[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Un Henry está a años luz de lo visto de Mbappé. Es como comparar un jamón 5 jotas, con salchichón envasado. Henry no triunfó en la Juve, pero con 20ypocos se fue al Arsenal, despuntó, y lo hecho allí, está a siglos luz de lo visto al del PSG.

Mucho físico, mucha potencia, y mucha prensa.
LaGarrota escribió:
adri079 escribió:Los madridistas están celebrando que se pire Ramos del Madrid, pero ojo, que no van con la selección porque no va Ramos dicen los culés xD

hay mucho acomplejado que les falta el poster del Don en la pared, parecen fanboys de vandal.
antes era malo que no fuera ramos, ahora como se va, ya no pasa nada, mejor que se vaya, pero si hubiera seguido le hubieran comido su polla sevillana a dos carrillos.

Vandal jaja buena definición. Es un nido de pikmins nintenderos que cambian cual veleta según les diga Nintendo lo que les gusta en cada gen como con Ramos, si xD

Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄


Veo que has sacado la secuela de la película el Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado. Estoy esperando con impaciencia la tercera entrega.


Lo era cuando iba a enfrentarse al Atleti por parte de los madridistas...

John_Dilinger escribió:Para esta gente el sentimiento patrio es ver a Santiago Abascal con su mascarilla militar y a la Ayuso pasearse por Mercamadrid ¿Que pasa que la selección es menos selección por no tener jugadores del Real Madrid?


Este de dónde sale? XD. Es de los que criticara la homosexualidad y te saca a Jorge Javier de exponentes xD....
Lo de Getafe vitaminado, queda feo decirlo, pero es uno de los mejores ejemplos de mi cosecha particular. Estaba inspirada ese día.

Imagen
¿Quién cojones es Grealish para que Hucha pague 116 kilos?
No decía que no podia permitirse esos fichajes? Qué falso hipócrita es el condenado [qmparto]
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄


Veo que has sacado la secuela de la película el Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado. Estoy esperando con impaciencia la tercera entrega.


CR7 es un Morata vitaminado. Alguien tenía que decirlo y se dijo
Muchísimos madridistas eran bastante reacios a la selección de Del Bosque porque por todos lados se decía que la selección era un equipazo porque era el barça de pep (sin messi) que era uno de los mejores equipos de la historia. Eso creó mucho resquemos en los madridistas (solo hace falta revisarse hilos). Después cuando se fue avanzando, pues ya todos con españa xD.

Además, esa premisa era una tontería, ya que siendo cierto que la columna vertebral era el barça, el madrid aportaba jugadores importante también como Casillas, Ramos o Xabi Alonso.
parrotxo escribió:Después cuando se fue avanzando, pues ya todos con españa xD.


Todos con España cuando Casillas paró el 1vs1 a Robben (cuando se ganó el título se subieron al carro vaya) y pudieron vender el serial para no dormir, de que el Mundial se ganó por el portero. Todo iba de quitar el mérito obvio de que los cimientos de ese equipo venían de la mejor camada de la historia del club blaulgrana.

Ya no ahondo más, que tras citarme con eso ayer 5 veces, veo que ha sentado mal.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:Después cuando se fue avanzando, pues ya todos con españa xD.


Todos con España cuando Casillas paró el 1vs1 a Robben (cuando se ganó el título se subieron al carro vaya) y pudieron vender el serial para no dormir, de que el Mundial se ganó por el portero. Todo iba de quitar el mérito obvio de que los cimientos de ese equipo venían de la mejor camada de la historia del club blaulgrana.

Ya no ahondo más, que tras citarme con eso ayer 5 veces, veo que ha sentado mal.

Imagen

Eso es indudable, al igual que un equipo lo conforman 11 jugadores y canteranos del Barsa había 5.
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:Después cuando se fue avanzando, pues ya todos con españa xD.


Todos con España cuando Casillas paró el 1vs1 a Robben (cuando se ganó el título se subieron al carro vaya) y pudieron vender el serial para no dormir, de que el Mundial se ganó por el portero. Todo iba de quitar el mérito obvio de que los cimientos de ese equipo venían de la mejor camada de la historia del club blaulgrana.

Ya no ahondo más, que tras citarme con eso ayer 5 veces, veo que ha sentado mal.

