[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Mucho mejor Alemania, nos asegura un partidazo. Hungria nos asegura un tostonazo
Penalty ? Falta es ...
Menudo arbitraje de mateu...
y nos quejamos de españa, pues esta alemania bonita xD
Este es mas penal que el primero de franchute
Que vergüenza, y no pita nada !
Pues ya ha compensado Mateu el penalty de la primera parte. Vaya tela.
GXY escribió:y nos quejamos de españa, pues esta alemania bonita xD


Nosotros le metimos 6 en la copa de naciones.
Parecía feo que Francia no jugase y pierde el balón y Portugal hace lo mismo xD
Madre mia el partidito de Alemania, y que cantada de Neuer y del portero de Hungria, han sido tan penosos los Alemanes hoy, que podian haber quedado primeros, y ni colgaron los balones en los corners pa rematarlos, perdiendo tiempo y levantan los brazos con el 2-2, menudos palos les van a caer, y en Munich...
Ahora con Inglaterra a jugar

Y Portugal con Belgica, partidazo.
Miniviciao@ escribió:Y Portugal con Belgica, partidazo.


regalito envenenado para belgica
Hubiese sido un milagro que Hungría se clasificase en el grupo infernal XD
capo_maldini escribió:
elneocs escribió:
capo_maldini escribió:Cristiano con el balón en los pies cada día está peor, ahora bien, en el remate es un fiera, máximo goleador de todo ya.


Si, a veces uno espera que haga las mismas que cuando tenia 20 pero se le nota menos hábil, igual sigue teniendo una contundencia tremenda, fiera.


Es que con ese físico y edad es muy difícil ser un regateador al uso, también lleva bien de kilómetros encima, él decidió eso, golear en vez de regatear, y no le ha ido mal.

Máximo goleador de selecciones de la historia.Maximo goleador de la Champions.No,no le ha ido mal. XD
Madre mia que suerte Alemania, se clasifican al ultimo sin merecerlo y encima acaban en el lado fácil del cuadro....Inglaterra siempre aterroriza y la caga siempre y luego le puede tocar Suiza o Ucrania. Veo solo a Holanda como rival serio que su puede librar facilmente de Chequía, Gales o Dinamarca....
Belgica - Portugal
Italia - Austria

Francia - Suiza
España - Croacia

-------------------------------

Suecia - Ucrania
Inglaterra - Alemania

Paises bajos - Rep. checa
Gales - Dinamarca


El lado del cuadro de España es infernal
stargate escribió:Belgica - Portugal
Italia - Austria

Francia - Suiza
España - Croacia

-------------------------------

Suecia - Ucrania
Inglaterra - Alemania

Paises bajos - Rep. checa
Gales - Dinamarca


El lado del cuadro de España es infernal


está claro que va a caer un coco en cuartos/semis. Veremos
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Y Portugal con Belgica, partidazo.


regalito envenenado para belgica


Cómo que regalito envenenado ... Si Portugal es un equipazo !

Son muy fuertes en todas las líneas, y hoy Renato Sanches se ha comido a kante ...
Demasiado era lo de Hungría,aún así ole sus cojones que han caído con las botas puestas.
capo_maldini escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:Y Portugal con Belgica, partidazo.


regalito envenenado para belgica


Cómo que regalito envenenado ... Si Portugal es un equipazo !

Son muy fuertes en todas las líneas, y hoy Renato Sanches se ha comido a kante ...


bueno mientras no les hagas penalty, yo creo que se les puede ganar.
stargate escribió:Belgica - Portugal
Italia - Austria

Francia - Suiza
España - Croacia

-------------------------------

Suecia - Ucrania
Inglaterra - Alemania

Paises bajos - Rep. checa
Gales - Dinamarca


El lado del cuadro de España es infernal

Con Morata todo es posible XD XD XD
GXY escribió:bueno mientras no les hagas penalty, yo creo que se les puede ganar.

[jaja]
Bien España, ha cumplido su deber.

Ahora ya vienen selecciones que nos pueden mandar a casa. El nivel es este, lo normal es que o bien Croacia o sobre todo Francia (si pasa claro) nos manden a casa. Lo que no podía ser es caer en ese grupo.

