[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(

Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.
mingui escribió:
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(

Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.

Por eso, y aunque hubieran 4 del madrid ya me dirás tu ahora mismo lo que aportarían. Seria la misma selección simplona o peor [qmparto]
¿Cuando nos elimina Modric?
Benn Beckman escribió:¿Cuando nos elimina Modric?

El lunes a las 6.
mingui escribió:
Benn Beckman escribió:¿Cuando nos elimina Modric?

El lunes a las 6.

Cenqiu.
¿Cuántos goles fallará Morata?¿Hacemos una porra?
mingui escribió:Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.


Una cosa es que muchos veamos los males de esta selección y otra cosa distinta es que estemos deseando verla perder como muchos... Pero vamos están quedándose retratadísimos soy español, español, español mientras gane cuando pierde soy el mayor enemigo de España.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Meterá 3. Se reivindicará. Emocionará a todo el mundo.los palestinos y los israelitas se abrazaran sellando una paz permanente,Kim young um se emocionará y convocará elecciones libres y referéndum de unificación con Korea del Sur, un aire de cambio recorrerá el mundo y una unión de Rusia con Estados Unidos acabará con el hambre y la enfermedad del mundo, volverá a sonar el we are te world ,we are te children, le darán a Morata el Nobel de la paz, el príncipe Asturias de la concordia y todos los niños desde ese momento saldrán clonados con su ADN.
Mi apuesta para la.final

Italia vs Alemania

eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.


Como culés con Barto...si algo no te gusta y quieres un cambio, quieres que se produzca...

...y como si Barto tuviera la.culpa que los mejores del Atlético campeón de liga, Liverpool, AJAX,promesa del dormound...salieran rana...

Que fácil es el juego este.
Joeru_15 escribió:
kechua escribió:
ErisMorn escribió:
En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.



El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos

Qué bonita frase para un tuit, muy profunda y bella, propia de un cuñado como Camacho. Ahora intenta explicarla.

El problema de España es que no tiene fútbol, no tiene jugadores para ello y por tanto se va a ver en apuros hasta jugando contra bandas como las de estos días. Ergo, los rivales son el problema, cómo coño no van a serlo.


Explicado perfectamente
mingui escribió:
Derex escribió:Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(

Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.

Ya, pero ante la duda hay que señalar siempre al madridista...
Está visto que sin el cáncer de Olmos ni el cáncer de Rodri se juega mucho mejor.
Azpilicueta muy buen cambio y Busquets (que no me gusta nada) da mucha solidez. Cambiaba a Sarabia por Llorente y al Pedri por Toure, y ya tenemos una selección de segundo nivel. Morata me sigue gustando, muchos desmarques tira.
mingui escribió:
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(

Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.



Está selección no da ni para una pachanga
Pero no por Luis Enrique , sino porque el nivel del fútbol español está bajo mínimos , ni tenemos jugadores para jugar al toque
Ni tenemos delanteros con calidad
Ni asumimos eso ni llevamos un equipo de guerreros , porque cuando no tienes calidad l puedes hacer un bloque de jugadores luchadores y cerrarte , pero es que ni eso hemos llevado

Estamos en tierra de nadie , sin calidad y pretendiendo jugar como si la tuviéramos
stargate escribió:
mingui escribió:
Derex escribió:Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(

Será que no hay culés, sevillistas, atléticos, etc en el foro que piensan que está selección no da ni para una pachanga.



Está selección no da ni para una pachanga
Pero no por Luis Enrique , sino porque el nivel del fútbol español está bajo mínimos , ni tenemos jugadores para jugar al toque
Ni tenemos delanteros con calidad
Ni asumimos eso ni llevamos un equipo de guerreros , porque cuando no tienes calidad l puedes hacer un bloque de jugadores luchadores y cerrarte , pero es que ni eso hemos llevado

Estamos en tierra de nadie , sin calidad y pretendiendo jugar como si la tuviéramos


Que LE hubiese realizado una selección eoliana XD XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.


cada vez que hablas por los madridistas la cagas.

ademas no es tema para este hilo.
NeORomani escribió:Está visto que sin el cáncer de Olmos ni el cáncer de Rodri se juega mucho mejor.
Azpilicueta muy buen cambio y Busquets (que no me gusta nada) da mucha solidez. Cambiaba a Sarabia por Llorente y al Pedri por Toure, y ya tenemos una selección de segundo nivel. Morata me sigue gustando, muchos desmarques tira.


