[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Alaba en modo Oleguer. Nivelón. [qmparto]
jita escribió:Verrati y Bonucci/Chiellini en el mejor de los casos

Bonucci se hizo un nombre gracias a quienes le rodeaban literalmente hace años (Buffon, Barzagli, Chiellini, Vidal y Pogba).

Sabe sacar el balón, pero como defensa es un mediocre.
Italia pasando pidiendo la hora. Toda una sorpresa Austria.
Campeonarán.

Son mis favoritos.

Forza Italiaaaaaaa!!!!
jita escribió:Ningún miedo me da Italia.

Cuanto más avanza la Euro más claro tengo que esto es de Bélgica o Francia. La tercera opción es para Inglaterra si es capaz de ganar a Alemania. No son gran cosa pero con ese cuadro y jugando en casa pues tienen una final a tiro.

Con el nivel de hoy, Italia no elimina a Bélgica o Portugal. Les ha salvo medio pie en fuera de juego porque ocasiones no han tenido. En el primer tiempo Austria ha aguantado muy bien y en el 2º tiempo ha sido superior.

Son competitivos y difíciles de ganar (como toda la vida vamos) pero de calidad van justitos. Viendo el cuadro que tienen me parece una quimera que este equipo (tan alabado por algunos) pueda ganar esta Euro.

Italia en el 98 llevaba una de las mejores plantillas de su historia, y les servió para irse a la calle (injustamente dicho sea) contra Francia en penaltys. Pues eso puede ser aplicable en este caso pero al revés, lleva un equipo coralmente muy competitivo, pero que les falta un par de figuras, y lo mismo les da para cotas más altas que en aquel Mundial.

Sea como fuere, veo a Francia muy fuerte.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Ningún miedo me da Italia.

Cuanto más avanza la Euro más claro tengo que esto es de Bélgica o Francia. La tercera opción es para Inglaterra si es capaz de ganar a Alemania. No son gran cosa pero con ese cuadro y jugando en casa pues tienen una final a tiro.

Con el nivel de hoy, Italia no elimina a Bélgica o Portugal. Les ha salvo medio pie en fuera de juego porque ocasiones no han tenido. En el primer tiempo Austria ha aguantado muy bien y en el 2º tiempo ha sido superior.

Son competitivos y difíciles de ganar (como toda la vida vamos) pero de calidad van justitos. Viendo el cuadro que tienen me parece una quimera que este equipo (tan alabado por algunos) pueda ganar esta Euro.

Italia en el 98 llevaba una de las mejores plantillas de su historia, y les servió para irse a la calle (injustamente dicho sea) contra Francia en penaltys. Pues eso puede ser aplicable en este caso pero al revés, lleva un equipo coralmente muy competitivo, pero que les falta un par de figuras, y lo mismo les da para cotas más altas que en aquel Mundial.


El cuadro es el que es. Si Bélgica pasa a 1/4 y Francia pasa a semis, Italia no llega ni a la final.
jita escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Ningún miedo me da Italia.

Cuanto más avanza la Euro más claro tengo que esto es de Bélgica o Francia. La tercera opción es para Inglaterra si es capaz de ganar a Alemania. No son gran cosa pero con ese cuadro y jugando en casa pues tienen una final a tiro.

Con el nivel de hoy, Italia no elimina a Bélgica o Portugal. Les ha salvo medio pie en fuera de juego porque ocasiones no han tenido. En el primer tiempo Austria ha aguantado muy bien y en el 2º tiempo ha sido superior.

Son competitivos y difíciles de ganar (como toda la vida vamos) pero de calidad van justitos. Viendo el cuadro que tienen me parece una quimera que este equipo (tan alabado por algunos) pueda ganar esta Euro.

Italia en el 98 llevaba una de las mejores plantillas de su historia, y les servió para irse a la calle (injustamente dicho sea) contra Francia en penaltys. Pues eso puede ser aplicable en este caso pero al revés, lleva un equipo coralmente muy competitivo, pero que les falta un par de figuras, y lo mismo les da para cotas más altas que en aquel Mundial.


El cuadro es el que es. Si Bélgica pasa a 1/4 y Francia pasa a semis, Italia no llega ni a la final.

