luego que digan que no funciona.
Pues al margen de darme la sensación de que Pedri está cansadete me parece de lo poco que hay en España que te puede filtrar un pase con talento y factor sorpresa...(y soy del Madrid).

Por cierto...a los que insinuan que el portero está pagado yo creo que de ser así no hay nada mejor ni más sencillo que no parar el penal.

Y el segundo gol si bien va a por uvas el centro es muy bueno y el remate mejor.

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Señor Ventura escribió:¿Pero que lado de la tabla queda si acaban segundos?.


derecha, el lado por el que van a ir francia, inglaterra, el que gane del alemania-portugal...
Setsuka escribió:Ni Shaquille Oneal machaba el aro como el portero de SVK.

Lo triste es que esta España tan mala es capaz de llegar a semis/finales.

Parece la típica selección de mortadelo y filemon, que son muy malos pero pasa una hormiga desvía la pelota y entra a gol.

Va a ser que no.
Si es la primera vez que tenemos suerte de cara a gol.
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿Pero que lado de la tabla queda si acaban segundos?.


derecha, el lado por el que van a ir francia, inglaterra, el que gane del alemania-portugal...


Chupao! [qmparto]
GXY escribió:echan los dos. el que no echan por T5 o cuatro lo echan por bemad


No sabia esto, gracias!
yeong escribió:puff el tostonazo es impresionante, entre que eslovenia no hace nada, y que españa lo unico que hace es tirar de lejos..

Torta de lejos? Si ha tirado 2 o 3 na más de lejos.
Ojalá tirase más h fuese más vertical.
Yo solo veo balón de un lado a otro y para atrás.
Un coñazo auténtico.
Eslovaquia ahora mismo está eliminada , así que supongo que saldrán al ataque
Ya se puede casi confirmar que Eslovaquia es la primera selección grande en caer. [666]
hh1 escribió:
yeong escribió:puff el tostonazo es impresionante, entre que eslovenia no hace nada, y que españa lo unico que hace es tirar de lejos..

Torta de lejos? Si ha tirado 2 o 3 na más de lejos.
Ojalá tirase más h fuese más vertical.
Yo solo veo balón de un lado a otro y para atrás.
Un coñazo auténtico.


Y dentro del area? Nada de nada..
Morata tiene la misma cara de triste que Raúl
Venía acabao Busquets, menos mal...
eRiKaXPiReNCe escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
GXY escribió:
Señor Ventura escribió:¿Pero que lado de la tabla queda si acaban segundos?.


derecha, el lado por el que van a ir francia, inglaterra, el que gane del alemania-portugal...

No, inglaterra y el 2ndo del grupo de Francia, Alemania y Portugal van por la parte izquierda del cuadro
Vamos a jubilar a Modric
Buena jugada, buen gol!!!
Está siendo de lo mejor Sarabia hoy
Goooool

Buena jugada ahora
8789 respuestas