El 90%, en fuera de juego [+risas] [+risas]
Lo de alguno por estos lares es asombroso, yo dije al principio de la competición que podríamos ser la "sorpresa" y ya está. Tenemos los jugadores que el seleccionador llevo y punto. Lo digo por si en un futuro se me tacha de ventajista.

Que estamos en pleno cambio generacional, siiii, por lo tanto no podemos pedir peras al olmo y como mucho y siendo una sorpresa llegar a cuartos.

Todos tenemos nuestra seleccion "personal", que si Navas, ramos, aspas, canales incluso Nacho etc. Ya solo por la experiencia es un plus adicional en este tipo de competiciones ..yo personalmente los hubiera llevado a todo ellos.

A este equipo sigo diciendo que le falta contundencia en la defensa, me gusta Azpilicueta en el lateral.

En el centrocampo con Busquets, koke y Thiago, de cambios Fabián ( ojo que es un pedazo de jugador) y Llorente, junto con dos extremos.... Hay tenemos Olmo,torres Sarabia , Adama para elegir, que se coman el terreno de juego y cuando se cansen se hacen cambios y arriba Gerard.

Con eso podemos dar guerra para los futuros equipos de experiencia que nos vamos a encontrar.

Es mi humilde opinión [beer]

En cuanto a Pedri, aún le queda mucho camino y me parece muy precipitado que sea titular en esta Eurocopa, está muy verde, quizás sacarle los últimos 20 min. Estando fresco y poco más, los centrocampistas de las selecciones de Italia,Holanda,Francia, Portugal, Alemania , Bélgica e inglaterra por decir las "gordas" se lo comen.
Parece que han quitado el valor doble de los goles en caso de empate en los partidos uefa, después de muchos años.
mingui escribió:Parece que han quitado el valor doble de los goles en caso de empate en los partidos uefa, después de muchos años.



Me parece bien, se puede ganar en dinamismo, de algún modo se está penalizando la "especulación" de juego.
mingui escribió:Parece que han quitado el valor doble de los goles en caso de empate en los partidos uefa, después de muchos años.


Que manía con decir que los goles fuera de casa valen doble.. Así que la gente no comprende las normas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.


Esto mismo pasó en la euro 2008 porque no iba Baúl y el seleccionador era un colchonero con solera. Pero luego cuando se ganó todos somos España [fiu]

Pero esto viene directamente del club, al Madrid y a Flo (que son uno, como la Santísima Binidad) la selección les molesta.
kechua escribió:
ErisMorn escribió:
Miniviciao@ escribió:Esta es la cagada por no ser primeros de grupo en un grupo de los mas faciles, por el lado de los cocos.


En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.



El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos



Es mas factible ganar de chiripa a Alemania o Inglaterra que darte de frente con el muro de Francia en cuartos, creo yo vamos ein?
Miniviciao@ escribió:
kechua escribió:
ErisMorn escribió:
En el otro lado te iba a tocar o Inglaterra o Alemania en cuartos y luego probablemente Holanda.

Los dos lados son complicadísimos para España.



El problema de España, no son los rivales .. somos nosotros mismos



Es mas factible ganar de chiripa a Alemania o Inglaterra que darte de frente con el muro de Francia en cuartos, creo yo vamos ein?

Francia no está jugando nada bien.PEro claro, Francia domina las áreas.Nosotros ,no.
Francia arriba tiene pólvora.Tiene 3 que si no es uno, es otro.PEro es que luego hace cambios y te saca Giroud que tiene gol , a Coman que tiene desborde y te sacaba hasta a Dembelé que también te la puede liar.
En España tenemos a Gerard Moreno y ya, y encima está jugando fuera de posición casi siempre.Le incrustan de delantero con Morata y ale.No toca la bola.

Pero es que lo peor viene atrás.Nosostros temblamos con muy poquito, y sin embargo Francia es un puto muro.El otro día le meten dos de penalti, pero fuera de eso, no le hicieron ni cosquillas.
Pues ya me dirás nosotros con lo que tenemos arriba qué vamos a hacer.
Nuestra suerte pasaba porque Alemania fuese primera de grupo.A los alemas en un buen día nuestro y malo suyo, pues a lo mejor se les puede ganar.A Francia, no lo veo.
Y todo esto, si ganamos a Croacia, cosa que no veo nada clara.

