[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Lee_Chaolan escribió:Puto Hazard, todo el año lesionado comiendo hamburguesas para estar de puta madre en la Euro. Ídolo [plas] [qmparto]


Deja deja... lo mismo engañamos a alguien
yeong escribió:
Hereze escribió:Venga Van der vaart "analiza" esto


Que lo analicen los españoles que decian lo mismo, que por cierto ahora se dedican a despreciar a Croacia.

es lógico que los españoles analicen a su selección, nio vamos a ponernos a analizar loa de Papua Nueva Guinea.

Van de Vaart que analice a la suya y no se meta con otras y menos con una campeona del mundo.
De momento se le ha visto más a CR driblándose a él mismo en un cuadrado, que a De Bruyne.

Menudo tostón de partido.
En los últimos años está Bélgica está decayendo
Bélgica nada. Bélgica lo de cada evento donde lo venden como algo gordo. No ganan ni a tiros.
¿Está Edu Aguirre en la grada junto a la novia y el hijo de Cristiano? [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica nada. Bélgica lo de cada evento donde lo venden como algo gordo. No ganan ni a tiros.

XD
No gafes a Portugal jodia
Cuanto pagará Morientes porque le dejen comentar? No aporta nada
Eddie11 escribió:¿Está Edu Aguirre en la grada junto a la novia y el hijo de Cristiano? [qmparto]


Es lo lógico, que invite a su pareja y a la madre de su hijo. Todo en orden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ronaldo es el mejor rematador de los últimos 20 años pero cualquier otra cosa que hace es para meter unas risas enlatadas. Es entretenido verlo driblarse a sí mismo, pero duele en el alma al mismo tiempo.
Lee_Chaolan escribió:Ronaldo es el mejor rematador de los últimos 20 años pero cualquier otra cosa que hace es para meter unas risas enlatadas. Es entretenido verlo driblarse a sí mismo, pero duele en el alma al mismo tiempo.

Ciertamente es patético. Luego tendrá una y la meterá, lo sé, pero en lo demás, es una parodia verlo regateando al aire y sobando la pelota para dársela al de al lado.
Vaya cantada de Rui Patricio.
El Madrid se llevó al Hazard malo [qmparto]
Laporta se quiere marcar un Figo y robar a Madrid a Hazard después de este gol [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya cantada de Rui Patricio.

This. En la repetición se ha visto que el portero traga un poco...
Me encanta lo de "toca balón"... Luego le ha pegado tres tiros en el pecho... Pero oye ... Primero ha tocado balón....
Rui Patricio se la come un poquito, pero cómo buscan el tiro en la jugada es para ponérselo a Luis Enrique en bucle para que vea que se puede hacer algo más que colgar balones de mierda al área.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se la ha comido pero la bola hace un efecto chungo que debe ser difícil de parar, la verdad.
En directo he visto golazo, en la repitición se ve que es cantadón.
srkarakol escribió:Me encanta lo de "toca balón"... Luego le ha pegado tres tiros en el pecho... Pero oye ... Primero ha tocado balón....

Totalmente.
Para mi la falta y la amarilla son claras.
Golazo de Hazard, del bueno de los Hazard.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Eso no es amarilla, toca balón y ni le toca con los tacos, se hace mas daño en la caída.

Pero bueno, el futbol cada día más de niñas.

Con respecto al gol, el portero se la come, Courtois saca esos disparos sin mucho problema.
Aunque no este fino mas bruno fernadez en el campo y menos palinhas [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Descanso, va ganando Bélgica con gol del hijo de Eden Hazard.
kechua escribió:Cuanto pagará Morientes porque le dejen comentar? No aporta nada


aporta algo diferente. XD

----------

el partido ha estado muy igualado y trabado en el centro, y como todo partido asi, se decide en jugada individual fuera del guion.
Lee_Chaolan escribió:Ronaldo es el mejor rematador de los últimos 20 años pero cualquier otra cosa que hace es para meter unas risas enlatadas. Es entretenido verlo driblarse a sí mismo, pero duele en el alma al mismo tiempo.

CR. Partir de los 30-31 dejó de ser un jugador que se hacía la jugada desde su campo y te cascada un gol.
Este CR de ahora es un CR venido a bastante menos.
Que a veces parece que os quedáis con que CR ha sido así toda la vida ,y nada que ver.

