[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 10:21.
Madre mía..... Que no sea nada
Pero que ha pasadooo???
Ostia tú ¿Qué ha le ha podido pasar a Ericssen?

HH!!
Joder... [mad] que mal pinta.
Uff, llevan cinco minutos reanimandole...
DIos miooo que le pasa
Vaya mal rato. He tenido que apagar la tele y todo. Por Dios que le saquen de esta.
Uff, que angustia joder. No puedo seguir viendo esto.

HH!!!
Dios mio… por favor que quede en un susto
JEREMY escribió:Y la ambulancia!!!???

Para que quieres una ambulancia? Ahí hay médicos, desfribiladores, etc. Si no lo pueden reanimar ahí poco pueden hacer.

Madre mia que pálida me ha dado
Esto es muy desagradabale, puta uefa donde esta la abulancia
Pero siguen retrasmitiendo? No han cortado la emisión? Hasta donde he visto el realizador se ha cubierto de gloria con algunos planos que ha pinchado...
Miniviciao@ escribió:Esto es muy desagradabale, puta uefa donde esta la abulancia

Ya ves. Que llevamos más de 10mn y nada. Dónde está la jodida ambulancia?

HH
Los torneos con tanta calor no deberían de jugarse.

Más les valdría suspender el partido ya de paso la competición.
Estaba la mujer ahi o la hija pasandalo peor que en toda su vida, que horror, ha sido jodidamente desagradable y asqueroso la emision de esto, y mas la uefa sin ambulancia
Si no lo pueden ni reanimar para que quereis una ambulancia, y el realizador ni se imaginaba que podria ser algo mas grave, no ha estado enfocando a erikssen todo el rato.
Me he quedado destemplado.
Y la realización enfocando todo... Muy mal.

Ojalá salga de esta.
La UEFA con su presi a la cabeza velando por los jugadores y sus familias, retransmitiendo en directo el RCP, por suerte sus compañeros de selección han actuado de pantalla. A todo eso... ¿no hay presupuesto para ambulancia?
Espero que tenga más suerte que mi padre que tras media hora de intentos se quedó ahí.
Increible que hayan estado 20 minutos retransmitiendo un puto dramon, enfocando a compañeros destrozados porque su amigo esta luchando por su vida, que puto asco da la television me cago en todo, para una vez que nadie se habria quejado por que pusieran un buen rato de anuncios
El realizador de la retransmisión espero que mañana sea puesto de patitas en la calle. Lamentable que hayan tenido que ser los compañeros del jugador los que han tenido que hacer un muro para que no pudieran sacar primer plano porque las cámaras no paraban de enfocar. Como no ha podido enfocar al jugador ha decido que la mejor idea entonces era hacer primeros planos de los jugadores destrozados y llorando.

Vergonzoso que hasta en estas situaciones prime el morbo más que el respeto.
Partido supendido y se fue entubado.

Ha sido muy desagradable, asco absoluto y morbosidad.
Y en el mochilón ese que siempre sacan los médicos no pueden llevan un desfibrilador portátil? No sé, por decir algo.
BertoMP escribió:El realizador de la retransmisión espero que mañana sea puesto de patitas en la calle. Lamentable que hayan tenido que ser los compañeros del jugador los que han tenido que hacer un muro para que no pudieran sacar primer plano porque las cámaras no paraban de enfocar. Como no ha podido enfocar al jugador ha decido que la mejor idea entonces era hacer primeros planos de los jugadores destrozados y llorando.

Vergonzoso que hasta en estas situaciones prime el morbo más que el respeto.

Lamentable es poco sí.. Y más con la mala pinta que tiene el tema.. A ver si lo consiguen reanimar y queda en un gran susto.
No hace falta una ambulancia, hay que monitorizar el corazón y desfibrilar si es necesario. Si está en parada cardiaca como parece, masaje y ventilación con administración de medicacion para reanimarlo. Tiene mala pinta tan joven. Ojala me equivoque.
La verdad, viendo como se desplomo y como en los primeros minutos se torno la cosa, debieron cortar [triston]

La mujer que los compañeros consolaban era la esposa al parecer. Muy mal la realización mostrar cosas asi, eso es un momento muy dificil para los familiares y amigos [enfado1]

https://twitter.com/UEFA/status/1403758240295424007
todos lo que os quejais de la retransmision apagasteis la tele?
Tendrán primero que estabilizarlo en el campo ya que tienen el personal e instrumental necesario.Lo que no entiendo es que la ambulancia no esperase ya en el campo sin tener que trasladar la camilla hasta ella.
Qué mal cuerpo deja lo de Erikssen. Ojalá se recupere.

Y vergüenza lo de algunos medios. Lo de las cámaras enfocándole en la retransmision muy mal, pero todavía tiene una mínima disculpa porque al principio podían no ser conscientes de la gravedad. En Marca han puesto la foto de la cara en su retransmisión y de momento aún no la han quitado. No sé a qué esperan
Bienvenidos al showtime.

