xavillin escribió:Supongo que llego tardísimo, pero creo que hoy ha sido un buen día para todos aquellos que dicen que Pedri es un bluff hinchado por la prensa
Y, por lo que leo, Morata nos ha callado a más de uno
xavillin escribió:Supongo que llego tardísimo, pero creo que hoy ha sido un buen día para todos aquellos que dicen que Pedri es un bluff hinchado por la prensa
jita escribió:Podemos estar hablando de los dos mejores partidos en muchos años. Desde luego en el mismo día no recuerdo haber visto dos partidos así.
Inagotable este deporte. Siempre te sorprende más. Siempre queda una vuelta de tuerca.
Siempre pienso que al contrario que mi otra pasión deportiva, los coches, el fútbol es muy difícil corromperlo porque al final el factor humano del juego es casi absoluto.
La F1 es un toston insufrible porque los coches no permiten el espectáculo. Y los coches son así porque les interesa a las marcas y campeonato. En el fútbol tienes muy pocos elementos no humanos que corroper, como la pelota o las reglas.
Y yo que me iba a poner a jugar al mass effect 2 cuando Francia marco el 3-1, menos mal que seguí viendo el partido (lo que me recuerda que la consola lleva encendida un rato xD)