@eRiKaXPiReNCe
@Lee_Chaolan
En cuanto alguien del Madrid se sale de madre, ya es que es porque es del Madrid.
Aquí ,lo mismo.
Que no.A mí me la pela de dónde sean los jugadores.
Si Ramos fuese del Barça, no hubiese visto ni medio normal que lo dejase sin convocar, más si cabe, cuando se lleva a 24 de 26 jugadores y se lleva a uno que ha jugado 6 partidos en toda la santa temporada y otro que es suplente y recién nacionalizado porque no le llamó Francia.
Si vosotros lo veis normal, pues vale.
Pero a Adama y a Busquets lesionados, sí los espera.Ok, todo correcto.

LE no lleva a Ramos por temas personales.Es sabido que tuvieron sus cosas en Marzo cuando Ramos le dijo que estaba ok y no lo estaba ,y claro, se lesionó.Ahí le hizo la cruz.LE es muy de esos.Paga temas personales con los deportivos.Que se lo digan a Messi que se tuvo que poner en sus 13 o a Jordi Alba lo que ha tardado en volver.Si tuviésemos un lateral zurdo medio en condiciones, Jordi Alba no ve la selección ni por la tele por temas personales con LE.Que no es nada nuevo.

Y que se lleve a Eric antes que a Hermoso ,Nacho o Albiol,no tiene nombre.Me la suda de qué equipo sean.Que esa no es la cuestión.
Estáis erre que erre con lo mismo.También alucino con meter a Llorente de lateral derecho y Navas en casa.¡Ah ,que Navas no es del Madrid!
Es que son cosas para flipar.

Esto es como lo de Guardiola.Seguís erre que erre con que nos la tiene bien metida y bla bla bla... que por eso le odiamos.Y no,.No entendéis que `por esa regla de 3 odiaríamos a otros muchos.A Guardioola se le tiene tirria por otras cosas que no son precisamente las deportivas.
Pero os empeñáís en vuestra película y siempre lo mismo...

Yo no quiero a LE de seleccionador.No le quiero porque es un egocéntrico.No le quiero porque creo que no ha llevado la mejor selección posible.Y no le quiero porque por sus huevos morenos y querer llevar la contraria a todo el mundo,hace cosas extrañísimas con los 11 de la selección.
Si ya vamos justísimos de buenos jugadores, él hace que aún seamos peores.

Lopetegui le daba 40 vueltas ,y Robert Moreno, igual.Que es para mí el que tenía que haber seguido de seleccionador porque lo estaba haciendo más que bien.

Con todo esto dicho, deseo que ganemos la Euro.Para nada quiero que palmemos, pero es que se venir la hostia.Se ve venir...

Ojalá me coma mis palabras.
No hemos sido capaz de ganar a Suecia ni Polonia, miedo me dan las "BESTIAS"

Con Croacia lo veo igualado, ganando habremos cumplido, después de eso animar a tope jejejjeje
bobchache escribió:No hemos sido capaz de ganar a Suecia ni Polonia, miedo me dan las "BESTIAS"

Con Croacia lo veo igualado, ganando habremos cumplido, después de eso animar a tope jejejjeje

Ojo que Suecia y Polonia no son malas selecciones,no son selecciones como Alemania o Francia pero Suecia y Polonia no son malas selecciones.
John_Dilinger escribió:
bobchache escribió:No hemos sido capaz de ganar a Suecia ni Polonia, miedo me dan las "BESTIAS"

Con Croacia lo veo igualado, ganando habremos cumplido, después de eso animar a tope jejejjeje

Ojo que Suecia y Polonia no son malas selecciones,no son selecciones como Alemania o Francia pero Suecia y Polonia no son malas selecciones.


