[HO] EUROCOPA 2021

Encuesta
Inglaterra vs Italia
21%
16
13%
10
24%
19
9%
7
5%
4
28%
22
Hay 78 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2021 11:21.
GXY escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Lo se... pero para mi siempre será Holanda...

Es algo que no entiendo.
Si cuando era Holanda, ponía Nederland.
Ahora que son Países Bajos, sigue poniendo Nederland.
Y es más, Países bajos no eran Holanda, Bélgica y Luxemburgo?El llamado Benelux?
No entiendo nada del cambio de nombre.


es que para ellos (y para los de habla inglesa) siempre ha sido nederland (o netherland) "paises bajos"

lo de llamar al conjunto "holanda" es cosa de los españoles. tambien ellos, los neerlandeses, han ayudado, porque durante años para publicidad turistica y de productos, utilizaban "holland", contribuyendo a la confusion.

lo cierto es que "holanda" son 2 provincias de las 12 que forman "nederland". las 2 mas importantes. (en una esta amsterdam, en la otra, rotterdam y la haya) que concentran la mayor parte de la poblacion y economia del pais, pero eso... que no es la denominacion correcta del pais.

https://es.wikipedia.org/wiki/Holanda ahi lo teneis mas explicadito.

es como si medio planeta llamara a españa "castilla" [angelito]

otra de las provincias es "zelanda", de ahi procede el origen de "nueva zelanda" (el motivo del nombre es bastante obvio, las "descubrio" un holandes neerlandes, seguramente "zelandes" y claro, pues le puso nombre de "nueva algo de donde procedo" como hicieron los españoles por toda america y los ingleses por todo el mundo xD. ahora ya sabeis otra cosa mas. :-P

pd. un par de compis del grupo os podeis ir un poquito a tomar por c... pero con cariño :-P

pd2. a mi tambien me va a costar dejar de llamarla "holanda"

Buena explicación [beer]
Mucho quejarse de morata pero como presiona, sere yo que estoy acostumbrado a ver el barça y hace años que no veia una presion asi, pero simplemente presionando asi para mi ya vale para que este hay
Bien esa presión arriba,no???

Y entiendo que los suecos son bastante altos pero llegan fácil a situación de meter algún centro lateral y no lo hacen...poca fe en Morata rematando???

Están jugando bien.
seaman escribió:Duele ver a Morata delantero titular de España y Alba capitán.
Aunque no está jugando mal España.

Duele ver en una selección que no tiene gol, a Gerard en el banquillo.
Luego lo sacará de 9 para que saque las castañas del fuego,cuando no es un 9.

Duele ver a Marcos Llorente de lateral derecho....
Mejor Navas en casa [facepalm]

Grande LE!

Y con todo esto ,estamos jugando muy bien.

@trakergc
Yo no me quejo de Morata. A mí me parece un buen delantero.Suele cumplir y siempre se deja el alma.
No es top pero sí de segunda fila.
De lo que me quejo es que no esté Gerard a su lado o por detrás
Hay que reconocer que Luis Enrique ha hecho un buen grupo, equipo de futuro, excepto algunos.
Tenemos a un gran lanzador de penaltis en el banquillo (Gerard Moreno, 10 de penalti).
killer2011 escribió:Hay que reconocer que Luis Enrique ha hecho un buen grupo, equipo de futuro, excepto algunos.

Sí,pero a ese grupo no ha llevado a los mejores.
Es de los que nos quejamos muchos.
Está selección con Navas ,Canales,Aspas ,Nacho/Ramos/Hermoso...Sería mejor selección.

Suma.ma baja gorda de Andy Fati...

Pues no la veo con mucho optimismo.
Estos torneos de gana con portero top,Delantero top y portería a 0.
No tenemos gol,portero reguleras y defensas que no juegan en su sitio o que a penas han jugado en todo el año.
El resultado,salvo sorpresón ,está cantado.

