[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Hazard es tristemente ya un ex-futbolista para la élite, incluso me da pena y desde hace un tiempo no me sale ensañarme con él, hemos tenido muy mala suerte con su fichaje, una lástima.
Muchas risas con Hazard, pero ayer hizo un partido bastante bueno.

Por otro lado, el cesped de la Cartuja es el antifutbol. Horroroso. Lamentable ver como cualquier pase medio largo raso, acaba frenandose una barbaridad. O que conducir el balón es casi imposible sin que se te quede entre las piernas. Por suerte ya no lo veremos más en esta euro.

Bélgica tiene un equipazo, y es cierto que ayer estuvieron por debajo de lo esperado, pero sacaron el partido a delante. Como digo, el cesped no creo que les ayudase precisamente. Eso sí, como no estén ni De Bruyn ni Hazard, bajan bastante aunque siguen teniendo buenos jugadores para reemplazarlos.
Si la comparación se hace en cuanto al Hazard del Madrid, lo visto ayer es mejor que eso (hablamos de que en el Madrid amén de perderse el 70% de los partidos, los que juega, parece Montserrat Caballé con gota) pero si la comparación es con el mejor Hazard, lo de ayer es muy preocupante. Bueno, ni preocupante, hablamos de un ex jugador a nivel de equipo top.

Hacía maniobras, a veces se zafaba, driblaba a un par, y tal, y tal, pero es que iba a velocidad 0.75 o 0.5. Luchó, lo intentó, hizo bastante más de lo hecho en España, pero ya no está para esto. De hecho me da que no va a jugar más esta Euro al haberse lesionado, aunque llegasen a la final.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pronóstico cutre que no se cumplirá:

- España gana bien
- Francia pasa pero sufriendo y con ayuda arbitral

Bonus track:

- A Inglaterra le cae un carro mañana. Se les ve muy felices porque les ha tocado el lado fácil del cuadro pero en estas es cuando hacen más el ridículo.
Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.


Ya, bueno, pues como cualquiera. Aquí parece que si eres de ciertas regiones tienes que jurar fidelidad eterna al país o sino se duda de ti. El resto tienen barra libre para pensar lo que quieran y sobretodo jugar mal sin que se dude de ellos.

Son profesionales y juegan donde pueden y les quieren, como todo el puto mundo.
Lee_Chaolan escribió:Pronóstico cutre que no se cumplirá:

- España gana bien
- Francia pasa pero sufriendo y con ayuda arbitral

Bonus track:

- A Inglaterra le cae un carro mañana. Se les ve muy felices porque les ha tocado el lado fácil del cuadro pero en estas es cuando hacen más el ridículo.


Cuando no han hecho el ridículo los ingleses? Son el pupas de las selecciones
Mateu Lahoz no pitará más partidos en la Eurocopa

Y aquí se le designa como mejor arbitro de la Liga. Este es el nivel. [fumando]
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
Insinuar que es un interesado porque juega con la única selección que cuenta con el y encima siendo español pues...
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
1Saludo


En la UE es posible tener 2 nacionalidades de 2 países de la UE? Pregunto porque pensaba que no.
Perdón por el off-topic
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lucas11 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
1Saludo


En la UE es posible tener 2 nacionalidades de 2 países de la UE? Pregunto porque pensaba que no.
Perdón por el off-topic


Depende del país, pero España en general es bastante laxa en ese sentido.
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
Insinuar que es un interesado porque juega con la única selección que cuenta con el y encima siendo español pues...
1Saludo


Hombre, pero ya es un tema de pricinipios,digo yo.
Soy soy español, me siento español.
Siempre un país te tira más que el otro, y si tuvieses que elegir, te quedarías con uno.

En temas de selecciones, creo que hay un plus más allá de ser profesional, y es el de representar a tu país.Dudo mucho que 4eso lo sienta así Laporte.
A eso me refiero.Que no digo que no lo pueda hacer bien y no sea profesional, pero personalmente, prefiero jugadores que sí sientan de verdad la casmiseta.Más si cabe con las selecciones.
Lucas11 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
1Saludo


En la UE es posible tener 2 nacionalidades de 2 países de la UE? Pregunto porque pensaba que no.
Perdón por el off-topic

Si porque yo mismamente tengo ambas.
Al nacer (en Alicante antes de irnos a Alemania) me otorgaron la alemana ya que en esa época te daban la del padre nacieras donde nacieras y en el 1991 me dieron la española ya que tenía derecho a ella por parte de madre.
Así que aquí tengo ambos pasaportes.
1Saludo
Entiendo que hoy juega el tronco nuevamente.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:Por el inter3s te quiero Andrés:
https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... 90453.html

Vamos ,que no juega con Francia porque no le llamaron.

Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
Insinuar que es un interesado porque juega con la única selección que cuenta con el y encima siendo español pues...
1Saludo


Hombre, pero ya es un tema de pricinipios,digo yo.
Soy soy español, me siento español.
Siempre un país te tira más que el otro, y si tuvieses que elegir, te quedarías con uno.

En temas de selecciones, creo que hay un plus más allá de ser profesional, y es el de representar a tu país.Dudo mucho que 4eso lo sienta así Laporte.
A eso me refiero.Que no digo que no lo pueda hacer bien y no sea profesional, pero personalmente, prefiero jugadores que sí sientan de verdad la casmiseta.Más si cabe con las selecciones.

Eso queda muy romántico y patriótico pero hablamos de deportistas profesionales.
El caso es que los que tenemos ambas nacionalidades somos ambas cosas y podemos sentir por ambos países.
¿Por qué debo sentir más por un país que por otro con tal de descartar uno?
1Saludo
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
thadeusx escribió:Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
Insinuar que es un interesado porque juega con la única selección que cuenta con el y encima siendo español pues...
1Saludo


Hombre, pero ya es un tema de pricinipios,digo yo.
Soy soy español, me siento español.
Siempre un país te tira más que el otro, y si tuvieses que elegir, te quedarías con uno.

En temas de selecciones, creo que hay un plus más allá de ser profesional, y es el de representar a tu país.Dudo mucho que 4eso lo sienta así Laporte.
A eso me refiero.Que no digo que no lo pueda hacer bien y no sea profesional, pero personalmente, prefiero jugadores que sí sientan de verdad la casmiseta.Más si cabe con las selecciones.

Eso queda muy romántico y patriótico pero hablamos de deportistas profesionales.
El caso es que los que tenemos ambas nacionalidades somos ambas cosas y podemos sentir por ambos países.
¿Por qué debo sentir más por un país que por otro con tal de descartar uno?
1Saludo

No digo que no haya excepciones como la tuya ,pero dudo de que sea lo normal.
Por ejemplo, conozco a bastantes sudamericanos viviendo aquí con doble nacionalidad.Cuando les preguntas algo así,absolutamente todos eligen su país natal.
hh1 escribió:
thadeusx escribió:
hh1 escribió:
Hombre, pero ya es un tema de pricinipios,digo yo.
Soy soy español, me siento español.
Siempre un país te tira más que el otro, y si tuvieses que elegir, te quedarías con uno.

En temas de selecciones, creo que hay un plus más allá de ser profesional, y es el de representar a tu país.Dudo mucho que 4eso lo sienta así Laporte.
A eso me refiero.Que no digo que no lo pueda hacer bien y no sea profesional, pero personalmente, prefiero jugadores que sí sientan de verdad la casmiseta.Más si cabe con las selecciones.

Eso queda muy romántico y patriótico pero hablamos de deportistas profesionales.
El caso es que los que tenemos ambas nacionalidades somos ambas cosas y podemos sentir por ambos países.
¿Por qué debo sentir más por un país que por otro con tal de descartar uno?
1Saludo

No digo que no haya excepciones como la tuya ,pero dudo de que sea lo normal.
Por ejemplo, conozco a bastantes sudamericanos viviendo aquí con doble nacionalidad.Cuando les preguntas algo así,absolutamente todos eligen su país natal.