De hecho, en el United de bastante driblador.
En el Madrid,no driblaba tanto porque se basaba en velocidad,potencia y disparo.
Ahora es un rematador.

En cuanto al partido,bastante injusta la victoria momentánea de Bélgica.
Hazard (Eden) ,está para retirarse.
Quién le ha visto y quién le ve.No aporta nada y parece que no tiene ni nivel para estar ahí.
Está igual de mal que en el Madrid.
Hereze escribió:
yeong escribió:
Hereze escribió:Venga Van der vaart "analiza" esto


Que lo analicen los españoles que decian lo mismo, que por cierto ahora se dedican a despreciar a Croacia.

es lógico que los españoles analicen a su selección, nio vamos a ponernos a analizar loa de Papua Nueva Guinea.

Van de Vaart que analice a la suya y no se meta con otras y menos con una campeona del mundo.


Claro, como que no opinamos nosotros de las demás y les metemos mierda...


PD: Partido aburridísimo, no me trago otros 45 minutos ni borracho
GTpro escribió:Eso no es amarilla, toca balón y ni le toca con los tacos, se hace mas daño en la caída.

Pero bueno, el futbol cada día más de niñas.

Con respecto al gol, el portero se la come, Courtois saca esos disparos sin mucho problema.

Se la come pero el efecto h la velocidad del disparo hacen que no sea tan sencillo.
Si te fijas,perece que el balón va para el centro ,y a mitad de camino se va abriendo Eso es lo que mata al portero.
Nepal77 escribió:El problema fue la bocachanclada de decir que quiera enfrentarse a España.


Exactamente.



Buen gol, pero me extraña que se le colara a Rui Patricio que suele parar chutes mucho más complicados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A decir verdad el partido está siendo bastante malillo. A ver si con el gol se anima.
@hh1
No estoy viendo el partido, aunque me da que en la Euro CR está dejando claro que ya no anda para las grandes competiciones.
Ha sido una auténtica bestia. Pero el tiempo pasa para todos.
stargate escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Bélgica nada. Bélgica lo de cada evento donde lo venden como algo gordo. No ganan ni a tiros.

XD
No gafes a Portugal jodia



Lo dicho [qmparto]
Au revoir De Bruyne. En la primera parte no hizo nada pero vaya, baja sensible ahora que habría más espacios.

Todo se alinea para que Portugal remonte. Los portugueses empiezan a repartir leña.
Esperemos que la segunda parte se mueva esto ... porque está aburrido
Joao felix se ha liado con la hija del seleccionador ?

No me explicó que no haya jugado nada aún

Coño , si antes hablo XD
Entra en el campo una de las grandes mentiras del fútbol en los últimos años
Como pretendan estar 40 minutos jugando al patadón y encerrados atrás los belgas, se les va a hacer esto muy largo.
El seleccionador portugués tiene pinta de ser un compañero de barra de bar fino
stargate escribió:Joao felix se ha liado con la hija del seleccionador ?

No me explicó que no haya jugado nada aún

Coño , si antes hablo XD


Es flojo físicamente y 90 minutos se le hacen largos
El partido técnicamente es esperpéntico. Llegan fundidos a estos torneos.
No dan dos pases buenos seguidos los de rojo. Vaya risión.
Y Portugal quita a Moutinho y Bernardo y saca a Joao y a Bruno. No será por talento
capo_maldini escribió:Y Portugal quita a Moutinho y Bernardo y saca a Joao y a Bruno. No será por talento

Tienen un equipazo.
molina22 escribió:
stargate escribió:Joao felix se ha liado con la hija del seleccionador ?

No me explicó que no haya jugado nada aún

Coño , si antes hablo XD


Es flojo físicamente y 90 minutos se le hacen largos


Estaba tocado, creo.
El amigo jota portugués es primo de morata no ?
Renato Sánchez mientras la cosa consista en correr como pollo sin cabeza y meter cuerpo vale, ahora en lo demás, es un Diarrá del Hacendado. Ahora con Joao en el campo es él el que va moviéndola con más tino.

Pánico da el de la melena.
Se va el morata portugués , a ver si ahora….
8789 respuestas