[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...

Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...

Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.


Países Bajos y Benelux no son lo mismo.

De hecho, correctamente siempre se tendría que haber llamado Países Bajos.

Nederland = Paises Bajos, desde siempre, no es algo nuevo. Holanda siempre ha estado mal dicho.

https://www.holland.com/es/turista/info ... olanda.htm
la noticia alentadora de hoy es :
"La selección espera recuperar a Busquets el miércoles"
esperas a un tío que lleva arrastrándose los ultimo 3 años, que te marca partidos medio decentes cuando tiene a 2 a los lados que hagan el trabajo físico
uno de las secuelas del covid son la fatiga, y este exjugador que lleva arrastrándola desde hace tiempo se le espera [facepalm] [facepalm] [facepalm]
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Lo se... pero para mi siempre será Holanda...

Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.


Países Bajos y Benelux no son lo mismo.

De hecho, correctamente siempre se tendría que haber llamado Países Bajos.

Nederland = Paises Bajos, desde siempre, no es algo nuevo. Holanda siempre ha estado mal dicho.

https://www.holland.com/es/turista/info ... olanda.htm

Coño, he estado equivocado toda mi vida...Como con las ex jajajaja [beer]

@tintindeo
Dinosaurio Busquets.Ese nos salva.
Luego, nuestro lateral derecho "super ofensivo", vendrá de lujo cuando la selección rival se encierre y no sepamos atacar por ese lado.
Y luego, me transmiten una seguridad pasmosa esos centrales que tenemos, como no han jugado una mierda en todo el año, vienen a tope de físico.
Muy grande LE.
La hostia se ve a la legua.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.


Países Bajos y Benelux no son lo mismo.

De hecho, correctamente siempre se tendría que haber llamado Países Bajos.

Nederland = Paises Bajos, desde siempre, no es algo nuevo. Holanda siempre ha estado mal dicho.

https://www.holland.com/es/turista/info ... olanda.htm

Coño, he estado equivocado toda mi vida...Como con las ex jajajaja [beer]



Tú y medio mundo (yo me informé cuando trabajé en una empresa "Holandesa") ... de hecho lees el comentario del amigo @GXY y parece que se llame Paises Bajos desde hace 4 días.
Yo la he llamado Holanda toda mi vida (36 años), me será difícil cambiar :p
No le deis vueltas que el amigo Gxy solo quería trolearme jajaja dejar al chaval que se divierta.
Bruno Muñoz B escribió:Yo la he llamado Holanda toda mi vida (36 años), me será difícil cambiar :p

Yo igual siempre la he llamado Holanda.
tintindeo escribió:la noticia alentadora de hoy es :
"La selección espera recuperar a Busquets el miércoles"
esperas a un tío que lleva arrastrándose los ultimo 3 años, que te marca partidos medio decentes cuando tiene a 2 a los lados que hagan el trabajo físico
uno de las secuelas del covid son la fatiga, y este exjugador que lleva arrastrándola desde hace tiempo se le espera [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ahí tienes a Busi bajando del bus XD XD

Imagen
John_Dilinger escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Yo la he llamado Holanda toda mi vida (36 años), me será difícil cambiar :p

Yo igual siempre la he llamado Holanda.


Y la seguiremos llamando Holanda [carcajad] [carcajad]
Brutal el segundo de Patricio
EL gol del EUrocopa [tadoramo] [tadoramo]

Me sabe mal por Escocia que soy muy escoces XD y merecia el empate antes de este gol, se le pone el grupo en chino ya.
Vaya golazo de la República Checa..
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
GXY escribió:pues yo veo a PB muy bien

ya no se denomina "holanda". informaos un poquito ;)


Lo se... pero para mi siempre será Holanda...

Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.


es que para ellos (y para los de habla inglesa) siempre ha sido nederland (o netherland) "paises bajos"

lo de llamar al conjunto "holanda" es cosa de los españoles. tambien ellos, los neerlandeses, han ayudado, porque durante años para publicidad turistica y de productos, utilizaban "holland", contribuyendo a la confusion.

lo cierto es que "holanda" son 2 provincias de las 12 que forman "nederland". las 2 mas importantes. (en una esta amsterdam, en la otra, rotterdam y la haya) que concentran la mayor parte de la poblacion y economia del pais, pero eso... que no es la denominacion correcta del pais.

https://es.wikipedia.org/wiki/Holanda ahi lo teneis mas explicadito.

es como si medio planeta llamara a españa "castilla" [angelito]

otra de las provincias es "zelanda", de ahi procede el origen de "nueva zelanda" (el motivo del nombre es bastante obvio, las "descubrio" un holandes neerlandes, seguramente "zelandes" y claro, pues le puso nombre de "nueva algo de donde procedo" como hicieron los españoles por toda america y los ingleses por todo el mundo xD. ahora ya sabeis otra cosa mas. :-P

pd. un par de compis del grupo os podeis ir un poquito a tomar por c... pero con cariño :-P

pd2. a mi tambien me va a costar dejar de llamarla "holanda"
John_Dilinger escribió:Vaya golazo de la República Checa..


Desde su casa [carcajad] [carcajad]
escocia esta mereciendo marcar al menos uno, pero la verdad es que son limitaditos de cojones estos equipos britanicos, solo saben hacer 1 cosa: patapum palante y centros a la olla. todo lo demas, no existe.
Vaclik está saliéndose [toctoc] [toctoc]
por cierto, otro tema recurrente de los grandes campeonatos en los ultimos años.

que sosos son los uniformes de casi todos. color plano para todo el uniforme y sin apenas detalles. :-|

parece que estoy viendo partidos del kickoff de amiga. el equipo blanco contra el equipo azul.

hasta el momento, la menos sosa, la de rusia. ... y bueno. lo de los "rayos de sol" o lo que coños sean, de macedonia de frutas del norte. (no creo que aqui haya ningun griego que se mosquee por decir macedonia a secas, pero por si acaso xD)
Jhonny_palillo escribió:Vaclik está saliéndose [toctoc] [toctoc]

Más vale que se salga porque le tienen que salir novias,en Sevilla ya le pusieron las maletas,y mira que no es malo,yo no lo veo mal guardameta pero mira han preferido a Dmitrovic que quedaba libre del Eibar.
Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.


Le tienes una manía al chaval que no es normal. Si es titular allá por donde pasa será por algo, pero claro, tú sabes más que sus entrenadores [bye]
Mira que no soy de seguir a la selección ni siquiera en campeonatos importantes... pero vistos los comentarios de este hilo, esta noche lo voy a ver ... a ver si realmente son la bazofia ponzoñosa que muchos afirman por aquí.

Lo mejor del hilo, el modo "Josie" de @GXY y su "pasarela de uniformes".
Lee_Chaolan escribió:
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.


Le tienes una manía al chaval que no es normal. Si es titular allá por donde pasa será por algo, pero claro, tú sabes más que sus entrenadores [bye]


el chaval es bueno pero lo estan haciendo crecer y poniendole peso en la mochila demasiado pronto.

asi raul a los 29 estaba mas quemado que el porro de un hippy. :-|
GXY escribió:que sosos son los uniformes de casi todos. color plano para todo el uniforme y sin apenas detalles.

Las camisetas son una porquería por las normas UEFA. Que capan los diseños.

Por poner un ejemplo, hace poco a Francia le tumbaron un diseño por que tenía "dos mangas de distintos colores".

Imagen


Les obligaron a hacerlas con las dos mangas blancas y se quedó un uniforme monocromático y soso de cojones.

Imagen



Para el que hizo las reglas era un diseño que no permitía distinguir a los dos equipos ni en fotografía ni en vídeo por tv. Y claro, se vieron obligados a cagarles el diseño. Muy coherente todo. [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
AtmAragones escribió:Yo de verdad no entiendo algunas cosas de españa...

que pedri sea titular en la seleccion española es lamentable [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que a echo para merecer ese puesto? no lo entiendo jajaj...

koke se lo come por ejemplo, que no este aspas y pedri si, de nota que el poder economico, el mover marcas, el mover nombres es lo mas importante del futbol.


Le tienes una manía al chaval que no es normal. Si es titular allá por donde pasa será por algo, pero claro, tú sabes más que sus entrenadores [bye]

si es titular en el barcelona es por que no hay competencia, si estuvieran xavi y iniesta , pedri no jugaria ni 10 minutos. y mas con el entrenador que tiene el barcelona, el koeman que entiende mas menos de futbo... xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si estuvieran Xavi e Iniesta Koke vería la Euro desde su casa.
Lee_Chaolan escribió:Si estuvieran Xavi e Iniesta Koke vería la Euro desde su casa.


Nada mas que añadir.
O Xabi Alonso, le daba mil millones de vueltas.

GOl de eslovaquia, que jugadon se ha marcado el tio, y luego entra a lo vinicius la pelota con mil rebotes
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Miniviciao@ escribió:O Xabi Alonso, le daba mil millones de vueltas.


Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta, GG a los demás centrocampistas.

