[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Muy interesante la propuesta Italiana, lástima que no tenga nombres importantes.
nachobarro escribió:La verdad que Italia está en modo apisonadora, no me extrañaría nada que se plantaran en la final.

Campeonarán.
Thranduil escribió:Muy interesante la propuesta Italiana, lástima que no tenga nombres importantes.

Sí, el trabajo coral es notable, pero el bajón en nombres mirando tiempo atrás, es también muy notorio. En ciertos momentos tener un Del Piero, Totti, Vieri, Maldini, Costacurta, Baggio, Pirlo, Inzaghi... Cambia el devenir de un partido.
Dos mensajes consecutivos, ningún nombre bien

Hereze escribió:Mbappe + Halland = Braithwaite


ionesteraX escribió:Barrywhite con más goles que mbappe y halaand juntos en esta Eurocopa, ojito el P$G no se emocione y nos lo quite por 300 kilos.


Deben hablar de un jugador que no conozco porque Haaland está en Grecia tomando el sol [hallow]
Se está poniendo feo el partido. Aún va a marcar Austria.

Imagen
¿No sancionaron a Arnautovic el otro día por hacer la misma celebración que hoy? Está ido el cabrón [+risas]
Posible fuera de juego.
Pues fuera de juego. Pero como no espabile Italia se puede ir para casa tranquilamente.
Para mi eso no deberia de ser fuera de juego.
De la que se ha librado italia, pero qye sigan moneando...
El partido de Italia me suena a tantos de España...
Hoy están espesos, le puede costar la eliminación a Italia.
Vaya pinta de pollo sin cabeza tiene alaba.
A esta Italia la podemos eliminar nosotros.

Edito: en la tele dicen que no era penalty pero para mi eso si es penalty. eso si, era fuera de juego.
Nepal77 escribió:A esta Italia la podemos eliminar nosotros.


Lo mismo lo hace austria xd
Huele a muerto Italia. Que los va a echar Austria.
rolento escribió:
Nepal77 escribió:A esta Italia la podemos eliminar nosotros.


Lo mismo lo hace austria xd

No me extrañaría.

Lo que esta claro es que la eurocopa empieza ahora, la liguilla ya queda olvidada.

Puede pasar cualquier cosa a partir de ahora, hasta que nosotros ganemos la eurocopa.

Esto se ha reseteado.
Que penosidad. Vaya bajón de los italianos.

Por que nunca sale de inicio Chiesa. Si es de los más incisivos. No entiendo.

PD: Lo saca en el minuto 83, di que sí.
Nepal77 escribió:A esta Italia la podemos eliminar nosotros.

Edito: en la tele dicen que no era penalty pero para mi eso si es penalty. eso si, era fuera de juego.

Quien? La todopoderosa España?
A la prórroga. Fantabuloso.
Italia necesita más ocasiones que España xD


Aunque bueno, es el típico partido que se le atraganta al campeón .
yeong escribió:
Nepal77 escribió:A esta Italia la podemos eliminar nosotros.

Edito: en la tele dicen que no era penalty pero para mi eso si es penalty. eso si, era fuera de juego.

Quien? La todopoderosa España?


Como han jugado hoy podemos ganarles.
@Nepal77 Ya y como España juegue como contra Suecia y Polonia, nos golean, pero vamos que los rivales de España son Croacia y Francia
yeong escribió:@Nepal77 Ya y como España juegue como contra Suecia y Polonia, nos golean, pero vamos que los rivales de España son Croacia y Francia


Yo creo que ya hay que olvidar la fase de grupos.
Si España el Lunes es capaz de hacer un buen partido no hay que seguir hablando de lo que pasó con Suecia o Polonia.
El equipo que para mi mejor fase de grupos habia hecho era Italia y mira hoy como esta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Thranduil escribió:Muy interesante la propuesta Italiana, lástima que no tenga nombres importantes.

Sí, el trabajo coral es notable, pero el bajón en nombres mirando tiempo atrás, es también muy notorio. En ciertos momentos tener un Del Piero, Totti, Vieri, Maldini, Costacurta, Baggio, Pirlo, Inzaghi... Cambia el devenir de un partido.

Esto lo ganaba Roberto Baggio con una floritura de su magia [tadoramo] [tadoramo]
CHIESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Pues se abrió la lata finalmente.
Que golazo olollolololol LOLLLLLLLL
eRiKaXPiReNCe escribió:Que penosidad. Vaya bajón de los italianos.

Por que nunca sale de inicio Chiesa. Si es de los más incisivos. No entiendo.

PD: Lo saca en el minuto 83, di que sí.

Para mí es un jugador muy notable. Titular ya.
Forza Italia!!!! Forza Campeón!!!!
rolento escribió:Italia pa joderme la apuesta ganara en la prorroga xd



Me autocito xd
Belotti ha entrado en el minuto 83 y parece que va con el hígado fuera.

GOOOOOOOOOL PESSINAAAAAA
Vamoooooooossssssss!!!!!!!
Ha mejorado mucho Italia desde el gol.

Edito: gol
No se han encerrado, han ido a por otro gol. Así es como debe ser. Grandes.
Pues esto está decidido ya.
Clave la entrada de Chiesa. Ha levantado al equipo.
Ningún miedo me da Italia.

Cuanto más avanza la Euro más claro tengo que esto es de Bélgica o Francia. La tercera opción es para Inglaterra si es capaz de ganar a Alemania. No son gran cosa pero con ese cuadro y jugando en casa pues tienen una final a tiro.

Con el nivel de hoy, Italia no elimina a Bélgica o Portugal. Les ha salvo medio pie en fuera de juego porque ocasiones no han tenido. En el primer tiempo Austria ha aguantado muy bien y en el 2º tiempo ha sido superior.

Son competitivos y difíciles de ganar (como toda la vida vamos) pero de calidad van justitos. Viendo el cuadro que tienen me parece una quimera que este equipo (tan alabado por algunos) pueda ganar esta Euro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Belotti ha entrado en el minuto 83 y parece que va con el hígado fuera.

Es horrible y pedían 80 millones por él. [facepalm]
¿Cuántos de Italia jugarían de titular en el Madrid o el Barça?

Verrati y Bonucci/Chiellini en el mejor de los casos. Controlan mucho balón, se defienden bien por esa posesión y tienen centrales con experiencia. Con eso y con su ADN competitivo serán difíciles de batir pero como digo, de calidad van justitos.
Italianos.

Bottom text.
Con que pocas ganas cantan los comentaristas los goles de Austria (incluyo el anulado).

¿Tienen familia en Italia?.
2-1 y aún sigue siendo muy injusto e resultado para los austríacos.
jita escribió:Ningún miedo me da Italia.

Cuanto más avanza la Euro más claro tengo que esto es de Bélgica o Francia. La tercera opción es para Inglaterra si es capaz de ganar a Alemania. No son gran cosa pero con ese cuadro y jugando en casa pues tienen una final a tiro.

Con el nivel de hoy, Italia no elimina a Bélgica o Portugal. Les ha salvo medio pie en fuera de juego porque ocasiones no han tenido. En el primer tiempo Austria ha aguantado muy bien y en el 2º tiempo ha sido superior.

Son competitivos y difíciles de ganar (como toda la vida vamos) pero de calidad van justitos. Viendo el cuadro que tienen me parece una quimera que este equipo (tan alabado por algunos) pueda ganar esta Euro.


Yo metería a Holanda tambien, me parece un equipazo
Vaya puñal Chiesa. Lástima.
Joder Alaba, menudo inútil, y ahora hace falta [facepalm]
8789 respuestas