Bélgica se va mañana a la calle, como cada evento importante donde la gente les da el rol de favoritos, ahí Italia y Portugal pelearían de tú a tú, y en el fútbol que proponen podría pasar tranquilamente, ya contra Francia pues lo suyo sería que pasasen ellos, pero siempre hay chorprechas.

[fumando]
@eRiKaXPiReNCe

Hombre, en 2018 llegó a semis y se cargó a Brasil. No me parece moco de pavo. Favorita no ha sido nunca en ningún torneo. Ni siquiera en este porque al menos Francia está por delante.

Al nivel que está De Bruyne creo que se comen mañana el centro del campo de Portugal. Sólo un partidazo del bicho les puede dejar fuera. Pero bueno, siempre pueden pasar cosas raras, penalti tonto, expulsión etc...
jita escribió:@eRiKaXPiReNCe

penalti tonto, expulsión etc...

Nos vamos entendiendo.

Imagen
el gafe recontragafe de erika, gafando a su propio gafe xD

austria ha estado muy bien.

nivelazo en estos octavos por ahora.
GTpro escribió:A ti también te va a matar en la calle con la cantidad de paridas que sueltas... Vinicius dice [qmparto]

Y bueno desconecta entonces, cierra al salir.


Si, vinicius. Peor incluso, si hay que pagar 30 millones.

Parida depende de si no quieres acordarte como pintaba vinicius en una liga como la francesa, o de si no te llega para hacerlo.
Setsuka está baneado por "troll"
Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.
@Señor Ventura ya le gustaría a Vinicius tener la cuarta parte de gol que tiene mbappe [qmparto]
El futuro es mbappe digáis lo que digáis, no hay más, decidme otro jugador con la proyección de la tortuga ninja...
Para mi es más bueno Rodrygo que Vinicius, vini es más malo que arrancao [qmparto]
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

Hombre 2-1 no es un resultado de equipo sobrado
albberto_ escribió:@Señor Ventura ya le gustaría a Vinicius tener la cuarta parte de gol que tiene mbappe [qmparto]
El futuro es mbappe digáis lo que digáis, no hay más, decidme otro jugador con la proyección de la tortuga ninja...
Para mi es más bueno Rodrygo que Vinicius, vini es más malo que arrancao [qmparto]


Lo que he dicho no se explica literalmente.
Hereze escribió:
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

Hombre 2-1 no es un resultado de equipo sobrado


Lo cierto es que ese partido si los dos equipos andan entonados con sus "tácticas" sera entretenido. Belgica seguro con mas posesión y tratando de filtrar pases a Romelu y cia, los portus Siendo relativamente "rocosos" en defensa soltando puñales de contrataques.

Ya veremos XD
albberto_ escribió:@Señor Ventura ya le gustaría a Vinicius tener la cuarta parte de gol que tiene mbappe [qmparto]
El futuro es mbappe digáis lo que digáis, no hay más, decidme otro jugador con la proyección de la tortuga ninja...
Para mi es más bueno Rodrygo que Vinicius, vini es más malo que arrancao [qmparto]

Rodrygo no ha demostrado nada de nada.Yo no sé qué le veis.
No le recuerdo un abueba jugada,un buen regate...Es que nada.
Tiene gol y tampoco es que se le caigan los goles de los bolsillos.Poco más.
jita escribió:
El cuadro es el que es. Si Bélgica pasa a 1/4 y Francia pasa a semis, Italia no llega ni a la final.


Hablas de belgica pero atras tienen una defensa muy chunga, el unico equipo que les ha probado no recuerdo cual fue que les pego un señor baño en la primera parte y ahi se le vio las costuras a esa defensa, luego remontaron.

Cuando le ataquen cualquieras de la selecciones serias se vera, veremos esa defensa mañana con portugal.
Es que Portugal por más que se quiera vender como CR y una panda de albañiles, solo para empoderar al jugador de la Juve y denostar al de siempre, es un equipo muy completo en cada línea (Top 5 Euro sin duda) y que no pega petardazos, y sinceramente ni de Blas veo a Bélgica ganando hoy.