El nivel ahora es el que es y si Pedri juega dice mucho del chaval y muy poco de súper Koke.
Como Pedri se salga en la Eurocopa os van a faltar agujeros para meteros y más después de como algunos están poniendo al chaval.
Lee_Chaolan escribió:Si estuvieran Xavi e Iniesta Koke vería la Euro desde su casa.

y pedri desde otro pais.
Lee_Chaolan escribió:
Miniviciao@ escribió:O Xabi Alonso, le daba mil millones de vueltas.


Alonso, Busquets, Xavi e Iniesta, GG a los demás centrocampistas.

Y Fàbregas, Marcos Senna, David Silva, Cazorla...
pues si, es una kk.

lo que no sabia es que hubiera directrices de la UEFA al respecto.

John_Dilinger escribió:Como Pedri se salga en la Eurocopa os van a faltar agujeros para meteros y más después de como algunos están poniendo al chaval.


si se sale en esta eurocopa, pues guay.

pero a mi me preocupa que en 2030 "sea un despojo que juega por decreto" como ahora se opina de busquets, por ejemplo, que en 2010 era el jugador emergente of the forever y vete a discutirlo y mas aun a un barcelonista (y no quiero señalar) y lo sea realmente porque claro, es que en 2021 era la bomba y "ahora claro, hay que ponerlo". ("ahora", en ese futuro, que en el caso comparativo de busquets, es el presente).

creo que se entiende por donde voy. con ese chaval se estan quemando etapas ya solo por el mero hecho de traerlo, no digamos ya ponerlo de titular en el primer partido.

que por cierto, ¿esta confirmado o estamos hablando por hablar?
Jhonny_palillo escribió:
tintindeo escribió:la noticia alentadora de hoy es :
"La selección espera recuperar a Busquets el miércoles"
esperas a un tío que lleva arrastrándose los ultimo 3 años, que te marca partidos medio decentes cuando tiene a 2 a los lados que hagan el trabajo físico
uno de las secuelas del covid son la fatiga, y este exjugador que lleva arrastrándola desde hace tiempo se le espera [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Ahí tienes a Busi bajando del bus XD XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
The walking busy.
GXY escribió:pues si, es una kk.

lo que no sabia es que hubiera directrices de la UEFA al respecto.

John_Dilinger escribió:Como Pedri se salga en la Eurocopa os van a faltar agujeros para meteros y más después de como algunos están poniendo al chaval.


si se sale en esta eurocopa, pues guay.

pero a mi me preocupa que en 2030 "sea un despojo que juega por decreto" como ahora se opina de busquets, por ejemplo, que en 2010 era el jugador emergente of the forever y vete a discutirlo y mas aun a un barcelonista (y no quiero señalar) y lo sea realmente porque claro, es que en 2021 era la bomba y "ahora claro, hay que ponerlo". ("ahora", en ese futuro, que en el caso comparativo de busquets, es el presente).

creo que se entiende por donde voy. con ese chaval se estan quemando etapas ya solo por el mero hecho de traerlo, no digamos ya ponerlo de titular en el primer partido.

que por cierto, ¿esta confirmado o estamos hablando por hablar?

THIAGO alcantara se lo come en todos los niveles a pedri... pedri debe de crecer, pero nunca puede ser el titular, no creo que luis enrique lo ponga de titular, pero si lo hace, no tendria ningun sentido cuando por delante de el, esta koke y thiago por ejemplo

si pedri jugara en el betis, o en el atletico de madrid, no iria ni convocado.
AtmAragones escribió:THIAGO alcantara se lo come en todos los niveles a pedri... pedri debe de crecer, pero nunca puede ser el titular, no creo que luis enrique lo ponga de titular, pero si lo hace, no tendria ningun sentido cuando por delante de el, esta koke y thiago por ejemplo

si pedri jugara en el betis, o en el atletico de madrid, no iria ni convocado.


de hecho jugaba en las palmas, donde si continuara alli, evidentemente ni cotiza que no estaria en esta eurocopa, aunque probablemente si hubiera ido a la sub-21 que jugo hace un par de semanas y a donde le correspondia ir.

la comparacion con thiago... hmmm. no. thiago es medio centro organizador que se puede incorporar al ataque, pero no es precisamente la rehostia haciendolo. pedri es mas comparable por ejemplo a iniesta, puede jugar de interior aunque tiene tendencia a caer a banda y de hecho tanto en las palmas como en el barcelona ha jugado bastantes veces pegado a banda, donde en mi opinion no brilla demasiado.

thiago habra que ver cuanto juega en relacion a busquets. pedri no creo que tenga mucho que ver en eso. y pedri si juega casi seguro que va a ser de interior por la izquierda o por ahi cerca. yo diria que con quien mas "choca" es con koke, que si no me equivoco de lado tambien suele jugar por ahi en la seleccion y no de medio centro.
Pedri es muy bueno y tiene cosas que Thiago no tiene, dicho esto Thiago el año del Bayern fue centrocampista top 5 y eso Pedri todavía no lo puede ser.

Los centrocampistas mejoran con la edad y a Pedri le queda un mundo, aunque como culé no puedo estar más contento con su aparición y para el barça no lo cambio por Thiago ni borracho.
AtmAragones escribió:
GXY escribió:pues si, es una kk.

lo que no sabia es que hubiera directrices de la UEFA al respecto.

John_Dilinger escribió:Como Pedri se salga en la Eurocopa os van a faltar agujeros para meteros y más después de como algunos están poniendo al chaval.


si se sale en esta eurocopa, pues guay.

pero a mi me preocupa que en 2030 "sea un despojo que juega por decreto" como ahora se opina de busquets, por ejemplo, que en 2010 era el jugador emergente of the forever y vete a discutirlo y mas aun a un barcelonista (y no quiero señalar) y lo sea realmente porque claro, es que en 2021 era la bomba y "ahora claro, hay que ponerlo". ("ahora", en ese futuro, que en el caso comparativo de busquets, es el presente).

creo que se entiende por donde voy. con ese chaval se estan quemando etapas ya solo por el mero hecho de traerlo, no digamos ya ponerlo de titular en el primer partido.

que por cierto, ¿esta confirmado o estamos hablando por hablar?

THIAGO alcantara se lo come en todos los niveles a pedri... pedri debe de crecer, pero nunca puede ser el titular, no creo que luis enrique lo ponga de titular, pero si lo hace, no tendria ningun sentido cuando por delante de el, esta koke y thiago por ejemplo

si pedri jugara en el betis, o en el atletico de madrid, no iria ni convocado.

Pero cuantos años tiene Thiago Alcántara? Thiago es un tío consolidado en la élite del fútbol habiendo jugado como titular indiscutible en el Barça,Bayern de Múnich y ahora en el Liverpool mientras Pedri viene tras una cesión en Las Palmas un equipo de segunda división,comparar a Thiago Alcántara con Pedri es como comparar a Emerson Royal con David Alaba.
Alonso Busquets Xavi Iniesta es simplemente el mejor mediocampo que se ha juntado nunca en un once.

En términos históricos absolutos: dos de los mejores pivotes creativos (uno que puede haber sido el mejor pasador en largo nunca visto), el discutiblemente mejor organizador y uno de los mejores mediapuntas.

Recuerdo que en el mundial jugamos con el ya entonces paquetorres, lesionado para más inri, de titular hasta semifinales. Y en la euro 2012 literalmente sin delanteros y extremos. Incluso teniendo un déficit tan bizarro arriba en 2 de los 3 torneos, se ganaron.
@John_Dilinger cuando fue thiago titular indiscutible en el barcelona?

(en el barcelona "A", por si acaso)

si precisamente se fue al bayern porque jugaba poco y de titular menos...
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:
GXY escribió:pues si, es una kk.

lo que no sabia es que hubiera directrices de la UEFA al respecto.



si se sale en esta eurocopa, pues guay.

pero a mi me preocupa que en 2030 "sea un despojo que juega por decreto" como ahora se opina de busquets, por ejemplo, que en 2010 era el jugador emergente of the forever y vete a discutirlo y mas aun a un barcelonista (y no quiero señalar) y lo sea realmente porque claro, es que en 2021 era la bomba y "ahora claro, hay que ponerlo". ("ahora", en ese futuro, que en el caso comparativo de busquets, es el presente).

creo que se entiende por donde voy. con ese chaval se estan quemando etapas ya solo por el mero hecho de traerlo, no digamos ya ponerlo de titular en el primer partido.

que por cierto, ¿esta confirmado o estamos hablando por hablar?

THIAGO alcantara se lo come en todos los niveles a pedri... pedri debe de crecer, pero nunca puede ser el titular, no creo que luis enrique lo ponga de titular, pero si lo hace, no tendria ningun sentido cuando por delante de el, esta koke y thiago por ejemplo

si pedri jugara en el betis, o en el atletico de madrid, no iria ni convocado.

Pero cuantos años tiene Thiago Alcántara? Thiago es un tío consolidado en la élite del fútbol habiendo jugado como titular indiscutible en el Barça,Bayern de Múnich y ahora en el Liverpool mientras Pedri viene tras una cesión en Las Palmas un equipo de segunda división,comparar a Thiago Alcántara con Pedri es como comparar a Emerson Royal con David Alaba.

lo se amigo

por eso digo, que hay jugadores por delante de pedri.. me pareceria que españa perderia mucho si sale de titular.
AtmAragones escribió:
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:THIAGO alcantara se lo come en todos los niveles a pedri... pedri debe de crecer, pero nunca puede ser el titular, no creo que luis enrique lo ponga de titular, pero si lo hace, no tendria ningun sentido cuando por delante de el, esta koke y thiago por ejemplo

si pedri jugara en el betis, o en el atletico de madrid, no iria ni convocado.

Pero cuantos años tiene Thiago Alcántara? Thiago es un tío consolidado en la élite del fútbol habiendo jugado como titular indiscutible en el Barça,Bayern de Múnich y ahora en el Liverpool mientras Pedri viene tras una cesión en Las Palmas un equipo de segunda división,comparar a Thiago Alcántara con Pedri es como comparar a Emerson Royal con David Alaba.

lo se amigo

por eso digo, que hay jugadores por delante de pedri.. me pareceria que españa perderia mucho si sale de titular.

O no quien sabe,con el Barça lo hizo muy bien lo que Koeman lo exprimió hasta la exhalación y a final de temporada el chaval estaba agotado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pedri titular, suicidios masivos en España según algunos.

Por cierto juega Cojata, no marcamos ni en dos días seguidos jugando.
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:
John_Dilinger escribió:Pero cuantos años tiene Thiago Alcántara? Thiago es un tío consolidado en la élite del fútbol habiendo jugado como titular indiscutible en el Barça,Bayern de Múnich y ahora en el Liverpool mientras Pedri viene tras una cesión en Las Palmas un equipo de segunda división,comparar a Thiago Alcántara con Pedri es como comparar a Emerson Royal con David Alaba.

lo se amigo

por eso digo, que hay jugadores por delante de pedri.. me pareceria que españa perderia mucho si sale de titular.

O no quien sabe,con el Barça lo hizo muy bien lo que Koeman lo exprimió hasta la exhalación y a final de temporada el chaval estaba agotado.

pero amigo pienso que no es un crack como para jugar en la seleccion española, que hay jugadores mucho mejores que el

es que de verdad parece que pedri es el iniesta, no lo entiendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que koke y thiago es mucho mejor, con pedri no ganamos nada, eso seguro.

y luego dejan cracks como aspas, que es que aporta mucho mas que pedri, y se queda viendo a españa en su casa, si es que no tiene ni sentido.
AtmAragones escribió:
John_Dilinger escribió:
AtmAragones escribió:lo se amigo

por eso digo, que hay jugadores por delante de pedri.. me pareceria que españa perderia mucho si sale de titular.

O no quien sabe,con el Barça lo hizo muy bien lo que Koeman lo exprimió hasta la exhalación y a final de temporada el chaval estaba agotado.

pero amigo pienso que no es un crack como para jugar en la seleccion española, que hay jugadores mucho mejores que el

es que de verdad parece que pedri es el iniesta, no lo entiendo... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que koke y thiago es mucho mejor, con pedri no ganamos nada, eso seguro.

No es un crack pero ha tenido una temporada destacada con el Barça,yo creo que el chaval se lo ha ganado,luego en el campo pues ya se verá si es capaz de defender la camiseta de su país con un par de huevos.
Truñito de alineación según veo...
Unai Simón
Marcos Llorente
Pau Torres
Laporte
Jordi Alba
Rodri
Pedri
Koke
Dani Olmo
Ferran Torres
Morata

Da igual quien pongas, la selección en cuestión de unos años ha bajado unos niveles...
Que pintan llorente,pedri y morata en la alineacion?
pues lo que interesaba es que estos dos empataran, no que ganara eslovaquia...

edit. esa alineacion... ¿es un 4-4-2? mmm....

a ver si funciona. aunque me sospecho lo que va a pasar.

monologo de "ataque" de españa moviendo el balon izquierda-derecha a 5kmh durante 80 minutos y en el minuto 80 seguimos 0-0 y gracias que ibrahimovic o algun otro no nos de algun sustaco


lo de marcos llorente de lateral, en fin. cosas de no llevar ningun LD porque carvajal esta roto. mas vale que suecia no tenga unos buenos extremos porque como los tenga nos va a entrar por ahi que nos vamos a creer que nos ha f#llado un tren.
8789 respuestas