yeong escribió:hh1 escribió:yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?
Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos
Por quien? En España no hay ninguna supuesta mega estrella como Hazard y Segio Gramos os recuerdo que le sacaba 10 segundos para que sumara internacionalidades
No ...por nada.
Ramos Rodríguez N casa tiene posibilidad de dos convocados más.No le lleva porque se está recuperando de una lesión pero sí espera a Busquets y a Trsoré.
Nacho y Hermoso en cada ,pero se lleva a un recién nacionalizado que esperaba a Francia h que es suplente ,y se lleva a otros je es el suplente del suplente en su equipo...
Se lleva a un solo lateral derecho que esde corte defensivo dejando a Navas ,que es más ofensivo en casa.Para que a la hora de jugar, tampoco juegue nuestro único lateral derecho y se inventé ahí a Marcos Llorente,que como nnls sobra gol, pues le perdemos de lelgador ,donde es EL SEGUNDO máximo goleador español sin tirar penaltis por detrás de Gerard.
Pone a Morta a,que me parece bien Pero ve que no está.Que está gallón ,y por sus huevos morenos juega todos los partidos,cuando esto es un torneo corto y hay que aprovechar los momentos.
Para que ese Morata juegue, con otra vez sus dos cojones morenos ,deja a nuestro mejor goleador de suplente el primer partido.
Luego ,encima no debe yener ni puta idea de cómo juega Gerard y dónde juega mejor,porque no me exico que en el primer partido juegue de único delantero,y en el resto al lado de Moratalaz SIN PARTICIPAR en el juego,que es lo mejor que tiene Gerard.Particioa ,llega y te la lía.Con LE,totalme te estático arriba.
Aspas en casa,cuándo sería una gran alternativa ante la falta de ideas y de gol.
Y bueno ,puedo seguir hasta pasado mañana comentando todas las bondades de tener tanta personalidad.
Que lo pillé Bélgica,que se van a hinchar a personalidad.