[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]
hh1 escribió:
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Luis Enrique también es testeador oficial de andamios [carcajad] [carcajad]
Bimmy Lee escribió:El partido de hoy de Bélgica lo hace España y arde el hilo.

Sin que sirva de precedente, concuerdo. El partido de Bélgica ha sido una chusta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Bélgica en 1/4.

Partido muy maduro de los belgas. Es el 4º torneo seguido que llegan al menos a cuartos. Una selección que ya se cargó a Brasil y jugó la semis del pasado mundial. Y eso se ha notado, poco brillo pero tremendos en defensa. Menos mal que eran una verbena en defensa como decía alguno por aquí. Portugal ha dominado pero ocasiones claras de gol poquitas. En cualquier caso, la prórroga era lo más justo.


Que no le han caído 2 o 3 de chiripa. Que se han dedicado el 80% del partido al patadón. Que han tenido contras obvias de acabar en gol y las acabaron como si fuesen Pajares y Esteso. Que sus 2 estrellas, Hazard y De Bruyne, no han hecho nada...

Mira que no me gusta Portugal (ni Bélgica, para que negarlo) pero se merecieron pasar de sobra.


Yo he visto un empate claro. Por el tiro al palo.

El 80% de los tiros de Portugal han sido desde 30 metros y a las nubes. Courtois ha hecho dos paraditas.

Bélgica ha defendido muy bien. Partido feo pero muy maduro. El que tocaba cuando te pones 1-0 y se lesiona tu mejor jugador.

PD: El que tiene la Euro a tiro es Inglaterra. Los ingleses se cargan a los alemanes.

Bélgica, Francia y un escalón por debajo, Inglaterra. No veo a otro levantando el trofeo.

Bimmy Lee escribió:El partido de hoy de Bélgica lo hace España y arde el hilo.


España defiende así ante la actual campeona de Europa y salimos más que contentos del partido.

Si nos cruzamos en 1/4 con Francia no encuentras a ningún Español que no te firmara este partido. Bélgica ha jugado contra Portugal, no contra la República Checa o Austria.
hh1 escribió:
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Por quien? En España no hay ninguna supuesta mega estrella como Hazard y Segio Gramos os recuerdo que le sacaba 10 segundos para que sumara internacionalidades
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

[bye]
yeong escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Por quien? En España no hay ninguna supuesta mega estrella como Hazard y Segio Gramos os recuerdo que le sacaba 10 segundos para que sumara internacionalidades


España tiene a la megaestrella del fuera de juego, Morata y a la del cante, de Gea [toctoc] [toctoc]
@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Luis Enrique también es testeador oficial de andamios [carcajad] [carcajad]

Testeador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yeong escribió:
hh1 escribió:
yeong escribió:El seleccionador de Bélgica otro pelele que pone a los jugadores por el nombre, algún día habrá un entrenador con personalidad?

Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Por quien? En España no hay ninguna supuesta mega estrella como Hazard y Segio Gramos os recuerdo que le sacaba 10 segundos para que sumara internacionalidades

No ...por nada.
Ramos Rodríguez N casa tiene posibilidad de dos convocados más.No le lleva porque se está recuperando de una lesión pero sí espera a Busquets y a Trsoré.
Nacho y Hermoso en cada ,pero se lleva a un recién nacionalizado que esperaba a Francia h que es suplente ,y se lleva a otros je es el suplente del suplente en su equipo...

Se lleva a un solo lateral derecho que esde corte defensivo dejando a Navas ,que es más ofensivo en casa.Para que a la hora de jugar, tampoco juegue nuestro único lateral derecho y se inventé ahí a Marcos Llorente,que como nnls sobra gol, pues le perdemos de lelgador ,donde es EL SEGUNDO máximo goleador español sin tirar penaltis por detrás de Gerard.

Pone a Morta a,que me parece bien Pero ve que no está.Que está gallón ,y por sus huevos morenos juega todos los partidos,cuando esto es un torneo corto y hay que aprovechar los momentos.