Imagen

Ostia lo que hay que leer...
Lo veo y no lo creo.
Resulta que absolutamente TODOS los elogios se les llevaron Xavi e Iniesta ,y alguno Villa,y Casillas se llevó las sobras.Cundo Casillas fue MUY determinante para ganar esos títulos prácticamente en todas las eliminatorias.
Y vas y sueltas que solo se hablaba de Casillas.
Toma ya.
Casillas salía porqueera el capitán.Si no, es que ni le mencionan.

Fíjate en la Euro de 2008 lo que se menciona a Casillas siendo muy determinante.
Que el Mundial parece que lo ganó Iniesta casi solo junto a Xavi, h resulta que Iniesta ni jugó varios partidos por lesión.
Benn Beckman escribió:¿Quién cojones es Grealish para que Hucha pague 116 kilos?
No decía que no podia permitirse esos fichajes? Qué falso hipócrita es el condenado [qmparto]

116 kilos por Grealish,al City le sobra la pasta por lo que se ve,ya podrían fichar algún elemento del Barça..
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:¿Quién cojones es Grealish para que Hucha pague 116 kilos?
No decía que no podia permitirse esos fichajes? Qué falso hipócrita es el condenado [qmparto]

116 kilos por Grealish,al City le sobra la pasta por lo que se ve,ya podrían fichar algún elemento del Barça..



Quien es ese jugador ? No quiere el humilde a Bale ?
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:
Benn Beckman escribió:¿Quién cojones es Grealish para que Hucha pague 116 kilos?
No decía que no podia permitirse esos fichajes? Qué falso hipócrita es el condenado [qmparto]

116 kilos por Grealish,al City le sobra la pasta por lo que se ve,ya podrían fichar algún elemento del Barça..



Quien es ese jugador ? No quiere el humilde a Bale ?

Uno que juega con las medias bajadas y al que los comentaristas de telecinco lo ponen como el nuevo Paul Scholes.
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:
John_Dilinger escribió:116 kilos por Grealish,al City le sobra la pasta por lo que se ve,ya podrían fichar algún elemento del Barça..



Quien es ese jugador ? No quiere el humilde a Bale ?

Uno que juega con las medias bajadas y al que los comentaristas de telecinco lo ponen como el nuevo Paul Scholes.

Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:
kechua escribió:

Quien es ese jugador ? No quiere el humilde a Bale ?

Uno que juega con las medias bajadas y al que los comentaristas de telecinco lo ponen como el nuevo Paul Scholes.

Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?

Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Uno que juega con las medias bajadas y al que los comentaristas de telecinco lo ponen como el nuevo Paul Scholes.

Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?

Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.

No es un viejo, pero lo de "es el nuevo tal o Pascual" se hace con gente 17/23 o rondando, no con uno que en Septiembre cumple 26. [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:SI, se nota un cierto tufo de haterismo a Mbappe ya por cierto sector [qmparto] salen con los cuchillos cuando no hace un buen partido con mas critica de lo normal.


Yo creo que desde que "Webó" les metió los "webos" a cierto equipo en octavos de la champions empezó el hateo máximo.
Miniviciao@ escribió:SI, se nota un cierto tufo de haterismo a Mbappe ya por cierto sector [qmparto] salen con los cuchillos cuando no hace un buen partido con mas critica de lo normal.

Hay gente que está muy aburrida. Les falta decir que Mbappe es un paquete y poco más. Además, ahora todo dios se agarra de que como el PSG no ha ganado este año su liga, ya está,puro humo. La liga la pierde Mbappe y sus 40 goles y la gana Messi con su tercer puesto. Sin comentarios xD


HH!!
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, se nota un cierto tufo de haterismo a Mbappe ya por cierto sector [qmparto] salen con los cuchillos cuando no hace un buen partido con mas critica de lo normal.


Yo creo que desde que "Webó" les metió los "webos" a cierto equipo en octavos de la champions empezó el hateo máximo.

Los mismos "webos" que le metió a cierto club en la fase de grupos de la Champions en la temporada 2019 ¿no?
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
John_Dilinger escribió:Uno que juega con las medias bajadas y al que los comentaristas de telecinco lo ponen como el nuevo Paul Scholes.

Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?

Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.


Lo mismo que el Pool/Dortmund/Chelsea por Coutinho/Steve/Hazard [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?

Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.


Lo mismo que el Pool/Dortmund/Chelsea por Coutinho/Steve/Hazard [+risas] [+risas]

El Liverpool y el Dortmund sobretodo con la venta de Coutinho y Dembelé.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.


