[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
ElPrecursor escribió:Pues para mí objetivo cumplido. A partir de ahora todo lo que venga es un regalo.


Estoy de acuerdo contigo.

Tras esto ya no se puede tildar de fracaso lo que se ha hecho, creo yo. Aunque tb depende de si la que pasa es Suiza, o si Francia nos mete 8...
Derex escribió:Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.


A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..

El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte
OHh que gran partido, y que gran imagen, porque lo han pasado fatal, se ha repuesto de calamidades, yo de Luis Enrique no estaria cambiando centrales porque jodio la defensa, gran partido Pedri, y Morata el mejor de los 22 [qmparto] si no marcaba, marco esta vez, acompañado de un esfuerzo y desahogo pa el equipo muy grande, la bombona era, balon a Morata que la aguente y le hagan falta, y encima todos los robos que ha hecho de balon.

Nos estan marcando goles, pero soprendente estamos haciendo muchos, hoy pudieron ser 7 lo menos.


Y menuda dejada de huevos se dejado esta gente asi si joder.
ErisMorn escribió:Luis Enrique callando bocas… espero que los que estaban deseando que esta Selección perdiera no se suban al autobús ahora es demasiado tarde. El Viernes vais con Francia

No te pases, una cosa es que no te guste como juega la seleccion de tu pais y otra muy diferente ir con el contrario en un partido directo.
Yo lo he dicho, a mi me ha callado la boca España hoy, no confio en esta seleccion pero he cantado los goles.
Si toca Francia espero que ganen tal y como han hecho hoy.
Pues ha sido un partido bastante divertido. En general me ha gustado España xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
España no llegaba a unos cuartos de nada tras la euro 2012 no? Lucho peor seleccionador ever y generación de mierda [fiu]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno, el tiempo extra estuvo de mas y todo por un cagadón que se mando el amigo Luis.

Luego tuvo que venir Morata a sacar la polla pa salvar la cosa.
Partido loco y a cuartos. Me recordó un poco al España - Yugoslavia de la Euro 2000 pero aún más exagerado.

Sólo espero que, por lo menos, Suiza lleve hasta la prórroga a Francia y le haga exigirse al máximo para que la diferencia física no sea tan grande el próximo viernes.
DarkMessiah escribió:Bien bien, ahora a ver Francia [looco]


Me da que el partido de Francia no va a ser tan divertido.

Yo no se hasta donde va a llegar España pero a mi es la selección que mas me divierte ver.
GTpro escribió:Bueno, el tiempo extra estuvo de mas y todo por un cagadón que se mando el amigo Luis.

Luego tuvo que venir Morata a sacar la polla pa salvar la cosa.


El que a salvado a sido Unai Simon.
zibergazte escribió:
Derex escribió:Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.


A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..

El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte

Imagen
GTpro escribió:Bueno, el tiempo extra estuvo de mas y todo por un cagadón que se mando el amigo Luis.

Luego tuvo que venir Morata a sacar la polla pa salvar la cosa.

Al final partidazo de Morata y Unai
"Otro ridículo de España"

"Nos vamos a casa en primera fase"

"Nos vamos a comer los mocos"

Y otras perlas de nuestros expertos futboleros en las primeras páginas
Tito_Mel escribió:Mi porra:

-España gana a Eslovaquia (por fin)
-Acabamos primeros de grupo
-Nos toca un tercero entre Suiza, Ucrania, Finlandia, Croacia y Suecia
-Ganamos octavos porque ninguno de esos equipos es gran cosa
-Nos venimos arriba, volvemos al "somos dominadores con mala suerte porque los rivales se encierran pero en cuanto nos dejan jugar somos los Globetrotters"
-Empieza la cantinela de que si se ha sido injusto con la selección, que si somos favoritos por juego porque somos los más dominadores de balón de la Euro por estadísticas, etc...
-En cuartos nos cruzamos con Inglaterra, Alemania, Francia o Portugal
-Nos follan vivos
-Todos los del "somos los mejores" piden la dimisión de Luis Enrique y Rubiales
-Luis Enrique renueva hasta el Mundial y Rubiales sale a agarrarse los huevos delante de la prensa y a gritar que quien no apoye a la Federación le revieeeeenta la cabessa
-Pocos después, Luis Enrique se marca un Camacho y dice que donde dijo digo dice diego y se pira
-Como en España nadie lo quiere, Rubiales se presenta a la presidencia de la UEFA en unas elecciones que no contabilizarán los votos sino el diámetro de los cojones de Ceferín versus los de Rubiales. En caso de empate, uno pa uno sin camiseta en la calle yaaaa


Quitando lo de primeros de grupo, se va cumpliendo el guion a rajatabla
abonillo2002 escribió:
DarkMessiah escribió:Bien bien, ahora a ver Francia [looco]


Me da que el partido de Francia no va a ser tan divertido.

