[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
Pues esto ya está, España tocando y los croatas muertos.

Si no hacen ninguna tonteria, claro.

Por cierto; Camacho, los futbolistas no te escuchan por mucho !Cuidaoooo¡ que grites.
wakenake escribió:Vaya mierda de comentaristas, si se monta una contra es para chutar a gol no para pararse y volver atras a empezar de nuevo ... [facepalm]

Me da vergüenza ajena cuando España va arriba, se para y vuelve al portero. Es el antifútbol.
Benn Beckman escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Benn Beckman escribió:+1


No cuela zeoroh. Tranquilo que vuestra Francia nos hará un traje con esta defensa de palo que tiene España.

Hombre, preferir, prefiero que pierda España, pero por Lucho. Si no, me daría completamente igual.


Tú no fuiste el que predijo que la final de la Champions sería PSG-Real Madrid??

Sigue así [qmparto]
JEREMY escribió:Morata es un tronco pero está como un toro.


Lo dicho XD
Hay que ir a por el 6to…
el barbas de croacia le esta haciendo bulling a morrata XD
JEREMY escribió:
JEREMY escribió:Morata es un tronco pero está como un toro.


Lo dicho XD

Estéticamente puede que sí, luego no aguanta ni medio viaje.
Reviéntale Morata, revienta al cerco croata ese, no se cómo no tiene ya la roja.
EmilioGT escribió:el barbas de croacia le esta haciendo bulling a morrata XD

Lleva todo el partido tocándole los cojones lo que no está escrito [qmparto]
Que si que es un toro
Pero otro o la clava dentro o da el pase a un lado

El problema es que falla más que una escopeta de feria
sambalter escribió:
wakenake escribió:Vaya mierda de comentaristas, si se monta una contra es para chutar a gol no para pararse y volver atras a empezar de nuevo ... [facepalm]

Me da vergüenza ajena cuando España va arriba, se para y vuelve al portero. Es el antifútbol.


Ahora es lo que toca.

Se va un grande, seguramente su última eurocopa. Luka Modric, grandísimo pelotero.
Joaki81 escribió:Camacho chochea ya...

No es el único, lo has escrito antes ya
Oyarzabal se a cagado, podia chutar él
molina22 escribió:
Joaki81 escribió:Camacho chochea ya...

No es el único, lo has escrito antes ya

XD

Tengo que confesar que no conocía, no sabía ni sé nada de Fabián.
EmilioGT escribió:estos catalanes antiespañoles. [facepalm] como te coja el pecho palomo de cierto partido..... te da un premio. [oki]

Ni soy catalán ni antiespañol. Simplemente España me es indiferente, es un país más.

molina22 escribió:
Joaki81 escribió:Camacho chochea ya...

No es el único, lo has escrito antes ya

Tienen que recordarlo cada 4 mensajes. [qmparto]
A los de: me da igual quien gane, prefiero que pierda España por el Lucho, Francia nos va a destrozar....

¿Por qué no estáis viendo Wimblendon? O el cricket que ahí no tenemos equipo y os ahorrais bilis antiespaña.
molina22 escribió:
Joaki81 escribió:Camacho chochea ya...

No es el único, lo has escrito antes ya


Va un poco saturado el foro...
ha sido decir que Pedri no esta para la seleccion, y parece que ha leido los comentarios...
Una cosa, Pedri si se le cuida y madura bien pinta a gran futbolista.
Lenglet titular hoy en Francia. En shock me encuentro
Ganan la euro seguro, de aquí a la final lanzados.
Enhorabuena a España. A ver contra quien se enfrentan el viernes.
Que gusto de partido.
1Saludo
Que locura de partido, esto solo lo puede hacer españa 😂
En cuartos a pesar de LE.
El partido más divertido de la Eurocopa de largo!
Bien bien, ahora a ver Francia [looco]
fulgury escribió:A los de: me da igual quien gane, prefiero que pierda España por el Lucho, Francia nos va a destrozar....

¿Por qué no estáis viendo Wimblendon? O el cricket que ahí no tenemos equipo y os ahorrais bilis antiespaña.

Porque en realidad lo están viendo y en el fondo les interesa, no tiene más.

Por cierto, un logro llegar a cuartos con estos jugadores.
pues volvemos a cuartos de un gran torneo despues de casi 10 años...
abonillo2002 escribió:Una cosa, Pedri si se le cuida y madura bien pinta a gran futbolista.

Más allá del pique/meme sano, yo creo que nadie lo duda.
De todas formas, aunque ganen, esta selección no me da ninguna seguridad. Por mucho que hayamos marcado 5 goles en el anterior partido, y este también llevemos 5 ya, es una selección que va dando un poco tumbos. Como han dicho antes, la selección es una montaña rusa constante

Y ojo, que Croacia no es mala selección en absoluto pero vamos que nos han marcado en 10 minutos finales 2 goles y pidiendo la hora, y tengo la impresión que la prorroga se ganó por puro físico, pero no por otra cosa más. A lo mejor me cierran la boca y llegan a la final, pero vamos...
ha costado, pero gracias a morata somos imparables

PD: es ironia lo de morata que alguno aun se lo cree [qmparto]
Pues para mí objetivo cumplido. A partir de ahora todo lo que venga es un regalo.
Que puto sufrimiento de partido XD
Grande España y grande el Lucho, los haters a la cueva, a la puta cueva [plas]
El partido más divertido con mucho, justo teníamos que sufrirlo nosotros [carcajad] [carcajad]
Bueno, al final a cuartos. El partido muy entretenido, la verdad.
A ver contra quién nos toca..... aunque sigo pensando que somos una banda.
Yo estaba convencido que de iban a perder hoy y vaya partido.
Ahora a Francia o Suiza.
Luis Enrique callando bocas… espero que los que estaban deseando que esta Selección perdiera no se suban al autobús ahora es demasiado tarde. El Viernes vais con Francia
fulgury escribió:A los de: me da igual quien gane, prefiero que pierda España por el Lucho, Francia nos va a destrozar....

¿Por qué no estáis viendo Wimblendon? O el cricket que ahí no tenemos equipo y os ahorrais bilis antiespaña.

Hay un montón de españoles en Wimbledon que parece que no va Nadal y ya no hay españoles
Al final ha sido un partido divertido de ver, la mayoría de partidos son muermos, pero este ha estado bien.
Estos partidos dan moral, y eso es un plus.

Yo no descartaría a España para ganar la euro.
vicodina escribió:
fulgury escribió:A los de: me da igual quien gane, prefiero que pierda España por el Lucho, Francia nos va a destrozar....

¿Por qué no estáis viendo Wimblendon? O el cricket que ahí no tenemos equipo y os ahorrais bilis antiespaña.

Porque en realidad lo están viendo y en el fondo les interesa, no tiene más.

Por cierto, un logro llegar a cuartos con estos jugadores.

Tan sencillo como que voy con Alemania desde pequeño por criarme allí pero no por ello tengo que dejar de ver otros partidos gustándome el fútbol, lo que faltaba que me digan qué ver.
1Saludo
España ya será la más goleador del torneo no?
Grande Lucho!
Los cambios de Luis Enrique siguen sin ser comprensibles, pero que le quiten lo bailao.

Ahora ya solo quedan los cocos, así que a disfrutar contra quien toque y si se puede ganar bien, sino pues nada, que no somos los únicos que jugamos.
Locura de partido. Enhorabuena a los jugadores. Lo han dado todo.
8789 respuestas