Lo mismo que el Pool/Dortmund/Chelsea por Coutinho/Steve/Hazard [+risas] [+risas]

El Liverpool y el Dortmund sobretodo con la venta de Coutinho y Dembelé.


Aún se escuchan las risas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lo mismo que el Pool/Dortmund/Chelsea por Coutinho/Steve/Hazard [+risas] [+risas]

El Liverpool y el Dortmund sobretodo con la venta de Coutinho y Dembelé.


Aún se escuchan las risas [carcajad] [carcajad]

Las risas y el frotamiento de manos jajajaja
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:El Liverpool y el Dortmund sobretodo con la venta de Coutinho y Dembelé.


Aún se escuchan las risas [carcajad] [carcajad]

Las risas y el frotamiento de manos jajajaja


Y con el contrato enmarcado, con 20000 leds, en la sala de trofeos [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Aún se escuchan las risas [carcajad] [carcajad]

Las risas y el frotamiento de manos jajajaja


Y con el contrato enmarcado, con 20000 leds, en la sala de trofeos [carcajad] [carcajad]

Que cabróncete,reluce más el contrato enmarcado que la camiseta de Ian Callaghan en el hall de la fama de Anfield
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:
Miniviciao@ escribió:SI, se nota un cierto tufo de haterismo a Mbappe ya por cierto sector [qmparto] salen con los cuchillos cuando no hace un buen partido con mas critica de lo normal.


Yo creo que desde que "Webó" les metió los "webos" a cierto equipo en octavos de la champions empezó el hateo máximo.

Los mismos "webos" que le metió a cierto club en la fase de grupos de la Champions en la temporada 2019 ¿no?


Puede que también, y no por eso me volví un hater de mierda soltando estupideces por los hilos. [beer]
GTpro escribió:
John_Dilinger escribió:
GTpro escribió:
Yo creo que desde que "Webó" les metió los "webos" a cierto equipo en octavos de la champions empezó el hateo máximo.

Los mismos "webos" que le metió a cierto club en la fase de grupos de la Champions en la temporada 2019 ¿no?


Puede que también, y no por eso me volví un hater de mierda soltando estupideces por los hilos. [beer]

Es lo que tienen los foros.
John_Dilinger escribió:Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.

Ya hace falta tener ganas para creerte a The Sun o Daily Mail, sí.
Zaborra escribió:
John_Dilinger escribió:Bueno tampoco es un anciano con 25 años,la cuestión es que 116 kilos es una barbaridad,el Aston Villa estará que ni se lo cree.

Ya hace falta tener ganas para creerte a The Sun o Daily Mail, sí.

Ya se verá si es verdad o no,como que el Chelsea tiene a Haaland casi fichado y ahora dicen que no que tiene un acuerdo con el Real Madrid,todo son especulaciones para vender papel todos los días.
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Las risas y el frotamiento de manos jajajaja


Y con el contrato enmarcado, con 20000 leds, en la sala de trofeos [carcajad] [carcajad]

Que cabróncete,reluce más el contrato enmarcado que la camiseta de Ian Callaghan en el hall de la fama de Anfield


Como para no relucir tal timazo [qmparto] [qmparto]
Anda que la prensa deportiva no es toxica, están ahora en marca defendiendo a Morata diciendo que Morata somos todos.

Cuando el otro dia estaban diciendo que Morata no debe jugar ni un minuto mas con la camiseta de España.

Son ellos los que extienden el odio.
Yo creo que el gancho que pueda o no tener la selección se explica bastante fácil porque más de la mitad de los convocados no juegan en España. Y muchos de ellos no son ni titulares en sus equipos. Es difícil identificarnos con unos jugadores que apenas podemos ver. Querer poner esto del derecho o del revés para justificar el poco apego que pueda generar la Selección en gente de uno u otro equipo, es simplemente buscar la confrontación de barra de bar.

Yo soy madridista (y del Getafe) y:
1. No quería que Ramos fuera a la Selección.
2. Me jode el poco protagonismo de Gerard y Llorente.
3. Busquets (visto lo visto) y Koke me parecen imprescindibles.
4. Echo de menos a Ansu Fati.
5. Aún así, vivo más los partidos de la Selección que los de mis equipos (sí, ya sé que los del Getafe no son muy movidos que os veo venir).

El que ponga por delante su filia a Ramos o a X por encima de la Selección pues que queréis que os diga...
Nepal77 escribió:Anda que la prensa deportiva no es toxica, están ahora en marca defendiendo a Morata diciendo que Morata somos todos.