Alemania no me da miedo, patético partido hoy de los alemanes. Eso sí, si son capaces de cargarse a los ingleses, con el caramelo que tendrían en 1/4, se plantarían en semis sin pestañear.

Yo sigo teniendo muy claro que Francia o Bélgica ganan esta Eurocopa. Y viendo que van por el mismo lado del cuadro, me parece muy complicado que una de las dos no esté en la final. Mi favorita es Bélgica, a Francia tantos piropos no la están sentando demasiado bien.
Si no gana España la Eurocopa, mientras no sea Francia me da igual quien se la lleve.
Croacia va a ser un buen baremo para España. Si nos eliminan no creo que nos podamos quejar, pero si pasamos tampoco creo que no se nos permita soñar con ganar al coco de turno.

Para mí el 5-0 de hoy es un poco engañoso porque se da contra una Eslovaquia que apenas ha comparecido en el campo. No creo que nos podamos agarrar a que Sarabia haga otro partidazo o a que Busquets le aguante la gasolina contra selecciones más potentes físicamente. Y Luis Enrique sigue empeñado en contener cualquier potencial que se le pudiera atisbar a la selección. La insistencia con Morata (alguien pensaba que iba a meter el pentalti?), tirar a Gerard no sólo a una banda si no a la banda mala, la ausencia de Llorente...

Pero bueno, hemos conseguido el resultado más abultado del torneo y está claro que hoy se ha jugado mejor. Que el chute de moral y la mejoría sobre el césped nos dé para eliminar a Croacia está por ver.
jita escribió:Bien España, ha cumplido su deber.

Ahora ya vienen selecciones que nos pueden mandar a casa. El nivel es este, lo normal es que o bien Croacia o sobre todo Francia (si pasa claro) nos manden a casa. Lo que no podía ser es caer en ese grupo.

Alemania no me da miedo, patético partido hoy de los alemanes. Eso sí, si son capaces de cargarse a los ingleses, con el caramelo que tendrían en 1/4, se plantarían en semis sin pestañear.

Yo sigo teniendo muy claro que Francia o Bélgica ganan esta Eurocopa. Y viendo que van por el mismo lado del cuadro, me parece muy complicado que una de las dos no esté en la final. Mi favorita es Bélgica, a Francia tantos piropos no la están sentando demasiado bien.


alemania tiene el mismo problema que españa: tienen buenos jugadores, amasan mucho balon, pero no tienen ataque vertical si no hay espacios. si el rival se encierra, no saben que hacer. asi que los rivales se pertrechan atras y les esperan. lo mismito que le hizo hoy hungria a los alemanes es lo que nos hicieron suecia y polonia a nosotros.

y hoy tanto a alemania como a españa se les ha aparecido la virgen con los porteros colegas, porque si no es por sus fallos los cojones.

y tenedlo claro: croacia nos va a jugar exactamente igual. 10 tios detras del balon y a esperarnos.
Marcos2014____ escribió:
stargate escribió:Belgica - Portugal
Italia - Austria

Francia - Suiza
España - Croacia

-------------------------------

Suecia - Ucrania
Inglaterra - Alemania

Paises bajos - Rep. checa
Gales - Dinamarca


El lado del cuadro de España es infernal


está claro que va a caer un coco en cuartos/semis. Veremos

Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.
Miniviciao@ escribió:
Marcos2014____ escribió:
stargate escribió:Belgica - Portugal
Italia - Austria

Francia - Suiza
España - Croacia

-------------------------------

Suecia - Ucrania
Inglaterra - Alemania

Paises bajos - Rep. checa
Gales - Dinamarca


El lado del cuadro de España es infernal


está claro que va a caer un coco en cuartos/semis. Veremos

Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.


mini... que da igual

si fueramos por el otro lado del cuadro dirias que alemania o inglaterra nos violan. y eso si pasamos a ucrania que para mi esos si que son un regalo envenenado, con los puñales que tienen cuando atacan (y que repito, a españa ya nos dieron un disgustejo hace poco).

el de este año no es tan descompensado como el de 2016. y asi todo, quien gano la euro? la que venia por el lado flojo del cuadro.

que casualidad que ahora nadie habla de cuados flojos y de portugal en la misma frase. :o

mi opinion es que lo de los lados flojos es un invent. los nombres no ganan partidos.
El grupo de francia ha estado a punto de liberar al kraken. Me da la impresión de que hungría habría podido llegar lejos en este torneo si hubiese tenido un sorteo tan amable como lo ha tenido por ejemplo gales.
Para mi la tapada es la "Orange" lo tiene fácil para plantarse en semis
bobchache escribió:Para mi la tapada es la "Orange" lo tiene fácil para plantarse en semis



Sin el gafe de Roben....
Miniviciao@ escribió:Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.