Yo no se hasta donde va a llegar España pero a mi es la selección que mas me divierte ver.


Ha sido una locura, el de Francia de ahora, me huele a meada épica.
vicodina escribió:
zibergazte escribió:
Derex escribió:Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.


A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..

El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte

Imagen

Ironía realmente pero buena picture
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
manolillolo+ escribió:
GTpro escribió:Bueno, el tiempo extra estuvo de mas y todo por un cagadón que se mando el amigo Luis.

Luego tuvo que venir Morata a sacar la polla pa salvar la cosa.


El que a salvado a sido Unai Simon.


tienes razón, se me había pasado que Croacia estuvo a punto de mandar todo a la mierda en esa ocasión empezando el tiempo extra.
Al portero hay que animarlo. Ha hecho una gran cagada , pero también ha salvado un par de goles xD.
Pedri ha venido para quedarse en la selección si no tiene lesión ni baja su nivel.
Es diferente ,aporta cosas nuevas ,visión de juego , pases que nadie ve.
Me recuerda en algunos aspectos jugables a Iniesta.
El partido ha sido como un parto. Con el 3-1 no hemos sabido jugar, pero bueno, se ha reaccionado bien.

Entiendo que todo el mundo tiene sus colores y a veces cuesta no dejarse llevar, pero decir algo malo hoy de Pedri...
fulgury escribió:A los de: me da igual quien gane, prefiero que pierda España por el Lucho, Francia nos va a destrozar....

¿Por qué no estáis viendo Wimblendon? O el cricket que ahí no tenemos equipo y os ahorrais bilis antiespaña.



Dejad que la gente vaya con quien le de la gana.
Con suerte pierde hoy Francia y aprovecha Florentino para ficharlo a la baja, entre 250 y 350 millones. Sino va a salir caro.
Benn Beckman escribió:
AlexMas escribió:
Benn Beckman escribió:Noooooo!Joder!Vamos Lukita ratataaaa ratataaaa


JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

XD
killer2011 escribió:Pedri ha venido para quedarse en la selección si no tiene lesión ni baja su nivel.
Es diferente ,aporta cosas nuevas ,visión de juego , pases que nadie ve.
.

Incluidos melones al portero [carcajad] [carcajad]

Tenía que ponerlo.
Joeru_15 escribió:Vamos Suiza!

Seria muy grande eso, esperemos que les compita al menos, todos los octavos han sido competidos.


Esperemos que Shakiri le salga el partido que en estos torneos siempre marca golazos y aun no ha llegado su partido [qmparto] [qmparto]
Los Croatas despues de la remontada y el principio del tiempo extra no dieron pa mas, vistoria de España merecida

sambalter escribió:
wakenake escribió:Vaya mierda de comentaristas, si se monta una contra es para chutar a gol no para pararse y volver atras a empezar de nuevo ... [facepalm]

Me da vergüenza ajena cuando España va arriba, se para y vuelve al portero. Es el antifútbol.


Mas pena dá cuando tardan en pasarse el balon entre ellos sin nisiquiera disimular que quieren perder tiempo que es lo que hacen practicamente todos....eso si es antifutbol
El problema del Francis vs Suiza es que cualquier equipo del grupo de Francia, incluida Hungría, era mucho mejor que Suiza.
killer2011 escribió:Pedri ha venido para quedarse en la selección si no tiene lesión ni baja su nivel.
Es diferente ,aporta cosas nuevas ,visión de juego , pases que nadie ve.
Me recuerda en algunos aspectos jugables a Iniesta.


Se parecen hasta en que no meten goles.
Por cierto la España de Luisen se sale.
HATTERS GONNA HATE ratataaaa
Partido muy loco, y hoy hemos marcado un puñado de goles.
Para mi también, objetivo cumplido.
Todo lo que llegue un regalo.
Ashenbach escribió:Los cambios de Luis Enrique siguen sin ser comprensibles, pero que le quiten lo bailao.

Ahora ya solo quedan los cocos, así que a disfrutar contra quien toque y si se puede ganar bien, sino pues nada, que no somos los únicos que jugamos.


