[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Muy nervioso no está el bicho
Suerte ha tenido Lloris que no le han expulsado.
Chicos,no se como acabará,pero que jornada!!!
Francia tercera de grupo, he dicho!!!
GTpro escribió:Eso es roja...


Pues podría ser perfectamente.
A quien ha sido la ostia del penalti? Lo han tenido que cambiar???
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
nachobarro escribió:Suerte ha tenido Lloris que no le han expulsado.


No hubo cojones... Si lo reviso el Var tenían que haberle dicho al árbitro que roja y pa su casa.

Un golpe así te puede dejar retrasado de por vida.
Vaya hostia y Alemania va ultima por ahora...
¡Que no kounde el pánico!
una generacion tan buena que tiene Francia y menuda manera de tirarla, juegan de pena, ya pueden ganar 20 europeos y 25 mundiales, que jugando asi ya ves tu..
Guiño de Mbappé al Madrid, no hace nada en la Eurocopa para salir más barato
Un árbitro español liándola.
Madre mía que penalti ha pitado Mateu.... Ya no pita más en lo que resta de Euro.
Tirarse se le da genial al pecho frío.

Dos bicicletas a la nada, un pase fácil, correr y tirarse. Con la ayuda de Meteu Lahoz...

Ya está listo para fichar por el Madrid.
Madre mía Mateu, como le gusta ser protagonista [facepalm]
Yo estoy al 100% con Francia y tal, pero esto no es penalti ni nada.


HH!!!
Qué raro que lo tire Mpane....
¿Cómo pitan un penalti así? :-|
Esta Eurocopa la gana Francia sí o sí :-|
Lo ha tirado igual que Morata.
Pero que coño de penalti es ese… ¬_¬
Que lo pite Mateu de primeras pase, pero cómo pueden conceder ese penalty desde el VAR??? [facepalm]
Que malo es matheu,SIEMPRE FUE MALISIMO
Eso no es penalti en la vida
Buste escribió:Que malo es matheu,SIEMPRE FUE MALISIMO
Eso no es penalti en la vida

No es que sea mejor o peor, esque le gusta ser protagonista, que si hablo con uno con otro...
Ahora se van a pasar toda la segunda parte tirándose en las áreas, comiéndose al árbitro y pidiendo penaltis.
Lo grave no es que Mateu se equivoque , es humano y puede pasar.

El problema es que el VAR le ratifique y lo pite. En vez de NO pitarlo y sancionar con amarilla el flopping de Mbappé.
A todo esto Alemania está fuera de la euro ahora
JasonTodd escribió:Tirarse se le da genial al pecho frío.

Dos bicicletas a la nada, un pase fácil, correr y tirarse. Con la ayuda de Meteu Lahoz...

Ya está listo para fichar por el Madrid.


Esas neuras...
portugal merece ir ganando
Thranduil escribió:Lo grave no es que Mateu se equivoque , es humano y puede pasar.

El problema es que el VAR le ratifique y lo pite. En vez de NO pitarlo y sancionar con amarilla el flopping de Mbappé.

Pss no puedo decidir mucho ahi el Var, es bastante sujetivo e interpretable, algo gris la jugada, pa mi no es penalti, lo han dejado a la decision del arbitro, no lo consideran un error tan grave como pa echarle abajo, es decir pa mi no es penalti, pero no puedo demostrar claramente que no lo sea.

RENATO SE HA COMIDO A FRANCIA QUE MERECE IR PALMANDO.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:Lo grave no es que Mateu se equivoque , es humano y puede pasar.

El problema es que el VAR le ratifique y lo pite. En vez de NO pitarlo y sancionar con amarilla el flopping de Mbappé.

Pss no puedo decidir mucho ahi el Var, es bastante sujetivo e interpretable, algo gris la jugada, pa mi no es penalti, lo han dejado a la decision del arbitro, no lo consideran un error tan grave como pa echarle abajo, es decir pa mi no es penalti, pero no puedo demostrar claramente que no lo sea.

RENATO SE HA COMIDO A FRANCIA QUE MERECE IR PALMANDO.

No sé como funcionará la comunicación/decisión VAR-arbitro, pero si no es tan claro como cancelar el penalty, al menos le deberían decir que es bastante justo y ML acercarse a la pantalla revisarlo, no?
Francia muchos la dais como ganadora y es la tipica seleccion que va de ganadora y luego cualquier equipo te la lia y te elimina xD
Ojo que si remonta Francia y Hungria gana Portugal se va fuera y entraría Alemania..
Alemania esta totalmente aletargada, necesita a Muller como el cagar y subir decibelios, han jugado andando, y no veas tambien el diluvio universal que hay en Munich, falta Arca de Noe por ahi haciendo trompos.

Asi como estan no ganan el partido a Hungria que es una muy buena seleccion haciendo milagros sin su estrella en la eurocopa, con este partido tan dantesco de Alemania merece quedarse fuera, tiene que cambiar si o si. sino merece estar fuera.
neofonta escribió:
srkarakol escribió:Pues sí que es malo Busquets ... No se pa que lo hemos esperado...

Pues algunos culés en el hilo de la Liga ya lo querían jubilar del Barça... [rtfm]


Para mi, este año ha hecho un temporadón.
Enserio veis penalti de Semedo a Mbappé?? :-?
AtmAragones escribió:portugal merece ir ganando

Ya ha hecho más méritos y mejor juego en esta fase de grupos que en toda la Eurocopa que acabo ganando
Portugal pinta muy bien
John_Dilinger escribió:Enserio veis penalti de Semedo a Mbappé?? :-?

Pa mi no es, pero tampoco tengo claro que no sea por el brazo del defensa cuando lo veo por la repeticion, me parece gris, muy muy polemico, ha hilado fino matheu, no se pitó ningun penaltito como este en la Eurocopa.
kechua escribió:Portugal pinta muy bien

Muy bueno Renato Sanches
John_Dilinger escribió:Enserio veis penalti de Semedo a Mbappé?? :-?

Eso no se puede pitar en la vida, si pitas eso tienes que estar pitando cada contacto que haya, ahí el VAR, ML o ambos se han cubierto de gloria...
Que garantía tiene Francia y el Madrid con Benzema ahí arriba.
Benzema acaba de "eliminar" a Portugal y "clasificar" a Alemania [facepalm]
Hungría ni se lo cree..
Gol de mesie.

Francia, casi sin hacer nada, ganando. Portugal ha hecho mucho mas.

Y ahora los lusos fuera de la euro.
8789 respuestas