Miniviciao@ escribió:kechua escribió:ErisMorn escribió:
En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.
Los dos lados son complicadísimos para España.
El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos
Es mas factible ganar de chiripa a Alemania o Inglaterra que darte de frente con el muro de Francia en cuartos, creo yo vamos
Francia no está jugando nada bien.PEro claro, Francia domina las áreas.Nosotros ,no.
Francia arriba tiene pólvora.Tiene 3 que si no es uno, es otro.PEro es que luego hace cambios y te saca Giroud que tiene gol , a Coman que tiene desborde y te sacaba hasta a Dembelé que también te la puede liar.
En España tenemos a Gerard Moreno y ya, y encima está jugando fuera de posición casi siempre.Le incrustan de delantero con Morata y ale.No toca la bola.
Pero es que lo peor viene atrás.Nosostros temblamos con muy poquito, y sin embargo Francia es un puto muro.El otro día le meten dos de penalti, pero fuera de eso, no le hicieron ni cosquillas.
Pues ya me dirás nosotros con lo que tenemos arriba qué vamos a hacer.
Nuestra suerte pasaba porque Alemania fuese primera de grupo.A los alemas en un buen día nuestro y malo suyo, pues a lo mejor se les puede ganar.A Francia, no lo veo.
Y todo esto, si ganamos a Croacia, cosa que no veo nada clara.
@eRiKaXPiReNCe@Lee_ChaolanEn cuanto alguien del Madrid se sale de madre, ya es que es porque es del Madrid.
Aquí ,lo mismo.
Que no.A mí me la pela de dónde sean los jugadores.
Si Ramos fuese del Barça, no hubiese visto ni medio normal que lo dejase sin convocar, más si cabe, cuando se lleva a 24 de 26 jugadores y se lleva a uno que ha jugado 6 partidos en toda la santa temporada y otro que es suplente y recién nacionalizado porque no le llamó Francia.
Si vosotros lo veis normal, pues vale.
Pero a Adama y a Busquets lesionados, sí los espera.Ok, todo correcto.
LE no lleva a Ramos por temas personales.Es sabido que tuvieron sus cosas en Marzo cuando Ramos le dijo que estaba ok y no lo estaba ,y claro, se lesionó.Ahí le hizo la cruz.LE es muy de esos.Paga temas personales con los deportivos.Que se lo digan a Messi que se tuvo que poner en sus 13 o a Jordi Alba lo que ha tardado en volver.Si tuviésemos un lateral zurdo medio en condiciones, Jordi Alba no ve la selección ni por la tele por temas personales con LE.Que no es nada nuevo.
Y que se lleve a Eric antes que a Hermoso ,Nacho o Albiol,no tiene nombre.Me la suda de qué equipo sean.Que esa no es la cuestión.
Estáis erre que erre con lo mismo.También alucino con meter a Llorente de lateral derecho y Navas en casa.¡Ah ,que Navas no es del Madrid!
Es que son cosas para flipar.
Esto es como lo de Guardiola.Seguís erre que erre con que nos la tiene bien metida y bla bla bla... que por eso le odiamos.Y no,.No entendéis que `por esa regla de 3 odiaríamos a otros muchos.A Guardioola se le tiene tirria por otras cosas que no son precisamente las deportivas.
Pero os empeñáís en vuestra película y siempre lo mismo...
Yo no quiero a LE de seleccionador.No le quiero porque es un egocéntrico.No le quiero porque creo que no ha llevado la mejor selección posible.Y no le quiero porque por sus huevos morenos y querer llevar la contraria a todo el mundo,hace cosas extrañísimas con los 11 de la selección.
Si ya vamos justísimos de buenos jugadores, él hace que aún seamos peores.
Lopetegui le daba 40 vueltas ,y Robert Moreno, igual.Que es para mí el que tenía que haber seguido de seleccionador porque lo estaba haciendo más que bien.
Con todo esto dicho, deseo que ganemos la Euro.Para nada quiero que palmemos, pero es que se venir la hostia.Se ve venir...
Ojalá me coma mis palabras.