Vaya... En la época del fracaso estrepitoso VS La gloria infinita aún hay gente que pi nada en grises... Gracias por existir!!
AlexMas escribió:El muerto.

Imagen


Pa mi fue Morata aunque suene a broma, de largo.
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:El muerto.

Imagen


Pa mi fue Morata aunque suene a broma, de largo.

Para mi también Morata y aunque suena aún más a broma perfectamente podría ser para Unai.
Lucas11 escribió:
killer2011 escribió:Pedri ha venido para quedarse en la selección si no tiene lesión ni baja su nivel.
Es diferente ,aporta cosas nuevas ,visión de juego , pases que nadie ve.
Me recuerda en algunos aspectos jugables a Iniesta.


Se parecen hasta en que no meten goles.
Por cierto la España de Luisen se sale.
HATTERS GONNA HATE ratataaaa



A mi me recuerda más a Valeron.
zibergazte escribió:
Derex escribió:Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.


A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..

El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte

Croacia es la ACTUAL SUBCAMPEONA DEL MUNDO,parece que se os olvida
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
Imagen


Vaya robo a Morata y a Unai. [qmparto]
AlexMas escribió:El muerto.

Imagen


Para mi la clave de la mejora del juego de España, da mucho equilibrio al equipo, no entiendo muy bien porqué recibe tantas cr´ticas, sobretodo de lo que sois barcelonisras.
A ver qué hace ahora la selección africana. Los esperamos en cuartos.
Buste escribió:
zibergazte escribió:
Derex escribió:Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.


A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..

El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte

Croacia es la ACTUAL SUBCAMPEONA DEL MUNDO,parece que se os olvida


Lo que se os olvida a algunos es que no se vive de rentas y que en 3 años el equipo no es ni la sombra de lo que fue. Y suerte que han podido seguir con Modric esta Euro..
La verdad es que eliminar a Francia con gol de Laporte , seria digno de ver XD

Pero seamos serios , Francia a pesar de no jugar a todo su potencial , tiene de sobras para masacrarnos , hoy por hoy son una seleccion muy superior y nosotros tenemos unos problemas atras muy groseros
Setsuka está baneado por "troll"
Yo me subiré al carro cuando lleguen a la final si eso. Hasta entonces sigo sin perdonarle al Lucho:

- Lo que le hizo a Robert Moreno.
- Su antimadridismo.
- Su prepotencia.
- Su terquedad para con paquetes del estilo morata.
- Que sí, metimos 10 goles en 2 partidos pero seguimos teniendo una selección que NO ilusiona. Un equipo sin nombres que no levanta pasiones. No he gritado ningún gol de España, y yo que celebre hasta la champions del Chelsea... cuando me quedo que ni fu ni fa, malo.

Me alegro por la selección española. Me jode la victoria principalmente porque eso significa que vamos a tener que comernos a este tío hasta finales de 2022 mínimo.

Y Lucho funciona al revés. A Morata habría que haberlo aplaudido para que no lo pusiera. Le va ir en contra de la opinión pública.
@zibergazte rentas o no,es la actual subcampeona del mundo y Belgica,inglaterra no pisan una final desdesde antes que tu y yo nacieramos,ya que hablamos de rentas….
Lenglet titular, imagino que tendrá mil bajas
AlexMas escribió:
Miniviciao@ escribió:
AlexMas escribió:El muerto.

Imagen


Pa mi fue Morata aunque suene a broma, de largo.

Para mi también Morata y aunque suena aún más a broma perfectamente podría ser para Unai.

Es que Unai a parte de la ultracantada luego ha hecho buenas paradas
Y Morata a parte de hacer una mierda de tiro que hizo llorar al niño Jesús arrastró a la defensa varias veces, provocó un montón de faltas e hizo alguna que otra buena recuperación

Y Busquets a mi me ha callado la boca porque lo consideraba ya muerto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Francia juega a tirarle melones a Benzema o a tirarle balones al espacio a Mbappe. Cosa más aburrida.
Lee_Chaolan escribió:Francia juega a tirarle melones a Benzema o a tirarle balones al espacio a Mbappe. Cosa más aburrida.

Así ganó un Mundial y así aspiran a ganar una Euro.

Como a Italia el catenaccio, mientras les funcione...
Hoy el equipo ha demostrado que sabe sobreponerse de los malos momentos del partido, algo importante.
Como no gane Francia hoy, la meseta se viene abajo.
8789 respuestas