Y todos ellos si su país natal no les llamase y en cambio España les dijera "¿Juegas con nosotros?" creo que el 90% ni se lo pensaría en jugar con España.
Mientras sean profesionales el sentimentalismo patriótico queda muy bonito en foros, titulares de prensa, para confrontar a la gente y pocos sitios más.
España ha tenido selecciones de todo tipo con deportistas nacidos aquí que han avergonzado al país (equipo paralímpico de Baloncesto por ejemplo) o deportistas extranjeros que han hecho lo mismo (Juanito).
Del mismo modo han habido selecciones españolas donde los nacidos en España se han implicado o esforzado menos que los nacidos en el extranjero. Vamos, en el deporte de clubs ocurre exactamente lo mismo.
Yo al final lo reduzco en que quiero que se comporten profesionalmente. La banderita o donde haya nacido me importa un pimiento mientras cumpla con su obligación que es la de competir al más alto nivel.
1Saludo
Edit:
Lee_Chaolan escribió:
Lucas11 escribió:
thadeusx escribió:Hombre, yo tengo doble nacionalidad (alemán/español) y si fuese deportista me iría con la selección que cuenta conmigo. Si ambas lo hacen pues entonces ya valoraría otras cosas que para eso existen las dobles nacionalidades y el derecho a poder elegir.
1Saludo


En la UE es posible tener 2 nacionalidades de 2 países de la UE? Pregunto porque pensaba que no.
Perdón por el off-topic


Depende del país, pero España en general es bastante laxa en ese sentido.

Diría que es una cosa Europea más que española.
Benn Beckman escribió:
Mateu Lahoz no pitará más partidos en la Eurocopa

Y aquí se le designa como mejor arbitro de la Liga. Este es el nivel. [fumando]

Para mí es el mejor árbitro que hay en la Liga, del resto de Europa no puedo opinar porque apenas conozco a los de la Champions y poco más.

Que tiene errores, pues claro como todos.

Y en cuanto a la noticia y tu crítica, te recuerdo que pitó la final de la Champions y estuvo de 10.
JesucristoShinobi escribió:Voy a decir una locura:

Final: Suiza - Dinamarca...

Por lo demas me va gustando como se estan clasificando los equipos, Portugal y Holanda fuera, ya solo falta que la palmen Italia y Francia, que se vaya quedando lo mas flojito e inesperado para la final y asi tenemos otro 2004. Sinceramente me gustaria que el equipo que se llevase el trofeo fuese alguno que no lo halla ganado nunca.


porque quieres que esta eurocopa sea como la mas floja que se recuerda?
Flanders escribió:
Benn Beckman escribió:
Mateu Lahoz no pitará más partidos en la Eurocopa

Y aquí se le designa como mejor arbitro de la Liga. Este es el nivel. [fumando]

Para mí es el mejor árbitro que hay en la Liga, del resto de Europa no puedo opinar porque apenas conozco a los de la Champions y poco más.

Que tiene errores, pues claro como todos.

Y en cuanto a la noticia y tu crítica, te recuerdo que pitó la final de la Champions y estuvo de 10.

Creo que es el peor árbitro de la actualidad muy lejos de los demás.

El prototipo de árbitro que cambia de criterio con tal de ser el prota. Encaja perfecto en ese tipo de árbitro aclamado "porque sabe llevar el partido". Para mi, un árbitro intentando llevar el partido es sinónimo de injusticia y este en particular no debería haber salido de arbitrar en su barrio.

Se parece a Robocop sin el casco, que eso también hay que mencionarlo.
vicodina escribió:Entiendo que hoy juega el tronco nuevamente.


Debes especificar más xD
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Entiendo que hoy juega el tronco nuevamente.


Debes especificar más xD

En serio?
¿Se sabe si hoy los croatas jugarán levitando o con algún tipo de bota propulsora a lo Astroboy? Porque parece que el mal estado del césped solo afecta a una selección, oh sorpresa, la española. Pobres :-|
ionesteraX escribió:
vicodina escribió:Entiendo que hoy juega el tronco nuevamente.


Debes especificar más xD


Vamos a decirlo en croata [carcajad] [carcajad]

Ofsajd XD XD
thadeusx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Depende del país, pero España en general es bastante laxa en ese sentido.

Diría que es una cosa Europea más que española.


En Suiza te obligan a elegir cuando llegas a los 18 años, tengo primos gallegos nacidos en Suiza que tuvieron que renunciar a la nacionalidad suiza para mantener la española.
Patchanka escribió:
thadeusx escribió:
Lee_Chaolan escribió:Depende del país, pero España en general es bastante laxa en ese sentido.

Diría que es una cosa Europea más que española.