Para que ese Morata juegue, con otra vez sus dos cojones morenos ,deja a nuestro mejor goleador de suplente el primer partido.
Luego ,encima no debe yener ni puta idea de cómo juega Gerard y dónde juega mejor,porque no me exico que en el primer partido juegue de único delantero,y en el resto al lado de Moratalaz SIN PARTICIPAR en el juego,que es lo mejor que tiene Gerard.Particioa ,llega y te la lía.Con LE,totalme te estático arriba.

Aspas en casa,cuándo sería una gran alternativa ante la falta de ideas y de gol.

Y bueno ,puedo seguir hasta pasado mañana comentando todas las bondades de tener tanta personalidad.
Que lo pillé Bélgica,que se van a hinchar a personalidad.
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joao Fèlix es mu malo


Pero las clava en otros campos [carcajad] [carcajad]


Al que se la han clavado es al atlético
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Joao Fèlix es mu malo


Pero las clava en otros campos [carcajad] [carcajad]


Al que se la han clavado es al atlético


Los 3 grandes, timados [+risas] [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]


Claro que puede. En el fútbol puede pasar cualquier cosa. Ayer hablábamos de una expulsión tonta, pues hoy la ha tenido Holanda y se ha ido a casa siendo clara favorita.

En condiciones normales esa eliminatoria para mí es un 70%-30% para Bélgica. Bajo a un 60%-40% si no juega De Bruyne. Bélgica es más equipo y tiene más calidad.
vicodina escribió:
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

[bye]


Di la verdad tenías la URL de ese mensaje guardada por si pasaba esto XD
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]


DOnde vamos a parar, en el dia malo de Italia, ha sido mucho mejor que Belgica hoy, sacando a relucir su ley de murphy ganando a la italiana.

Yo se lo veo mal a belgica con italia, y sin de Bruyne sino juega, pues selo veo muy fatal.


A mi belgica y francia por otra part eme caen como el culo, solo iria con belgica en una final contra francia, pero son unos perdedores totales.
mingui escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:Ahí tienes a Luis Enrique
Disfrutándolo estamos [qmparto]


Luis Enrique también es testeador oficial de andamios [carcajad] [carcajad]

Testeador [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se ha sacado el grado medio de montador de andamios [carcajad] [carcajad]
Falkiño escribió:
vicodina escribió:
Setsuka escribió:Bélgica mañana a casita 2-1 con dos chicharros de CR7.

Bélgica no es favorita a nada. Me cansa escuchar todos los mundiales o eurocopas antes de empezar que son los favoritos por sus "jugadorazos", goleando en fase de grupos pero al final no se comen un colín en cuanto llegan los partidos importantes se hacen caquita en los pantalones. Son el PSG de las naciones.

Mañana gana Portugal sobrado. Esta si es una selección top. De las últimas 4 eurocopas ha sido finalista en 2 y semifinalista en 1.

Todo un ejemplo de savoir-faire.

[bye]


Di la verdad tenías la URL de ese mensaje guardada por si pasaba esto XD

Que va, lo he tenido que buscar de nuevo el mensaje, pero se me quedó grabado eso de "selección top" XD
EOL delivers

No podían perder los dos. Eso lo sabíais, no? NO?

el partido estaba para empate, pero las individualidades suelen marcar la diferencia. Y hazard el joven se comió esa banda todo el partido.

Y Portugal tiene muchos buenos jugadores de momentos, pero como equipo es regulero. Yo ya dije que si Bélgica no hacía penales Portugal iba a tener muchas menos opciones.
Súper Enrico Chiesa mandará a los belgas a su casa.

Imagen
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]


DOnde vamos a parar, en el dia malo de Italia, ha sido mucho mejor que Belgica hoy, sacando a relucir su ley de murphy ganando a la italiana.

Yo se lo veo mal a belgica con italia, y sin de Bruyne sino juega, pues selo veo muy fatal.


A mi belgica y francia por otra part eme caen como el culo, solo iria con belgica en una final contra francia, pero son unos perdedores totales.


Los PIGS tenemos que ir con los PIGS siempre :)
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]


DOnde vamos a parar, en el dia malo de Italia, ha sido mucho mejor que Belgica hoy, sacando a relucir su ley de murphy ganando a la italiana.

Yo se lo veo mal a belgica con italia, y sin de Bruyne sino juega, pues selo veo muy fatal.