Por eso,.estamos al mismo nivel, no conseguimos ganar, estamos un peldaño por encima y aún así empate con ambas. Ya si hablamos de las BESTIAS...... [mad]
para mi españa a echo mejor juego que croacia, yo pienso que nos los comemos, para mi es favorita españa
AtmAragones escribió:para mi españa a echo mejor juego que croacia, yo pienso que nos los comemos, para mi es favorita españa


Posiblemente, pero en mi opinion Croacia tenía un grupo más difícil o por lo menos más competitivo, yo veo un puntito por encima a Croacia, la experiencia que tienen es un grado, lo podemos contrarrestar con velocidad y empuje. Pero según lo visto lo de comernoslosss es más bien lo que deseamos emocionalmente pero si somos racionales ojito.
¿partidazo de mbappe contra portugal eh? ;)

sigo pensando lo mismo: que la caverna lo elevara a la llegada de jesucristo, si. que marcara goles con el madrid,tambien. ahora que este jugador con defensas con ojos y cara,encerraditos muy poquito.

incluso el psicopata de pepe con casi 40 años lo dejo seco mas de una vez.cuando tiene espacios y metros te deja tieso,cuando ya no puede correr la cosa cambia.que es bueno pero no llegara ni al nivel de cristiano.
yo firmo ahora mismo mbappe al madrid y copito de nieve (halland) al barça.
AtmAragones escribió:para mi españa a echo mejor juego que croacia, yo pienso que nos los comemos, para mi es favorita españa

Mejor juego que Croacia habrá sido contra Eslovaquia solamente.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Con la sequia que hay ahora de bueno jugadores, y no hablo al nivel de Messi o Cristiano, ver gente haciéndole ascos a un tipo como Mbappe... todo bien en casa?, o es que como tiene chance fichar por el equipo que te violo de chiquito o algo, te cabrea?

En fin, buenas noches.
SI, se nota un cierto tufo de haterismo a Mbappe ya por cierto sector [qmparto] salen con los cuchillos cuando no hace un buen partido con mas critica de lo normal.
Con mbappe lo que pasa es que no termina de explotar en una gran competición, actualmente es de lo mejor, pero sí que veo que está algo sobrevalorado y por debajo de los grandes.

Tiene todo para ello, pero le falta unos minutos en el microhondas y decidir en grandes ocasiones.
Jajaj qué cabron el Morata ha sacado el invent para dar pena con que desean la muerte a su hijos,...han sido millones de memes,chistes y comentarios graciosos sobre su puntería los que no ha aceptado y se puso chulito con la gente, que no diga ahora tonterías de que fue porque deseaban la muerte a sus hijos ....
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.



¿En serio nos creemos estas tonterías?
Yo no entiendo a los que piensan que con Isco, Asensio, Nacho, Ramos y Lucas subiría el nivel. Yo creo que todos lo bajan y encima Ramos te jode el vestuario porque se cree Cristiano y su único récord es de expulsiones en la liga.
Los madridistas están celebrando que se pire Ramos del Madrid, pero ojo, que no van con la selección porque no va Ramos dicen los culés xD
adri079 escribió:Los madridistas están celebrando que se pire Ramos del Madrid, pero ojo, que no van con la selección porque no va Ramos dicen los culés xD

hay mucho acomplejado que les falta el poster del Don en la pared, parecen fanboys de vandal.
antes era malo que no fuera ramos, ahora como se va, ya no pasa nada, mejor que se vaya, pero si hubiera seguido le hubieran comido su polla sevillana a dos carrillos.
Pues yo soy madridista y ni quería que se fuera Ramos del Madrid, me hubiera gustado que fuera a la selección, y aunque no ha ido, sigo queriendo que gane la selección... seré raro :P
Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄
borre escribió:
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.



¿En serio nos creemos estas tonterías?

Para esta gente el sentimiento patrio es ver a Santiago Abascal con su mascarilla militar y a la Ayuso pasearse por Mercamadrid ¿Que pasa que la selección es menos selección por no tener jugadores del Real Madrid?
Tengo un solo amigo del Madrid, pero como es peruano no cuenta como seguidor de la selección XD La mayoría son o del Sevilla, del Betis o del Cádiz. A ninguno le cae bien Sergio Ramos (más conocido por ellos como "el puto pony de mierda"). A ninguno le importa un carajo los jugadores del Madrid que haya llevado o no llevado Luis Enrique. Y a ninguno le gusta ni esta selección, ni a lo que juega, ni la convocatoria de Luis Enrique, ni el propio Luis Enrique y son los primeros que están viendo los partidos de España solo por trolear para ver cuando nos eliminan.

