Una cosa esta clara y es que haga lo que se haga estará mal si o si.
Aqui la gente habla que la UEFA deberia haber hecho esto u lo otro sin saber que protocolos tienen y como funcionan.
Lamentablemente las cosas no se puede hacer a gusto de todos, en una cosa estamos casi todos de acuerdo y es que lo de los medios de comunicación aqui en España es lamentable, pero tampoco veo que hayan tratado el tema mal del todo.
Que se juega porque lo jugadores han querido, bueno yo creo que es una verdad a medias, quien paga manda asi de claro y de patetico.
Este campeonato mueve mucho, muchisimo dinero y si hubiese ocurrido lo peor como mucho o se hubiese pospuesto el partido para otro dia o seguramente la seleccion Danesa se hubiera retirado, pero el campeonato no se hubiese suspendido ni de coña. La vida de una persona tendria que valer mas que eso pero desgraciadamente no es asi.
Y como aqui en la Euro pasa en todas partes, cada dia muere gente y no se puede parar la actividad de una empresa por un accidente o muerte repentina, no quiero que penseis que soy un insensible pero es que es asi por mucho que nos duela.
Ojalá se recupere y pueda hacer vida normal justo con su familia.