ErisMorn escribió:Luis Enrique callando bocas… espero que los que estaban deseando que esta Selección perdiera no se suban al autobús ahora es demasiado tarde. El Viernes vais con Francia
No te pases, una cosa es que no te guste como juega la seleccion de tu pais y otra muy diferente ir con el contrario en un partido directo. Yo lo he dicho, a mi me ha callado la boca España hoy, no confio en esta seleccion pero he cantado los goles. Si toca Francia espero que ganen tal y como han hecho hoy.
No me refiero a eso, aquí hay gente que está deseando que España pierda porque la entrena Luis Enrique y tuvo la osadía de no llevar a ningún madridista.
ErisMorn escribió:Luis Enrique callando bocas… espero que los que estaban deseando que esta Selección perdiera no se suban al autobús ahora es demasiado tarde. El Viernes vais con Francia
zibergazte escribió:A ver que todavía no han jugado con Francia, Bélgica, Italia o Alemania/Inglaterra por poner selecciones fuertes.. Que Croacia ahora mismo no es que sean lo que fueron y el grupo era para pasarlo fácil..
El nivel de una selección se ve cuando te toca una selección fuerte
No empezemos a llamar fuertes a todas las selecciones por su renombre historico.....que si que Croacia no es la de hace 3 años, pero es la misma que llego a la final mientras Alemania se humillaba siendo derrotada por Mexico y Corea e Italia alcanzaba el fondo del pozo sin ni siquiera clasificarse. Alemania ahora ha estado con un pie fuera en su fase de grupos e Italia que si que gano con creces en grupos pero contra Austria ha sufrido más que España hoy con Croacia. Como únicos cocos yo veo solo a Francia y Belgica.
pd: y mientras escribo Francia ha recibido uno de Suiza xD
Pues lo mismo no.
Otro ejemplo más de que en esta Eurocopa no hay rival pequeño y que algunos están menospreciando lo que está haciendo España sin tener ni puñetera idea...
Por cierto más calladas de boca en este hilo:
- A los que criticaban que Pedri fuera titular, brutal lo que está haciendo el canario. - A los que decían que pintaba Eric García en la selección, fue irse del campo y derrumbarse la defensa.
Turmix2 escribió:El nivel de las selecciones europeas de "clase media" ha aumentado mucho en los últimos años, que nadie espere que las grandes se paseen.
Más bien las selecciones "grandes" están en un estado cochambroso.
Turmix2 escribió:El nivel de las selecciones europeas de "clase media" ha aumentado mucho en los últimos años, que nadie espere que las grandes se paseen.
This.
Holanda cada década que pasa es peor.
Alemania y España han bajado 7 peldaños su nivel.
Italia propone pero no tiene nombres.
Inglaterra es Inglaterra.
La generación croata ha envejecido y bajado su nivel.
This.
Holanda cada década que pasa es peor.
Alemania y España han bajado 7 peldaños su nivel.
Italia propone pero no tiene nombres.
Inglaterra es Inglaterra.
La generación croata ha envejecido y bajado su nivel.
etc
Y sin contar que la generación de jugadores actuales es de lo peor que se ha visto en mucho tiempo. Blanditos, flojitos y con 0 ambición.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.712 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory