[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Depay nos va a sacar de la mediocridad
Chequia 2 Van Der Vaar 0... [qmparto]
Venga Van der vaart "analiza" esto
Estos son los que querian enfrentarse a España XD XD
joseperilla escribió:
Seiken escribió:Van ser vaart a comer berenjena


Holanda es horrible, espero que juguemos contra ellos.

Pues creo que ya va a estar complicado XD

Ale, netherlands al carrer con todo merecimiento.
Antes de que acabe el año volverá Koeman a la selección.
Decepción de la Orange, mal partido realidado.
Intuyo que va a haber guasita con Van del vaart en Twitter
Todo el mundo daba por seguro el pase de Holanda, y se van a la calle. Ahora lo mismo con Bélgica.
que pedazo de OJO tiene Q-man con "er wisfardo" lol

gracias P$G,la cagada de il troc$o ¿era asi erika? nos viene de PM.Gris-man o Dembelerdo por De Ligh [oki]

De boer no es mas mediocre por que no entrena.aunque tambien hay que decir que el nivelito de holanda arriba...
Los comentaristas de cuatro que son de aliexpress?
Las risas como españa llegue mas lejos que paises bajos xd. ( Siempre que alguien abre la boca se lleva un zasca, como el chorreo de boluda xd)
A Holanda siempre le pasa algo mismo.
Cómo me alegro de que los manden a casa

Y esta noche,partidazo.

Ojo al mediocamñpbde Portugal.Muchos buenos jugadores.Que la gente solo se fija en CR.

También a ver Lukaku.Es un jugador que no me importaría verlo en el Madrid.
Te traes a Mbappé,no se puede Haaland,pues Lukaku.Vamos ,cojonudo.
Por aquí algún gurú llegó a asegurar que Depay era igual o superior a Neymar "por los números". [qmparto]
mingui escribió:Los comentaristas de cuatro que son de aliexpress?


Los titulares en telecirco con kiko o morientes es incluso peor ya que hacen chistes que solo tienen gracia para ellos [qmparto]

@EmilioGT Si no conseguimos a De Ligt tras la mierda de temporada que hizo no lo conseguimos nunca, ahora mismo grisman tiene un valor muy superior al holandés.
Thranduil escribió:Por aquí algún gurú llegó a asegurar que Depay era igual o superior a Neymar "por los números". [qmparto]

Depay es un buen jugador,sin más.
Malo no es ,pero no es top.
hh1 escribió:
También a ver Lukaku.Es un jugador que no me importaría verlo en el Madrid.
Te traes a Mbappé,no se puede Haaland,pues Lukaku.Vamos ,cojonudo.


Debe ser carisimo Lukaku, supongo que intransferible ademas, le deben quedar años de contrato.
Setsuka está baneado por "troll"
Holanda es muy muy mala. Ojalá nos toque contra ellos.

Ah no, que se han ido pa casa xDDD
EmilioGT escribió:que pedazo de OJO tiene Q-man con "er wisfardo" lol

gracias P$G,la cagada de il troc$o ¿era asi erika? nos viene de PM.Gris-man o Dembelerdo por De Ligh [oki]

De boer no es mas mediocre por que no entrena.aunque tambien hay que decir que el nivelito de holanda arriba...

iL Tronca$$$o de esta no levanta cabeza. Año muy pobre con la Juve, y lo expulsan con 0 a 0 y se van a la rue en Octavos.

Hoy día no vale ni 30 kilos.
Dinamarca o rep. checa semifinalista , quien lo iba a decir XD
Bueno ahora a ver si Portugal se carga a la eterna promesa
Ojalá ahora Bélgica al carrer

Imagen
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
También a ver Lukaku.Es un jugador que no me importaría verlo en el Madrid.
Te traes a Mbappé,no se puede Haaland,pues Lukaku.Vamos ,cojonudo.


Debe ser carisimo Lukaku, supongo que intransferible ademas, le deben quedar años de contrato.

El Inter no puede hacer fuerza como el PSG o los de la Premier.
Necesitan pasta y como el jugador diga que se quiere pirar,ya me dirás.
De hecho, le están desmantelando el equipo.

Es como el Dortmund.
Por mucho que se oponga,Haaland va a salir .Este año o el que viene,pero va a salir.Son clubs de segundo escalón.No puede retenerlos ante los United ,PSG,City,Madrid,Chalesa...

Qué prefiero a Haaland,pero Lukaku no es mala solución y seguro que más barato.
vaya, pues a ver si al final no estamos tan mal eh...estan sufriendo todas las "grandes"...
y me uno a @JasonTodd...un "petonet" a Van der Vart
A mí Van Der Vart me cae hasta bien. Cansado del "Te ríes de España? Nosotros de tu puta madre" con gente que hace exactamente las mismas críticas que nosotros.