A mi belgica y francia por otra part eme caen como el culo, solo iria con belgica en una final contra francia, pero son unos perdedores totales.


No me compares a Austria con Portugal.

Cuando vea a Italia ganar a una grande, hablamos. Porque luego pasa como con Holanda...

La Super España campeona de todo tuvo que eliminar a Italia en penaltis en 2008, sufrir como una perra contra Paraguay en 2010 o eliminar en penaltis a Portugal en 2012. Cualquier gran equipo para llegar a semis o una final pasa partidos sufriendo, digo yo que contra la actual campeona de Europa lo lógico es tener un partido así.

¿O alguien esperaba hoy un 3-0 fácil? :-|
Horrendo partido de Bélgica pero efectiva, creo que sólo ha tirado a puerta el hermanito Hazard en la jugada del golazo.

Portugal ha merecido mínimo empatar, en estos partidos las ocasiones no se pueden fallar como ha hecho Portugal esta noche, y que esto sirva de precedente para mañana teniendo al cojo de Morata como delantero. Mañana a las 19:45 estaremos por aquí comentando cómo este tio ha podido fallar ocasiones tan claras en unos octavos de una Eurocopa...

Mi porra para mañana es Croacia 3 España 1, Luis Enrique peleándose en rueda de prensa con tó dios y una imagen de la selección a lo que ya estamos acostumbrados, sobar el balón hasta la saciedad en el centro del campo mientras el portero croata se toma una birra en la portería y nuestro amigo el cojo fallando otro penalty y algún que otro palo en jugada clara de gol.

Lo siento pero mejor así, esta selección no tiene absolutamente nada que nos haga tener un mínimo de ilusión, por lo menos a mí, de las más genéricas y random de los últimos tiempos y de las peores de la Eurocopa en cuanto a juego y efectividad (lo del otro día fué un accidente en el que los eslovacos nos echaron no sólo un cable, sino la instalación entera de Endesa).

Porque como se dé el milagro y pasemos a cuartos, Francia nos va a sacar todos los colores del arco iris, la luz infrarroja y la ultravioleta.
Imagen


Tranquilo CR7,que tienes a tu amigo Edu para consolarte esta noche y daros calor mutuamente

Georgina ya si eso se queda con el crio mientras…

Dios mio,mirar esta foto,la felicidad en todo su esplendor,esos ojos,esa manera de coger la bufanda,pura pasion por Portugal [carcajad]


Lo mas gracioso de todo esto,es que “periodistas” como Edu aguirre se han tirando año tirando mierda a jugadores como Pique,xavi y otros del Barsa por no decir “viva españa” y el payaso este,lo primero que hace es ir con Portugal…

Ohhh el amor!!!!venga pacasa!!!!!! XD
eRiKaXPiReNCe escribió:Súper Enrico Chiesa mandará a los belgas a su casa.

Imagen


XD XD

Imagen
España mejor que se encomiende a PP antes que a troncata xd
Buste escribió:Imagen


Tranquilo CR7,que tienes a tu amigo Edu para consolarte esta noche y daros calor mutuamente

Georgina ya si eso se queda con el crio mientras…

Dios mio,mirar esta foto,la felicidad en todo su esplendor,esos ojos,esa manera de coger la bufanda,pura pasion por Portugal [carcajad]


Lo mas gracioso de todo esto,es que “periodistas” como Edu aguirre se han tirando año tirando mierda a jugadores como Pique,xavi y otros del Barsa por no decir “viva españa” y el payaso este,lo primero que hace es ir con Portugal…

Ohhh el amor!!!!venga pacasa!!!!!! XD


A lo mejor quería animar al Portugalete [qmparto] [qmparto]
Lucas11 escribió:Los PIGS tenemos que ir con los PIGS siempre :)


La "I" es de ireland, no de italy xD
Con semejante mujerón y os fijáis en el del polo rosa.

Suficiente hilo de Eurocopa por hoy [bye]
Señor Ventura escribió:
Lucas11 escribió:Los PIGS tenemos que ir con los PIGS siempre :)


La "I" es de ireland, no de italy xD


[qmparto] [qmparto]
jita escribió:Con semejante mujerón y os fijáis en el del polo rosa.

