[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Cómo de mal deben estar Lucas y Koundé para salir con Lenglet y Rabiot de carrilero.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva más goles Azpilicueta en esta Euro, que Mbappé.



Y Morata.
Como suiza se cargue a francia tiene muchas papeletas de llegar a semis...

Sacado de mismarcadores


Número de remates a puerta: 0:1.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva más goles Azpilicueta en esta Euro, que Mbappé.

joder deja de tentar a la suerte , que eres gafe XD
NWOBHM escribió:Blanditos, flojitos y con 0 ambición.

Cero ambición no creo, en lo demás completamente de acuerdo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva más goles Azpilicueta en esta Euro, que Mbappé.


Y Braithwaite, es la magia del fútbol [carcajad]
Menudo truño es Lenglet.
Mingueza, Lenglet, Eric García y Piqué. Buena defensa culé [fumando]
Mbappe esta haciendo un truño de euro para que el jeque le libere por 4 duros xd
Thranduil escribió:Cómo de mal deben estar Lucas y Koundé para salir con Lenglet y Rabiot de carrilero.


Koundé lesionado, Lucas ha sido duda hasta última hora. Lo de Lenglet tenía que tener explicación [carcajad]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mbappe tira las faltas como su ídolo penaldo
Que bueno que ganara Suiza
eliveraton escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lleva más goles Azpilicueta en esta Euro, que Mbappé.


Y Braithwaite, es la magia del fútbol [carcajad]

Y laporte XD
neofonta escribió:@John_Dilinger ojalá.

Los cabrones le están metiendo cojones al asunto.
¿Y pechito? ¿El madridista desde chiquitito dónde está? No lo veo, ¿Está jugando?
Que bueno es entrampe.
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:@John_Dilinger ojalá.

Los cabrones le están metiendo cojones al asunto.

Estan jugando muy bien, controlan el ritmo y estan dando pases con peligro
El tema es que Suiza sabe a lo que juega, tiene su estilo.
Francia es un conjunto de grandes jugadores pero 0 juego.
No se que pinta Deschamps sinceramente, un babuino con asperger haría lo mismo.
DarkMessiah escribió:
Elanodelabernarda escribió:Troncata retratando a los cuñaos del hilo.


Auto retrato?

Imagen

Jajaja brutal... en casos así habría que tirar cuentas cómo en ForoCoches, así se dejaría el flame de los de siempre!
Esta jugando de lujo Suiza,señor partidazo que se estan marcando
Luk escribió:
John_Dilinger escribió:
neofonta escribió:@John_Dilinger ojalá.

Los cabrones le están metiendo cojones al asunto.

Estan jugando muy bien, controlan el ritmo y estan dando pases con peligro

Pues ya pueden espabilar los franceses..
eRiKaXPiReNCe escribió:Mbappé no se entera de la política. Se está Dugarrylizando.



Es lo unico que tiene francia pa hacer peligro, sus movimientos, los dema son un electro plano.


Primera parte de Suiza bestial, un muro ahi montado atras, y con el balon es que francia ni la ve cuando lo tocan.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Suiza juega como equipo.

Francia juega a lo que pueda hacer Mbappe, van como pollos sin cabeza.
De momento la victoria de Suiza totalmente merecida, quién lo iba a decir :p
A ver si aguantan.
Francia en realidad solo ha hecho bueno el primer partido, lleva ya 2 partidos y medio muy justos.
Italia y Francia van de mas a menos.
Viendo como están las grandes creo que podemos meternos en la final.
Si pasa Francia lo mismo hay posibilidades y todo, seria glorioso con lo que me he reído de estos mataos [qmparto]
Jugar con Pavard y Rabiot en las bandas es jugar con dos menos. Con ese sistema Francia no va a remontar, Suiza se encierra por dentro y esos jugadores por banda tiene el mismo desborde que Busquets.

Suiza no ha sufrido y por momentos ha bailado a Francia con el balón. Dura prueba para los franceses y para Mbappé. Hoy es de esos días en los que tiene que cambiar el partido, más aún después de no hacerlo en los primeros 3 partidos.