Unas semis serían todo un éxito
Lastima que no este Ansu, pq ese chaval tiene muchisimo gol.
20 minutos y varios puntos a comentar

La presión de España bien , me gusta hemos salido con ganas

Troncata es nulo , entiendo que no tenemos 9 , pero este es de los malos que tenemos , Moreno está a un nivel superior

El césped está fatal

Camacho lleva varias copas encima ,no me jodas está a un nivel de vergüenza ajena
Entre la caspa que desprende Carreño, el cáncer que provoca Kiko y que Camacho con los años se parece cada vez más a Torrente se va a quedar una Eurocopa guapa.
stargate escribió:20 minutos y varios puntos a comentar

La presión de España bien , me gusta hemos salido con ganas

Troncata es nulo , entiendo que no tenemos 9 , pero este es de los malos que tenemos , Moreno está a un nivel superior

El césped está fatal

Camacho lleva varias copas encima ,no me jodas está a un nivel de vergüenza ajena

Moreno es la mitad de lo que es jugando de 9.
Necesita un 9 al lado.

@Thranduil
Para eso existe la radio
Lo de Camacho es de pena
Thranduil escribió:Entre la caspa que desprende Carreño, el cáncer que provoca Kiko y que Camacho con los años se parece cada vez más a Torrente se va a quedar una Eurocopa guapa.


Con lo guapo que es escuchar la radio y quitar los comentarios de estos ....
pues para mi estan jugando todos de puta madre. Ya me gustaria que el barça tuviese esta intenaidad...
Aunque me sigue faltando Gerard Moreno, me está gustando mucho España
hh1 escribió:
killer2011 escribió:Hay que reconocer que Luis Enrique ha hecho un buen grupo, equipo de futuro, excepto algunos.

Sí,pero a ese grupo no ha llevado a los mejores.
Es de los que nos quejamos muchos.
Está selección con Navas ,Canales,Aspas ,Nacho/Ramos/Hermoso...Sería mejor selección.

Suma.ma baja gorda de Andy Fati...

Pues no la veo con mucho optimismo.
Estos torneos de gana con portero top,Delantero top y portería a 0.
No tenemos gol,portero reguleras y defensas que no juegan en su sitio o que a penas han jugado en todo el año.
El resultado,salvo sorpresón ,está cantado.

Unas semis serían todo un éxito

Dices que no se a llevado a los mejores y mencionas a nacho ramos y hermoso? venga compañero deja tu madridismo a un lado y se realista, con navas canales y aspas se podria debatir pero los 3 primeros seria absurdo que hubiesen entrado en la lista
Me recuerda este partido al España-Suiza del mundial 2010.
Moratajajajajaja paquete.
Pero como se puede fallar esoooo Morata!!!
Yo no sé quién es más malo Morata o el comentarista
El primer Moratazo!!! Joder lo que ha fallado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Moraticius
La ostia, incompresible que este tío lleve tantos años en la élite.
Buah vaya potra acabamos de tener
Buffff, que librada...
Con la que se ha comido debe estar con la panza llena el pobre XD
trakergc escribió:
hh1 escribió:
killer2011 escribió:Hay que reconocer que Luis Enrique ha hecho un buen grupo, equipo de futuro, excepto algunos.

Sí,pero a ese grupo no ha llevado a los mejores.
Es de los que nos quejamos muchos.
Está selección con Navas ,Canales,Aspas ,Nacho/Ramos/Hermoso...Sería mejor selección.

Suma.ma baja gorda de Andy Fati...

Pues no la veo con mucho optimismo.
Estos torneos de gana con portero top,Delantero top y portería a 0.
No tenemos gol,portero reguleras y defensas que no juegan en su sitio o que a penas han jugado en todo el año.
El resultado,salvo sorpresón ,está cantado.