Suficiente hilo de Eurocopa por hoy [bye]

Ese es el problema,que a CR7 su mujer no le vale,prefiere al del polo ya que le va mas sabes?

No te parece raro que este su mujer,hijo y el edu ahi juntos?un amigo?si claro,un “amigo” lo llaman….

Yo con tremenda mujer lo primero que haria seria ahogar mis penas con ella
Buste escribió:
jita escribió:Con semejante mujerón y os fijáis en el del polo rosa.

Suficiente hilo de Eurocopa por hoy [bye]

Ese es el problema,que a CR7 su mujer no le vale,prefiere al del polo ya que le va mas sabes?

No te parece raro que este su mujer,hijo y el edu ahi juntos?un amigo?si claro,un “amigo” lo llaman….

Yo con tremenda mujer lo primero que haria seria ahogar mis penas con ella


Clavar la bandera [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Imagen


Tranquilo CR7,que tienes a tu amigo Edu para consolarte esta noche y daros calor mutuamente

Georgina ya si eso se queda con el crio mientras…

Dios mio,mirar esta foto,la felicidad en todo su esplendor,esos ojos,esa manera de coger la bufanda,pura pasion por Portugal [carcajad]


Lo mas gracioso de todo esto,es que “periodistas” como Edu aguirre se han tirando año tirando mierda a jugadores como Pique,xavi y otros del Barsa por no decir “viva españa” y el payaso este,lo primero que hace es ir con Portugal…

Ohhh el amor!!!!venga pacasa!!!!!! XD

El chaval le esta mirando como diciendo "¿Y este que mierdas pinta aquí?"
vicodina escribió:
Buste escribió:Imagen


Tranquilo CR7,que tienes a tu amigo Edu para consolarte esta noche y daros calor mutuamente

Georgina ya si eso se queda con el crio mientras…

Dios mio,mirar esta foto,la felicidad en todo su esplendor,esos ojos,esa manera de coger la bufanda,pura pasion por Portugal [carcajad]


Lo mas gracioso de todo esto,es que “periodistas” como Edu aguirre se han tirando año tirando mierda a jugadores como Pique,xavi y otros del Barsa por no decir “viva españa” y el payaso este,lo primero que hace es ir con Portugal…

Ohhh el amor!!!!venga pacasa!!!!!! XD

El chaval le esta mirando como diciendo "¿Y este que mierdas pinta aquí?"


"Éste es el que se ventila a mi padre" [carcajad] [carcajad]
Parece que croacia quiere jugar al ataque. Parece que hay un leve rayo de esperanza después de todo.

Aún así no veré el partido.
Buste escribió:
jita escribió:Con semejante mujerón y os fijáis en el del polo rosa.

Suficiente hilo de Eurocopa por hoy [bye]

Ese es el problema,que a CR7 su mujer no le vale,prefiere al del polo ya que le va mas sabes?

No te parece raro que este su mujer,hijo y el edu ahi juntos?un amigo?si claro,un “amigo” lo llaman….

Yo con tremenda mujer lo primero que haria seria ahogar mis penas con ella



Pero el edu aguirre ese esta casado o al menos acaba de tener un hijo hace mes y poco, se os vas un poco con lo de que es un noviete de ronaldo [+risas] es un puto fanboy y miembro de su secta, porque lo que tiene alrededor Ronaldo es como una secta, donde todos le beben el agua y es el dios al que adorar, mas o menos lo mismo que neymar, solo que ese tiene encima parasitos.
Señor Ventura escribió:Parece que croacia quiere jugar al ataque. Parece que hay un leve rayo de esperanza después de todo.

Aún así no veré el partido.


Ya saben que Morata será titular [carcajad] [carcajad]
Estos años Bélgica siempre ha estado entre los favoritos pero acaba en el olvido ya que nunca consigue tener la suficiente garra o la perfecta cohesión para llegar a finales.....pero ojo que siempre se plantan al menos en cuartos en 4 torneos seguidos, ya quisieran otros equipos que hacen mas ruido estar en su lugar....el partido merecía una prorroga si pero yo creo que esta vez la diferencia han sido los porteros, Belgica e Italia eran las imbatibles sin goles hasta ahora pero ayer Italia se comió 2 y hoy Belgica sigue sin goles en contra. Espero que Belgica saque a Italia que en Italia se les esta pintando ya como mejor equipo y merecidos ganadores pero ya ayer creo que medio mundo le ha perdido el miedo.....