En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.


En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.



El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos
Que tiene pedri q es indiscutible y ha pasado por delante a los llorente, thiago etc..?


Como encima cada año vaya ganando nivel/experiencia [looco]
Ya hay gente que después del 5-0 de ayer contra una selección de tuerce botas ya vamos a ganar la euro. [qmparto]
kechua escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.


En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.



El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos

Qué bonita frase para un tuit, muy profunda y bella, propia de un cuñado como Camacho. Ahora intenta explicarla.

El problema de España es que no tiene fútbol, no tiene jugadores para ello y por tanto se va a ver en apuros hasta jugando contra bandas como las de estos días. Ergo, los rivales son el problema, cómo coño no van a serlo.
Hemos pasado del "no llegamos ni a octavos" al "vamos a ganar la Eurocopa".
Hay que ser realistas, la selección sigue siendo un equipo de mediocres en la que solo destacan la clase y calidad de Sergio Busquets y Jordi Alba... los demás son sencillamente buenos jugadores que saben mover el balón de izquierda a derecha y para atrás. Joder, que ayer le ganamos a Eslovaquia... ¡¡¡A ESLOVAQUIA!!!. Y para abrir la lata tuvo que ser SU portero el que metiera el gol.

En cuanto nos pille una selección seria nos vamos a casa humillados.
mingui escribió:Ya hay gente que después del 5-0 de ayer contra una selección de tuerce botas ya vamos a ganar la euro. [qmparto]


Ayer estuvo apunto de caer eliminada Alemania por otra "selección de tuercebotas"... menospreciar un 5-0 en una fase final de una Eurocopa es tan ridículo como decir que por haberlo hecho vamos a ganar la Eurocopa.
ziu escribió:Que tiene pedri q es indiscutible y ha pasado por delante a los llorente, thiago etc..? [looco]


Pues eso me gustaría saber a mi, porque se le ve verdísimo, lento y con muy poca incidencia en el juego. También es normal con la edad que tiene, de aquí a 3-4 años puede que sea un jugadorazo pero actualmente solo me parece un proyecto que apunta maneras. En lo que respecta a España preferiría que otro jugador fuera titular.

A mi el partido de ayer, me parece super engañoso el resultado, prácticamente dos goles fueron en propia puerta, Eslovaquia de las peores selecciones defendiendo y como dato ninguno de los dos delanteros que tenemos marcaron.

Veo el partido contra Croacia bastante complicado y será una prueba de nivel para ver que puede dar de si esta selección.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Ya hay gente que después del 5-0 de ayer contra una selección de tuerce botas ya vamos a ganar la euro. [qmparto]


Ayer estuvo apunto de caer eliminada Alemania por otra "selección de tuercebotas"... menospreciar un 5-0 en una fase final de una Eurocopa es tan ridículo como decir que por haberlo hecho vamos a ganar la Eurocopa.

Si España hubiese estado en el grupo de Alemania ya estaría en casa con 0 puntos.
mingui escribió:Si España hubiese estado en el grupo de Alemania ya estaría en casa con 0 puntos.


Y el número de la lotería de la semana que viene me lo puedes decir?

Le tenéis tanto odio a esta selección que es un motivo más para desear que siga pasando eliminatorias y callando bocas.
ErisMorn escribió:
mingui escribió:Si España hubiese estado en el grupo de Alemania ya estaría en casa con 0 puntos.


Y el número de la lotería de la semana que viene me lo puedes decir?

Le tenéis tanto odio a esta selección que es un motivo más para desear que siga pasando eliminatorias y callando bocas.