Unas semis serían todo un éxito

Dices que no se a llevado a los mejores y mencionas a nacho ramos y hermoso? venga compañero deja tu madridismo a un lado y se realista, con navas canales y aspas se podria debatir pero los 3 primeros seria absurdo que hubiesen entrado en la lista

No es madridismo.Es que se ha llevado a Eric García compelareo.Siplente y sin a penas jugar.
Cualquier de los otros 3 debería estar por delante de él.
Y si quieres sigo con Laporte...

Hermoso no sé qué tiene del Madrid...
Claro,no se debate que esos dos están por delante de los 3 que dije. [qmparto]
Incluso Albiol antes.
Uyyyyy Ibrahimov... ah no.
1Saludo
Este equipo es una medianía.
Estamos como para fallar ocasiones.

Madre mia la que ha tenido isac, increible que no haya entrado.
Black29 escribió:Este equipo es una medianía.

Eres incluso muy generoso
Megaknot escribió:Estamos como para fallar ocasiones.

Madre mia la que ha tenido isac, increible que no haya entrado.

Es exactamente lo que nos espera y ya sabíamos.
Dominio estéril singol,y cada vez que nos llegan...gol
No nos lo han clavado de milagro.
Veo injusto que las grandes selecciones jueguen sus tres partidos en su país, si ya son favoritas respecto a las demás selecciones pequeñas pues encima les pones que juegan en su casa xD, vaya vergüenza y esperpento de la UEFA
No hay delanteros, la eterna historia.
Que asco Manu Carroña... No se quedará mudo el cabrón. Es insoportable.

¿Por qué lo siguen llamando si lo odia todo el país?
pasnake escribió:Veo injusto que las grandes selecciones jueguen sus tres partidos en su país, si ya son favoritas respecto a las demás selecciones pequeñas pues encima les pones que juegan en su casa xD, vaya vergüenza y esperpento de la UEFA

Debería de jugarse en casa del peor del grupo. Está Eurocopa es chiste.
Como sobra Pedri, es el jugador más desconectado de todos. La verdad es que podrían poner a otro jugador.
hh1 escribió:
Megaknot escribió:Estamos como para fallar ocasiones.

Madre mia la que ha tenido isac, increible que no haya entrado.

Es exactamente lo que nos espera y ya sabíamos.
Dominio estéril singol,y cada vez que nos llegan...gol
No nos lo han clavado de milagro.
En cuanto marque suecia esto se ha acabado, solo aspiramos a marear la pelota, no entiendo como la figura del delantero, esta en peligro de extincion, el moratita con la tonteria es de los jugadores mas mimados, no hace una mierda y sin embargo acaba siempre en equipos top.
No se os ha hecho raro que en toda la primera parte no ponga ni una vez Volvemos en 7 minutos? :-?
Os veo muy negativos y yo he visto un equipo muy ilusionante. Se puede perder pero joder, si siguen asi, veo un equipo notable en pocos años.
mingui escribió:No se os ha hecho raro que en toda la primera parte no ponga ni una vez Volvemos en 7 minutos? :-?

Tranqui, en cuanto ha pitado y han empezado las repeticiones, han tardado poco en cortar para irse a publi.
1Saludo
Ganamos la Eurocopa.

Dentro de unas semanas refloto.
mingui escribió:No se os ha hecho raro que en toda la primera parte no ponga ni una vez Volvemos en 7 minutos? :-?



Razón por la que ya no veo Horizonte. Es de vergüenza . Públi de 7 min, sale el presentador, habla 20 segundos y otra publi de 7 minutos
En la segunda parte remontamos.
er_piltrafilla escribió:Os veo muy negativos y yo he visto un equipo muy ilusionante. Se puede perder pero joder, si siguen asi, veo un equipo notable en pocos años.



Pues yo he visto el mismo equipo de toda la puta vida, menos el breve paréntesis del FC Barçespaña que ganó el mundial y las dos eurocopas. Ocasiones perdidas por falta de delanteros, ganaremos llorando o nos meterán un gol tonto con el culo y en cuanto nos toque un equipo medianamente fuerte, para casa.
8789 respuestas