Cuando el otro dia estaban diciendo que Morata no debe jugar ni un minuto mas con la camiseta de España.

Son ellos los que extienden el odio.


En según que sentido, todos queremos ser Morata [+risas] [+risas]
Nepal77 escribió:Anda que la prensa deportiva no es toxica, están ahora en marca defendiendo a Morata diciendo que Morata somos todos.

Cuando el otro dia estaban diciendo que Morata no debe jugar ni un minuto mas con la camiseta de España.

Son ellos los que extienden el odio.

Morata somos todos porque se ha conseguido la clasificación..
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:para mi españa a echo mejor juego que croacia, yo pienso que nos los comemos, para mi es favorita españa

Mejor juego que Croacia habrá sido contra Eslovaquia solamente.

en general pese no haber ganado españa todos los partidos, creo que su juego fue mejor que el de los croatas

es un partido que hay esperanzas de pasar, y para mi somos mejores, lo venimos haciendo mejor.

españa va dar sorpresas, tenemos un buen equipo, espero que luis enrique ponga a los mejores, y den un buen nivel
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Anda que la prensa deportiva no es toxica, están ahora en marca defendiendo a Morata diciendo que Morata somos todos.

Cuando el otro dia estaban diciendo que Morata no debe jugar ni un minuto mas con la camiseta de España.

Son ellos los que extienden el odio.

Morata somos todos porque se ha conseguido la clasificación..


Son todos los que estén en "fuera de juego" [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nuevo Paul Scholes? Si tiene 25 años ya. Que hacen como en España con Ausencio? Que hablarán de promesa hasta que tenga 50 años?

Buenooo... Erika y sus contragafes.
Al leer este comentario, Pepe Hucha debe estar frotandose las manos. Posiblemente, ahora sí estemos hablando del nuevo Paul Scholes.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Nepal77 escribió:Anda que la prensa deportiva no es toxica, están ahora en marca defendiendo a Morata diciendo que Morata somos todos.

Cuando el otro dia estaban diciendo que Morata no debe jugar ni un minuto mas con la camiseta de España.

Son ellos los que extienden el odio.

Morata somos todos porque se ha conseguido la clasificación..


Son todos los que estén en "fuera de juego" [+risas] [+risas]

A ver por donde nos sale Croacia el lunes..
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:Morata somos todos porque se ha conseguido la clasificación..


Son todos los que estén en "fuera de juego" [+risas] [+risas]

A ver por donde nos sale Croacia el lunes..


Según esté Modric [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un Henry está a años luz de lo visto de Mbappé. Es como comparar un jamón 5 jotas, con salchichón envasado. Henry no triunfó en la Juve, pero con 20ypocos se fue al Arsenal, despuntó, y lo hecho allí, está a siglos luz de lo visto al del PSG.

Mucho físico, mucha potencia, y mucha prensa.


justamente lo que tuvo henry en el arsenal.

que despues ni en el barcelona, ni en otros clubes, ni con francia, dio ni la mitad que en el arsenal...

... jugando contraataque y a los espacios, lo mismo que hace mbappe.

eso si, te concedo que henry era (en su buena epoca) 4 o 5 "puntos" mejor en tecnica / regate que mbappe.
Henry fracasó de joven en Italia precisamente porque su fuerte era correr al espacio y ahí no le daban esos espacios. Y en Inglaterra triunfó porque era el fútbol totalmente contrario al italiano. El Calcio era estático y cerrado. Mientras, la Premier era abierta y muy dada al juego de ida y vuelta.

Luego evolucionó y adquirió más habilidad técnica y se convirtió en un jugador muy completo y además muy elegante. En esto yo creo que debió influir tener como maestro a uno de los jugadores más elegantes que ha pisado un césped, el dandy oranje, Dennis Bergkamp.
Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Son todos los que estén en "fuera de juego" [+risas] [+risas]

A ver por donde nos sale Croacia el lunes..


Según esté Modric [carcajad] [carcajad]

Esperemos que no esté muy fino.
eRiKaXPiReNCe escribió:
parrotxo escribió:Después cuando se fue avanzando, pues ya todos con españa xD.


Todos con España cuando Casillas paró el 1vs1 a Robben (cuando se ganó el título se subieron al carro vaya) y pudieron vender el serial para no dormir, de que el Mundial se ganó por el portero. Todo iba de quitar el mérito obvio de que los cimientos de ese equipo venían de la mejor camada de la historia del club blaulgrana.