En Suiza te obligan a elegir cuando llegas a los 18 años, tengo primos gallegos nacidos en Suiza que tuvieron que renunciar a la nacionalidad suiza para mantener la española.

A mi me suena, me lo comentó mi madre por lo que ni idea, que hace unos años sacaron la norma, ley, llámalo X que había que elegir pero los que ya teníamos doble nacionalidad podemos mantener ambas.
Vamos, justamente renové el pasaporte alemán en el consulado hace 2 años por lo que en mi caso sin problemas así que ni me he preocupado de como va el asunto hoy en día.
1Saludo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Depende del país seguro, por ejemplo Polonia no permite doble nacionalidad y España o Francia sí. Además España tiene mil tratados con países de Latinoamérica por ejemplo. Por poner el caso extremo, un venezolano para Venezuela solo puede tener un pasaporte, pero en España puede tener los dos (otra cosa es que al ir a Venezuela lo traten como a un extranjero). Y siguiendo con Polonia, que lo conozco de cerca, no permiten doble nacionalidad pero tampoco se ponen muy serios. Al ser unión europea si vas con tu DNI puedes trabajar y hacer de todo, pero si una persona polaca se hace el pasaporte español ellos ya no lo consideran polaco. Lo más chungo es no poder votar en elecciones, supongo. Y los hijos de parejas mixtas les dicen que tienen que elegir nacionalidad al cumplir los 18 pero en la práctica la gente no hace mucho caso y van con los dos pasaportes hasta que alguien les dice algo lol

Hay más países que permiten doble nacionalidad que al revés de todas formas.
Troncata titular hoy , de nuevo

Moreno banquillo y entra Ferran ¬_¬

Por supuesto nada de Llorente en el medio

Ahh y gaya por Alba

https://as.com/futbol/2021/06/28/selecc ... &m5=MjY%3D

No esta mal , dejamos a los dos maximos goleadores de la liga española que has llevado en el banquillo
Mantiene al puto tronco contra viento y marea
Lee_Chaolan escribió:Depende del país seguro, por ejemplo Polonia no permite doble nacionalidad y España o Francia sí. Además España tiene mil tratados con países de Latinoamérica por ejemplo. Por poner el caso extremo, un venezolano para Venezuela solo puede tener un pasaporte, pero en España puede tener los dos (otra cosa es que al ir a Venezuela lo traten como a un extranjero). Y siguiendo con Polonia, que lo conozco de cerca, no permiten doble nacionalidad pero tampoco se ponen muy serios. Al ser unión europea si vas con tu DNI puedes trabajar y hacer de todo, pero si una persona polaca se hace el pasaporte español ellos ya no lo consideran polaco. Lo más chungo es no poder votar en elecciones, supongo. Y los hijos de parejas mixtas les dicen que tienen que elegir nacionalidad al cumplir los 18 pero en la práctica la gente no hace mucho caso y van con los dos pasaportes hasta que alguien les dice algo lol

Hay más países que permiten doble nacionalidad que al revés de todas formas.

Leyendo un poco hay 75 países que permiten tener doble nacionalidad, 74 países que no, 35 países te la dan según les plazca y de 9 países no se tiene conocimiento.
https://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAlt ... cionalidad
De todos modos nos hemos desviado bastante y el tema da para medio hilo si eso XD
1Saludo
P.D. Según esa lista el 2007, Suiza la permite @Patchanka
Benn Beckman escribió:
Mateu Lahoz no pitará más partidos en la Eurocopa

Y aquí se le designa como mejor arbitro de la Liga. Este es el nivel. [fumando]



Estaba arbitrando bien , pero tuvo un dia con polémica, que fue un partido de francia sino recuerdo mal? los arbitros aqui tiene que pasar cuanto mas desapercibidos posible pa el resultado final, mejor se calificara su actuación, y sino es asi, que no haya polémica en alguna decisión, sino se ve te mandan al carrer.

Aun recuerdo los atracos a ESpaña con Italia en USA 94, y el robo con Corea del Sur del centro de Joaquin y gol anulado [facepalm] [facepalm] cuanto nos robaron, hoy dia en esos arbitros no pitaban un partido internacional [qmparto]

Luis ENrique haciendose el guay con la alineacion, no hay quien lo entienda.
Ferran no me convence, si lo quitara y pusiera un medio más, quizá thiago como en la final del mundialito hace mil... ojala me equivoque y marque un par hoy pero es que si no marca es un tio que suma muy poco.