The Running Man ya nos avisó.
Dolce escribió:todos lo que os quejais de la retransmision apagasteis la tele?

Se puede informar de su situación sin recurrir a tomas morbosas
Creo que finalmente salió entubado. Ojala aunque se tenga que retirar del futbol siga adelante sin secuelas aunque ahora en las siguientes horas veremos si consiguieron meterle un coma inducido y reanimarlo.

Sí. No tengo la necesidad morbosa de ver un posible cadáver al que se le está intentando reanimar.
Creo que esta """""""""""""""""""""""""bien"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Imagen
yeong escribió:Creo que esta """""""""""""""""""""""""bien"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Imagen

Por Dios, nunca me he alegrado tanto de ver a alguien así en una camilla. Menudo alivio

No, la dejé encendida para saber si salía adelante, simplemente dejé de mirar cuando lo enfocaban.
No necesito morbo de este tipo en mi vida. Simplemente quiero que no le pase nada.
yeong escribió:Creo que esta """""""""""""""""""""""""bien"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Imagen

Es buena señal que salga consciente del campo.

Me alegro por él.
BertoMP escribió:

Sí. No tengo la necesidad morbosa de ver un posible cadáver al que se le está intentando reanimar.

pues para haber apagado la tele has descrito lo que sucedia en la retransmision, en lugar de ser tan delicados podriais aceptar la realidad y ya esta, un hombre ha caido al suelo y le estan haciendo reanimacion, ya esta
Miniviciao@ escribió:Esto es muy desagradabale, puta uefa donde esta la abulancia

Parad ya con lo de la ambulancia, cuando pasa algo si hay medios se estabiliza siempre en el lugar y no se le puede mover. No habléis por hablar por favor. En Copenhague y fuera del estadio claro que hay ambulancias para regalar, pero se intenta reanimar y estabilizar in situ...

Dicho eso, ojalá lo supere. Dios lo quiera.
Que alegria la foto la verdad, ojala se recupere
Dolce escribió:
BertoMP escribió:

pues para haber apagado la tele has descrito lo que sucedia en la retransmision, en lugar de ser tan delicados podriais aceptar la realidad y ya esta, un hombre ha caido al suelo y le estan haciendo reanimacion, ya esta

Porque no es difícil enterarse cuando empiezas a informarte por twitter y ves a todo el mundo quejándose de lo mismo y pasando fotos de la retransmisión con las cosas que he comentado.

Se puede informar en todo momento desde un plano abierto, no buscando el primer plano de la cara de Eriksen y cuando los jugadores te lo niegan buscar el primer plano de las caras de los jugadores llorando. Si no ves el problema en buscar esa morbosidad pues...
Buena señal, ojalá que haya sido un susto.
Cuánto me alegra esa foto joer, a ver si se confirma que ha salido de esta, mejor o peor, pero salvado!
bobchache escribió:Buena señal, ojalá que haya sido un susto.

Un paro cardíaco de susto poco tiene.
Qué alivio. Si realmente después de tanto tiempo ahí tirado sale todo bien, es realmente un milagro.
A ver, que también habrán seguido retransmitiendo para ver si se suspendia el partido o no. ¿que esperabais que pusieran la carta de ajuste? Seguramente si hubiesen puesto publicidad o lo que sea la gente estaría quejandose de la desinformación.
En la camilla no estaban haciendo masaje cardíaco y es buena señal y no estaba intubado.
Solo tenía oxígeno en alto flujo.
Me alegro mucho por el
adidi escribió:A ver, que también habrán seguido retransmitiendo para ver si se suspendia el partido o no. ¿que esperabais que pusieran la carta de ajuste? Seguramente si hubiesen puesto publicidad o lo que sea la gente estaría quejandose de la desinformación.

Abres el plano y ya. O enfocas a una zona sin gente.

No hay necesidad alguna de buscar el plano de la cara de Eriksen o de sus compañeros. Sólo morbosidad pura y dura.
trackbil escribió:
bobchache escribió:Buena señal, ojalá que haya sido un susto.

Un paro cardíaco de susto poco tiene.

Joder tío, sois la ostia, sacando punta..... Si sale será un " susto" respecto a lo que nadie quiere que ocurra....
Increíble que la UEFA no diga nada. Su único comunicado es que se suspende el partido.
Menudos sinvergüenzas, como si nos importara el partido una mierda.

No pueden hacer un comunicado en el que digan que ha salido del campo consciente y pones esa foto? Añades un “seguiremos informando” y ya está.

Increíble que los mafiosos asquerosos esos no sean capaces de informar de lo que importa y me entere antes por un usuario de un foro de videojuegos.

Acojonante lo de este grupo de hdp.
8789 respuestas