[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
The Ghost escribió:Suiza dando pena en actitud. Menudos hundidos.



Sí, mentalmente muy flojos. No merecen más, un equipo no puede irse de un partido por un fallo.
Y cuidado no se venga el tercero ahora.
Fue bonito mientras duró
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Mbappe participando en las dos jugadas de gol


A mamar hater, grande Benzema. [beer]
The Ghost escribió:Y cuidado no se venga el tercero ahora.

El tercero y el cuarto
Suiza ha aprendido a las bravas que los penaltis los tienen que tirar los que meten los goles y dejarse de experimentos.
Seferovic ya había mojado, tan simple como que lo tirara él...
Grande Mpanée, diciendole a Lloris donde tirarse y haciendo doblete [poraki]
Se viene paliza gala. Vaya tela el que ha tirado el penalti no pisa suelo suizo en 10 años.
Vaya día para amar este deporte. Del 0-2 al 2-1 en 4 minutos.

Bien Deschamps cambiando el sistema pero hoy es la suerte y la calidad de campeón. El típico eslogan de "Un gran portero y un 9 para ganar torneos gordos".

Y bien Deschamps comiéndose su orgullo y convocando a Karim.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que no es asistencia del paquete de Griezzman, es fallo porque ha tirado a portería y como es un inútil ha fallado y el rebote lo coge Benzema [qmparto]
Que bueno es don Karim Benzema
Mbappe sabe que hay 9 más de azul?
Bueno creo que ya es el momento para empezar con la pregunta del millón... tenemos opciones contra Francia el próximo partido? Yo quiero creer...
vicodina escribió:Suiza ha aprendido a las bravas que los penaltis los tienen que tirar los que meten los goles y dejarse de experimentos.
Seferovic ya había mojado, tan simple como que lo tirara él...

Ricardo Rodríguez es lanzador habitual.

Lo ha tirado como el culo y ya.
The Ghost escribió:Bueno creo que ya es el momento para empezar con la pregunta del millón... tenemos opciones contra Francia el próximo partido? Yo quiero creer...
si juegan como han jugado hasta el penalty si que hay opciones.

Pero como nos peguen un arreón de esos como le que han pegado después del penalty no creo que tengamos defensa para parar eso.
Lee_Chaolan escribió:Ojo que no es asistencia del paquete de Griezzman, es fallo porque ha tirado a portería y como es un inútil ha fallado y el rebote lo coge Benzema [qmparto]


Vaya chiste de jugador xd

The Ghost escribió:Bueno creo que ya es el momento para empezar con la pregunta del millón... tenemos opciones contra Francia el próximo partido? Yo quiero creer...


Con la defensa bananera que tenemos todo pasa pirque juegue lenglet de nuevo y nos pongamos 0-4 antes de que lo cambien ( vamos, 0 opciones xd)
Cómo cambia un partido, de un posible 0-2 a, en 5 minutos, remontada, cosas del fútbol. Vaya día de locos, como mola!!!
Ahí ha tenido el empate Suiza.
Decís de la defensa de España, pero la de Francia telita...
The Ghost escribió:Bueno creo que ya es el momento para empezar con la pregunta del millón... tenemos opciones contra Francia el próximo partido? Yo quiero creer...


Yo creo que cualquier cosa puede pasar.

Pero ojo, que esto todavía no ha acabado.

Por cierto, es verdad que Suiza en principio es mas fácil para España pero yo quiero ver el viernes un Francia- España.
vicodina escribió:Ahí ha tenido el empate Suiza.
Decís de la defensa de España, pero la de Francia telita...

Sin lateral y con Lenglet. Qué quieres..
Mbappe en otra epoca, no pasaria de ser un jugador bueno sin mas, hoy dia, como el periodismo esta como loco por que salgan cracks, pues lo ha hinchado demasiado, no es tan bueno como nos venden.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pogba está haciendo una buena Euro, a ver si deja de hacer el pena en el ManU y se va a un equipo decente.
vicodina escribió:Ahí ha tenido el empate Suiza.
Decís de la defensa de España, pero la de Francia telita...


El problema es que nosotros no tenemos el ataque de Francia.

A intercambio de golpes tenemos, en teoría, las de perder.
Al Madrid le ayuda el espíritu de Juanito y a Francia el espíritu/fantasma de Mbappé.
Nepal77 escribió:
vicodina escribió:Ahí ha tenido el empate Suiza.
Decís de la defensa de España, pero la de Francia telita...


El problema es que nosotros no tenemos el ataque de Francia.

A intercambio de golpes tenemos, en teoría, las de perder.

Lo que nos falla, a parte de la defensa, es la efectividad, ocasiones se generan por docenas.
Pogba quiere sacar el último contratazo. Una vez lo saque, volverá a su yo de siempre de 1 partido bueno y 4 en modo Casper.
Ya lo avisé.... Mpane arráigala esto
No marca Suiza ni añadiendo 20 al descuento y poniendo porterías de 10 metros.
Sin Lenglet y con Lucas en vez de Rabiot los suizos ni la huelen. Pero a Deschamps le va la marcha.
La última Eurocopa que ganó Francia, eliminaron a España en cuartos si mal no recuerdo?
Si nos han hecho hoy un destrozo Croacia, imaginaros con Mbappe, Karim y Griezmann. O intentar atacarles con Kante y demás...
Como este Mbappé sea el que quiere venir a Madrid... prefiero encontrar una pócima que rejuvenezca 10 años a Benzema
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo que decía, gran Euro de Pogba.
Igualito al tiro que hizo Pogba del otro día contra Portugal, solo que lo sacó Rui Patricio en la escuadra.
La eurocopa de Pogba es impresionante. Está brutal.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El fichaje es Pogba Floren...
Vaya castañazo de pogba está increíble
Francia como siempre vive de altibajos, pasan de estar como pollos sin cabeza a tener un destello donde sale la garra y la creatividad de sus estrellas, pero se sabia iba a ganar que Suiza es de esos equipos que empiezan muy cerrados pero enseguida se desinflan
La virgen vaya golazo

PD: a algún madridista del hilo que celebra goles de Francia que recuerde que estos se van a enfrentar contra nosotros, lo digo para que recuerde el próximo partido de que equipo tiene que ir xD
Erikaexperience has visto el gol de Pogba? Creo que el contrato se lo ha ganado aunque vaya andando por el campo.
A este Pogba sí lo cambiaba a pelo por Varane [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que golazo a metido pufba [boing]
Pues nada, poco juego pero mucha calidad. 3 fogonazos y resuelto. Tienen tantos jugadores tan buenos que alguno acaba apareciendo. Eso sí, hoy ha venido Dios a verles con esa parada de Lloris. Francia no puede permitirse más partidos así.

En fin, han sufrido bastante (Bélgica un poco menos) pero las 4 favoritas de ese lado están en cuartos.

España-Francia, Viernes 18:00
Bélgica-Italia, Viernes 21:00
8789 respuestas