Posesión estéril belga, patadón de los portugueses o el penalti de rigor (4 en 4 partidos) y fin. 0 opciones para ellos. Ni De Bruyne, Bruyna ni Bruynu. A la rúe.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que Portugal por más que se quiera vender como CR y una panda de albañiles, solo para empoderar al jugador de la Juve y denostar al de siempre, es un equipo muy completo en cada línea (Top 5 Euro sin duda) y que no pega petardazos, y sinceramente ni de Blas veo a Bélgica ganando hoy.

Posesión estéril belga, patadón de los portugueses o el penalti de rigor (4 en 4 partidos) y fin. 0 opciones para ellos. Ni De Bruyne, Bruyna ni Bruynu. A la rúe.


Pues con esto Bélgica en cuartos confirmado. El penaldo caerá pero ya están sentenciados con el gafe.
yo he pensado lo mismo. xD

la realidad es que erika es tan buena pronosticadora como cualquiera de nosotros. por eso ninguno hemos sacado un puto duro en la vida hulio con la quiniela. :o [carcajad]
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

Yo no lo veo tan seguro que Portugal se clasifique,Bélgica tiene mucho mucho potencial.
Bélgica es un Atlético de la vida versión selección. Hoy pa casa y tan ricamente.
Habría que crear un único hilo para que cierta persona pueda hacer de attention whore libremente y comentar sus deseos disfrazados de gafe porque vamos, que pesada se hace :-|
3-2 a favor de Bélgica es mi pronostico. 2 goles de Cristiano de penalti, 2 de Hazard y el último lo mete Courtois en la última jugada antes de terminar la prórroga.
Hoy Lukaku se va sacar la polla y va a decir aquí estoy yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica es un Atlético de la vida versión selección. Hoy pa casa y tan ricamente.


Te duele que el Atlético haya ganado la liga ? Jeje

Portugal tiene un equipazo , cristiano está a un pedazo de nivel, pero Portugal no es cristiano solo

Bélgica tiene otro equipazo, y creo que se va a cargar a Portugal, la defensa de Portugal está muy mal, se le ven muchas carencias, Bélgica línea por línea están mostrando mucho rendimiento.

Para mí los favoritos es Bélgica , para mí una victoria belga es más probable .
La defensa quitando Pepe es un coladero. Me da pena porque es un equipo que en el resto de líneas es pura fantasía (Felix ni ha jugado), pero no sé como de lejos puedes llegar siendo tan débil atrás.
A mi también me da la impresión que Portugal cae hoy.
Nepal77 escribió:A mi también me da la impresión que Portugal cae hoy.


"Penaltito" para CR y solucionado XD XD

Imagen
A priori las eliminatorias más disputadas son Portugal vs Bélgica, Alemania vs Inglaterra y España vs Croacia. Yo en estos caso creo que depende mucho de cómo se desarrollen los partidos y no tanto de quien es mejor o peor. Porque son eliminatorias que se pueden acabar decantando por cualquier chorrada, e incluso que una vez decantadas pueden acabar en goleada de un lado.
Holanda de momento hkkhjlhlghug.
Es buen equipo la rep checa , juega bien, estan haciendo un buen proyecto.
El número 6 de Chequia te da una colleja y te pone a decir la tabla del 8.

Los checos van con todas. Partido bastante serio. Holanda lo va a tener en chino.
Los Países Bajos con el ataque más mediocre con diferencia que recuerdo.
vaya CAGADON DE DE LIGT

Al carrer.
Roja rojisima, el var sobra totalmente, se veía claro.
Que salga val nistelrooy
De verdad la Juve no quiere cambiarnos a De Ligt por un frances random de nuestro Barcelona? Salen ganando fijo [qmparto]
Holanda de aquí no pasa. iL Tronca$$$o en su línea.
ojala eliminen a paises bajos por ir de sobrados xD
Van ser vaart a comer berenjena
Se veía venir el gol de los checos.
Van der vart sal de la cueva y di algo majo!!!!!
Galllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll [plas] [plas] [plas]
Pues se acabó. Mal partido oranje. Ya con 1 menos esto no lo levanta ni Peter.
Seiken escribió:Van ser vaart a comer berenjena


Holanda es horrible, espero que juguemos contra ellos.
Partido excelso de Depaydinho.
Y wijnaldum ni saltando en ese corner [facepalm]
ionesteraX escribió:Van der vart sal de la cueva y di algo majo!!!!!


Pobre....
8789 respuestas