Ya no ahondo más, que tras citarme con eso ayer 5 veces, veo que ha sentado mal.

Imagen





Es que es eso, cada uno se queda con lo que quiere. El mundial fue por la mejor camada culé, no por Luis aragonés que lo hizo antes que Pep xD...los madridistas te dicen la parada de la prórroga y los culés por una filosofía de ADNs que si no es por Luis aragonés a Xavi lo iban a vender, Iniesta estuvo vendido, Cesc y Gerard lo formaron lo piratas o Pedro no es canterano, ....

Lo que les jodía al subconsciente colectivo no son los 5 canteranos culés( los cuales 3 son de united,palmas y arsenal en realidad), era el discurso que trascendía como que siempre son el motor de ejpaña por su superior filosofía de la vida y no por el engranaje que se forma en común...cuando fue algo puntual no una filosofia...


Para que te hagas una idea, es como la chorrada de que el Bayer y PSG son equipos del pueblo...eso es lo que pasó, que nadie se creía las gilipolleces que decíais por aprovechar el momento...y no solo no se la creen los madridistas xD...


Lo que suele joder, y lo entenderás como culé ya que os pasa más amenudo, es aprovechar el éxito deportivo para hablarte del olor de las nubes y seres superiores¿Que ha jodido de la victoria liguera atlética? Pues el discurso del cholo del pueblo, sentimiento especial, no lo pueden entender y pollas en vinagre...y soy colchonero xD


Luego también añadiría gente como tú, que gusta picar y exagerar, pero luego usa esos mismos argumentos de gente del rival que le gusta picar y exagerar y se convierte en un sinsentido todo. Todos os creéis con el don del ingenió, sarcasmo e ironía, y claro, pasa lo que pasa, que lo difícil es ver la ironía o broma ajena, no la propia xD
Lucas11 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄


Veo que has sacado la secuela de la película el Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado. Estoy esperando con impaciencia la tercera entrega.


CR7 es un Morata vitaminado. Alguien tenía que decirlo y se dijo



La uña del pie de CR.....
Tito_Mel escribió:H
Luego evolucionó y adquirió más habilidad técnica y se convirtió en un jugador muy completo y además muy elegante. En esto yo creo que debió influir tener como maestro a uno de los jugadores más elegantes que ha pisado un césped, el dandy oranje, Dennis Bergkamp.


Pregunta random: control orientado, ¿Zidane o Bergkamp?
Se ríen por un jugador que piden 100 kilos y tiene pedri más de 200 de cláusula, cuando lo único que ha hecho es recibir un platano en el pecho en un anuncio.
slimcharles escribió:
Tito_Mel escribió:H
Luego evolucionó y adquirió más habilidad técnica y se convirtió en un jugador muy completo y además muy elegante. En esto yo creo que debió influir tener como maestro a uno de los jugadores más elegantes que ha pisado un césped, el dandy oranje, Dennis Bergkamp.


Pregunta random: control orientado, ¿Zidane o Bergkamp?

Siempre Dennis.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Tito_Mel escribió:H
Luego evolucionó y adquirió más habilidad técnica y se convirtió en un jugador muy completo y además muy elegante. En esto yo creo que debió influir tener como maestro a uno de los jugadores más elegantes que ha pisado un césped, el dandy oranje, Dennis Bergkamp.


Pregunta random: control orientado, ¿Zidane o Bergkamp?

Siempre Dennis.

Imagen

Lo ha dejado sentado,que máquina el Bergkamp
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Pregunta random: control orientado, ¿Zidane o Bergkamp?

Siempre Dennis.

Imagen

Lo ha dejado sentado,que máquina el Bergkamp


Y, para goles, Kanu XD XD

Jhonny_palillo escribió:
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Siempre Dennis.

Imagen

Lo ha dejado sentado,que máquina el Bergkamp


Y, para goles, Kanu XD XD


Kanu,Ljunberg,Petit,Pires,Overmars,Bergkamp,Adams,Wiltord,Parlour,Papadopoulos..tenían un equipazo
John_Dilinger escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:
Pregunta random: control orientado, ¿Zidane o Bergkamp?

Siempre Dennis.

Imagen

Lo ha dejado sentado,que máquina el Bergkamp


De chequeteto era de los primeros fichajes que hacia en la liga master [beer]
8789 respuestas