Y se le ha dado una bola absurda a sus declaraciones, cosa que habla más del complejo de inferioridad de algunos futbolistas que de lo que dice Van Der Vart. Que sí, que sale en la foto con Iniesta, pero es que Koke casi con seguridad no va a oler unos cuartos de mundial en su vida.
slimcharles escribió:A mí Van Der Vart me cae hasta bien. Cansado del "Te ríes de España? Nosotros de tu puta madre" con gente que hace exactamente las mismas críticas que nosotros.

Y se le ha dado una bola absurda a sus declaraciones, cosa que habla más del complejo de inferioridad de algunos futbolistas que de lo que dice Van Der Vart. Que sí, que sale en la foto con Iniesta, pero es que Koke casi con seguridad no va a oler unos cuartos de mundial en su vida.

Y es que tampoco dijo nada malo ni ninguna mentira.
Era lo que estábamos viendo todos.
El ganador del Inglaterra vs Alemania, que casi siempre gana Alemania, va a tener el camino hasta la final sin cocos de por medio: Suecia/Ucrania en octavos y Dinamarca/Chequia en semis. Que pueden caer perfectamente, pero Holanda se presentaba como un semifinalista seguro y ya no está.
Países Bajos se baja de esta Eurocopa.
slimcharles escribió:A mí Van Der Vart me cae hasta bien. Cansado del "Te ríes de España? Nosotros de tu puta madre" con gente que hace exactamente las mismas críticas que nosotros.

Y se le ha dado una bola absurda a sus declaraciones, cosa que habla más del complejo de inferioridad de algunos futbolistas que de lo que dice Van Der Vart. Que sí, que sale en la foto con Iniesta, pero es que Koke casi con seguridad no va a oler unos cuartos de mundial en su vida.


A ver, tampoco hay que tomárselo tan en serio. Para mi todo esto es salseo que me motiva a ver los partidos. Sin más.
slimcharles escribió:A mí Van Der Vart me cae hasta bien. Cansado del "Te ríes de España? Nosotros de tu puta madre" con gente que hace exactamente las mismas críticas que nosotros.

Y se le ha dado una bola absurda a sus declaraciones, cosa que habla más del complejo de inferioridad de algunos futbolistas que de lo que dice Van Der Vart. Que sí, que sale en la foto con Iniesta, pero es que Koke casi con seguridad no va a oler unos cuartos de mundial en su vida.


El problema no fueron las criticas creo yo, al menos no para lss aficionados. Lo que dijo lo decimos muchos. España no va a ningún lado si pretende tirarse decenas de minutos dando pases en el centro del campo.

El problema fue la bocachanclada de decir que quiera enfrentarse a España.

Ademas salir a criticar a otras selecciones no es buena idea nunca.

Pero vamos que el hostion de realidad ya se lo ha llevado.
El siguiente que se va para casa es Cristiano
hh1 escribió:
slimcharles escribió:A mí Van Der Vart me cae hasta bien. Cansado del "Te ríes de España? Nosotros de tu puta madre" con gente que hace exactamente las mismas críticas que nosotros.

Y se le ha dado una bola absurda a sus declaraciones, cosa que habla más del complejo de inferioridad de algunos futbolistas que de lo que dice Van Der Vart. Que sí, que sale en la foto con Iniesta, pero es que Koke casi con seguridad no va a oler unos cuartos de mundial en su vida.

Y es que tampoco dijo nada malo ni ninguna mentira.
Era lo que estábamos viendo todos.


Totalmente. Pero para los periódicos patrios era extremadamente goloso. Ya son ganas de querer indignarse ir a buscar declaraciones en neerlandés de un ex-futbolista.

joseperilla escribió:A ver, tampoco hay que tomárselo tan en serio. Para mi todo esto es salseo que me motiva a ver los partidos. Sin más.


Pues también. Pero es que se le ha dado una atención indigna.

Bimmy Lee escribió:Países Bajos se baja de esta Eurocopa.


Me he reído.
los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar. ya casi les ocurrio con ucrania.

ahora ya no habia margen. a casita la "orange"

chequia o dinamarca semifinalista, quien lo iba a decir. y encima es el lado del cuadro donde esta inglaterra/alemania, con lo cual es muy probable que la que gane de esas dos tenga "camino "facil"" para llegar a la final.

lo que se esta viendo claro con estos casos, como el de ayer de austria, es que las selecciones "debiles", de debiles, nada. luego estas son las tipicas selecciones que te empatan en casa con una estonia o que pierden una eliminatoria de repesca con una irlanda, grecia, etc. y no te llegan al mundial o eurocopa siguiente. pero la pelea vaya si la tienen.

y a FDB supongo que lo defenestraran. para "pabajos" esta eliminacion es un fracaso gordo. caer en cuartos pues mas o menos se podria considerar aceptable. pero caer en octavos despues de haber hecho pleno en primera fase, se va a considerar fracaso.
GXY escribió:los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar. ya casi les ocurrio con ucrania.

ahora ya no habia margen. a casita la "orange"

chequia o dinamarca semifinalista, quien lo iba a decir. y encima es el lado del cuadro donde esta inglaterra/alemania, con lo cual es muy probable que la que gane de esas dos tenga "camino "facil"" para llegar a la final.