Creo que de todas formas seguiremos teniendo el balon, considero nuestro centro del campo mejor que el de croacia.

Me sorprende que deje fuera al bueno de adama y me sorprende aún más la titularidad de eric garcia.
de categoria eh mister
Lo de Gerard Moreno no lo entiendo... [comor?]
Lo de Le con Morata es digno de estudio. Yo creo que es cabezonería y para sus huevos los suyos....no tiene otra explicación.
De todas formas hoy ya se van de vacaciones porque Croacía les va a pasar por encima.
adidi escribió:Lo de Le con Morata es digno de estudio. Yo creo que es cabezonería y para sus huevos los suyos....no tiene otra explicación.
De todas formas hoy ya se van de vacaciones porque Croacía les va a pasar por encima.


Ojalá, a ver si Luis Enpique se va a pastar.
JEREMY escribió:Lo de Gerard Moreno no lo entiendo... [comor?]


Quiere dos extremos más puros que gerard y valora mucho el trabajo de morata, que más allá de malo que es cara a puerta aporta bastante en ese aspecto.
7Nar escribió:
adidi escribió:Lo de Le con Morata es digno de estudio. Yo creo que es cabezonería y para sus huevos los suyos....no tiene otra explicación.
De todas formas hoy ya se van de vacaciones porque Croacía les va a pasar por encima.


Ojalá, a ver si Luis Enpique se va a pastar.


Estará también en el mundial.
JEREMY escribió:Lo de Gerard Moreno no lo entiendo... [comor?]


Ni tú ni nadie , que es un puto cabezon
Que todo el mundo critica la euro de morata , el lo pone hasta en el futbolin.

Que la gente critica que no ponga a llórente en el medio y si de lateral
Pues lo quita del lateral y en el medio ni aparece

En fin
Alba es de lo mejorcito de la selección, no se porque lo deja fuera.
Y a Llorente si no lo pone lateral no lo pone.
Hoy habria que salir con todo. En una eurocopa NO se descansa ningún partido.
stargate escribió:
JEREMY escribió:Lo de Gerard Moreno no lo entiendo... [comor?]


Ni tú ni nadie , que es un puto cabezon
Que todo el mundo critica la euro de morata , el lo pone hasta en el futbolin.

Que la gente critica que no ponga a llórente en el medio y si de lateral
Pues lo quita del lateral y en el medio ni aparece

En fin

Es un desastre lo de Llorente, lo bien que iria al lado de busquets y koke, muchos goles y asistencias que ha hecho esta temporda a la basura, lo mejor de la liga española...ademas que en el medio le daria una fuerza trmenda al mediocmapo español, Busquets estaria dando palmas con las orejas pa jugar mas tranquilo.
Me voy a poner un cubatita, para así pillar mejor los comentarios de tele 5
Aposta por Croacia que según telecirco y sportium la victoria de Croacia se paga a más de 6 euros, España a 1 euro y poco.
mingui escribió:Aposta por Croacia que según telecirco y sportium la victoria de Croacia se paga a más de 6 euros, España a 1 euro y poco.

EN serio nos ven tan favoritos 6 a 1???? [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
mingui escribió:Aposta por Croacia que según telecirco y sportium la victoria de Croacia se paga a más de 6 euros, España a 1 euro y poco.

EN serio nos ven tan favoritos 6 a 1???? [facepalm]

Acaba de salir en telecirco, sportium.es.
stargate escribió:Me voy a poner un cubatita, para así pillar mejor los comentarios de tele 5


Eso XD que ahora toca Camacho y la publicidad de la serie de turno [+risas]
stargate escribió:Me voy a poner un cubatita, para así pillar mejor los comentarios de tele 5

Te llevo 3 Victoria's malagueñas fresquitas de ventaja. [fumando]
por que no pone a alba?
Bueno , a pesar de todo , VAMOS ESPAÑA
AtmAragones escribió:por que no pone a alba?

Porque el amigo Luis es gilipollas.
Ojalá ganemos pero la alineación me parece lamentable.
8789 respuestas