AlexMas escribió:La mejor jugada de Cristiano en la Eurocopa

Imagen


jajajaja
Jhonny_palillo escribió:Ya saben que Morata será titular [carcajad]


Y también que es provocar al destino marcarse un "adios espana" como hizo van der vaart XD
[G]ael escribió:Estos años Bélgica siempre ha estado entre los favoritos pero acaba en el olvido ya que nunca consigue tener la suficiente garra o la perfecta cohesión para llegar a finales.....pero ojo que siempre se plantan al menos en cuartos en 4 torneos seguidos,


Eso es lo que siempre fue España en el pasado, y en cuartos pa casa, eramos un atajo de perdedores, como lo son ellos, que no ganaron nada en su vida, si hay unos perdedores son los holandeses que perdieron 3 finales, pero al menos ganaron una eurocopa, Belgica son perdedores elevados a la quinta potencia [qmparto]
Señor Ventura escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya saben que Morata será titular [carcajad]


Y también que es provocar al destino marcarse un "adios espana" como hizo van der vaart XD


Si al final, veremos a de Gea tirando la Eurocopa al estilo Ramos con la del rey [+risas] [+risas]
Buste escribió:Imagen


Es una groupie en el sentido más canónico del término. A veces es bueno ver el extremo de ciertos caminos para demostrar que el camino es una puta mierda. Lamer al personaje público de turno para sacar exclusivas está mal, en cualquier grado. Pero parece que el periodismo deportivo en general no sabe comportarse de otra forma.
no me esperaba lo de Paises Bajos, en cambio Portugal si que la veia fuera
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

Italia puede mandar a su casa perfectamente a esta Bélgica. Pero vamos, perfectamente. [fumando]

Sobradamente. Ha sido un partido malo de Bélgica.

HH!!!
Voy a decir una locura:

Final: Suiza - Dinamarca...

Por lo demas me va gustando como se estan clasificando los equipos, Portugal y Holanda fuera, ya solo falta que la palmen Italia y Francia, que se vaya quedando lo mas flojito e inesperado para la final y asi tenemos otro 2004. Sinceramente me gustaria que el equipo que se llevase el trofeo fuese alguno que no lo halla ganado nunca.
Bueno, pues Italia ya es casi semifinalista, sin DeBruin y sin Adelgazard, Bélgica lo va a tener jodido, a no ser que Curtuá se saque la chorra o aparezca el Hazard bueno en modo dios (ayer fue el mejor de su equipo), veo a esta Italia bastante superior.
Marca : El golazo de Hazard con efectos 'made in Jabulani': ¡Rui Patricio ni lo vio venir!.

Lo ponen como si fuera el Hazard bigmac el que mete el gol en vez de poner Thorgan Hazard que es el que lo marcó.
Lo de la prensa de este país es de risa.
mingui escribió:Marca : El golazo de Hazard con efectos 'made in Jabulani': ¡Rui Patricio ni lo vio venir!.

Lo ponen como si fuera el Hazard bigmac el que mete el gol en vez de poner Thorgan Hazard que es el que lo marcó.
Lo de la prensa de este país es de risa.



Yo no se coño pasa pasa.
blanquito radiactivo.
Eden Hazard!

Las bajas no le vienen mal a belgica, para empezar jugara con 11 esta vez al no esta Hazard.
A mí Martínez me decepcionó bastante la verdad. Himajen mediocre global, y con Portugal metida en campo belga 45 minutos, únicamente tiraron 2 contras, y las 2 culminadas como si fuesen el Llagostera. Amén de no dar 2 pases seguidos buenos en la segunda parte. Tétrico.

Salvaría de la quema a Lukaku, que bajó melones como un condenao, corriendo sin parar, y Vermaelen y Vertonghen.
AlexMas escribió:La mejor jugada de Cristiano en la Eurocopa

Imagen

Bueno pero eso solo porque queda muy guay.
Si pagan pues puedes ver cosas como esta...
https://www.marca.com/futbol/eurocopa/2 ... b45f9.html
1Saludo
8789 respuestas