Cuidado que no haya sorpresas y se cepillen también a Inglaterra y Alemania.
Hereze escribió:Venga Van der vaart "analiza" esto


Que lo analicen los españoles que decian lo mismo, que por cierto ahora se dedican a despreciar a Croacia.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar. ya casi les ocurrio con ucrania.

ahora ya no habia margen. a casita la "orange"

chequia o dinamarca semifinalista, quien lo iba a decir. y encima es el lado del cuadro donde esta inglaterra/alemania, con lo cual es muy probable que la que gane de esas dos tenga "camino "facil"" para llegar a la final.


Cuidado que no haya sorpresas y se cepillen también a Inglaterra y Alemania.


a ver... juegan entre si, asi que ese "cepillado" va a venir de serie xD

pero vamos que un encuentro de 1/4s entre cualquiera de esas dos y suecia/ucrania, es favorita inglaterra o alemania, y en unas semis contra chequia/dinamarca, lo mismo.

por eso digo que es camino "facil" (recalcando las comillas) para la que gane ese partido de octavos.

tu crees que cualquier aficionado aleman o ingles no te firma cuartos contra suecia y semis contra chequia?
Ahí tenéis a Holanda. Una de las grandes favoritas según algunos en este foro.

Otra milonga de selección. Una selección joven, sin experiencia y justita de calidad. Más allá de De Jonh o Depay no tiene grandes jugadores y hoy se ha demostrado.
GXY escribió:los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar.
.


Y nosotros. Diría incluso que es nuestra especialidad y algo histórico independientemente de la calidad de nuestros futbolistas.

Contad los partidos que ha ganado la España del tiki taka en grandes torneos yendo por debajo. Contad ahora los que hemos perdido. A bote pronto se me viene a la cabeza Suiza, ambas confederaciones y el mundial de Brasil.

De un tiempo a esta parte somos una selección de pechos fríos.
Nepal77 escribió:
GXY escribió:los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar. ya casi les ocurrio con ucrania.

ahora ya no habia margen. a casita la "orange"

chequia o dinamarca semifinalista, quien lo iba a decir. y encima es el lado del cuadro donde esta inglaterra/alemania, con lo cual es muy probable que la que gane de esas dos tenga "camino "facil"" para llegar a la final.


Cuidado que no haya sorpresas y se cepillen también a Inglaterra y Alemania.

Por ese lado del cuadro tendríamos que estar nosotros. Por no hacer los deberes,si pasamos a Croacia,que está por ver,dudo que podamos con Francia.Que luego te puede ganar cualquiera,pero el otro lado del cuadro me parece mucho más fácil.
ha dicho algo van der vaart? [hallow]
slimcharles escribió:
GXY escribió:los "pabajos" era el peligro que tenian, que cuando un partido se les torciera no lo iban a remontar.
.


Y nosotros. Diría incluso que es nuestra especialidad y algo histórico independientemente de la calidad de nuestros futbolistas.

Contad los partidos que ha ganado la España del tiki taka en grandes torneos yendo por debajo. Contad ahora los que hemos perdido. A bote pronto se me viene a la cabeza Suiza, ambas confederaciones y el mundial de Brasil.

De un tiempo a esta parte somos una selección de pechos fríos.


pecho frio es otra cosa, y para mi gusto es bastante despectivo.

por lo demas, si. pero hay una diferencia.

españa no es favorito contra croacia como si lo era paises bajos contra republica checa.
Hablar de caminos faciles o rivales asequibles para una eliminatoria es cosa de necios y lo acabamos de ver con la Rep. Checa.
A Van der Vaart todo el mundo le daba la razón hasta el partido de Eslovaquia, desde entonces hay que meterse con él para quedar por encima.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Puto Hazard, todo el año lesionado comiendo hamburguesas para estar de puta madre en la Euro. Ídolo [plas] [qmparto]
Mae mía. Empieza esto bien.
Franz_Fer escribió:A Van der Vaart todo el mundo le daba la razón hasta el partido de Eslovaquia, desde entonces hay que meterse con él para quedar por encima.


no creo que españa haya jugado mal, lo que no puede negar nadie de españa es que tiene muy poco gol
8789 respuestas