Pero sí, la falta de apoyo a la selección viene de madridistas resentidos porque no va Ramos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Tito_Mel
La selección hace años que no genera el mismo interés, no es algo nuevo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sí es curioso como en 40 años las únicas selecciones del gusto de madridistas han sido las de Camacho y Del Bosque, por qué será... [angelito] [bye]

Y es evidente que el interés general ha caído porque vamos de ridículo en ridículo desde 2012. Otra cosa no, pero resultadistas somos un rato aquí.
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Infinidad de madridistas están como gorrinos hacinados en masa, esperando que España se la pegue, por el hecho de que no hay ningún madridista en la selección. Como si LE tuviese la culpa que Floper se gastase los dineros en los Winnie the Pooh, Rodrygo, Hazard, Anestesio...

Cuando vuelva a haber jugadores blancos, les volverá el sentimiento patrio.

Cada día mas perdida [carcajad]

Si solo ves esa razón por la que tanta gente pasa de esta selección es que tu madriditis ya no tiene cura :(


Ojalá que un efecto secundario de la vacuna del Covid sea curar la madriditis, cuanta falta hace 😔
Lo que está claro es que a esta selección no se le pueden pedir peras al Olmo.

Bueno, ni peras ni un puñetero pase en condiciones a Olmo, madre mía qué jugador.
Lee_Chaolan escribió:Sí es curioso como en 40 años las únicas selecciones del gusto de madridistas han sido las de Camacho y Del Bosque, por qué será... [angelito] [bye]


No he visto a ni un solo madridista en mi vida, ni en foros ni nada, que prefiriese la España de Del Bosque sobre la de Luis Aragonés. Ni uno solo. Es más, la opinión generalizada sobre la España de Del Bosque (e incluso sobre el propio Del Bosque en sí) tampoco es que sea muy allá.

Por cierto, Camacho en sus inicios en la selección era precisamente el madridismo el que más en contra estaba de él. La razón es que Camacho venía de dejar tirado de una manera muy fea al Madrid tan solo un par de meses antes y una gran parte de la afición merengue le cogió manía. Recuerdo que en aquellas fechas el madridismo en general se refería a Camacho habitualmente con los adjetivos de cobarde y de traidor.

La España que más le ha gustado al madridismo en los últimos 40 años ha sido la de Luis Aragonés. Y la que menos la de Sáez. Y el seleccionador que peor ha caído ha sido Clemente. ¿Por qué? Pues porque es la opinión generalizada no del madridismo, sino del aficionado en general, sea del Albacete, del Sevilla, del Extremadura o del Valladolid. La de Aragonés es la que más le ha gustado a todos, la de Sáez es la que peor le pareció a todos y Clemente es el que peor le caía a todos. A partir de ahí se pueden inventar las películas que se quieran. La realidad es que en general la opinión del aficionado madridista con respecto a la selección ha sido la misma que la de cualquier aficionado español. Cuando ha habido mucho apoyo, lo ha habido de todos, cuando ha habido poco apoyo, lo ha habido de todos, cuando alguien ha caído mal, ha caído mal a todos... Simple y sin conspiraciones.
¿Quien está encantado con el juego de esta selección?, ¿los no madridistas?.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄

Por fin alguien que lo ve. Es la estafa del siglo ese jugador, solo que no hay nadie y perece algo, un "simple" Henry se lo follaria...


También es reseñable que no gana ni la liga francesa con Neymar al lado, pero Barça y Madrid lo quieren como estrella principal para una liga superior .


Lee_Chaolan escribió:Sí es curioso como en 40 años las únicas selecciones del gusto de madridistas han sido las de Camacho y Del Bosque, por qué será... [angelito] [bye]

Y es evidente que el interés general ha caído porque vamos de ridículo en ridículo desde 2012. Otra cosa no, pero resultadistas somos un rato aquí.


Lo curioso es el ridículo que hacéis con los invent jjaa
Los madridistas odian a del bosque xD...
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé es un Webó (aquel que jugó en el Osasuna) vitaminado. A la que le falle un pelín el físico, te queda un champiñón. 🍄


Veo que has sacado la secuela de la película el Chelsea es un Getafe de Bordalás vitaminado. Estoy esperando con impaciencia la tercera entrega.
8789 respuestas