Odio?,pero tu has visto los 3 partidos?.
mingui escribió:Odio?,pero tu has visto los 3 partidos?.


Si los he visto, no me parece que la selección juegue nada mal, el problema lo tenemos arriba que tenemos unos delanteros pésimos pero es lo que le ha pasado siempre a España, exceptuando con Villa o Raul siempre hemos tenido ausencia de delanteros buenos en España.

A mi no me parece una selección tan mala como la pintáis me parece un proyecto de equipo en construcción con gente muy joven... pero este país es experto en destruirlo todo. La época de los Xavi, Iniesta y cia ya pasó, ha sido una generación única e irrepetible asumidlo de una puñetera vez, ahora hay que construir un equipo nuevo con jugadores muy diferentes de esos y que muy dificilmente, por no decir imposible, llegaran a igualar la calidad de ese equipo.
Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Tampoco hay que generalizar, siempre va a haber de todo. Yo soy Madridista y estoy encantado de que la selección gane y sobre todo a selecciones grandes. A Luis Enpique no le trago mucho por las formas que tiene pero quiero que se lleve la Euro o hacer un buen papel en la competición. Faltaría menos.
La montaña rusa del fútbol, un día estás arriba y al siguiente abajo del todo.

Se han empatado dos partidos de 3 en, posiblemente, el grupo más flojo, pero se ha ganado el último contra la poderosa selección de Eslovaquia y ya vamos a ganar la Eurocopa. Hay que reírse.

Se pasará a cuartos si dejan de ser unos cafres porque toca contra Croacia, pero en cuartos salvo sorpresa a casa. Esta selección tiene el mismo problema desde 2014, quien pretenda ver levantar títulos a este grupo ya puede poner velitas en casa y rezar a la bruja piruja porque se necesitarán todos los milagros posibles.
7Nar escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Tampoco hay que generalizar, siempre va a haber de todo. Yo soy Madridista y estoy encantado de que la selección gane y sobre todo a selecciones grandes. A Luis Enpique no le trago mucho por las formas que tiene pero quiero que se lleve la Euro o hacer un buen papel en la competición. Faltaría menos.


A Guardiola no le traigáis por ser un mea colonias.
A Luis Enrique por ser un borde tipo Mou.
A ver si os aclaráis
Senegio escribió:La montaña rusa del fútbol, un día estás arriba y al siguiente abajo del todo.

Se han empatado dos partidos de 3 en, posiblemente, el grupo más flojo, pero se ha ganado el último contra la poderosa selección de Eslovaquia y ya vamos a ganar la Eurocopa. Hay que reírse.

Se pasará a cuartos si dejan de ser unos cafres porque toca contra Croacia, pero en cuartos salvo sorpresa a casa. Esta selección tiene el mismo problema desde 2014, quien pretenda ver levantar títulos a este grupo ya puede poner velitas en casa y rezar a la bruja piruja porque se necesitarán todos los milagros posibles.

Si dices eso ya eres madridista según algunos.
Lo de ayer fue simplemente un espejismo, pero algunos ya están celebrando ser campeones.
Guardiola me cae bien y ha desprendido el mejor futbol de la historia con aquel Barsa. De hecho queria que se llevase la champions este año.
Luis Enpique no me gusta por las formas que tiene, no por borde, sino por creído. Que lo sea cuando gane lo que ha ganado Guardiola, o Mou.
Pero como digo, cada uno tendrá sus inclinaciones.
Pues yo tengo confianza, las fases de grupos siempre son traicioneras, las eliminatorias por ko pueden ir a cualquier lado, creo que a croacia le ganaremos, y no le tengo miedo a la todapoderosa francia que empato con hungria, y es que su juego no me esta convenciendo nada, ayer empato a portugal gracias a mateu porque el primer penalti es de chiste, y a alemania le gano con un gol en propia (ya que algunos usan este argumento para menospreciar a españa por los 2 de eslovaquia XD ).
Italia y belgica si que me dan mas miedo.
mingui escribió:Ya hay gente que después del 5-0 de ayer contra una selección de tuerce botas ya vamos a ganar la euro. [qmparto]

Ya te diré cuando nos toque un buen coco..
8789 respuestas