Sommer cada vez que lo veo saca un montón de balones. No sé que tal lo hará en el día a día con el Monchengladbach pero fuera de los Oblack, Courtois, Ter Stegen... me parece un porterazo.
No es que si pasa Suiza, va a ser un juego de niños para España, es que Suiza tiene el mismo o mayor nivel que Francia y por tanto va a ser un rival duro de cojones. Por algo ha llegado hasta esta prórroga de octavos
parrotxo escribió:Fisicamente parecen mucho mas enteras de lo que parecían españa y croacia en el otro octavo de final.
El público parece que lo está pasando mal xD
Pues yo estoy viendo varias lesiones, el principio de la prorroga de españa fue tambien intenso, pero españa metio dos rapidos y ambas selecciones bajaron los brazos
Si Francia no pasa hoy, en octavos quedarán eliminados los 2 finalistas de la ultima euro y del ultimo mundial, quedaria una euro de lo mas interesante
thadeusx escribió:Vaya día de partidazos joder. 1Saludo
Y de cerrar boquitas
Esa es otra pero en mi primer mensaje del hilo ya dije que cogía sitio en el hilo lleno de seleccionadores sabios y veo que se han juntado con los que no separan los torneos de selecciones de las competiciones de clubes y buscan más el mal ajeno que el "divertimento" propio. 1Saludo