Del partido de España comentar que ha sido una de las locuras más bonitas y emocionantes de los últimos tiempos. Hemos cometido errores groseros pero hemos sido claramente superiores a los Croatas. Pase lo que pase hemos sacado ya el aprobado en el torneo.
Es el problema del fútbol. Cualquier persona puede rebuznar pensando que tiene razón
La verdad (y cada uno que haga lo que quiera) que cansa tela el no parar de percibir recados Madrid-Barcelona en el hilo, insisto que cada uno haga lo que considere oportuno, pero tenemos el año entero para eso...

Cada tres mensajes "Florentineza, Mbape, Pedri...", en lugar de apenas hablarse de la Eurocopa, incluso con mofas a un jugador que ni tan siquiera es del Madrid...en fin, me aburre.

Por último, veo mucho más factible un pase a semis con Suiza que con Francia...al margen de cómo está jugando hoy esta última.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer
Royer escribió:La verdad (y cada uno que haga lo que quiera) que cansa tela el no parar de percibir recados Madrid-Barcelona en el hilo, insisto que cada uno haga lo que considere oportuno, pero tenemos el año entero para eso...

Cada tres mensajes "Florentineza, Mbape, Pedri...", en lugar de apenas hablarse de la Eurocopa, incluso con mofas a un jugador que ni tan siquiera es del Madrid...en fin, me aburre.

Por último, veo mucho más factible un pase a semis con Suiza que con Francia...al margen de cómo está jugando hoy esta última.

Saludos!!!!!!!!!!!!!
royer


Yo también, prefiero que hoy caiga Francia.
Royer escribió:La verdad (y cada uno que haga lo que quiera) que cansa tela el no parar de percibir recados Madrid-Barcelona en el hilo, insisto que cada uno haga lo que considere oportuno, pero tenemos el año entero para eso...

Cada tres mensajes "Florentineza, Mbape, Pedri...", en lugar de apenas hablarse de la Eurocopa, incluso con mofas a un jugador que ni tan siquiera es del Madrid...en fin, me aburre.


hay gente que no se quita la bufanda ni para cagar, y si, cansa. yo lo he dado por perdido ese tema.
Esperemos que pase la Francia del futuro balón de oro y crack interestelar Mbappé. Suiza es una selección complicada.
Lenglet out, no vaya a provocar el 0-2 xd
JasonTodd escribió:Esperemos que pase la Francia del futuro balón de oro y crack interestelar Mbappé. Suiza es una selección complicada.


El problema de Francia es que como ese partido tengan una buena tarde Mbappe, Benzam y Griezmann te vas a casa.

Para nuestra forma de jugar, y nuestras carencias, Suiza nos puede venir mejor. Francia podría destrozarnos a contras.

Lo que no quita que pueda pasar Suiza y luego eliminarnos a nosotros.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Lenglet no lo quieren en ningún lado [qmparto]
Madre mía la que acaba de tener Suiza
Se le acaba de aparecer Santa Juana de Arco a Francia.
Pues yo creo que gana Francia a base de fuerza bruta.

O remontan o empatan y en la prórroga los suizos se vienen abajo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alguien se fijo en la actitud de rabiot en la jugada de casi el segundo gol de Suiza?, un gran hijo de puta, se la sudo prácticamente la jugada.
Falkiño escribió:Cambian a Lenglet XD
Señalado ya.

Hay jugadores que o van para cumplir el cupo mínimo de gente blanca o yo no me lo explico.

Sin ir más lejos, Rabiot y el propio Lenglet son horribles y siempre van convocados.
Si señor, penalti claro
Penalty, no me lo creo...
Huele a que Francia dirá adiós...
Pues yo creo que es fuera..
Uy Francia.

Pues lo falla.
En directo esa entrada parecía penalti y en la repe le hace la falta en la línea, es claro el penalti.
8789 respuestas