[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
seil escribió:Ojo que España quedara hasta primera


Para flipar XD
Grande Lewandowski!!

Hemos tenido muy mala suerte en esta fase. Merecíamos ser primeros olgadamente y ojalá sea así al final.
Ahora mismo primeros de grupo JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJASJJAJQJJAJAJJ
Que delantero el polaco [amor]
Polonia necesita ganar , para pasar
Ojo que vuelvo a acertar la porra XD
Jjajaja, hoy nos sale todo, que bien se presentan los octavos.
Madre mia Polonia empata y España va primera [qmparto]
Primeros en el grupo de la muerte [tadoramo]
No sé si ya es hate máximo, pero es que da la sensación de volver a jugar con 11 sin Morata.
ari097 escribió:No sé si ya es hate máximo, pero es que da la sensación de volver a jugar con 11 sin Morata.


Me pasa igual
Polaco desde shequetito.
Se viene cagada de Szczęsny? [mad]
Goleada para que se lo crean y así la hostia será más gorda ,como mucho, en cuartos
Gol de Suecia en el 93'
A la mierda el primer puesto [buuuaaaa]
La verdad, es que los cambios realizados han funcionado, pero esta claro que Gerard Moreno tiene que jugar si o si.

Caguen, que han marcado los suecos.
Gol de Suecia. Nos vamos contra Croacia, que la verdad es que lo que la he visto no me ha gustado nada de nada.
Ecatombe31 escribió:Primeros en el grupo de la muerte [tadoramo]


[reojillo]
Gol de Suecia
Somos segundos.

Que flipado Thiago,con esos pases.
Va de sobrado y le sale mal
La clave ha sido busquets , cuando ha salido del campo se ha notado que al ataque ya le faltaban ideas
moysf escribió:A la mierda el primer puesto [buuuaaaa]


y si te digo que prefiero a croacia que a ucrania, que era uno de los posibles rivales quedando primero?

--------------

muy buen partido de españa, al final hasta "demasiado bueno", bien para la confianza pero sin pasarse.

mira que hace años que no soy fan de busquets pero la verdad es que hoy ha sido la diferencia
No creo que el equipo gane a Croacia y ni de coña a Francia en cuartos
yo a croacia si veo posible ganarles. atas cortito a modric y ahi mueren el 90% de opciones de croacia.

evidentemente en cuartos contra francia nos frien
Cualquiera hubiera aguantado a esta gente primeros.. segundones es lo que se merecen
Contra quien jugará Suecia?
Croacia como España ha jugado bien casi solo en su ultimo partido, lo veo asequible como rival....ya luego el que toque del grupo de la muerte en cuartos es otro cantar....
ruls17 escribió:No creo que el equipo gane a Croacia y ni de coña a Francia en cuartos
Esta Croacia no está muy fuerte. Si hacemos un buen partido podemos ganar perfectamente, como empecemos a pasar el balón sin ningún objetivo mas que sumar posesión se puede complicar el partido. Depende de ellos salir a jugar la futbol de verdad.
El Eric García este con quien ha empatado, sigo sin entender por qué está en la Selección [facepalm]
7Nar escribió:Contra quien jugará Suecia?

al 99% Ucrania
Por dos minutos nos vamos al lado chungo de la tabla.
Imagen
El nivel del periodismo de España sobretodo el Fernando Burgos
Jordi Alba me parece que esta siendo el mejor de la seleccion

@rober2501 Este siempre insulta cuando le insultan xD
rober2501 escribió:Imagen
El nivel del periodismo de España sobretodo el Fernando Burgos


[facepalm]

Falta un: Vamos a jubilar a Modric de Marca y ya sabemos todos lo que pasa después
a modric maximo respeto pero vamos, que prefiero a croacia de rival que otras posibilidades que habia

a mi ucrania para jugar contra españa no me molaba nada. ademas hace poco nos la liaron. y chequia se nos hubiera cerrado igual que suecia y polonia, y no creo que fallaran tanto como ha fallado eslovaquia.
Pues sí que es malo Busquets ... No se pa que lo hemos esperado...
Hereze escribió:Vamos a jubilar a Modric


Peligroso titular Sportiano [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:Pues sí que es malo Busquets ... No se pa que lo hemos esperado...

Pues algunos culés en el hilo de la Liga ya lo querían jubilar del Barça... [rtfm]
neofonta escribió:
srkarakol escribió:Pues sí que es malo Busquets ... No se pa que lo hemos esperado...

Pues algunos culés en el hilo de la Liga ya lo querían jubilar del Barça... [rtfm]



En el barça es un diplodocus, y si llegamos a jugar con francia, el pobre bussi no va tocar un balon, entre solo pogba y kanté, lo entierran y le ponen la lapida.
Mis reflexiones de los 3 partidos de España.

Lo negativo:
- nos falta gol (aunque hoy hayamos metido 5, hemos pinchado dos partidos por eso)
- somos previsibles si nos ponemos a pasar el balon.

Los positivo:
- hay margen de mejoria.
- somos difícil de vencer.

Edito: Alemania esta ahora mismo eliminada!!!!
Pogba sabe que toca rascar el último contratazo, para luego volver a jugar bien 1 de cada 5 partidos. No sabe nah.
A que se queda fuera Alemania 🇩🇪
Francia y Alemania, por plantilla, deberían jugar mucho mejor.

A estas dos las pilla la España de 2010/12 y les mete un meneo.

PD: penalti para Portugal. Esto se pone picante.
De que coño nos quejamos??
Menuda ostia ha dado el portero.
¿de qué se quejan los franceses?
Menudo penaltazo, Dios. Y los franceses, para no perder la costumbre de indeseables, atosigando al árbitro.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Eso es roja...
8789 respuestas